1. Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios el usuario acepta el uso que hacemos de las cookies. Sin embargo, el usuario tiene la opción de impedir la generación de cookies y la eliminación de las mismas mediante la selección de la correspondiente opción en su navegador. En caso de bloquear el uso de cookies en su navegador es posible que algunos servicios o funcionalidades de la página web no estén disponibles.

Puedes leer más aquí.

Descartar aviso

Mafia Mary Sue - Gana el pueblo

Tema en 'Partidas terminadas' iniciado por Rancon, 1 Enero 2019.

Jugadores:

Okita Lucaslakd

Contador

Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Ricardo7

Ricardo7 Bomba

14%
    Hora local:
    5:09 PM
    Yo bloquee a Edu la noche antes de que fuese linchado y la GM me confirmo que mi accion se realizo correctamente, no asi esta noche que me dijo que mo accion habia fallado

• Informativo Informativo x 1
  2.  
    Dartan

Dartan Pirómano Usuario honorífico

80%
    Hora local:
    Ah, hola. No he seguido mucho la partida tras mi muerte realmente, aunque intuyo que volveré a irme al terminar el turno.

Por lo que pude leer Cim y Kemero serían los mafiosos ¿Correcto? No parece una mala idea.

Y creo haber leído que Kemero hizo algo con porcentaje. Si es así debería haber un dado, ya que con mi habilidad pasaba eso.

• Informativo Informativo x 1
  3.  
    Santygrass

Santygrass Mafioso Mafia Staff

38%
    Hora local:
    Con la mia creo que igual(? Que basicamente es que si alguien actua en mi tiene un 20% de ser protegido en la noche asi que asumi que algunos dados de 5 caras eran gracias a mi. Sobre los positivos negativos ni idea pero eso iria mas con un 50% hmmm . Kememafia intensifies

4.  
    Lucaslakd

Lucaslakd Conductor de Autobús

91%
    Hora local:
    Apuesto que eso es para la hab. de Dead Car

• Ganador Ganador x 1
  5.  
    Santygrass

38%
    Hora local:
    Lynch a Kemero.
    @Ketchup y yo operacion salvarnos el culo.
    Yandros creo que ya se como actuará and I approve.
    @Dead Car que actue en L. Acosta ya para disipar paranoias

Y ya mañana se tiene que tratar de cerrar por mayoria en cimth

Sounds like a plan.

6.  
    Lucaslakd

91%
    Hora local:
    Queda resolver el acertijo para evitar una muerte. Ah, eso me recuerda que iba a decir una teoría sobre eso y me la había olvidado xD

7.  
    Lucaslakd

91%
    Hora local:
    Esto ya lo había dicho pero una aclaración nunca viene mal. Eso confirma que la habilidad de Edu no era nocturna, ya que el día que fue linchado él mismo había puesto el doble linchamiento.

Ahora quiero hablar sobre ese acertijo: creo que Kemero lo hizo.
    ¿Razones?
    La primera es que su acción de evitar muertes en un 30% es extremadamente conveniente e incomprobable y ahora con el testimonio de Dartan queda incluso peor parado.
    La segunda es que hizo un claimeo al inicio del día muy innecesario, ¿por qué haría eso? Fácil, es una coartada para disfrazar su verdadera acción.
    La tercera y la que más dudas me generaba es que Kemero dijo que no podía inventar acciones de muerte y Yandros no lo refutó, así que quise comprobarlo de nuevo con él y me dijo esto:

Y ahora que lo pienso... imponer una muerte que puede ser evitada resolviendo un acertijo, ¿es eso desbalanceado? Quiero decir, las personas tienen posibilidad de salvarse si piensan un poco.

Sumando esos 3 aspectos y viendo el rumbo de esta mafia, la posibilidad de que Kemero haya puesto ese acertijo en forma secreta es muy alta.

Ahora, ¿a quién piensa matar la mafia con ese acertijo? Empecemos con un método de descarte. El acertijo se puso al iniciar el día, así que fue una acción que no se mandó hoy. Es una acción nocturna.
    Según lo que pienso la mafia quiso ir a por Santy anoche, así que seguro le descartaron para ser victima del acertijo (habrán pensado que le iban a matar).
    Yandros, Dead Car y yo eramos probables linch, así que la mafia no gastaría ese acertijo en alguien que pueden linchar.
    Cimth es la otra mafiosa (en teoría), así que obviamente ella no puede ser la víctima.
    Esto deja a dos personas que pueden morir a causa del acertijo: Ricardo y Ketchup. Ricardo es alguien que puede morir en la noche, así que no creo que gasten eso en él. Ketchup es pueblo fijo (no será linchada) y gracias a su pacto con Santy no puede morir en la noche. Esto la hace la candidata ideal para morir por el acertijo.

Como conclusión a mi teoría puedo decir que Kemero hizo el acertijo para matar a Ketchup.

• Divertido Divertido x 1
  8.  
    Dead Car

Dead Car Investigador Paranoico

51%
    Hora local:
    Hablo del tercer día, cuando actué en vos y terminé actuando en Biggie.

Tengo mi propio criterio para decidir como uso mi habilidad. Pero si quieren, decidan hoy en quien quieren que la use, o si me la guardo.

No entiendo, ¿te obligaron a entrar de reemplazo? Porque si vas a entrar a reemplazar a alguien, ¿no deberías leerte la partida para saber donde estar parada? A lo mejor no tenes tiempo, pero si no tenes tiempo ¿para qué entraste?

Mi habilidad es un conversador diurno, que evita que alguien al día siguiente no pueda ser linchado, pero le afecta la habilidad. Actué en Biggie, Lucasakd, Biggie (por redireccion), y Ricardo.

Ah bueno XD. Creí que era de un uso, pero cuando te ves como posible linchamiento te salvas. Corres un riesgo de que el pueblo que traes pueda terminar linchando a un compañero tuyo, pero así vos permanecés más tiempo en la partida.

Bueno, entonces envío mi acción a él.

En fin, con Cimth fuera, voy a pasar a mi otro sospechoso.

Voto: Kemero

Para mí es algo relacionado en parte a la lotería. El número 114 es el único número que supera el 100. Los demás son menores, y cada número de esos en la lotería tiene un significado. El 99 es los hermanos (podrían ser Ketchup y Santy), el 16 es el anillo (una alianza que podría simbolizar la forma en que Santy y Ketchup actúan para mantenerse a salvo), el 92 es un médico (habilidad de Santy), y el 7 es un revolver (que podría simbolizar la muerte mafiosa). Como el 114 no sale, busqué si tenía un significado y según una página, ese número es esto:

Menciona algo de unos ángeles (que podrían ser ellos) y un deseo.

Así que para mí la respuesta al acertijo es algo como: Santy y Ketchup son hermanos que tienen una alianza, donde el médico de uno cumple el deseo del otro de no morir asesinado.

Es una fumada hasta para mí, pero si se rebusca un poco, tiene sentido.

• Ganador Ganador x 1
    • Cerveza Cerveza x 1
  9.  
    Santygrass

38%
    Hora local:
    Ya, pero tu criterio estaba perjudicando y aaaa. Igual ya no tiene mas sentido seguir discutiendo esto(?)

Puede ser que la respuesta al acertijo sea que yo salve a Ketchup de la muerte tmb? Prueba a enviar esa respuesta ya de paso, no se pierde nada lol.

10.  
    Yandros

Yandros Mafioso

51%
    Hora local:
    9:09 PM
    No me cuadra el 114. El resto parecen datos de los jugadores de partidas de mafia
    Kemero 92 partidas ganas como pueblo
    Dead car 7
    Santy 16
    Me falta 114 y 99

11.  
    Kemero

Kemero Abuela

82%
    Hora local:
    En serio tengo tantas ? :mmm:

12.  
    Kemero

Kemero Abuela

82%
    Hora local:
    Desperdician el Lynch en mi :(.

• Dudoso Dudoso x 1
  13. Resumen: Recuento 5.4

Rancon

Rancon Bufón

20%
    Hora local:
    2:09 PM
  14.  
    Okita

Okita Envenenador

94%
    Hora local:
    Muy buenos razonamientos sobre kemero mafia, y si me lo veo lo del acertijo cosa de kemero pero no sé si es coincidencia lo de los números. Lamento esto pero estoy ocupada en el trabajo voy a intentar estar antes para ver los votos

15.  
    Dartan

Dartan Pirómano Usuario honorífico

80%
    Hora local:
    Santy tiene 15 victorias. De hecho si el número fuera 15 se podría considerar que es una suma (92+7=99, 99+15 =114).

Igual supongo que el órden tendrá relevancia, que sino estaría en linea y ya. Lo malo no se me ocurre en absoluto que puede ser.

Comparte esta página