1. Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios el usuario acepta el uso que hacemos de las cookies. Sin embargo, el usuario tiene la opción de impedir la generación de cookies y la eliminación de las mismas mediante la selección de la correspondiente opción en su navegador. En caso de bloquear el uso de cookies en su navegador es posible que algunos servicios o funcionalidades de la página web no estén disponibles.

Puedes leer más aquí.

Descartar aviso

Random GM Mobile Suit Gundam [Completa]™

Tema en 'Inscripciones' iniciado por Dartan, 10 Diciembre 2017.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Dartan

Dartan Pirómano Usuario honorífico

53%
    Hora local:
    8:17 PM

• Partida basada en la primer temporada del anime.
    • Pensada para 18 jugadores. Puedo bajar el número a 14 en caso de ser necesario, aunque realmente preferiría mantener la cantidad inicial.
    • No es necesario para conocer la temática. Sí sirve saber que personaje puede ser pueblo o mafia, pero eso lo pueden ver en la wiki o preguntármelo y ya.
    • He usado personajes y conceptos de toda la temporada, por lo que habrá spoilers medios. Considero que los mismos no arruinan la experiencia, pero están avisados.
    • Complejidad media. He intentando controlar los instintos de GM malvado, pero puede que algo se me haya escapado.
    • La partida iniciará en cuanto se llenen inscripciones o, en caso de no conseguirlo, cuando se llegue al mínimo y ya no se den señales de que vaya a entrar alguien más.
    Y poco más. Si aún estás leyendo esto y no te inscribes significa que has perdido valiosos segundos en absolútamente nada, por lo que aunque sea para disimular deberías entrar. Además @Manuel ya ha dicho que entra, por lo que solo quedan 17 lugares ¿Quién sabe si al darle refrescar a la página ya estará la partida llena? :o

2.  
    Slim Shady

Slim Shady Padrino

62%
    Hora local:
    Alguien dijo in?.

3.  
    educhavez

educhavez Oráculo

20%
    Hora local:
    6:17 PM
    Me preocupa, pero In
    que podría salir mal :v ?

4.  
    Luxie

Luxie Traidor

28%
    Hora local:
    1:17 AM
    AHHHHHHHHH

5.  
    Labruna

Labruna Mafioso

43%
    Hora local:
  6.  
    SilverKeith

SilverKeith Maestro del Panel de Control Mafia Staff Administrador

56%
    Hora local:
  7.  
    Ketchup

Ketchup Envenenador

69%
    Hora local:
  8.  
    Dustin

Dustin Masón

94%
    Hora local:
    12:17 AM
    Me gustaría participar.

9.  
    Ayeah

Ayeah Mafioso Usuario honorífico

1%
    Hora local:
  10.  
    Lulu

Lulu Médico

68%
    Hora local:
  11.  
    Biggie

Biggie Padrino

23%
    Hora local:
    Entro para hacer bulto.

12.  
    Cyanuro

Cyanuro Traidor Tesorera

96%
    Hora local:
  13.  
    Cimth

Cimth Pirómano

66%
    Hora local:
    5:17 PM
  14.  
    Dartan

Dartan Pirómano Usuario honorífico

53%
    Hora local:
    1. Manuel
    2. Educhavez
    3. Labruna
    4. Luxie
    5. SilverKeith
    6. Ketchup
    7. Dustin
    8. Ayeah
    9. Lulu
    10. Mortadelo
    11. Cyanuro
    12. Cimthya
    Ya podría hacer una mini, si eso es lo que me hubieran pedido para el concurso. En cualquier caso, si nadie más entra tiraré de etiquetas y favores pasados. Se que a algunos les debe tirar para atrás no saber de ambientación, pero vuelvo a repetir que realmente no importa. Supongo que todos están igual realmente, y yo hasta hace un par de semanas tampoco tenía ni idea xD

15.  
    Meelissa

Meelissa Pirómano

32%
    Hora local:
    6:17 PM
    Siempre que juego y me adentro termino con una úlcera en el estómago y queriendo matar a medio mundo.

Por ello, entro. :o Y porque extraño a Cyanuro decirme mafiosa :(

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página