1. Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios el usuario acepta el uso que hacemos de las cookies. Sin embargo, el usuario tiene la opción de impedir la generación de cookies y la eliminación de las mismas mediante la selección de la correspondiente opción en su navegador. En caso de bloquear el uso de cookies en su navegador es posible que algunos servicios o funcionalidades de la página web no estén disponibles.

Puedes leer más aquí.

Descartar aviso

Mafia Mary Sue - Gana el pueblo

Tema en 'Partidas terminadas' iniciado por Rancon, 1 Enero 2019.

Jugadores:

Okita Lucaslakd

Contador

Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Yandros

Yandros Mafioso

51%
    Hora local:
    9:10 PM
    Cimth tía las he repetido 337363637372 veces.
    Es que jugáis a lo cómodo. Sin leer. Y ahora me votas y ni te has molestado en ver lo que he hecho cada noche.
    De verdad es muy desesperante

2.  
    Okita

Okita Envenenador

94%
    Hora local:
    5:10 PM
    Es que linchar la o pegarle un tiro es lo mismo, porque la habilidad la toene
    Lo asumo yo e imagino que de ahí yandros parte con lo que copió de kemero, comenté antes que llegaba a esa conclusión porque le pregunté a rancon si con mí habilidad dúo principal (no la de sacrificio) podía redireccionar aparte de acciones normales, las de muerte, y me dijo básicamente que si (me respondió algo que igual que el sacrificio)

3.  
    Ricardo7

Ricardo7 Bomba

14%
    Hora local:
    @Ketchup no, lo del tiro ya no es posible, el pueblo solo puede eliminar jugadores por linchamiento

• Optimista Optimista x 1
  4.  
    Cimth

Cimth Pirómano

94%
    Hora local:
    2:10 PM
    pero a pesar de eso cual es el problema de poner lo que as echo cada noche, con todas sus letra

5.  
    Okita

Okita Envenenador

94%
    Hora local:
    Así que tiene que ser como dice yandros, yo creo que Acosta no puede ser por lo de Santy salvo que se confiara por no saber mí habilidad pero siendo que supuestamente Kuroro me desvió sobre mí misma, tampoco puedo prender una vela por él

6.  
    Okita

Okita Envenenador

94%
    Hora local:
    Si pero yo me refiero a la muerte de la mafia, dije acciones de muerte, capaz debería preguntar por la de la mafia? Pero yo creo que entra en eso

7.  
    Okita

Okita Envenenador

94%
    Hora local:
    Y lo digo porque sino también porque permitir dirigir muertes si solo son por habilidad o invento y no todas,se me haría una excepción rara

8.  
    Yandros

Yandros Mafioso

51%
    Hora local:
    Que estoy desde el movil y me cansa escribir lo mismo de nuevo solo para tu comodidad

9.  
    Santygrass

Santygrass Mafioso Mafia Staff

38%
    Hora local:
    Puedes intentar preguntar por la de la mafia, pero sigue sin asegurar que pueda ser grupal. Despues de todo hay cosas como inventor o ??? . Igual eso no quita que si o si es grupal asi que no esta mal verlo por ahi, y eso hace que Cimth sea buen lynch y que luego ella controle a Dead car is naisu. Incluso con la hab de Car podria tratar de cagar la hab de Acosta y ya cubrimos a los 3(???)

10.  
    Yandros

Yandros Mafioso

51%
    Hora local:
    Yo es que hoy he visto la habilidad de acosta y me parece sospechosa.
    Pero por lo que dice santy no le ha obligado a nada así que no se

11.  
    Cimth

Cimth Pirómano

94%
    Hora local:
    2:10 PM
    si mal no e leido, tu eres copion, no crees que haciendo ese favor se miraría que es lo que has echo por cada noche de una mejor manera?
    es decir, tal noche hice esto y con esta habilitad paso esto, esto daría una consecución de tus acciones y una mejor visión de lo que pudo pasar

12.  
    Ricardo7

Ricardo7 Bomba

14%
    Hora local:
    A ver creo que estan algo errados en sospechar de ese men con nombre raro que se llamaba Acosta.

No tiene sentido que con los post que ha hecho, haber revivido al medico y como se esta comportando ahora sea mafia, para mi es tan pueblo como santy y yo.

No os dejeis influenciar muchaches, recalco lo del acertijo, debemos resolverlo

13.  
    Okita

Okita Envenenador

94%
    Hora local:
    Podes decir bien que tiene? Como para deducir las cosas más en concreto pero si es obligador y tal, eso hace ver mal a cim sin dudas, sus habilidades serían demasiado similares... Y recuerden el desvío mágico que tuvo creo que dead Car, podría haber sido Acosta o cim

14.  
    Okita

Okita Envenenador

94%
    Hora local:
    Se me cortó el anterior comentario, xd esto suena tan redactado

15.  
    Kemero

Kemero Abuela

82%
    Hora local: