1. Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios el usuario acepta el uso que hacemos de las cookies. Sin embargo, el usuario tiene la opción de impedir la generación de cookies y la eliminación de las mismas mediante la selección de la correspondiente opción en su navegador. En caso de bloquear el uso de cookies en su navegador es posible que algunos servicios o funcionalidades de la página web no estén disponibles.

Puedes leer más aquí.

Descartar aviso

Otros Mejor Fail

Tema en 'Pistolas de Oro 2018' iniciado por Zereff, 28 Enero 2019.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Zereff

Zereff Envenenador Mafia Staff

16%
    Hora local:
    6:43 PM
    Todos tenemos en la mente los diversos fails de @Orgen , o lo que es hacer un "Bang Bang Coraline" en los Mensajes Privados, estos fails pasaron a ser hitos en la historia de Mafialandia.

Nominad a los 3 mejores Fails del 2018.

• Adorable Adorable x 1
  2.  
    Santygrass

Santygrass Mafioso Mafia Staff

34%
    Hora local:
    Pfff ahora no recuerdo muchos por alguna razón solo recuerdo fails mios okno.

Primer Nominado: @Cimth , En la Mafia mia de Sao. Era independiente y al parecer nunca le quedo clara su wincon. El jugo esta en que el pueblo habia eliminado a la mafia ya , tenia que llegar al final del turno 6 viva y ganaba(Tenia un antibalas basicamente asi que solo podia morir linchada). La gracia es que en el turno 5 juega bien sus cartas y logra que linchen a Kemero que era quien estaba liderando al pueblo y el que mas sospechaba de ella. Y una vez linchado va y revela que era ella la indepe CUANDO AUN TENIA QUE ZAFAR DE UN LYNCH MÁS. de más esta decir que la partida la perdió, pero la conver con su masón en la noche siempre tendrá un lugar en mi corazón.

Ya si se me ocurre algún otro que no sea mio lo pondre(?(

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Kemero

Kemero Abuela

81%
    Hora local:
    @Cimth en la mafia de SAO: La pelotuda revela que es la independiente que faltaba linchar para que el pueblo gane porque pensó que ya había ganado pero tenía que jugar un día más y perdió ¡PLOP!

@Hatsujaya en la mafia de Corpse Party: Hatsujaya tenía un rol que tenía que llegar a una X cantidad de % de oscuridad para ser vigilante. Mientras más la votaban, más aumentaba su % y la chance de llegar a disparar en la noche. Pero lo que no vió venir es que en el último día se auto votó para tener % para posteriormente olvidar de desvotarse ¿Resultado? Bandwagon a hatsujaya de parte de los mafiosos, fin de la partida. Yeah hatsujaya !!!

@Hatsujaya en la mafia de Mary Sue: No sabía que tercer nominar asique elijo a hatsu en el DK contra Kaki cuando nadie se lo pedía y ella le disparó porque si xd

• Ganador Ganador x 2
    • Divertido Divertido x 1
    • Sexy Sexy x 1
  4.  
    Santygrass

Santygrass Mafioso Mafia Staff

34%
    Hora local:
    Ya tengo a los otros 2 nominados.

Segundo Nominado: @Orgen en la ETD Creepypastas. En las reglas: "No decir el nombre de zalgo que no traera buenas consecuencias" o algo así. Para Orgen eso debió ser que daba un regalo o algo porque jamas vi a alguien decir la misma palabra tantas veces JAJAJAJA. Obviamente murió no xD .

Tercer Nominado: @Hatsujaya en la de Corpse Party. Esta quiza no sea el mejor de los fails pero Hatsu tiene historia y por decreto uno de sus fail tiene que estar acá <3 .

• Me gusta Me gusta x 1
    • Optimista Optimista x 1
  5.  
    Zereff

Zereff Envenenador Mafia Staff

16%
    Hora local:
    Resultados finales:

Cimth en SAO: II
    Hatsujaya en Mary Sue: I
    Hatsujaya en Corpse Party: II