1. Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios el usuario acepta el uso que hacemos de las cookies. Sin embargo, el usuario tiene la opción de impedir la generación de cookies y la eliminación de las mismas mediante la selección de la correspondiente opción en su navegador. En caso de bloquear el uso de cookies en su navegador es posible que algunos servicios o funcionalidades de la página web no estén disponibles.

Puedes leer más aquí.

Descartar aviso

Mafia Mary Sue - Gana el pueblo

Tema en 'Partidas terminadas' iniciado por Rancon, 1 Enero 2019.

Jugadores:

Okita Lucaslakd

Contador

Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Yandros

Yandros Mafioso

51%
    Hora local:
    9:16 PM
    Yo ya dije que la noche anterior la muerte fue ejecutada en alguien que supuestamente no actuaba de noche
    So por mi dead car está bien

2.  
    Kemero

Kemero Abuela

82%
    Hora local:
    5:16 PM
    Señor argumentación que tanto habla de argumentar.. .A ver, entorpecer que?

Yo este día linchaba a Dead Car sin dudas, eso es salvar a Cimth.

PAra mi esta claro. Mafias restantes:

Dead Car, Cimth... Maas abajo Yandros/Acosta pero dudo que la mafia no sean los 2 primeros.

Cuantos votos tiene Dead Car ya?

• Pelotudo Pelotudo x 1
  3.  
    Kemero

Kemero Abuela

82%
    Hora local:
    Esta noche hice que las habilidades de muerte tengan un 30% de fallar (El GM no me dejó aumentar más el %). Al final mi habilidad no es tan buena al estar altamente condicionada !

• Informativo Informativo x 1
  4.  
    Kemero

Kemero Abuela

82%
    Hora local:
    Y antes de que digan, si, sabia que Santy iba a disparar, jugué con las probabilidades... Al fin y al cabo igual Dead Car jodió todo con su acción.

• Pelotudo Pelotudo x 1
  5.  
    Ricardo7

Ricardo7 Bomba

14%
    Hora local:
    Desvoto

Sigo pensando que Dead Car debe ser el linchado de hoy, pero a falta de un voto a que cierre el dia primero debemos resolver el acertijo

6.  
    Dead Car

Dead Car Investigador Paranoico

51%
    Hora local:
    El que controlaba las votaciones estaba saliendo linchado en el momento que mandé mi acción. Además, hacer que una acción funcione mal o no depende del azar.

Mi acción podía hacer que tu habilidad no funcionara, se dirigiera a alguien más, o bien no le hacía nada. Dependía del azar. Así que no lo hice para salvar a Cimth. Además, estuve votando a Cimth el día de ayer, hasta que usó su escapista para irse y traer a Biggie. ¿Crees que intentaría salvar a un sospechoso mío?

A ver cuantos más repiten el mismo argumento pelotudo.

Sí, fue culpa mía.

Vos haces que las habilidades de muerte tengan un 30% de fallar, y Ketchup desvía a Santy. Pero después el que quiere salvar a Cimth soy yo.

7.  
    Ricardo7

Ricardo7 Bomba

14%
    Hora local:
    Entiendo que es cosa de azar, pero por que actuar en mi? Yo lo veo como un intento desesperado de salvar a cimth, no tiene logica que actues en mi, salvo que quieras igualar el pelotudismo de hatsu como pueblo del año

• Pelotudo Pelotudo x 1
  8.  
    Dead Car

Dead Car Investigador Paranoico

51%
    Hora local:
    No se hagan los pelotudos, que ya lo expliqué.

9.  
    Ricardo7

Ricardo7 Bomba

14%
    Hora local:
    Soy pelotudo de nacimiento, no me hago.

10.  
    Lucaslakd

Lucaslakd Conductor de Autobús

91%
    Hora local:
    No creen que todo es un poco... raro?
    Si Dead Car fuera mafia no tiene sentido hacer algo tan evidente para salvar a tu compañero, a menos que tengas una forma de evitar que se sepa. Dead Car pudo actuar en Ricardo y matarle para que no hablara y listo. Sin embargo eso no pasó.
    Concuerdo que Kemero no mide las cosas con la misma vara. "Se que la pude cagar pero no importa porque Dead Car la cagó peor ".
    No concuerdo con lo que decis de Ketchup. Ella dirige la habilidad de la persona en la que actúa hacia ella. Si ella usara su hab para salvar a su compañera, entonces corría riesgo su vida. Ella no quiso salvar a Cimth, solo no leyó.

11.  
    Ricardo7

Ricardo7 Bomba

14%
    Hora local:
    @Dead Car dices que no querias que Yandros, Cimth o kemero fuesen opciones a no linchamiento.

¿De esos 3 a quiem ves mafia y por que?

• Irónico Irónico x 1
  12.  
    Ricardo7

Ricardo7 Bomba

14%
    Hora local:
    @Rancon cual es el metodo de linchamiento en caso de empate?

13.  
    Lucaslakd

Lucaslakd Conductor de Autobús

91%
    Hora local:
    Ricardo le preguntó a Dead Car, pero yo también quisiera que @Kemero , @Yandros y @Cimth dijeran sus dos mayores sospechosos. Con alguna justificacion de ser posible

• Antiguo Antiguo x 1
    • Flanders Flanders x 1
  14.  
    Kemero

Kemero Abuela

82%
    Hora local:

• Pelotudo Pelotudo x 1
  15.  
    Kemero

Kemero Abuela

82%
    Hora local:
    Hace falta justificar a esta altura?

Se habló todo ayer que Ricardo iba a invertir a santy y matar a cimth para que a propósito vaya hacer que su acción falle?

Eso da insta mafia a cimth.

Luego Yandros porque desde hace rato lo veo mal. El voto a hatsujaya ayer como si supiera lo que iba a pasar y hoy arrancó con eso de una.

Y tu por el tema de kuroro.

Pero como dije. Dudo mucho no sean Car y Cimth por lo que yandros y Acosta están en escalón bastante bajo con respecto a los primeros.

Y sobre mi acción,tranquilamente pude haberme callado pero creí era importante decir lo.

Comparte esta página