1. Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios el usuario acepta el uso que hacemos de las cookies. Sin embargo, el usuario tiene la opción de impedir la generación de cookies y la eliminación de las mismas mediante la selección de la correspondiente opción en su navegador. En caso de bloquear el uso de cookies en su navegador es posible que algunos servicios o funcionalidades de la página web no estén disponibles.

Puedes leer más aquí.

Descartar aviso

Mafia Mary Sue - Gana el pueblo

Tema en 'Partidas terminadas' iniciado por Rancon, 1 Enero 2019.

Jugadores:

Okita Lucaslakd

Contador

Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Kemero

Kemero Abuela

82%
    Hora local:
    5:09 PM
    Pensé que eso era tu habilidad... No con la mía jaja.nunca se me ocurrió eso

2.  
    Ricardo7

Ricardo7 Bomba

14%
    Hora local:
    Pues nada, todo las teorias al basurero.

Voto: Desvoto

Sea quien haya sido el que evito la muerte de Cimth, la deja como la mafia mas segura.

Voto: Cimth

• De acuerdo De acuerdo x 1
  3.  
    Ricardo7

Ricardo7 Bomba

14%
    Hora local:
    Desvoto

4.  
    Santygrass

Santygrass Mafioso Mafia Staff

38%
    Hora local:
    Desvoto

@Cimth si eres pueblo estaria guay que uses tu hab en Dead Car o Yandros. . Si quieres hacerte la rebelde agradeceria que antes leyeras la partida que si no la cagas (como usandola en mi, por ejemplo )

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Yandros

Yandros Mafioso

51%
    Hora local:
    9:09 PM
    Pero si yo soy copión solo xD

6.  
    Kemero

Kemero Abuela

82%
    Hora local:
    Vale. Lo que dice Yandros y muy pocos le prestaron atención es cierto. De hecho todo el tiempo jugué pensando que Yandros tenía una acción aparte pero que lo haya hecho con la mía al menos a mi criterio le da puntos a favor. Aquí lamento no haber interpretado adecuadamente la situación.

Por lo que quien mató esta en Dead Car, Cimth y Acosta. Ya que la lista anterior estaba Hatsujaya que ya murió y edu que se vio que ha actuado con sus reglas y solo hizo eso.

Por lo que es 100% que hay como mínimo un mafioso entre Dead Car, Cimth y Acosta.

Curiosamente mis 3 sospechoso son :mmm:.

Obviamente allí como mínimo hay 1 pueblo entre esos 3.

7.  
    Kemero

Kemero Abuela

82%
    Hora local:
    Y ahora si lo analizas bien. Hasta tiene sentido el voto de Yandros a Hatsujaya.

8.  
    Kemero

Kemero Abuela

82%
    Hora local:
    Dicho todo y perdón por los múltiples post. Yandros tiene que ser pueblo.

• Informativo Informativo x 1
    • Adorable Adorable x 1
  9.  
    Santygrass

38%
    Hora local:
    Yo igual sigo sin saber de donde asumen que la muerte no es grupal. Ya lo habia preguntado ayer y Yandros me dijo algo de Ketchup pero no me quedo claro(?) . Igual si fuera alguien me la jugaria por Cimth>Dead Car>>>lukaslakd

10.  
    Cimth

Cimth Pirómano

94%
    Hora local:
    2:09 PM
    solo me interesa saber, por que se cree que la muerte de santy es del pueblo cuando , bien puede ser de la mafia mi teoria es que santy es mafioso y el emplea la muerte de la mafia, por lo cual , esta noche no hubo muerte

11.  
    Ricardo7

Ricardo7 Bomba

14%
    Hora local:
    Santy y yo linchamos a Edu, mas pueblo no podemos ser xd

12.  
    Santygrass

38%
    Hora local:
    @Cimth espero que te leas la partida en vez de decir lo primero que se te venga a la cabeza,que hasta tu teoria se desmiente si lees 3 post atras lo que dijo Yandros lo de la accion multiple. Sali en el obituario pueblo. Linche a edu. En fin que frustra un poco eh

• Informativo Informativo x 1
  13.  
    Kemero

Kemero Abuela

82%
    Hora local:
    xD

14.  
    Cimth

Cimth Pirómano

94%
    Hora local:
    por que en el fondo sabe que soy un mal pueblo, pero pueblo al fin

• Divertido Divertido x 1
  15.  
    Cimth

Cimth Pirómano

94%
    Hora local:
    sorry el por tanto comentario pero estaba leyendo

bueno, tengo que decir que Realmente aun que todo haga decir que soy mafia, sorry soy pueblo

así que por lo que tratare de ver por donde tirar mi voto

por lo que leí @Santygrass, @Ricardo7, lincharon a edu por lo que deberían de ser los mas pueblo ahora, @Ketchup y a @Kemero los miro pueblo por lo de sus comentario , me quito yo por que para mi soy pueblo obviamente

Por lo que me quedan los tres ultimos serian mis candidatos a linchamiento , pero medio repasando la forma en como han votado , viendo que @Dead Car si mal no estoy creo que participo en el linchamiento de kuroro o por lo menos le voto , y también tubo la intención de votar e edu, solo que al final se decidió igual por kuroro de EX L. Acosta, no tengo mucha opinión al respecto asi que creo que mi voto Yandro que entre los dos me da mas sospecha , revisando los votos la mayoría de ellos fue a hatsu y cuando voto a kuroro lo hizo casi por no dejar

Voto: Yandros @Yandros , si me hicieras el favor de decir tu acciones noche por noche

Comparte esta página