1. Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios el usuario acepta el uso que hacemos de las cookies. Sin embargo, el usuario tiene la opción de impedir la generación de cookies y la eliminación de las mismas mediante la selección de la correspondiente opción en su navegador. En caso de bloquear el uso de cookies en su navegador es posible que algunos servicios o funcionalidades de la página web no estén disponibles.

Puedes leer más aquí.

Descartar aviso

Otros Mario Kart II

Tema en 'Juegos Rápidos' iniciado por Its, 7 Julio 2019.

Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
9
minutos
3
1
segundos
1
7
  1.  
    Its

Its Bufón

35%
    Hora local:
    7:13 AM
    0. Banner.png
    De qué trata.png
    Carrera de coches donde el objetivo es llegar el primero a la meta. Por el camino os encontraréis objetos que os ayudarán a avanzar más rápido o podréis lanzar para perjudicar al resto de corredores.

Sistema de juego.png
    Iréis avanzando lanzando un dado de 10 caras. El número que os salga serán los kilómetros que avancéis. El primero que consiga 60 km será el vencedor. En algunos kilómetros concretos tendréis objetos que podréis usar.

Al final tenéis un listado con los kilómetros en los que se esconden los objetos.

Reglas.png

- Cada ronda dura 24 horas.
    - Si alguien no tira en un turno no podrá tirar 2 veces en la siguiente, las rondas no son acumulables.
    - No hace falta hacer 60 km justos, simplemente hacer 60 km o más.
    - Cuando en los objetos se especifica que atacas al que va justo delante, el primero, etc. se cuentan las posiciones de los jugadores en el preciso momento que lanzas, independientemente de si el otro jugador ha lanzado o no. Es decir, si X jugador no ha lanzado todavía en la ronda y está en el km 35 cuando te sale algo para atacar y luego tira y está en el 41 km, para ese ataque se le contaría con la posición de 35 km. Si hay dos jugadores en el mismo km les afecta a ambos.
    - Si usando un objeto haces adelantar/retroceder a un jugador y en el Km que cae por su influencia hay algún objeto no lo consigue.

Objetos.png
    Influencia de los objetos:
    - Plátano: Lánzaselo al jugador que quieras y hazle retroceder 5 km.
    - Caparazón verde: Golpea al adversario que quieras y hazle perder el control del auto. No podrá tirar en el siguiente turno.
    - Caparazón rojo: Golpea al adversario que va justo delante y hazle perder el control. No podrá tirar en el siguiente turno.
    - Bomb-omb: Lanza un dado de 60 caras. Los dos jugadores que estén más cerca de ese km saldrán por los aires. En la próxima ronda avanzarán tirando un dado de 5 caras. (Tú no te ves afectado).
    - Bloque sorpresa: Te hace volcar. En el siguiente turno tiras un dado de 6 caras.
    - Champiñón turbo: Consigues un turbo momentáneo. Avanza en la próxima ronda lanzando un dado de 20 caras.
    - Bill Bala: Te convertirás en una gran bala que recorre el circuito automáticamente a gran velocidad. Puedes pegarles a tus adversarios en tu camino. En la próxima ronda tiras un dado de 15 caras.
    - Blooper: Tiras una tinta negra que hace que otros jugadores pierdan visibilidad. Los 3 jugadores que tengas por detrás se pringan de tinta. En la próxima ronda avanzarán la mitad de lo que les salga en el dado.
    - Rayo: Consigues que tus adversarios pierdan el control. Puedes escoger entre que un jugador pierda sus objetos o que en la próxima ronda avance más despacio tirado un dado de 5 caras.
    - Superestrella: Te vuelves invencible y aumentas tu velocidad. En la próxima ronda tirarás un dado de 15 caras para avanzar y serás inmune a los objetos de los demás.
    - Champiñón grande: Te vuelves gigante y aumentas tu velocidad. En la próxima ronda tiras con un dado de 15 caras.
    - Bloque Pow: Pierdes el control de tu vehículo además de hacer que en la próxima ronda no puedas conseguir objetos.
    - Rayo intra nube: Aparece una nube sobre ti, si sigue allí después de un rato lanzará un rayo que te hará pequeño. Para librarte de ella debes tocar a algún personaje y le pasarás el objeto. Pásale la nube a cualquier jugador que tengas cerca y harás que en la próxima ronda avance con un dado de 4 caras. Si no lo pasas tú serás quien tire un dado de 4 caras.
    - Boo: El fantasma Boo hace invisible a tuvehículo, por lo que no te afectarán ciertos obstáculos. Serás inmune durante un turno.

Objetos escondidos en los Km:
    2 km: Champiñón turbo -> En la prox- ronda tiras un dado de 20 caras.
    4 km: Superestrella -> En la prox. ronda tiras un dado de 15 caras y serás inmune a los objetos de los demás.
    5 km: Bil Bala -> En la prox- ronda tiras un dado de 15 caras
    6 km: Caparazón verde -> Golpea a otro jugador e impides que tire.
    11 km: Plátano -> Haces que otro jugador retroceda 5 km
    14 km: Bil Bala -> En la prox- ronda tiras un dado de 15 caras
    17 km: Champiñón grande -> En la próxima ronda tiras con un dado de 15 caras.
    19 km: Bloque sorpresa -> En la prox. ronda tiras un dado de 6 caras.
    20 km: Caparazón rojo -> Golpea al jugador que va justo delante tuyo impides que tire.
    21 km: Superestrella -> En la prox. ronda tiras un dado de 15 caras y serás inmune a los objetos de los demás.
    22 km: Bomb-omb ->Lanza un dado de 60 caras. Los dos jugadores que estén más cerca de ese km tirarán un dado de 5 caras para avanzar en la prox. ronda.
    24 km: Blooper -> Los 3 jugadores que tengas detrás en la prox. ronda avanzarán la mitad de lo que les salga en el dado.
    25 km: Champiñón turbo -> En la prox- ronda tiras un dado de 20 caras.
    28 km: Rayo->Puedes escoger entre que un jugador pierda sus objetos o que en la próxima ronda avance más despacio tirado un dado de 5 caras
    30 km: Superestrella -> En la prox. ronda tiras un dado de 15 caras y serás inmune a los objetos de los demás.
    31 km: Bil Bala -> En la prox- ronda tiras un dado de 15 caras
    33 km: Champiñón grande -> En la próxima ronda tiras con un dado de 15 caras.
    37 km: Plátano -> Haces que otro jugador retroceda 5 km
    40 km: Boo -> Eres inmune durante 1 turno.
    43 km: Caparazón rojo -> Golpea al jugador que va justo delante tuyo impides que tire.
    45 km: Plátano -> Haces que otro jugador retroceda 5 km
    47 km: Bomb-omb-> Lanza un dado de 60 caras. Los dos jugadores que estén más cerca de ese km tirarán un dado de 5 caras para avanzar en la prox. ronda.
    49 km: Rayo intra nube -> Pásale la nube a cualquier jugador que tengas cerca y harás que en la próxima ronda avance con un dado de 4 caras. Si no lo pasas tú serás quien tire un dado de 4 caras
    50 km: Caparazón verde -> Golpea a otro jugador e impides que tire.
    52 km: Boo -> Eres inmune durante 1 turno.
    54 km: Blooper-> Los 3 jugadores que tengas detrás en la prox. ronda avanzarán la mitad de lo que les salga en el dado.
    56 km: Bloque sorpresa -> En la prox. ronda tiras un dado de 6 caras.
    57 km: Plátano -> Haces que otro jugador retroceda 5 km
    59 km: Plátano -> Haces que otro jugador retroceda 5 km

• Ganador Ganador x 4
  2.  
    Its

Its Bufón

35%
    Hora local:
    7:13 AM
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Adorable Adorable x 1
  3.