1. Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios el usuario acepta el uso que hacemos de las cookies. Sin embargo, el usuario tiene la opción de impedir la generación de cookies y la eliminación de las mismas mediante la selección de la correspondiente opción en su navegador. En caso de bloquear el uso de cookies en su navegador es posible que algunos servicios o funcionalidades de la página web no estén disponibles.

Puedes leer más aquí.

Descartar aviso

Mafia Mary Sue - Gana el pueblo

Tema en 'Partidas terminadas' iniciado por Rancon, 1 Enero 2019.

Jugadores:

Okita Lucaslakd

Contador

Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Santygrass

Santygrass Mafioso Mafia Staff

38%
    Hora local:
    5:19 PM
    Había dado pista de ello pero no lo veia worth mencionarlo y casi que lo prepare como un bait para que parezca que Acosta estaba mas tocho e intentasen matarlo y BAM,yo lo protegia. Wait que lo busco JAJAJ

2.  
    Yandros

Yandros Mafioso

51%
    Hora local:
    9:19 PM
    Y también te ha dicho que si muere el mueres tu en su lugar?

3.  
    Cimth

Cimth Pirómano

94%
    Hora local:
    2:19 PM
    en el pm es mas activo que en el hilo?, por que ami me suena que te convence por Pm para que lo defiendas, en el mejor de los caso

4.  
    Yandros

Yandros Mafioso

51%
    Hora local:
    Si muere por la noche, I mean

5.  
    Yandros

Yandros Mafioso

51%
    Hora local:
    Y que si lo linchamos mueres tu también?

6.  
    Santygrass

38%
    Hora local:
    Aca busque el post @Cimth

Y aqui es cuando hice el bait pero refiriendome a la conver. La verdad revelar que existia el MP tenia provecho 0 en cambio el bait si que era mejor a mi parecer(?

7.  
    Santygrass

38%
    Hora local:
    Si, lo sabía. Lo que no sé es porque lo dijiste por aqui aish estrategia de salvar culos mutuamente con Ketchup #Wasted

8.  
    Yandros

Yandros Mafioso

51%
    Hora local:
    Porque tengo un copión?
    No soy tan savage, siempre tengo plan B

• Ganador Ganador x 1
  9.  
    Dead Car

Dead Car Investigador Paranoico

51%
    Hora local:
    Por sus actitudes, pero solamente dos de ellos pueden ser mafia. Con toda la discusión entre Yandros y Kemero, dudo mucho que sean compañeros mafiosos. De hecho, me sorprendería mucho si al final lo terminaran siendo. Para mí la mafia es Cimth-Kemero o Cimth-Yandros.

Actuar en Ketchup me redirigió una vez, así que no lo iba a hacer de nuevo. Sospechaba de Cimth, Yandros y Kemero; y en Acosta ya había actuado. Por eso decidí actuar en Ricardo. Que la habilidad de alguien funcione o no depende del azar, pero la el poder ser linchado se le quita siempre. Por eso no voy a actuar en alguien en quien yo vea sospechoso. Y yo ayer quise linchar a Cimth y se terminó yendo con su escapista que trajo a Biggie de vuelta. Si supuestamente es compañera mía, ¿por qué querría lincharla y hacerla gastar una habilidad que la podría salvar de linchamiento más adelante?

Estuve mirando las votaciones de ayer otra vez, y Yandros estaba votando por Cimth antes de que se fuera. Así que ahora pienso en Cimth-Kemero con más probabilidades que Cimth-Yandros.

Pensé que cuando decías que la mafia controlaba las votaciones te referías a edu. ¿A qué te referías entonces?

¿Me explicas mejor esta parte?

Aunque no me gusta del todo, no me opondria salvo que saliera algo mejor. Podria linchar a una sospechosa y de paso alguien mas puede controlar mi habilidad, ya que parece que a todo el puto mundo le molesta que yo la use segun mi criterio.

10.  
    Ricardo7

Ricardo7 Bomba

14%
    Hora local:
    Cada vez me gusta menos Kemero la verdad.

Si bien argumenta su opcion, no le veo cabida a esa teoria de un Lucas mafia, si lees bien el mismo fue quien tira una teoria sobre Edu que lo inculpa antes de que le linchemos. Eso de Cimth siguiendole tambien me hace sospechar aun mas, el hecho de que retirara el voto asi sin mas como que no me termian de cuadrar.

Por otro lado, no me compro eso de que su habilidad hizo que haya un 30% de posibilidades de que no haya muertos, y de todas las habilidades conocidas de los personajes que quedamos la de el es la que mas dudas deja al aire, hasta me jugaria la posibilidad de que el uso su habilidad para el acertijo de hoy, ¿Si no, quien?

11.  
    Okita

Okita Envenenador

94%
    Hora local:
    Para que vos tuvieras que actuar en mí es porque actuaste en santy :/ porque yo actué en santy y nadie más

12.  
    Santygrass

38%
    Hora local:
    Huh todos le pediamos que revelara algo de su hab, que no es un "escapista" . La iba a usar de todos modos asi que es oportunidad perfecta para que un compi le tire mierda total sabe que ese dia no va a salir linchada xD.

13.  
    Santygrass

38%
    Hora local:
    à

Por un lado lo de Kuroro me hace verlo bien asi que seria el que menos prioridad tiene entre la triada de sospechosos Cimth-DC-Kemero pero tambien hasta se podria explicar la vuelta de Kuroro el turno anterior que fue a coincidencia con el doble lynch y fue tan hdp xD

Porque hasta ahora la hab comprobable de las quw ha hecho es la de Kuroro, luego oraculos, timos del GM¿?¿? Y lo de la prob del 30% que otra vez incomprobable.

Lo de no actuar en alguien que veas sospechoso lo entiendo, pero actuando en alguien confiable puedes cagar los planes del pueblo tmb POR AZAR es que no sé si te estas haciendo el tonto o que.

Básicamente tu hab es mala si actuas en alguien sospechoso o en alguien confiable que quiera actuar en la noche.
    Asi que o vas por puntos medios/peña que diga no actuar por la noche y no sea candidata a lynch o simplemente no actuas.
    Imagina que actuas en Ketchup yble anulas la accion no me protege y y entonces muero. Eres peligroso(?)

Ni yo me acuerdo el hilo de esta conversacion JAJAJA. Pero se que el turno pasado creia que Kuroro podia votar y la mafia tenia 4 votos,mientras que luego de kuroro, edu tenia solo 2 votos por lo que no me gustaba nada la posibilidad de movs nazis por parte de la mafia(?)

14.  
    Cimth

Cimth Pirómano

94%
    Hora local:
    yo creo que todabia no e leido que hace dead car?

15.  
    Rancon

Rancon Bufón

20%
    Hora local:

Comparte esta página