1. Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios el usuario acepta el uso que hacemos de las cookies. Sin embargo, el usuario tiene la opción de impedir la generación de cookies y la eliminación de las mismas mediante la selección de la correspondiente opción en su navegador. En caso de bloquear el uso de cookies en su navegador es posible que algunos servicios o funcionalidades de la página web no estén disponibles.

Puedes leer más aquí.

Descartar aviso

Otros Mejor actividad

Tema en 'Pistolas de Oro 2018' iniciado por Zereff, 28 Enero 2019.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Zereff

Zereff Envenenador Mafia Staff

19%
    Hora local:
    5:10 PM
    Los juegos rápidos, las apuestas, los challenge, todos ellos aportan a nuestra comunidad y nos ayudan a lograr dispersarnos cuando lo necesitamos, para ellos también deberemos decidir a la mejor actividad del 2018.

Las actividades nominadas son:
    Cargo EMP Cargo EMP: Dispara y mata [24]
    Otros Paintball [Finalizado]™
    Otros Paintball 2.0: Riñas pueblerinas [Finalizado]™
    Otros Encuentra a tu sapo [Finalizado]™
    Otros Una cita desastrosa [Finalizado]™
    Cargo EMP Cargo EMP: Dispara y Mata [25]
    Otros Aqua [Ganadora: Shiraze]
    Otros Pirates Battle [Ganador: Xeon]
    Otros Colours [Ganador: Santygrass]
    Otros Quien es Quien [Ganador: Santygrass]
    Diamantes [5] Diamantes [Ganadores: Facto y Francisco]
    Teléfono Escacharrado ¡A reir! [13]
    Otros Paintball [3] [Ganadora: Shibi]
    Tecnobatallas [Batallas] [Ganador: Nobody]
    Porque Its lo pide. [14]
    Minority Rule [12]
    Dispara y mata [26] ¡Ganador: Yandros!
    ¡Pasa la bomba! [11] (Ganadores Goldkarp y Shiraze) [Edición aniversario 2018]
    Teléfono Descompuesto [En Vivo]
    Roles Ocultos Harry Potter [8] ¡Gana: Vainilla!
    Hidden Objects - Ganadores: Amane y Educhavez
    Artistas y Adivinadores [5] - Ganan: Lance (Artista) y educhavez y Sanae (Adivinadores)
    Minority Rule [13] [Ganador: Kooper]
    Escritor Escacharrado [2018]
    El Círculo - Ganador: Yandros
    El Tesoro de Orgen [Gana Sanae]
    El escondite [Gana Ichiinou]
    Ahorcado [versión pokémon] [Gana Santygrass]
    Pasa la bomba [12] - [Gana salu]
    La masacre de Texas [27] [Gana Moonious]
    Mario Kart [Gana Kooper]
    ¡El ladrón de cajas! [4] [Gana Sturmovik]
    Tipología Pkm [Gana Dead Car]
    Gran Hermano [Gana Ichiinou]
    Quién es quién versión Pokémon [Ganan Goldkarp, Slam y Zereff]
    La Resistencia La Resistencia [9]
    Otros Paintball [4] [Ganador: Dead Car]
    Otros Let's Kill Each Other
    Otros Whack a mole [Ganador: Steiner]
    Otros Tengo hambre... [Ganadora: Its]
    Otros Conejos en peligro [Ganan los conejos comunistas]
    Teléfono Escacharrado Primer Telefono Escarrachado del Año [16]
    Otros El día del garrote [Ganador: educhavez]
    Juego/Actividad ¡El comilón navideño! Juego/Actividad El Ahorcado| Navidad 2018
    Juego/Actividad Imitaciones y adivinadores [Navidad]
    Juego/Actividad Intercambio de regalos.
    Juego/Actividad Telefono escarrachado NavideñoJuego/Actividad Chistmas song
    Juego/Actividad Cuento de Navidad
    Juego/Actividad ¡Adivina la Película navideña! ft Google Translate
    Juego/Actividad Envío de regalos
    Juego/Actividad Teléfono Descompuesto (Paint)
    Juego/Actividad Word Mess
    Juego Ayudando a Frankenstein Juego Noche de brujas
    Juego Imitaciones y adivinadores
    Juego Roles ocultos | Halloween 2018 [9] [Ganador: Dead Car]
    Juego Teléfono Escacharrado [Halloween]
    Juego El Ahorcado | Halloween 2018
    Juego Esto es Halloween
    Juego Cargo EMP - Especial Halloween 2018
    Juego Minority RuleJuego Halloween Challenge
    Juego Los saqueadores de tumbas [Ganador: Kokichi Ouma]
    Anime challenge
    Anime challenge 2.0
    Mejor opening
    Mejor ending
    Apuestas Europa
    Apuestas fórmula 1

2.  
    Samutherow mv

Samutherow mv Investigador

9%
    Hora local:
    9:10 PM
    Nomino tipología pokemon.

Nomino Roles ocultos

Nomino Intercambio de regalos.

No conozco muchos, pero estos me gustaría que se repitan

3.  
    Dead Car

Dead Car Investigador Paranoico

51%
    Hora local:
    Primer nominación. La actividad de los fantasmas navideños de Its (no recuerdo su nombre original) que mezcla juegos de azar junto con la posibilidad de dar regalos a otros.

Segunda nominación. La actividad/juego "Lets kill each other" de Santygrass, que era una mafia sin mafia de todos contra todos haciendo alianzas entre jugadores e irse traicionando entre sí. Incluso había un linchamiento por día y pude satisfacer mi deseo de linchar inactivos. Hablando en serio, era entretenida.

Tercera nominación. La actividad/juego "Tengo hambre" de Zharick, en donde cada uno tenía que pensar en un plato y luego, mediante una serie de pistas super confusas, uno debía intentar adivinar cual plato le correspondía a cada jugador, además de ser capaz de identificar el suyo propio.

4.  
    Orgen

Orgen Mafioso

80%
    Hora local:
    3:40 PM
    1. Mario Kart: Este juego rápido me encantó demasiado, de hecho, espero que lo repitan.
    2. Tipología Pokémon: Cuando lancé la actividad no sabía que tantos usuarios se iban a inscribir, al final, muchos se divirtieron y al final un momento de tensión se presentó, dándole la debida victoria a Dead Car.
    3. Ahorcado [Version Pokémon]: Sin duda fue interesante participar de ésta actividad, las similitudes de las vocales dentro de algunos pokemon fue sin duda un reto para pensar más rápido que Santygrass, quien se mantuvo al tope del puntaje xD

5.  
    Santygrass

Santygrass Mafioso Mafia Staff

38%
    Hora local:
    Primer Nominado: Ahorcado Versión Pokemon de @Ichiinou . El ahorcado siempre fue un juego muy entretenido, y ella fue la pionera de esta actividad. Por si fuera poco de la mejor temática,fue un juego muy intenso jeje. Ya como mensaje para los que sigan el ahorcado, más de 1 semana es MUCHO tiempo para ese juego, entre 2 Días y una semana diria que es el tiempo ideal.

Segundo Nominado: Gran Hermano de @Jorge Javier Vázquez . Ya solo con el numero de votos que tenian algunas rondas , se puede saber que fue muy popular y es que la tematica y como era el juego en si era muy interesante. Hubo mucho salseo jejeje

Tercer nominado: Telefono Escarrachado 13 ¡A Reir! ,de @Shiraze . Fue un desmadre y por eso es digno representante de los telefonos escarrachados que son imprescindibles!! Dejo el resultado para aquel que no tenga idea de lo que esta belleza https://mafialandia.com/posts/612201/ .

• Adorable Adorable x 2
    • Informativo Informativo x 1
  6.  
    Its

Its Bufón

8%
    Hora local:
    - Imitadores y adivinadores [Halloween]: A manos de @Shiraze . Me divertí mucho en este juego, escuchando los sonidos que hacían los imitadores: Francisco sorbiendo sopa para simular un vampiro, la risa lograda de la bruja, la melodía de canciones míticas que no había por dónde pillar algunas,...

- Los saqueadores de zombies [Halloween]. A manos de @Ichiinou . Me gustó especialmente porque, además de tener una mecánica divertida, fue de los primeros juegos en los que participé que se salían de los juegos típicos.

- El escondite. A manos de @Biggie Me encantó este juego que me transportó a mi infancia, la mecánica era muy sencilla pero me trajo muy buenos recuerdos.

Iba a poner también el juego de envío de regalos de Dead Car pero ya he cubierto los 3 cupos. Me gustó la idea de darnos regalos sin saber si nuestra generosidad tendría recompensa deseando que otro participante te mandara uno.

Última edición: 5 Febrero 2019
    • Adorable Adorable x 2
  7.  
    GigiBlanche

GigiBlanche Rastreador

86%
    Hora local:
    Primer nominado: Let's kill each other de @Santygrass. Ese juego fue genial, todos los complots, las alianzas y LAS TRAICIONESSSS. Era toda la esencia de una mafia en una actividad más light, así que fue muy divertida y gané mafis gracias a @Francisco

Segundo nominado: Conejos en peligro de @Dead Car. Sobran las palabras para la GENIALIDAD que salió de esta premisa tan sencilla. Basta decir que nació como conejitos huyendo de un lobo en base a dados, y terminó siendo una batalla entre comunistas y capitalistas donde venció la URSS y nACIÓ EL AMOR <3 Sí, hablo del #LANGOSTA <3

Tercer nominado: Teléfono escacharrado navideño de @Santygrass. Sé que hubo más teléfonos escacharrados, pero sólo participé de este, y el resultado final es oro en polvo xd Realmente fue un cago de risa.

• Adorable Adorable x 2
    • Ganador Ganador x 1
  8.  
    Cimth

Cimth Pirómano

94%
    Hora local:
    2:10 PM
    Primer Nominado ,Mejor opening, Este Juego fue el que mas me gusto puesto que me divertí bastante
    Segundo Nominado Otros Let's Kill Each Other, Este juego me gusto bastante bien creativo , aun que las traiciones nunca se olvidad xD
    Tercer Nominado ; Mario Kart [Gana Kooper],
    a pesar que Nunca tengo suerte con los dado, me gusto bastante

9.  
    Ichiinou

Ichiinou Abuela Mafia Staff Orientadora

11%
    Hora local:
    • "Noche de Brujas" de la maravillosa @Its. Este juego lo amé, porque me gustó mucho la ambientación y siempre me encantan este tipo de juegos que saca Its. <3
    • "Gran Hermano" de nuestro aclamado @Biggie. El juego estuvo genial, aunque yo no sé ser super activa chorroposteando en el foro, al menos me ha encantado. :)
    • "Whack a mole" de @Its. Me moló el juego de darle a los topos, aunque en este tipo de juegos nunca gane ni de coña. Me ha gustado mucho. :)

• Adorable Adorable x 1
  10.  
    Zereff

19%
    Hora local:
    Gran Hermano: Solo miren la cantidad de ratings que hubieron en cada votación, aparecieron para votar usuarios que no entraban ¡desde 2014!, un éxito por donde se le mire.

Lets kill eatch other, entretenido, puras traiciones, amores no correspondidos, engaños, mentiras, verdades, de todo, pero sobre todo METAJUEGO LEGAL.

Telefono escacharrado en vivo, solo recuerden lo que fue eso, prácticamente me meaba de la risa a medida que Silver nos iba hablando de los dibujos, de lo mejor del año.

• Ganador Ganador x 1
  11.  
    Zereff

19%
    Hora local:
    Resultados finales:

tipología pokemon: II

Roles ocultos: I
    Intercambio de regalos: I
    Lets kill each other: IIII