1. Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios el usuario acepta el uso que hacemos de las cookies. Sin embargo, el usuario tiene la opción de impedir la generación de cookies y la eliminación de las mismas mediante la selección de la correspondiente opción en su navegador. En caso de bloquear el uso de cookies en su navegador es posible que algunos servicios o funcionalidades de la página web no estén disponibles.

Puedes leer más aquí.

Descartar aviso

Mafia Mafialandia [Día 2]

Tema en '5º Aniversario Mafialandia' iniciado por zereffu, 8 Julio 2019.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Jugadores:

Fran Hatsujaya Kaki_8 Misaka Mokona Monroe Nessa Reiko Puar Santygrass Shiraze mvp Yandros Cimth Dead Car

Obituario:

Chitoge Hikari Lance Fallenangel

Contador

1.  
    Fallenangel

Fallenangel Reforzador

66%
    Hora local:
    7:12 AM
    Por cierto para el día 2 creo que voy a necesitar que @Puar explique un poco más sobre el
    Porque lo del espíritu solo me encaja en algo, y ese algo me parecería muy curioso en base a cosas que se

2.  
    Hikari

Hikari Bloqueador

95%
    Hora local:
    6:12 AM
    Algo había comentado. Su forma de jugar puede parecer algo cuadrada o rara en algún punto, pero creo que ha seguido su lógica. Lo de ir contra Monroe creo que es entendible (aunque podría cuestionar por qué Monroe y no otro poco activo) y contigo y Lance entiendo que no le gustan los votos que tiene encima. Es un poco básico solo poner sospechosos porque le están votando, pero es verdad que eran votos así a lo RVS, por lo que tiene su sentido que piense que le escaneo si se ve como posible linchada (aunque sí, es exagerado).

Básicamente creo que no es un comportamiento mafioso, sino un comportamiento Misaka. Igual por ahí sí que es mafia y tal (que te raye tu posible linchamiento puede darse en cualquier bando), pero no veo que lo que haya hecho sea per se mafioso o que haya roto su propia lógica.

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Santygrass

Santygrass Envenenador Mafia Staff

68%
    Hora local:
    2:12 AM
    Por cierto, aunque hable de Misaka me encanta como esta parte creo que encaja con Lance que es al que está votando. Los reads / Votos de Chitoge estan siendo congruentes y like. Y lo digo porque luego de una relectura de Lance me llega a dar esa sensación. Lo pondré en otro post asi no me lio mis conclusiones del Iso Lance(?)

4.  
    Mokona

Mokona Conductor de Autobús

73%
    Hora local:
    Shi, nunca he visto a un espiritu junto a mi habilidad, creo que son incompatibles :( aunque con zereff me espero de todo

5.  
    Santygrass

68%
    Hora local:
    Post de reads donde dice que la que menos le gusta Fallen para proceder a hablar bien de ella y luego va contra Ric (por ir contra la que menos le gusta es como muy ehmm) porque no esta de acuerdo en lo que le ve (?). Acá puede ser risky read que desecharia en Lylo pero no creo que Lance y Ric/Puar sean maficompis.

Parece que se aclaro y ahora Fallen esta entre las que mejor ve y Ric/Puar lo sigue viendo mal. Ve bien a Monroe y mal a Misaka por tirar contra ella. El tema es que no esta teniendo nada propio. Incluso creo que luego de este post Chitoge hizo un post diciendo si habia una lista con los nombres suyos para poner en nolynch o algo .

Aca toma la lista de Chitoge y le hace un cambio quitandome a mi de la lista del nolynch (No muy raro, si mal no recuerdo mas de un par expresaron dudas sobre mi juego como estaba frio y tal). Y agrega ahí a Shiraze MVP. Creo que igual esto va en la línea de su primeros post pero la oveja desde ahi no se ha vuelto a pasar asi que ahsksh. Si eso creo que Lance y MVP no serian maficompis porque igual y seria un poco descarado?

Luego el desvoto no tiene razón de ser. ¿No era que no le había gustado? Y le dice que no se victimize para poner la cereza. ¿Para qué le quita el voto entonces si no le gustaba y le parecia que se estaba victimizando? No era acaso una buena oportunidad para reafirmar tu voto? O al menos decir por qué se lo quitas mas que un simple desvoto. Creo que esto es lo que mas me da la sensacion de que se "moldea" al resto idk.

Despues el tema que hablo del Niño inocente y el noLynch supongo que son más cosas de "Lance" asi que dudo de incluirlas para balancearme en un bando u otro

6.  
    Cimth

Cimth Mafioso

2%
    Hora local:
    11:12 PM
    no quiero que sigas clemiando, pero es una duda inevitable es mas son muchas dudas junta
    1. por que ser espíritu confirma a dead cart?
    2. en todo caso he de suponer que no es esa la habilidad que confirma a dead cart?
    3. sin mencionar que es dia 1 y no creo que alguien halla usado su habilidad, por lo que a lo mejor tu habilidad no tiene nada que ver con dead car,

7.  
    Santygrass

68%
    Hora local:
    @Monroe tú que dijiste inclinarte a favor de Lance porque lo veias como el Lance que conocias, ¿Algo que opinar en base a esto?

Así a bote pronto creo que lincharia a Lance, pero no quitaria la vista de Misakah

8.  
    zereffu

zereffu Phantom Sixth Man Mafia Staff Wiki Admin

72%
    Hora local:
  9.  
    Cimth

Cimth Mafioso

2%
    Hora local:
    sobre la votación yo realmente prefiero linchar a Puar- Realmente me da mala espina, pero si no es el, también me gustara linchar a dead cart sus comentario no me gustaron mucho, y no a aportado nada

pero viendo las votaciones y entre Lance, Mokana y Misaka , yo prefiero a linchar a Misaka, y si continua en empate ahí ira mi voto , por que a Lance no es la primera ves que lo miro votando no linchamiento , y tampoco es la primera ves que se le lincha por eso, y a mi eso no me indica mafiosidad , a Mokana me gustaría primero ver como es eso de su habilidad y que tiene que ver con Puar, así que no le lincharía por ahora , y Misaka por sus comentario no me agrada mucho

10.  
    Santygrass

68%
    Hora local:
    Con voto a Misaka quedaria 4-3-3 ganando Lance. E igual creo que prefiero linchar ahora a Lance¿? Asi que Desvoto .

@Cimth que opinas del Iso que le hice a Lance?
    Aka este post

11.  
    Shiraze mvp

Shiraze mvp Forense

4%
    Hora local:
    Ke peo lllevo, tego q admitlo nooo me he leio naha pero nah nah. Pero botade. A kien? Pos segire el ovejo instinto

• Peligroso Peligroso x 1
    • Pelotudo Pelotudo x 1
  12.  
    Shiraze mvp

Shiraze mvp Forense

4%
    Hora local:
    Salgare e dia,. Solo io atraparlos. Piensa mpv, piensa. Viva daikiiriiiii

• Ganador Ganador x 1
  13.  
    Shiraze mvp

Shiraze mvp Forense

4%
    Hora local:
    Bienen misss lechugas. Prepqense.

• Ganador Ganador x 1
  14.  
    Cimth

Cimth Mafioso

2%
    Hora local:
    yo no confirmaría que lance sea pueblo o mafia, y la verdad que para mi sus comentarios han sidos muy neutrales, puesto que que no tiene sospechosos claro, pero por lo mismo voto no linchamiento, tal vez este mal pero no miro aun mafioso votando no linchamiento ,

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Cimth

Cimth Mafioso

2%
    Hora local:
    vota por Puar

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página