1. Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios el usuario acepta el uso que hacemos de las cookies. Sin embargo, el usuario tiene la opción de impedir la generación de cookies y la eliminación de las mismas mediante la selección de la correspondiente opción en su navegador. En caso de bloquear el uso de cookies en su navegador es posible que algunos servicios o funcionalidades de la página web no estén disponibles.

Puedes leer más aquí.

Descartar aviso

Mini Mighty Morphing Power Ranger I

Tema en 'Inscripciones' iniciado por Orgen, 15 Septiembre 2018.

1.  
    Orgen

Orgen Mafioso

38%
    Hora local:
    1:46 AM
    Introducción
    Dos astronautas liberan por accidente a una bruja alienígena llamada Rita Repulsa de su prisión espacial, en la cual llevaba atrapada 10.000 años. Inmediatamente, Rita y sus secuaces establecen un castillo en la Luna e inician un ataque contra la Tierra, con la intención de conquistarla. Zordon, un poderoso hechicero atrapado por Rita en un agujero en el tiempo y su asistente robótico Alpha 5, reclutan a "un equipo de adolescentes con actitud" para que se conviertan en los Power Rangers y defiendan la Tierra. Estos primeros Power Rangers, a los que más tarde se incorporará un sexto miembro, son unos amigos compañeros de clase en el instituto de la ciudad de Angel Grove, con sus nuevos poderes y la ayuda de los Dinozords, se enfrentarán a Rita, sus patrulleros de masilla y sus hordas de monstruos, tarea que deberán seguir compaginando con su vida cotidiana de estudiantes adolescentes sin que nadie descubra el secreto.
    • Partida basada en la primera temporada de MMPR.
    • No es necesario conocer de temática, pero os ayudaría a haceros una idea de los posibles personajes.

Reglamento y Jugabilidad

1. Cumple las Reglas del Foro

2. Usaré los Carteles Informativos para Las Resoluciones y cualquier información que necesite dar, intenta no usarlos tú también.

3. No podéis hablar de la partida fuera del tema.

4. En caso de haber sido Eliminados no podéis postear ni dar Ratings, a menos que algún rol o habilidad te lo permita.

5. No podéis editar ni borrar Post. Preferible hacer multipost, pero evita el Spam.

6. Podéis revelar vuestro rol, habilidad o bando; pero con tus propias palabras y bajo tu propio riesgo. No recomendado en partidas temáticas.

7. En caso de Inactividad prolongada y sin justificación serán reemplazados o en caso grave, Modkill.

8. Podéis discutir entre vosotros pero de manera civilizada, nada de vulgaridades entre vosotros.

9. Cualquier infracción de las Reglas será sancionada con Votos en Contra, Bloqueo de Habilidad o hasta Reemplazo/Modkill.

10. Las Rondas serán de 72 Horas, Divididas en Dos Fases; de 48 Horas la fase diurna y 24 Horas la fase nocturna. El Tiempo puede Prolongarse o Reducirse por Conveniencia del Game Master. Todos tenemos una vida fuera del foro.

11. No podéis postear ni dar Ratings durante la Noche, al menos que tu rol o alguna habilidad te lo permita.

12. Se utilizará el Panel GM para los votos y la partida misma.
    [*voto]Fulanito[/Voto*] Sin el asterisco y con el nombre del jugador a votar, escrito correctamente.
    Contador de Panel GM y Obituario en la parte superior de la Partida junto con los Jugadores Vivos restantes.

13. El Autovoto está permitido.

14. El No Linchamiento estará disponible durante toda la Partida.

15. Se Linchará al Jugador con la mayor cantidad de votos al terminar el día.

16. En caso de un Empate, todos los Jugadores Morirán (All Out).
    Si hay empate junto al No Linchamiento, se optará por éste último.
    Si ningún jugador vota, y no hay votos al final del día, se jugará la Ruleta Rusa entre los jugadores vivos y el No Linchamiento.

17. Si el Contador llega a “0:00:00:00” durante el día, y no se ha cerrado el Tema, pueden comenzar a enviar Habilidades Nocturnas y seguir posteando.

18. Cualquier duda vuestra preguntádmelo por MP.

Plazas
    Disponemos de 9 Plazas para los Jugadores.
    Si no se llena, se cancelará la partida.
    Si superan el número de plazas, se contarán como posibles reemplazos.
    1. - @Yandros
    2. - @Dead Car
    3. - @Hatsujaya
    4. - @Vainilla
    5. - @Sanae
    6. -
    7. -
    8. -
    9. -

Última edición: 19 Septiembre 2018 a las 2:39 PM
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Yandros

Yandros Pirómano

48%
    Hora local:
    8:16 AM
    Pues in

• De acuerdo De acuerdo x 1
  3.  
    Orgen

Orgen Mafioso

38%
    Hora local:
    1. - Yandros
    2. -
    3. -
    4. -
    5. -
    6. -
    7. -
    8. -
    9. -

4.  
    Hatsujaya

Hatsujaya Inventor

30%
    Hora local:
    1:16 AM
    :mmm:

5.  
    Orgen

Orgen Mafioso

38%
    Hora local:
    1. - Yandros
    2. - Hatsujaya
    3. -
    4. -
    5. -
    6. -
    7. -
    8. -
    9. -

6.  
    Dead Car

Dead Car Guardaespaldas

11%
    Hora local:
    3:16 AM
    No deberia. Pero si.

7.  
    Orgen

Orgen Mafioso

38%
    Hora local:
    1. - Yandros
    2. - Hatsujaya
    3. - Dead car
    4. - Vainilla
    5. -
    6. -
    7. -
    8. -
    9. -

Última edición: 16 Septiembre 2018
  8.  
    Orgen

Orgen Mafioso

38%
    Hora local:
    • En desacuerdo En desacuerdo x 1
  9.  
    Sanae

Sanae Traidor

10%
    Hora local:
    bueno va

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Ichiinou

Ichiinou Envenenador Mafia Staff Orientadora

94%
    Hora local:
    No puedo, mi tiempo y mi salud mental solamente me dejan jugar una partida a la vez, y ahora mismo estoy en la de Silverkeith y en cualquier momento puede empezar la de Sanae.
    Y me pregunto, ¿qué hace Vainilla en una lista de jugadores de una partida a la que no se ha anotado? o_O

• De acuerdo De acuerdo x 2
  11.  
    Orgen

Orgen Mafioso

38%
    Hora local:
    1. - Yandros
    2. - Hatsujaya
    3. - Dead car
    4. - Sanae
    5. -
    6. -
    7. -
    8. -
    9. -

12.  
    Orgen

Orgen Mafioso

38%
    Hora local:
    La puse por el rating

13.  
    Power Ranger Negro

Power Ranger Negro Pueblerino

66%
    Hora local:
    3:16 AM
    Lamentablemente no puedo participar, pero sepan queridos imitadores, que habrá un Power Ranger real observando sus pasos!

• Divertido Divertido x 1
  14.  
    Sanae

Sanae Traidor

10%
    Hora local:
    que cojones

• Divertido Divertido x 1
  15.  
    Joey Wheeler

Joey Wheeler Pueblerino

64%
    Hora local:
    7:16 AM
    Acabo de ver el anuncio en las redes, dicen que eres un gran GM, asi que entrare.

• Cerveza Cerveza x 1

Comparte esta página