1. Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios el usuario acepta el uso que hacemos de las cookies. Sin embargo, el usuario tiene la opción de impedir la generación de cookies y la eliminación de las mismas mediante la selección de la correspondiente opción en su navegador. En caso de bloquear el uso de cookies en su navegador es posible que algunos servicios o funcionalidades de la página web no estén disponibles.

Puedes leer más aquí.

Descartar aviso

McFarlane Ranch [Día 4]

Tema en 'Latitudes Vaqueras' iniciado por rapuma, 13 Enero 2015.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    rapuma

rapuma Absorbente

36%
    Hora local:
    9:28 AM
    Slam

La diligencia quedó atrapada cuando los bandidos finalmente lograron abatir al chofer; el cuerpo cayó a un costado y los caballos se detuvieron mientras los jinetes se bajaban y terminaban el trabajo. El hombre a tu lado miró la escena con total indiferencia. -Bueno, ahora es cuando. Sigamos camino mientras estén ocupados en el carro... -espoleó a su caballo y éste comenzó a bajar la pequeña ladera, siguiendo el camino hacia Armadillo. -No tienes pinta de comerciante, hijo. -chupó el cigarro. -¿Vas de camino a Armadillo?

Ana

-Yo...
    -el joven bajó la mirada y con timidez intentó levantar el rostro para verte sin bajar los ojos. -Nunca... es decir... no estoy acostumbrado a charlar con mujeres, siempre hago algo para que se alejen... y no es con intención, es decir... me pongo muy nervioso. -luego bajó la mirada a su plato y se concentró en seguir comiendo. Gabby retomó la palabra. -Es un buen chico, me ayuda mucho en la granja y aunque realmente no es mi hijo lo considero como uno. Yo mismo lo crié. -Curly sonrió medianamente, comiendo en silencio. -Y la verdad señorita Nix éste no es un lugar de aventuras ni bibliotecas, pero le aseguró que es de vacas y bolsas de grano. Si aventuras es lo que está buscando podría hablar con el capataz del rancho, Curly es ayudante del mismo por lo que luego de almorzar podría llevarla para que hable con él.

Última edición: 18 Enero 2015
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Slam

Slam Vigía

97%
    Hora local:
    Billy

Prosiguió con su caballo igual que el otro. Jamás se enteró del riesgo que los asaltantes suponían, ignoraba tantas cosas que no sabía lo que era el miedo.
    Entre las palabras del hombre reconoció el nombre del pueblo que tenía como primer destino, según las insistentes y repetidas recomendaciones de su abuela, que habían quedado grabadas en su cabeza de forma permanente -Armadillo!- afirmó con bruteza mientras asentía con la cabeza y miraba al sujeto. E instantáneamente, como si fuera un milagro, logró relacionar dos ideas -Necesito un arma- dijo, aclarando así la razón por la que iba. Aclarar la razón por la que precisaba un arma sin que le pregunten ya hubiera sido demasiado, suficiente para sus neuronas había sido mencionar a que iba, no era el tipo que inicia o mantiene por mucho tiempo una conversación.

3.  
    rapuma

rapuma Absorbente

36%
    Hora local:
    -¿Qué le sucedió a tu pistola, chico? -inquirió el hombre, pensando que seguro estaría atascada. No era común que se salga de los pueblos sin estar armado o preparado para un asalto, por lo que en ningún momento pensó que el chico estaba desarmado. -De todas formas la armería de Jeb Murphy tendrá lo que estás buscando. -el acento sureño del hombre estaba marcado en cada frase, dándole un aspecto simpático en su hablar, pero su rostro decía lo contrario. -Yo nunca salgo sin mis dos bellezas. -se palpó ambas fundas a los costados de sus piernas. -Me han ayudado en varios aprietos. ¿Alguna vez viste las escopetas de dos cañones? Pf, he visto disparar a un borracho mas certero que esa porquería de armamento. No señor, creo firmemente en que los revólveres de acción rápida son lo más útil de momento. -rió.

4.  
    Slam

Slam Vigía

97%
    Hora local:
    La abuela de Billy había vendido la mayoría de sus armas para intentar salir de algunas deudas, y para cuando llegó la noticia sobre Tewa, las pocas que le quedaban eran las peores y ya no servían. Antes de esto, el granjero acostumbraba llevar dos pistolas.
    Sin embargo el sujeto no pudo escuchar esta explicación, hablaba demasiado para el pobre Billy, que se perdió entre tantos datos -Jeb Murphy?- exclamó con su tono de lerdo, confundido por la información. Había visitado la taberna de Armadillo más de una vez, pero jamás la armería.

5.  
    rapuma

rapuma Absorbente

36%
    Hora local:
    -El armero de Armadillo. -contestó mientras exhalaba humo por la nariz. -Tiene buena mercancía, cara, pero buena calidad. Y mira allí mismo. -señaló con el mentón al pueblo de Armadillo, con las montañas atrás de fondo. -Llegamos.

Slam pasate por acá mismo ahora, podes responder o contestar directo en este link :)
    https://mafialandia.com/tema/armadillo.1140/

6.  
    Ana Inukk

Ana Inukk Juez

18%
    Hora local:
    7:58 AM
    -Aunque no he venido en búsqueda de aventura no me molestaria que el muchacho practicara el hablar conmigo mientras me lleva hacia ese señor- sigo comiendo durante las pequeñas pausas en la conversación.

-Se lo agradezco mucho, el ofrecimiento y la comida.

7.  
    rapuma

rapuma Absorbente

36%
    Hora local:
    -No tienes porque agradecer, querida. Las visitas son bienvenidas siempre y usted tendrá las puertas de mi hogar abiertas para cuando lo deseé. -miró a Curly. -¿Por qué no le enseñas el pueblo mientras tanto? -Curly asintió, apartando el plata vacío de guiso y contempló en silencio a la mujer. -Cuando usted quiera, señorita... -musitó el joven.

8.  
    Ana Inukk

Ana Inukk Juez

18%
    Hora local:
    Me puse en pie y recogí los platos para llevarlos a la cocina tal como perro por su casa hasta volver hacia el hombre mayor y retirarme cautelosa.

-¿Entonces no has tenido suerte con para chicas?

9.  
    rapuma

rapuma Absorbente

36%
    Hora local:
    Curly se colocó el sombrero para refugiar su cabeza del sol del mediodía y caminó por el camino de tierra, guiándote a pie. -Bueno, la verdad es que no... -dejó salir una risa nerviosa. -No soy muy parlanchin con ellas, me siento incómodo. Además aquí la mayoría de las chicas están casadas o juntadas... solo me queda ir a Armadillo pero no busco prostitutas, solo una mujer de bien. Ahora empezamos el recorrido. -En un costado, cerca del gran cason McFarlane, se encontraba el edificio del capataz, con dos caballos atados en un poste donde bebían de un abrevadero. –Ahí está el despacho del capataz. También es donde encerramos a los forajidos inútiles que logramos atrapar cuando roban caballos. –lideró el camino y saludó a un hombre que paso entre ustedes sobre un caballo; le respondió el saludo. –A la derecha está la tienda. No encontrará alta costura de París, pero sirve para lo básico. Y a decir verdad es muy práctico, pocos ranchos tienen tiendas. –a continuación a la derecha se erguía un enorme corral donde los equinos los miraban con ojos inexpresivos. –Y eso es el corral. Éste es para los caballos. ¿Qué le parece? –a la izquierda había otro corral enorme donde los vacas masticaban pasto. Siguieron avanzando, escuchando la cuchilla eléctrica cortar algo a lo lejos. Llegaron hasta la estación de tren, pequeña, pero bien ubicada. –Ésta es la estación de tren. Las cosas han cambiado mucho desde que acabaron la línea. Ahora vienen todo tipo de forasteros. –se podían ver algunas personas sentadas en los bancos, esperando que llegase el tren. Rodearon la estación y avanzaron por sentido contrario al camino donde Curly lideraba hasta toparse con un granero enorme. -Ése es el granero. El señor McFarlane lo construyó solito cuando yo apenas era un niño. -y al finalizar el rodeo, volvieron a toparse de frente con la mansión McFarlane. -Y eso fue todo. Como verá no es un pueblo muy alegre, pero este horario la mayoría ya está durmiendo. ¿Quiere hablar con el capataz?

10.  
    Ana Inukk

Ana Inukk Juez

18%
    Hora local:
    -Me parece bien, las mujeres somos mucho mmás simples de lo que piensan alguno solo debes... ser tu. Todo esto esta mucho mejor organizado que otros lugares que he visitado; supongo que el va y ven que proporciona un tren y la dedicación del dueño para trabajar en algo él mismo es realmente conciderable- yo solo avance junto a él.

-Creo que será lo mejor, joven.

11.  
    rapuma

rapuma Absorbente

36%
    Hora local:
    Curly te guió al edificio del capataz, ubicado estrategicamente entre la mansión McFarlane y cercana a los establos donde los granjeros ubicaban al ganado. Abrió la puerta y puedes ver que si bien no es un edificio lo demasiado grande, posee dos celdas vacías y un pequeño escritorio donde se encontraba un hombre con sombrero de bombín, leyendo un periódico.
    -Señor Harling, una señorita quiere hablar con usted... -el hombre levanta la vista del periódico; lleva un bigote grueso por debajo de su nariz y tiene las piernas subidas a la mesa. -¿Algo en que le pueda ser útil?

12.  
    Ana Inukk

Ana Inukk Juez

18%
    Hora local:
    Estiro mi mano llena de energia de pronto para saludar al señor.

-Adara “Nix” Olite y el caballero aca cree que pueda tener un trabajo para mi.- señale al joven.

13.  
    rapuma

rapuma Absorbente

36%
    Hora local:
    -Nathan Harling. -estrechó la mano y volvió a su posición relajada. -Claro que hay trabajo, siempre lo hay... -te mira de pies a cabeza. -Hay que cuidar el ganado de noche, los caballos por los cuatreros... hay coyotes que matan gallinas, conejos que destruyen los sembrados. Es tiempo completo y la paga no es buena, pero si que hay trabajo. -dijo con ironía, masticando el habano que estaba fumando. -¿Y bien? ¿Cuento con su servicio en esta hermosa comunidad?

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página