1. Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios el usuario acepta el uso que hacemos de las cookies. Sin embargo, el usuario tiene la opción de impedir la generación de cookies y la eliminación de las mismas mediante la selección de la correspondiente opción en su navegador. En caso de bloquear el uso de cookies en su navegador es posible que algunos servicios o funcionalidades de la página web no estén disponibles.

Puedes leer más aquí.

Descartar aviso

Mafia Mary Sue - Noche 5

Tema en 'Partidas en juego' iniciado por Rancon, 1 Enero 2019.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Jugadores:

Ketchup Dead Car Kemero Lucaslakd Santygrass Yandros Cimth

Contador

Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
1
1
minutos
5
5
segundos
0
1
  1.  
    Biggie

Biggie Padrino

48%
    Hora local:
    10:04 AM
    Aunque inventarse un DK sería lo más estúpido que vi en una partida desde hace mucho tiempo.

2.  
    Ricardo7

Ricardo7 Cobarde

22%
    Hora local:
    6:04 AM
    A mi parecer, Zereff debe morir si o si este dia.

Los votos a hatsu que sean para presionar, pero si le linchamos con el argumento que no usa la daykill y espera a que la mafia le mate y no la use, no seria ironico que la linche el pueblo? xD Dudo que sea mafia solo no sabe lo que hace.

Mi voto va para zereff hasta que usen la daykill en el, pero de momento no quiero igualar la votacion

• Flanders Flanders x 1
  3.  
    Yandros

Yandros Mafioso

35%
    Hora local:
    Yo decir a estas alturas que un voto es para presionar pero no para linchar...pues le quitas presión y pierde el sentido
    Yo no sé si es que hatsu es independiente y tiene un disparo para acertarle a alguien concreto y esa es su condición de Victoria porque otra cosa no me explico
    Yo mantengo mi voto y a zereff ayer murió dartan y se supone que Ricardo actuo en zereff y le impidió hacer nada no? O he leído mal?
    En ese caso prefiero dejarlo y ocuparme de el mañana

4.  
    Yandros

Yandros Mafioso

35%
    Hora local:
    A esto me referia

5.  
    Ricardo7

Ricardo7 Cobarde

22%
    Hora local:
    Si, Zereff aun estando activo no pudo usar su habilidad la noche pasada

• Flanders Flanders x 1
  6.  
    Kemero

Kemero Abuela

69%
    Hora local:
    Pues dejame decirte que en esta partida, los independientes forman parte del pueblo.

Nose quien está votando a hatsujaya pero ella parece no dar señales ahora.

• De acuerdo De acuerdo x 1
  7.  
    Cimth

Cimth Pirómano

83%
    Hora local:
    3:04 AM
    No puedo imaginar me lo del daykiller sea invento, a menos que haya querido averiar algo al decir eso, por lo que me hace pensar que no quiere disparar a zeref, así que o son compañeros, o ay algo mas , entre hatsu y zeref, yo prefiero linchar a hatsu por que a demas de tener a su disposición una muerte que la puede usar en cualquier momento , zerref esta inactivo. y me parece que hatsu es mas peligrosa en ese sentido que zeref.

pero esa es mi manera de ver solo sabiendo lo que a pasado este día, si prefieren linchar a zeref tampoco me opongo

• Mala ortografía Mala ortografía x 1
  8.  
    Yandros

Yandros Mafioso

35%
    Hora local:
    De que hablas?

9.  
    Yandros

Yandros Mafioso

35%
    Hora local:
    Que poco me gustan estas cosas de si pero no a lo.mejor me da igual lo que queráis...

10.  
    Kemero

Kemero Abuela

69%
    Hora local:
    No me gustas absolutamente nada en esta partida.

• Divertido Divertido x 1
  11.  
    Cimth

Cimth Pirómano

83%
    Hora local:
    3:04 AM
    es cuestión de opinar solo en base al día en el que e estado nada mas,

12.  
    Yandros

Yandros Mafioso

35%
    Hora local:
    Tendre que vivir con esa pesadumbre

13.  
    Kemero

Kemero Abuela

69%
    Hora local:
    Voy a mantener mi voto. Ya son varias las cosas que me hacen ver un Yandros mafioso.

Lo de Kuroro fue el primer paso.

Mi habilidad esta noche me dio que todos los independientes forman parte del pueblo. Quise esperar para ver si alguien se le tiraba encima a un independiente o hacia algún comentario a ellos. Lo hizo Yandros. Por lo que intuyo que la mafia no sabe ello y claramente querría tirarseles a ellos. Tal vez no sea algo tan fuerte pero si actitud desde el día 2 me apesta horrible a mafia.

Aunque seguramente con zereff ahí nadie querrá linchar a Yandros pero sigo esperando que @Hatsujaya se digne a actuar

14.  
    Yandros

Yandros Mafioso

35%
    Hora local:
    Y el resto del pueblo sabe lo mismo que tú sobre los independientes?
    Pero que mierda de argumento es ese joder?
    Y que es lo de kuroro? No te han dicho ya cien veces que hay gente que pensó lo mismo que yo? Biggie te parece sospechoso por el mismo motivo?
    De verdad. Yo alucino

15.  
    Kemero

Kemero Abuela

69%
    Hora local:
    Yo alucino por la estúpida razón que querés linchar a hatsujaya. Pero que se le va a hacer.

Biggie no insistió tanto como tu. Y además él está siendo correcto en sus comentarios no mierderos como lo son los tuyos en un 90% de los casos en esta partida.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página