1. Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios el usuario acepta el uso que hacemos de las cookies. Sin embargo, el usuario tiene la opción de impedir la generación de cookies y la eliminación de las mismas mediante la selección de la correspondiente opción en su navegador. En caso de bloquear el uso de cookies en su navegador es posible que algunos servicios o funcionalidades de la página web no estén disponibles.

Puedes leer más aquí.

Descartar aviso
  2. ¡Únete al canal de Discord de Mafialandia!

Descartar aviso

Juego/Actividad Mascotas de los Mundiales Día 2 [Alemania 1974]

Tema en 'Mundial Rusia 2018' iniciado por Hatsujaya, 6 Junio 2018.

Jugadores:

Brynden Dartan Kaki_8 Kitsune Luquincito Pepito Grillo Shiraze vk. Yandros educhavez Zorra Nocturna

Obituario:

Labruna North

Contador

Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    educhavez

educhavez Vigilante

85%
    Hora local:
    8:10 AM
    La parte inicial donde "se sorprende". No se, siempre tiendo a pensar que ese tipo de mensajes son prefabricados.
    Entiendo que si le sorprendió que muera labruna es porque esperaba que muriera otra persona (sino para que se va a sorprender).

No necesariamente piensa que ganas más puntos diciendo algo ahora que arriesgarte a callar y que alguien más te pille.

Creo que solo te lo callarías si lo haz matado aunque ni así :v

2.  
    vk.

vk. Pirómano

52%
    Hora local:
    7:10 AM
    Ami la verdad no me gusta shiraze , me levantan mucha sospecha

Por otro lado la quemadura funciona como una herida en eso es lo que me dijo hatsu, ahora no se si se quita con un curandero o se nesecitan dos quemaduras para morir

Si suponemos que la muerte de labruna fue de la mafia esta quemadura debería de ser del pueblo supongo

3.  
    Shiraze

Shiraze Mafioso

73%
    Hora local:
    No veo el contador en el celular. Espero entre, por cierto, soy cosmonauta, de un uso, cosa que usaré esta noche, qué prefieren?

- Rusia 2018
    - Chile 1962
    - Francia 1998

Pd. ni yo entiendo porque no han pasado esas fechas...

Voto: Luquincito

4.  
    Shiraze

Shiraze Mafioso

73%
    Hora local:
    Prefiero no decir mi habilidad base pero no soy conductor.
    Luquicinto.

5.  
    Dartan

Dartan Pirómano Usuario honorífico

52%
    Hora local:
    10:10 AM
    ¿Ques es cosmonauta? Porque ni idea que hace esa habilidad.

• De acuerdo De acuerdo x 1
  6.  
    Zorra Nocturna

Zorra Nocturna Forense

38%
    Hora local:
    2:10 PM
  7.  
    Shiraze

Shiraze Mafioso

73%
    Hora local:
    mi léxico me engaña xD si Crononauta

8.  
    Dartan

52%
    Hora local:
    Pero a ver que no entiendo. Crononauta es una habilidad que permite volver el tiempo atrás. Entonces se podría por ejemplo linchar a alguien y luego se reiniciaría el día y Shiraze sabría que habría pasado de mantenerse el linchamiento ¿Lo normal no sería que linchemos este día a alguien más y antes de terminar el día se use? Porque si el funcionamiento es diferente estaría bien explicarlo.

9.  
    Zorra Nocturna

Zorra Nocturna Forense

38%
    Hora local:
    2:10 PM
    Shiraze ha hablado. Entre Shiraze y el enigma de Luquincito pues ahora mismo prefiero linchar el segundo.

10.  
    Shiraze

Shiraze Mafioso

73%
    Hora local:
    No, me dice que elija entre estos tres mundiales que ya dije y que con cada uno, pasará algo diferente... La verdad no entiendo porque ninguna de esas tres fechas coincide ni siquiera con los primeros dos días. Así que supongo que no soy un crononauta normal.

11.  
    Dartan

52%
    Hora local:
    Pues ni idea. En Chile 62 todavía no había mascotas mundialistas por cierto. Es una fecha antes de las mascotas, una donde ya están todas y una por el medio.

12.  
    educhavez

educhavez Vigilante

85%
    Hora local:
    xD

Y temáticamente este juego inicia en Inglaterra 66 :v . Que nos mandará a las inscripciones ?
    Porbaría ese.
    Rusia 2018 y Francia 1998 entiendo deben tener algo para las mascotas asociadas. Lo unico que se me ocurre.

13.  
    Brynden

Brynden Pueblerino

62%
    Hora local:
    3:10 PM
    Bien, no me parece mal linchar a Luquincito, que no sé si es un pueblerino muy despistado -muy mucho- o mafioso o que.
    Respecto al crononauta, no tengo ni idea de que puede hacer, así que... haz lo que tu corazón te dicte xD

14.  
    Brynden

Brynden Pueblerino

62%
    Hora local:
    Desvoto
    Shiraze es relativamente activo, si resulta ser mafia será más fácil pillarlo.

• Cerveza Cerveza x 1
  15.  
    Yandros

Yandros Anarquista

38%
    Hora local:
    Desvoto
    Opino igual. Al menos shiraze ha claimeado
    Voto: luquincito
    Respecto las fechas a ver si me da tiempo a pensar algo de que cierre el dia

Comparte esta página