1. Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios el usuario acepta el uso que hacemos de las cookies. Sin embargo, el usuario tiene la opción de impedir la generación de cookies y la eliminación de las mismas mediante la selección de la correspondiente opción en su navegador. En caso de bloquear el uso de cookies en su navegador es posible que algunos servicios o funcionalidades de la página web no estén disponibles.

Puedes leer más aquí.

Descartar aviso

Me presento!

Tema en 'Presentaciones' iniciado por IchiHimeCanon, 21 Julio 2019.

1.  
    IchiHimeCanon

IchiHimeCanon Guardaespaldas

21%
    Hora local:
    4:39 PM
    Hola gente hermosa! y preciosa!... La verdad no se que colocar aca XD , esta es mi presentación:

"A mi ex le gustaba mucho regalar packs en esta pagina, mientras eramos pareja, entonces me uní para ver quien quiere cambiar esos zeldas xD como si fueran cartas de yugioh hahaha... "

Citó su presentación (la de ella): "pero daré lo mejor de mi(?) xD."
    Joder y si que diste lo mejor de ti niña!

Que es broma joder! no seais tan pesaos, pero el que quiera, llegar por privado xD no seais timidos que sé con quienes tonteaba mi novia. Pero eso es cosa del pasado!. No coloco imagen por "respeto" (pero espera! cual respeto, si ella bien que se la pasaba por aca mientras estaba conmigo xD). Lo peor del caso chicos, era como me bardeaba a mi supuestamente por ser un "perro" (ustedes saben).

Al mal tiempo darle buena cara no? Si la vida te da la espalda, tu agarrale las nachas hehehe..

Espero nos llevemos bien, como pueden ver con esta super-mega-original presentación pueden ver que no tengo pelos en la lengua! y soy muy chiflado hahaha...

Estoy abierto a la ayuda de cualquiera con respecto a lo de la mafia, no termino de entender como se juega.

Dejo una pregunta para todos, ¿a ustedes alguna de sus ex's les hizo lo mismo?

Pueden llamarme Gamerino!!!

Última edición: 21 Julio 2019
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Cerveza Cerveza x 1
  2.  
    Kamina

Kamina Abuela

38%
    Hora local:
    5:39 PM
    :palomitas:

• Divertido Divertido x 3
  3.  
    IchiHimeCanon

21%
    Hora local:
    Hahaha tu eres hermano de leche? tal vez si, tal vez no, tu lo sabras! xD .. queria reaccionar a tu gif con un "Me caga de risa" pero, no veo reacción similar, asi que le dare "divertido" xD ese gif de MJ es lo mejor...

Joder tio dejadme un mensajito de bienvenido ¿por lo menos? xD

4.  
    Kamina

Kamina Abuela

38%
    Hora local:
    Salseo > Bienvenida.

Pero, bienvenido /?

• Ganador Ganador x 1
  5.  
    zereffu

zereffu Phantom Sixth Man Mafia Staff Wiki Admin

1%
    Hora local:
    Welcome to the jungle~

Espero disfrutes tu estancia en el foro y encuentres a tus hermanos de leche o lo que sea.

Después de lo que ella te hizo, ¿te separaste o seguís viviendo con ella?

• Ganador Ganador x 1
  6.  
    Dead Car

Dead Car Vigilante

14%
    Hora local:
    Hola, bienvenido al foro. Por lo general, en las mafias hay 2 bandos principales (el pueblo y la mafia). La mafia tiene una conversacion privada donde hablan entre ellos, mientras los que pertenecen al pueblo no. Por eso la mafia es la minoria informada y el pueblo es la mayoria desinformada. Al inicio de la partida son mas pueblos que mafia (si hay 18 jugadores, 4 podrian ser mafia y 14 del pueblo). Para que gane el pueblo, todos los mafiosos deben morir. La mafia, por su parte debe permanecer con vida hasta que haya el mismo numero de pueblos que de mafia (si hay 4 mafiosos, para ganar deben queda 4 pueblos, si son 3 mafiosos entonces 3 pueblos y asi). El juego se divide en dias y en noches. En los dias, los jugadores hablan en un tema comun donde los pueblos deben ir intentando deducir quienes son pueblo y quienes son mafia mientras la mafia debe hacerse pasar por pueblo. A lo largo del dia se van haciendo votaciones. Al final del dia, se cuentan los votos y el que consiga la mayor cantidad de votos sale linchado. Por las noches, la mafia debate en su conversacion privada a quien matan. Ademas, se usan las noches para el envio de habilidades que son agregados a la partida. Por lo general, las habilidades del pueblo son habilidades para investigar a la mafia y protegerse entre ellos, mientras las de la mafia son para entorpecer las investigaciones del pueblo y perjudicarlos (depende de cada GM la organizacion de la mafia).

Eso es lo mas basico de lo basico en lo que a mafias se refiere. Diria que pidieras un mentor para que te explique mas cosas.

No xD

Te llamaré Lisa Junior.

• Ganador Ganador x 1
    • Adorable Adorable x 1
  7.  
    IchiHimeCanon

21%
    Hora local:
    Tu eres hermano de leche?

Lastimosamente me di cuenta muy tarde, y no tengo tan poco corazón como para darle una patada por esas nalgas que tiene y dejarla en la calle. 2da opción, la explicación es que nos mudamos lejos de toda nuestra familia, y yo la mantengo v:
    Que webon soy verdad?

Joder tio, gracias por toda la info, sigo sin comprender algunas cosas, pero tengo mas conocimiento que antes.

Que suerte que no te lo hayan hecho, espero que tampoco pase.

Hahaha ese meme es oro "Lisa Junior"

Última edición: 21 Julio 2019
  8.  
    Santygrass

Santygrass Padrino Mafia Staff

56%
    Hora local:
    Ahora es cuando dices algo que solo Kinver podria saber asi te creemos :o

• Pelotudo Pelotudo x 1
  9.  
    IchiHimeCanon

21%
    Hora local:
    Pero tio no podias decir el nombre...
    upload_2019-7-21_17-56-22.jpeg

Sera que eres hermano de leche?.

Hmm y si coloco una carta? (si leiste mi presentación entenderas lo de las cartas yugioh xD) aunque seguro varios la tendran y no me vas a creer de todas maneras. :dead:

• Me entristece Me entristece x 1
  10.  
    Santygrass

56%
    Hora local:
    Te gusta yugioh? Hasta que tanto seguiste el juego/anime?

Los heroes del destino siempre tendran un lugar en mi corazon <3

• Adorable Adorable x 1
  11.  
    Santygrass

56%
    Hora local:
    Also, el título a usuario más pelotudo supongo que ya veras que no es ninguna pelotudez

• Divertido Divertido x 1
    • Ganador Ganador x 1
  12.  
    SirLoviu

SirLoviu Abuela

22%
    Hora local:
    9:39 PM
    Yo solo espero que no seas un furro. Posiblemente algo peor que un pelotudo... bueno, tampoco quiero pasarme.

• Divertido Divertido x 2
  13.  
    IchiHimeCanon

21%
    Hora local:
    El anime lo deje luego de la 4ta o 5ta temporada, es que me aburrio, y cuando se salieron de control con lo de los elementos, buah.
    El juego aun lo sigo jguando por Steam ;) y comence con el de ps1

Hahaha no tengo incoveniente! denme la corona! eso me volvera Staff?

Pero por que tanta agresividad hermano de leche? de paso que te ofrezco cambiar algunas cartas (espero entiendas la referencia), para que tengas nuevas y mas ineditas! asi no te quedas con esas que tienes, vienes con tu agresividad? no no no...

O es que te intimida? eres de los que lanzan la piedra y esconden la mano? parece...

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    SirLoviu

SirLoviu Abuela

22%
    Hora local:
    9:39 PM
    Yo soy la anarquía en persona.

15.  
    IchiHimeCanon

21%