1. Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios el usuario acepta el uso que hacemos de las cookies. Sin embargo, el usuario tiene la opción de impedir la generación de cookies y la eliminación de las mismas mediante la selección de la correspondiente opción en su navegador. En caso de bloquear el uso de cookies en su navegador es posible que algunos servicios o funcionalidades de la página web no estén disponibles.

Puedes leer más aquí.

Descartar aviso

Anime Mejor Opening 2018

Tema en 'Anime y Manga' iniciado por Kemero, 30 Diciembre 2018.

1.  
    Kemero

Kemero ¡ Athena no Seinto ! R a i l g u n

100%
    Hora local:
    8:37 PM

Hablando con algunas presonas en el foro (En especial mi gran amigo Stur) empezamos a hablar de los mejores openings del anime de 2018 y como muchos portales de anime hacen sus tops de los mejores openings del anime ¿Por qué nosotros no?

Además de que ya habíamos comenzado este tipo de actividades anteriormente... Para los que no la conocen, hace unos meses atrás se hicieron 2 actividades: 1 del mejor opening y otra del mejor ending las cuales tuvieron buena aceptación.

Por lo que ahora con los nuevos sistemas de encuestas (Creo funcionan jaja) que se pueden agregar aquí será algo más fácil. Por lo que ésta será una actividad para que entre todos votar por el top 10 de openings del año 2018

Reglas:

• Dependiendo de cuantos seamos lo haremos en 3 o 4 rondas. Una vez que vea cuantos usuarios hay interesados en la actividad, idearé el sistema de votación que puede ser duelos 1 vs 1 o en grupos de 4, etc. Se verá más adelante.
    • Solo entran openings que se dieron a conocer este año (2018). No cuentan openings que justo se estrenó en Diciembre 30 del año 2017.
    • No se preocupen, yo subiré una lista ordenadita de Youtube para que se puedan escuchar los openings.
    • Para mis amigos Mexicanos que muchas veces tienen problemas con oír en Youtube por tema de que les prohiben ver videos, subiré también una opción 2.
    • Por participar siempre dimos premios, asique en esta ocasión no será la excepción. Pero primero hay que negociar que clase de premios se pueden dar <3.
    Ni mucho más que decir, cualquiera se puede inscribir. Una vez que pase unos pocos días para ver si hay o no hay aceptación en esto, iré subiendo de a poco los openings y la lista de todos los que hay.

Lo bueno que tiene ésta actividad es que solo es escuchar openings, se puede hacer de a poco y no conlleva tanto tiempo y además disfrutamos de la buena música de la hermosa cultura anime otaku y quizá nos gusta tanto un opening que le damos la chance de ver ese anime (A mi me pasó en las actividade pasadas que por su opening o ending me decidí a ver la serie y no me arrepenti en ello xD).

Haré algunas etiquetas de personas que han participado las ediciones anteriores (De las que recuerdo jaja) y algunos de los que veo que están participando en el anime challenge.

@Sturmovik @Jerk @Dartan @Ichiinou @Hamsen @Ketchup @Santygrass @Zereff @2Pac @Black Kat @educhavez @Rancon @Hatsujaya @GigiBlanche @Xiult @Richi @KirA @Its @Velli @MaxPower^ @jadackis @Kaki_8 @Cimth @Vexx @Labruna @minired @Carlos @Dead Car

Es de los que me fui acordando. Si no estás etiquetado ven a quejarte a tirarme una piedra para que te etiquete y participa luego de eso <3

• Me gusta Me gusta x 3
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  2.  
    Kaki_8

Kaki_8 Abuela R a i l g u n Gigi Pelotuda

50%
    Hora local:
    1:37 AM
    Dentro

Pero debo dar mis openings favoritos del año? y vas a hacer tu una lista con tooooodos y de ahi votamos?

3.  
    Sturmovik

Sturmovik Mafioso

79%
    Hora local:
  4.  
    Richi

Richi Encuestador

49%
    Hora local:
    GO GO GO

5.  
    Rancon

Rancon Absorbente

2%
    Hora local:
    6:37 PM
    Losegundo segun lei (!!) pero parece depender de los participantes.
    Tambien dice que entrego premios aunque aun no veo lo que se entrego de endings xD

6.  
    Kemero

Kemero ¡ Athena no Seinto ! R a i l g u n

100%
    Hora local:
    No están entregados? :O pense que si OMG.

No debes hacer ninguna lista... Entraran todos los openings del 2018. No son muchos.

7.  
    Kaki_8

50%
    Hora local:
    o* xD

8.  
    Kaki_8

50%
    Hora local:
    Vale, aclarado

9.  
    educhavez

educhavez Traidor

46%
    Hora local:
    6:37 PM
  10.  
    Okita

Okita Envenenador

99%
    Hora local:
    Entro xD sobretodo porque dicen que no tengo que hacer la lista HAHAHAHA es que vi pocos animes del 2018, salvo uno que otro (ando viendo Jojos xD)

• Ganador Ganador x 1
    • Cerveza Cerveza x 1
  11.  
    Santygrass

Santygrass Envenenador Mafia Staff

71%
    Hora local:
  12.  
    Hatsujaya

Hatsujaya Pirómano The Golden Witch

62%