1. Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios el usuario acepta el uso que hacemos de las cookies. Sin embargo, el usuario tiene la opción de impedir la generación de cookies y la eliminación de las mismas mediante la selección de la correspondiente opción en su navegador. En caso de bloquear el uso de cookies en su navegador es posible que algunos servicios o funcionalidades de la página web no estén disponibles.

Puedes leer más aquí.

Descartar aviso

Jugadores Mejor jugador newbie

Tema en 'Pistolas de Oro 2018' iniciado por Zereff, 28 Enero 2019.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Zereff

Zereff Envenenador Mafia Staff

19%
    Hora local:
    3:23 AM
    Cada año nuevos usuarios llegan a este foro buscando impresionar, este es el justo reconocimiento al jugador newbie más notorio del 2018.

Los nominados para esta ocasión son:
    Dead Car
    William
    Saudade
    Lower and Lower
    Adalsteinn
    Ricardo7
    GigiBlanche
    Aoshi
    Fallenangel
    Lyrit
    THE_GGNSTAR_15
    Psycho Blade
    Salu
    Samutherow mv
    Brynden
    FirstName
    The-Guest
    SaulJoker
    Passdo

• Me gusta Me gusta x 1
    • Informativo Informativo x 1
  2.  
    Santygrass

Santygrass Mafioso Mafia Staff

39%
    Hora local:
    Primer Nominado: @Fallenangel . La mascota de MFL por excelencia. Su juego aun le falta pulir no lo voy a negar xD, pero entiende como va el juego y tiene algo unico y original de ella. Nunca puedes saber con certeza su bando. Y eso es tanto bueno como malo. Como pueblo le puede generar missynch pero como mafia puede tener al pueblo a sus pies con un poco de apoyo de sus compis y ya. Un diamante en bruto donde los haya. Además es super ameno jugar con ella y siempre logra sacarme alguna que otra sonrisa, asi que le da un plus. #Fallenangelcomebackkk

Segundo Nominado: @GigiBlanche . Ella ya mo parecia que era una newbie desde la primera partida que jugó. Sabe analizar muy bien, ya luego de un par de post aprendió el arte de presionar... un orgullo.
    Quizás tenga que pulir su juego mafioso, pero yo creo que puede que tenga más que ver que se nota que cuando es pueblo da un aporte genuino a la partida idk, pero se le suele notar más lo mafiosilla. Aunque eso no quita que no sepa como defenderse JAJAJAJ.

Tercer Nominado: @Dead Car . Se adaptó al juego rapidamente y sabe como aportar y aparentar su mafiosidad muy bien
    Quizás su juego tiene un poco más de "Timidez" que ya se lo he resaltado en alguna que otra mafia y tiene/tenia la costumbre de tener en una cruz a los afks que son algo de lo que se tiene que encargar el GM. Pero fuera de eso tiene muy buen juegoh

• Adorable Adorable x 2
  3.  
    Samutherow mv

Samutherow mv Investigador

9%
    Hora local:
    7:23 AM
    Quería ganar esto :thinking

• Adorable Adorable x 1
  4.  
    Kaki_8

Kaki_8 Padrino

93%
    Hora local:
    Primer nominado: @Dead Car : nunca lo vi newbie (?) xD jugador muy neutro, es dificil leerlo, por lo tanto es dificil pillarlo de mafioso xD Es activo casi siempre y en definitiva, como dije, por su forma de jugar y desenvolverse siempre lo vi como un jugador mas, como si llevara 20 partidas encima, no un newbie. Puede mejorar logicamente (como todos xD) pero a su vez, es ya bueno en todo.

Segunda nominada: @GigiBlanche : Gigi tiene dos partes distintas xD Como pueblo me parece muy buena, es muy activa, genera movimiento y se moja, tampoco la veo como una newbie para nada, sino como si llevara también 20 partidas encima.
    Como mafia si que puede mejorar, ha habido dos partidas donde lo era y la "pillé" pronto, porque su juego se nota distinto a cuando es pueblo, mas neutral quiza.
    No obstante, sigue siendo muuy activa cuando es mafia, lo cual es un gran plus, ya que hay muchisima gente (y me incluyo a veces) que cuando somos mafia tendemos a ser más inactivos, lo que nos puede delatar. Ella, como digo, es activa igualmente asi que no tiene ese problema. Y tambien ha tenido buenas partidas de mafiosa (una en la que fue mi compi y ganamos ambos vivos :LOL: )
    Cuando mejore un poquiiito su lado de mafiosa va a ser un peligro esté en el bando que esté.

Tercer nominado: @Lower and Lower : este chico es SUPER CORRECTO xD es jodidamente dificil leerle y ver su bando porque siempre habla de forma neutral, simple y clara. Le recuerdo jugar la mafia Old School donde no habia habilidades, que es una partida muy jodida paara un newbie dado que todo se decide en los debates, fue una de sus primeras partidas y lo hizo muy bien,
    Si bien, quiza le falta precisamente no ser taaaaan correcto y buscar algo mas de "agresividad" para pillar mafiosos cuando le toca ser pueblo. Cuando lo consiga será muy bueno porque como digo, es muy dificil leerlo y por lo tanto, es muy dificil acusarlo de mafioso.

Última edición: 29 Enero 2019
    • Adorable Adorable x 3
  5.  
    Dead Car

Dead Car Investigador Paranoico

52%
    Hora local:
    Primer nominado. Samutherow mv. Cuando yo entré, ya tenía de seguro varias mafias en el foro, pero su actitud para salir a cazar mafiosos cuando es pueblo. Según sus palabras (lo que recuerdo) le habían negado muchas victorias como pueblo por ciertos motivos y siempre luchaba con todo para conseguir su primera. Todavía no me lo enfrenté como mafia.

Segunda nominada. GigiBlanche. Su juego pueblerino es muy destacable por la forma en la que lo lleva a cabo. Aunque de mafiosa tiene margen de mejora, pero no es que lo haga mal. La primera vez sus ganas de querer linchar a Cimth tan rápido la terminaron vendiendo (tuvo varios post y no votó sino hasta después que yo hice un post con mi voto), y la segunda vez (en la partida de Hatsu) su actitud random terminó siendo más random que la de Santy (sí, fue posible XD) y la descubrí porque ella no actúa así siendo pueblo. Aunque perdí esa partida, no quita el hecho de que la descubrí en día 1.

Tercer nominado. Lower and Lower. Juega bien, dado a que sus post son muy correctos y neutrales. Ante eso, es difícil ser pueblo y acusarlo de mafia, al mismo tiempo que también es difícil ser mafia e intentar llevarlo a un mysslinch (yo lo intenté y no me salió). El asunto es que eso lo termina llevando a sospechas y cuando es pueblo, puede ser peligroso. En mi primer partida de mafia se confiaba más en mi que era mafia que en el que era pueblo.

• Adorable Adorable x 2
  6.  
    Orgen

Orgen Mafioso

80%
    Hora local:
    1:53 AM
    1. Gigiblanche: Es una pueblerina destacable y siempre atenta a resolver sus dudas con el Game Master. Me pareció una excelente jugadora en mi partida cancelada de Prehistoric Wars. En la cual pude comprobar su forma de juego, yendo siempre por su propia opinión o intuición dentro de la partida y defendiendo su inocencia dentro de la partida.
    2. Dead car: Otro newbie que se merece estar en la lista, desde que llegó desde FFL (sino me falla la memoria), se adaptó a las mafias y actividades del foro rápidamente y aquí lo tenemos, pareciendo un jugador experimentado. A mi parecer, le cogió el truco a las mafias rápidamente y se adaptó a la vida dentro de Mafialandia.
    3. Lower and Lower: Las pocas veces que lo he visto, ha sido un newbie activo. Como jugador puedo decir que sus post siempre me parecen muy neutrales y me es díficil descifrarlo, por lo que no sé que hacer con él en casod e coincidir una partida.

• Adorable Adorable x 3
  7.  
    Hatsujaya

Hatsujaya Pirómano

35%
    Hora local:
    1:23 AM
    Nominados: gigi, Lower y el carrito xD

• Adorable Adorable x 1
  8.  
    Kaki_8

Kaki_8 Padrino

93%
    Hora local:
    Aparte de copiarme a mis nominados, se vale explicar por qué :p

• Divertido Divertido x 1
  9.  
    Cimth

Cimth Pirómano

94%
    Hora local:
    12:23 AM
    . Primer nominado: Dead Car, Creo haber jugado mas de un par de partida con el, si empre me a dado buenas sensaciones , y me gusta su manera de juego
    . Segundo Nominado ; Lower and Lower, también e jugado con el yo me a dado una mala percepción de jugador, creo que los nominado de este año son jugadores que se an tomado en serio el juego y se comprometen
    . Tercer Nominado: Ricardo7, también me a dado una buena impresiono de comprometerse con las partidas

• Divertido Divertido x 1
    • Adorable Adorable x 1
    • Optimista Optimista x 1
  10.  
    Ichiinou

Ichiinou Abuela Mafia Staff Orientadora

11%
    Hora local:
    1. Primer nominada: @GigiBlanche . Es una jugadora activa, que trata de hacer análisis bastante completos y fomenta un buen rollo en las partidas. Es la tipo de newbie que te gusta que se quede.
    2. Segundo nominado: @Dead Car. También es un usuario activo, muy correcto a la hora de jugar mafias y suele comprometerse y si no va a hacerlo no juega. Otro tipo de newbie que gusta que se quede.
    3. Tercer nominado: @Samutherow mv . Aunque sea controversial en algunas partidas, suele ser bastante activo y realmente creo que juega bastante bien, al menos tratando de hacer análisis cuando es pueblo y haciendo lo que puede cuando es mafia. A veces le haría falta una pequeña dosis de humildad, pero creo que podría llegar a ser mucho mejor jugador con un poco de esfuerzo. Es el tipo de newbie por el que apuesto para que se quede.
    En general adoro a todos mis newbies, pero quería nombrar a estos tres que creo que destacan por su actividad en las partidas. Bienvenidos sean todos los newbies a Mafialandia. <3

• Adorable Adorable x 2
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  11.  
    Zereff

19%
    Hora local:
    Dead Car: Un muy buen jugador que se unió durante el último año, activo en las partidas, trata de no guardarse nada e intentar siempre aportar. Un jugador que puede tener una gran progresión a futuro, ojalá este año le toque ser mafioso más seguido, creó es algo le ayudaría mucho.

SaulJoker: Tiene algo que valoró en los newbies, y es que no se achica con la presión, puede que no parezca la gran cosa para destacar, pero siempre se mostró participativo y con ganas de presionar o montar conjeturas durante el tiempo que estuvo, esperó lo veamos pronto de nuevo por estos pagos.

GigiBlanche: Si bien de la lista es de las que menos tiempo lleva, eso no le ha impedido dejar una buena impresión, es bastante activa y cordial a la hora de postear, además de buscar analizar, tiene a su favor el poder mantener un nivel elevado de actividad y una constancia y consistencia en sus post jugando tanto de pueblo como de mafia.

• Adorable Adorable x 2
  12.  
    GigiBlanche

GigiBlanche Rastreador

88%
    Hora local:
    Tarde pero nunca demasiado tarde (?

Me cuesta un poco nominar en esta categoría porque tbh no llevo muchas partidas de mafia, y de entre los newbies sólo he jugado varias con Dead y Lower. But oh well xd

@Dead Car: mi newbie fav. Últimamente se complica un poco analizarlo porque lo linchan/asesinan muy rápido (lelz xd), pero en una mafia que jugamos juntos fue prácticamente el MVP, y suele ser activo (fundamental) y buscar presionar/analizar a los demás jugadores. Creo que tiene un futuro prometedor.
    @Lower and Lower: considero a Lower un buen newbie porque, a pesar de algunos errores entendibles, su método de juego es TAN correcto que resulta muy difícil de leer. Hasta ahora no he jugado una mafia donde él sea mafioso, de modo que quizá mi opinión esté sesgada. Pero facts are facts: siempre se muestra tan neutral ante todos que es difícil de leer.
    @Aoshi: es un jugador que se compromete, hace buenos análisis y se expresa con claridad, además de que no le asusta mojarse. Hemos jugado pocas mafias juntos acá, pero ya pude verlo como pueblo y como mafia, y ambos juegos suyos me gustan.

• Adorable Adorable x 1
  13.  
    Zereff

19%
    Hora local:
    Resultados finales:

Fallenangel: I
    GigiBlanche: IIIIIII
    Dead Car: IIIIIIII
    Lower and Lower: IIIIII