1. Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios el usuario acepta el uso que hacemos de las cookies. Sin embargo, el usuario tiene la opción de impedir la generación de cookies y la eliminación de las mismas mediante la selección de la correspondiente opción en su navegador. En caso de bloquear el uso de cookies en su navegador es posible que algunos servicios o funcionalidades de la página web no estén disponibles.

Puedes leer más aquí.

Descartar aviso

Noticia Mes de Rol

Tema en 'Plaza Mafia' iniciado por Ayeah, 1 Marzo 2017.

Tags:
  1.  
    Ayeah

Ayeah Antibalas Mafia Staff Rol Master Pango precioso

8%
    Hora local:
    1:19 AM
    rol.png

¡Descubre el rolero que hay en ti!
    EVENTO.png
    El 4 de Marzo es el día que, conmemorando la muerte de Gary Gygax (Cocreador del conocidísimo Dungeons and Dragons), ha sido declarado como día del Game Master y nosotros no podíamos desaprovechar la oportunidad de celebrarlo como se merece.

¡¿Por qué dedicar un día al rol cuando podemos dedicarle todo un mes?!

No seas tímido, atrévete a pasarte por nuestro Subforo de Rol y descubre lo que hemos preparado para ti.

EVENTOS.png

El Staff encargado de la sección de rol ha preparado una partida muy especial para la ocasión a la que todos están invitados a participar.

No importa el grado de experiencia que tengas, tampoco que sea tu primera vez en un rol, @Amelie y @Ayeah estarán encantadas de guiarte y orientarte en todo cuando necesites.

Tendremos también un pequeño concurso de creación de personajes donde poder dar rienda suelta a tu lado más creativo.

Además, con motivo de esta ocasión especial, a fin de mes dará inicio la Academia del GM para todos aquellos interesados en aprender a montar su propia partida de rol.

Todas las actividades relacionadas con el rol propuestas por los usuarios en estema serán escuchadas y bien recibidas, además de adecuadamente premiadas

PREMIOS.png
    Por supuesto, toda participación será generosamente recompensada.
    Sólo durante este mes, los mafis ganados con cualquier actividad rolera serán el doble de lo normal y, si la partida llega a terminarse, podrás ganar ¡hasta cuatro veces mas mafis!
    ¿Qué implica esto?

• Crear una partida: Se asignaran una vez la partida haya finalizado las inscripciones de forma exitosa y tras, al menos, una semana en curso.- 60 mafis
    • Finalizar una partida con éxito: Se asignaran una vez la partida haya sido finalizada, tanto para el GM como para los participantes. – 200 mafis
    • Crear un personaje: Todo aquel que cree una ficha completa y participe al menos durante una semana en un rol. 20 mafis
    • Completar un episodio de un rol por etapas: Hay partidas más largas que se subdividen en diferentes episodios/etapas, el llegar a culminar uno de estos fascículos debe ser igualmente recompensado, tanto para el GM como para los jugadores. – 40 mafis

¿Aún no sabes si unirte?
    Pásate por le subforo de rol y deja que los dados decidan por ti.

• Ganador Ganador x 2
    • Adorable Adorable x 2
    • Sexy Sexy x 1
  2.  
    Beholster

Beholster Bomba

87%
    Hora local:
    8:19 PM
    Pregunta: Una partida finalizó durante este evento, pero inició antes de que comenzara. ¿Se le asignan los mafis correspondientes a una partida terminada?

3.  
    Ayeah

8%
    Hora local:
    La oferta es para las partidas creadas con motivo del mes del rol, por lo que se aplicara a las partidas comenzadas en marzo (independientemente de que finalicen o no durante este periodo)

4.  
    Sturmovik

Sturmovik Mafioso

23%
    Hora local:
    ILD <3

• Adorable Adorable x 2
  5.  
    Bruno EVF

Bruno EVF Conductor de Autobús

66%
    Hora local:
    LAS AMO MÁS POR ESTO *.*

• Adorable Adorable x 3
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Kiyoe

Kiyoe Médico

82%
    Hora local:
    6:49 PM
    El mes ya ultra acabó pero, ¿aún está en pie la Academia del GM? Me interesa ser estudiante *.*

• De acuerdo De acuerdo x 1
  7.  
    Orgen

Orgen Pirómano Game Master

98%
    Hora local:
    Creo que deberían darle caña a lo de la Academia, hay mucha gente creativa por acá :o

8.  
    Ayeah

8%
    Hora local:
    Es posible que la abra cuando recupere mi pc y mi Internet XD

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    rapuma

rapuma Bufón

44%
    Hora local:
    Quiero ayudar en lo que se pueda! :D arriba el rol!

• Ganador Ganador x 3
  10.  
    Orgen

Orgen Pirómano Game Master

98%
    Hora local:
    Puedo hacer copypaste de lo que acaba de decir Rapuma? xD
    Orgen nigga presente para lo que sea (y)

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página