1. Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios el usuario acepta el uso que hacemos de las cookies. Sin embargo, el usuario tiene la opción de impedir la generación de cookies y la eliminación de las mismas mediante la selección de la correspondiente opción en su navegador. En caso de bloquear el uso de cookies en su navegador es posible que algunos servicios o funcionalidades de la página web no estén disponibles.

Puedes leer más aquí.

Descartar aviso

Jugadores:

Hatsujaya Hodor Kaki_8 Labruna Snowball Zeref

Contador

1.  
    Kemero

Kemero Abuela

34%
    Hora local:
    12:02 PM

Hace mucho, mucho tiempo, en un país muy lejano vivía un monstruo sin nombre. El monstruo deseaba un nombre. Y lo deseaba tanto que apenas podía pensar en nada más. Un día el monstruo emprendió un viaje para buscar el nombre que tanto anhelaba. Pero el mundo es demasiado grande. Y por ello el monstruo decidió dividirse en dos. Una mitad se fue al este. Y la otra, hacia el oeste.
    La mitad del monstruo que había ido al este encontró pronto una aldea
    Oye herrero, quiero que me des tu nombre -lanzó el monstruo
    ¿Pero qué tonterías dices? No pienso dártelo -replicó el herrero, incrédulo.
    Si me das tu nombre, me introduciré en tu cuerpo y te otorgaré toda la fuerza que te falta -prometió el monstruo.
    ¿En serio? Bueno, pues si de veras vas a hacerme más fuerte, adelante es tuyo– respondió el herrero.
    Entonces el monstruo se introdujo en el cuerpo del hombre.
    A partir de ese momente el monstruo se convirtió en Otto el herrero.
    Otto era el más fuerte de la aldea, sin embargo un día…
    Mírame… mírame… ¡Mira qué grande se ha hecho el monstruo en mi interior!
    Grush, grush, ñam, ñam, gruupmf, grumpf..¡plaf!
    El monstruo que tenía mucha hambre se había ido comiendo al herrero hasta acabar con él. Y así fue cómo se quedó otra vez sin nombre.
    Al poco tiempo, lo intentó con un zapatero llamado Hans.
    Al comérselo volvió a quedarse sin nombre.
    Lo intentó también con un cazador llamado Thomas, pero…
    Como era de esperar se lo comió también y volvió a quedarse sin nombre.
    Al final, el monstruo decidió buscar un nombre en el interior del castillo.
    Si me das tu nombre, pequeño, yo te haré tan fuerte como un roble -le dijo el monstruo al príncipe del castillo que se encontraba enfermo de muerte.
    Si logras que me recupere y me hace un niño sano y fuerte, mi nombre es tuyo -replicó el príncipe enfermo.
    Y así fue cómo el monstruo se introdujo en el interior del príncipe.
    Y éste se curó milagrosamente.
    El Rey estaba de lo más contento.
    ¡El príncipe se ha curado! ¡El príncipe se ha curado! -se regocijaron todos.
    Al monstruo le gustó el nombre del príncipe. Y la vida en el castillo le gustó también. Por eso, y aunque se moría de hambre, hizo esfuerzos por contenerse.
    Un día tras otro, cuando le acechaba el hambre se contenía y esperaba paciente a que pasara.
    Pero un día el hambre era tan acuciante que el monstruo no pudo más…
    Mírame… mírame… ¡Mira qué grande se ha hecho el monstruo en mi interior!
    Y entonces se comió al Rey y a toda la corte de una sentada.

Un día el principito huérfano se encontró a la mitad del monstruo que había ido hacia el oeste.
    Ya tengo nombre. ¿Sabes? Un nombre muy bonito.
    El monstruo que había ido hacia el oeste le dijo:
    ¿Para qué sirve un nombre? Sin nombre también se puede ser feliz. Mírame a mí, soy un monstruo sin nombre.
    Y entonces el príncipe se comió al monstruo del oeste. Pero se sintió muy, muy triste:
    Cuando por fin había conseguido un nombre…
    …no queda nadie que me llame para recordármelo… con lo bonito que es mi nombre… Johan..

.

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Kemero

Kemero Abuela

34%
    Hora local:
    Reglas generales:

• Está prohibido citar o sacarles screenshot (Foto) a sus PM's. Quien lo haga la sanción sera MODKILL
    • No está permitido hablar con otros jugadores de la partida (vivos o muertos) salvo que el rol de los permita.
    • Si estás muerto no puedes hablar con nadie de la partida. Si quieres comentar algo sobre ella me lo comentas a mí por privado. Tampoco puedes dar ratings.
    • Trata de no ser inactivo/a. Yo como GM me esforcé mucho en hacer esta partida e invertí mucho tiempo libre. Espero que me retribuyan como mínimo siendo activos. Si tienes algún problema para seguir la partida o algo avísame con tiempo así busco reemplazo.
    • Hablen sin faltarse el respeto. No voy a permitir que una persona humille a otra o trate muy mal a alguien con tal de ganar credibilidad en algo o por la razón que sea.
    • Si eres miembro del staff, está prohibido mencionar si un jugador con perfil oculto está conectado o no.
    • Si tienes duda sobre la legabilidad de una acción siempre preguntame a mi antes de mandarte a hacer algo que quizá puede ser incorrecto.
    • Está prohibido acusar a alguien por como esta redactado el PM.

Reglas especiales de la partida:

• En caso de empate en un linchamiento. Mueren todos. All Out.
    • Si alguien alcanza la mayoría de votos (La mitad +1) acaba el día antes de que termine el contador
    • Los días serán de 48 horas (Con excepción del día 1 que será un poquito más largo) y las noches de 24 horas. Soy un GM muy responsabel en ese aspecto por lo que cierro y abro los días/noches muy puntuales. Si se pasan 1 minuto en la noche y no me envían su habilidad no la tomaré en cuenta.
    • El auto voto está permitido pero hacerlo puede traer consecuencias.
    • El No linchamiento sólo esta permitido en el día 1
    • Los votos se llevarán a cabo usando el tag correspondiente [VOTO*][/VOTO*] (sin los *) con el nick del jugador en medio. Para desvotar o votar no linchamiento es lo mismo.
    • Si tienes alguna duda sobre la temática puedes preguntarme lo que quieras. Me he visto los 74 capítulos del anime especialmente para hacer esta mafia.

Condición de victoria:

• Para la gente asociada con el pueblo. Eliminar todas las amenazas

Jugadores:
    1. Hanekawa
    2. Santygrass
    3. Hodor
    4. Yandros
    5. Zeref
    6. Hatsujaya
    7. Kaki
    8. Okita
    9. Dartan
    10. Shiraze
    11. Labruna
    12. Ichiinou
    13. SaulJoker
    14. Snowball
    15. Perra Nocturna
    16. Cimthya delgado

Es importante que lean las reglas especiales de la partida. Las demás son lo mismo de siempre pero si quieres leerlas tampoco está mal.

Última edición: 31 Diciembre 2017
    • Me gusta Me gusta x 1
  3. Resumen: Roles y Log

Kemero

Kemero Abuela

34%
    Hora local:
    Roles:

Mafia 1
    (Los mafiosos tenian PM's separados con sus roles y uno en conjunto para hablar)

Johan Lierbheart: Camuflaje Dieter Hartmann + Buscador + Niño inocente activo + Obligador de muertes hitman invisible condicionado + Escapista + Antibalas + Suicidio inducido + Fakemaster Diurno [Snowball]
    Eres un autentico Monstruo. Alguna vez te has preguntado ¿Qué hubiera sucedido si Hitler hubiese muerto de niño? Hace 10 años cuando eras un joven, el doctor Tenma te ha salvado la vida luego de recibir un disparo en la cabeza. Pero nadie se imaginaba que en un niño tan bello podía traer consigo tanta maldad junta. Ahora 10 años después de lo sucedido, quieres recrear todo el terror que has sufrido en tu niñez haciendo que los demás experimenten lo mismo y se pregunten ¿Por que viven?

* Si te llegan a investigar saldrás pueblo como Dieter Hartmann niño inocente + buscador

* Durante cualquier parte del día y sólo una vez en la partida puedes activar tu niño inocente por lo cual el GM (yo) posteará en el topic que perteneces al pueblo en una cita de "niño inocente"

* Durante las noches puedes elegir a 1 persona y preguntar si es Tenma o Nina. En caso de encontrar a 1 te harás su masón. No puedes ser mason de los 2. Solo del primero que encuentres

* Durante las noches puedes mandar a quien sea para que mate a quien tu quieras. Por ejemplo: Obligo a Kemero a matar a Velli. Ésta acción será invisible a ojos de todos. Es condicionada porque existen 2 personas que hara que tu habilidad no funcione y ellas son Tenma Kenzo y Nina Fortner. Si llegases a obligar a quien hace de Tenma o Nina a matar a otro, tu habilidad no surtirá efecto.
    En caso de que tu habilidad surta efecto, la persona que cometió el asesinato en las investigaciones aparecerán en color rojo (Mafioso).
    Sabes que Zorra Nocturna es Roberto, tu seguidor más fiel, por lo que si envías a él a matar a alguien, el asesinato será hitman e invisible. Aunque tendrás un PM abierto con él.

* Como verás hay un apartado en las reglas que habla sobre el auto voto. Tu tienes la información de que cualquier persona que se auto vote se suicidará debido a tu mala influencia. El suicidio será en el acto, ésto quiere decir que a penas alguien se auto vote y el GM lo vea inmediatamente morirá. Para ayudarte a ello, durante el día puedes usar un fakemaster induciendo el auto voto.
    Ejemplo: Estás obligado a auto votarte en el Día X, etc, lo que desees relatar. La única condición del Fakemaster es que si o si debe ser un mensaje relacionado con el auto voto y nada más. El mensaje se enviará como si el propio GM se lo fuera a decir como resultado de una habilidad. (El suicidio no funciona en Día 1)

Condición de victoria:
    - Que Tenma te dispare
    - Que al menos 7 miembros del pueblo hayan muerto (No importa si son linchados o muertos de la forma que sea)
    - Obligar a un pueblerino a matar a otro pueblerino
    - Mandar a Roberto a que mate a Klaus Poppe o Peter Capek
    - Encontrar a Tenma o Nina (Para ello debes haber actuado con el buscador en ellos). No sirve si han muerto
    - Que alguien muera suicidándose con el auto voto
    - Si Roberto ha matado a Klaus Poppe o Peter Capek, traicionarlo y matarlo a él obligando a otro.

Debes cumplir al menos 6 de las 7 condiciones de victoria para ganar.

En caso de que no logres cumplir con 6 de las 7 para ganar debes:
    - Que tu y Roberto sean el bando mayoritario.

Roberto: Buscador + Desviador + Asesino hitman invisible condicional + Guardaespaldas. [Goldkarp]
    Eres el fiel seguidor de Johan. Lo seguirás hasta las últimas consecuencias porque deseas ver el mundo que intentará crear. Eres de los pocos que ha conocido su cara por lo que en la partida sabes que X es Johan (Además se les abrirá un PM donde lo compartirán).

* Eres un asesino profesional por lo que si Johan te lo ordena, mataras de manera hitman e invisible a tu objetivo.

* Además posees la misión de buscar y matar a Eva Heinemann. Por ello durante las noches deberás preguntarme por alguien que creas que es Eva y en el lugar que se encuentra. Para encontrarla debes acertar no solo el usuario sino el lugar donde se ha movilizado en la noche. El lugar solamente puedes escoger entre: Praga, Dusseldorf o Munich). No puedes elegir buscar la misma ciudad en 2 noches consecutivas.

* Roberto es muy influyente ante las personas haciendose pasar por un humilde personaje incapaz de hacer daño a las personas. Por lo que en las noches puedes inducir a una persona a actuar en quien tu deseas desviandola al objetivo señalado por ti.

* Roberto es el fier guardaespaldas de Johan por lo que cada noche puedes actuar en una persona y dar la vida por ella en caso de que llegue a morir.

Condición de victoria:
    - Encontrar y matar a Eva Heinemann por tu propia habilidad
    - Matar a Klaus Poppe o Peter Capek con la orden de Johan (No sirve si es linchado o matado por otra persona)
    - Matar a Hans Georg Schuwald con la orden de Johan (No sirve si es linchado o matado por otra persona)
    - Que Julius Reichwein este muerto de la forma que sea sin importar que hayas sido tu u otra persona que lo haya matado o por linchamiento
    - Participar en el linchamiento de al menos 3 pueblerinos

Debes cumplir 4 de las 5 condiciones.

En caso de que no hayas podido cumplir 4 de las 5, para ganar debes:

- Sobrevivir hasta el final con Johan o sólo.

Personaje que no se encuentra en la partida para que tengas una coartada:
    Martin Reest: Él es un guardespaldas a las órdenes de un personaje llamado "El Bebé". Es contratado para proteger a Eva para que justamente Roberto no la asesine. Con el tiempo Martin y Eva han formado un gran lazo. Lo cual lleva a Martin una vez que termina su trabajo de ser guardaespaldas a no asesinar a eva por orden de sus superiores y decidir escapar con ella. Escapó hasta que fue asesinado por la gente de el bebé cumpliendo con su deber de mantenerla con vida.

Mafia 2
    Klaus Poppe: Cobarde + Mensajero Condicional + camuflaje Jaromír Lipsky [Cimthya delgado]

Eres un despiadado ser que en tu juventud solo has atormentado y enseñado el terror a los niños. Has sido el culpable de que el monstruo haya aparecido en este mundo debido a tus malos actos. Aunque ahora de anciano te has arrepentido de tus hechos nada borrará tu pasado.

* En las noches si te investigan saldrás como miembro del pueblo Jaromír Lipsky (El cual es tu hijo)

* Has vuelto a tu pueblo natal a esconderte de las posibles venganzas contra tu persona por lo que por noches no consecutivas puedes esconderte y así evitar ser afectado por cualquier habilidad.

* Debido a tus arrepentimientos, quieres intentar reparar los errores cometidos en el pasado. Por las noches puedes enviar un mensaje privado a Tenma comentándole lo que desees.

Peter Capek: Bloqueador + Interrogador + Tipo Duro [Okitta]
    * Eres tan inteligente hablándole a las personas que si actúas en las noches en ellas le impedirás usar su habilidad con total normalidad.

* Puedes interrogar a una persona durante el día y hacerle 3 preguntas de las cuales solamente puede mentir en 1. No sabrás en cual mintió pero si sabrás si lo hizo.

* La primera vez que mueras ya sea por muerte nocturna o linchamiento te librarás de ello.

Como grupo su misión es encontrar a Johan para poder crear el Alemania que deseaban de jóvenes. Para ello deben seguir ciertos pasos ya que Johan es imposible de encontrarlo a simple vista ya que jamás nadie le ha visto la cara a excepción de una persona, Eva Heinemann.

Condición de victoria:

- Encontrar con el interrogador a Eva Heinemann
    - Una vez encontrada a Eva, interrogar a Johan
    - Que hayan muerto al menos 7 pueblerinos (No importa si son linchados o muertos de la forma que sea)

Si las cumplen se irán de la partida. Está prohibido que revelen quien es Johan en caso de que lo hayan encontrado.

Si Eva Heinemann muere antes de que la encuentren o Peter Capek haya muerto deben:

- Dominar las votaciones sobre el resto de los bandos.

En caso de que eso suceda (Muerte de Eva o Peter Capek) tienen un asesinato nocturno que puede efectuar uno de ustedes 2 en la noche.

Personaje que no se encuentra en la partida para una coartada:
    Richard Braun:
    Como información sobre él por si no conoces de temática. Él es un detective que busca la verdad sobre Johan.
    Investiga interrogando a cientos de personas hasta que llega a la verdad. Una vez que consigue saber todo sobre Johan, el mismo lo induce al suicido aprovechándose de su alcoholismo que ha sufrido toda su vida. Es un personaje muy importante en la serie ya que es el primero que descubre todo el secreto que envuelve la serie.

Tercer Bando:
    Lunge Heinrich: Investigador de bandos + Buscador [Yandros]

Eres un detective del más alto mando de la BKA (Policía especializada alemana). Como encargado de descubrir la verdad de los asesinatos te has puesto en marcha para buscar el culpable. Estas practicamente seguro que el causante de los asesinatos es un neurocirujano japonés llamado Kenzo Tenma.

¿Estarás equivocado con él? Por el momento eres fiel a tus creencias. Tal vez alguien te pueda ayudar en el caso.

* Por las noches puedes investigar a una persona y saber a que bando pertenece (Solo el color)

* Debido a tu obsesión por Tenma, necesitas encontrarlo a toda costa para meterlo preso. Durante las noches puedes preguntar por una persona quien creas que es Tenma. Si lo encuentras lo encerrarás a prisión y quedará fuera de la partida hasta que tu mueras o decidas liberarlo. A efectos de la partida, Tenma encerrado dejará de contar como +1 para el bando que sea por lo que tiene el mismo efecto como si estuviera petrificado. A su vez, Tenma puede comunicarse a la partida 2 veces al dìa (mafia) a través de un megáfono.

Condición de victoria:
    - Encontrar a Kenzo Tenma y encerrarlo hasta el final de la partida, para ello debes sobrevivir (No sirve si actuas en Tenma con investigación, solo sirve con el buscador)
    - Haber participado en el linchamiento de Tenma
    - Que el pueblo gane la partida
    Debes cumplir 2 condiciones de las 3.

Pueblo:

Rudi Gillen: Criminólogo Condicional [Hatsujaya]
    Tu especialidad es interrogar a las personas y sacarles toda la información necestaria para que facilite tu investigación.

* En el fin de la noche recibirás (En caso de ser posible y no haya una habilidad que lo impida) una lista con 3 personas (Nicks) sospechosos de cometer el asesinato nocturno. Durante el día puedes entablar una conversación privada con esa persona y hacerles un total de 3 preguntas con relación al asesinato nocturno. Tu habilidad es condicional justamente porque tus preguntas tienen que estar relacionadas con el asesinato y no con su bando, por ejemplo de preguntas que SI están permitidas: ¿Has asesinado a X (Donde X es el muerto) en la noche? ¿En quien has actuado en la noche? ¿Tenías certeza anteriormente del personaje de X (Donde X es el muerto)? ¿Tenias certeza anteriormente de la habilidad de X (Donde X es el muerto) antse de que haya muerto? etc que tengan que ver con la muerte.
    Ejemplo de preguntas que NO estan permitidas: ¿Cual es tu bando? ¿Perteneces al pueblo? ¿Cual es tu habilidad? ¿Cual es tu personaje? etc que tengan que ver con el bando o rol.
    En el final del día sabrás en cuantas preguntas ha mentido pero no en cuales.

Si no estas segura si una pregunta esta permitida o no, me preguntas a mi

Wolfgang Grimmer: Espia sabelotodo + Doble Personalidad [Kaki]
    Tu infancia fue un trauma. No recuerdas casi nada de lo vivido en el orfanato Kinderheim 511. Te has dedicado a ser un espía con tal de averiguar tu pasado y la verdad sobre tantos crimines.

* Durante mucho tiempo has trabajado como espía para recurrir toda la información y usarla a quienes te han hecho tu niñez un infierno. Puedes seguir a un jugador sobre la noche y conocerás información del mismo la cual puede que esa persona ignore. No funciona con todas las personas.

* Grimmer postee una doble personalidad debido a su trauma en su niñez. En caso de que fueras a morir, Grimmer recordará las aventuras de Steiner el magnífico golpeando a quien se interponga en el camino. A efectos de la partida, se eliminan todos los camuflajes que podrían existir en la partida para esa noche que has muerto. Si mueres de día el efecto se hace a partir de la noche que le siga.

Información que obtenía con el Espia:
    - Si actua en Tenma: Se le informará que Tenma es Miller
    - Si actua en Lunge: Se le informará que lo que está buscando es un error. A efectos de la partida, Lunge dejará de buscar a Tenma y se convierte en pueblo
    - Si actua en Johan: Se le informará que está buscando a alguien muy importante que lo ha salvado en su niñez cumpliendole el sueño de regalarle un balón de futbol. A efectos de la partida, Johan recibirá una lista de 3 personas donde 1 de esas 3 estará Tenma.
    (En caso de que lo haya encontrado se le informará una lista de 3 personas donde este Nina) (Y si ya encontro a los 2 no surtirá efecto alguno).
    - Si actúa en Eva: Se le informará que está siendo buscada para ser asesinada.
    - Si actúa en Jan Suk se le informará que es Miller y demostrará su inocencia culpándose a él mismo.
    - Si actua en Nina se le informará lo que ella ha vivido en su niñez. A efectos de la partida Nina tendrá claro sus objetivos y así su one shot sera hitman. (En caso de que lo haya usado no surtirá ningún efecto).
    - Si actúa en Julius Reichwein se le informará que su habilidad sirve para superar a las personas de un trauma. A efectos de la partida Julius se enterará para que sirve su Psicólogo.
    - Si actúa en Rudi Gillen se le informará que lo que hace no le llevará a ningún lado más que a la desconfianza y que si ata todos los puzzles servirá de mucho.
    - Si actúa en Hans Georg Schuwald se le informará que es una persona muy desconfiada. A efectos de la partida, Hans deja de ser desconfiado
    - Si actúa en Fritz Vaderman se le informará que todos pueden llegar a ser Miller
    - Si actúa en los demás no sucederá nada

Julius Reichwein: Psicologo + Salvaguarda [Hodor]
    Durante tu vida has estado en la policía resolviendo toda cantidad de crimenes. Una vez retirado te has abocado a la psicología debido a tu experiencia de tu pasado se te hizo mucho más fácil.

* Durante las noches puedes proteger a una persona en caso de que su habilidad fuera afectada por otra que lo impida actuar normalmente. Además de ello si esa misma persona tiene un problema que afecte su vida normal (Algún cambio de estado) lo regresarás a la normalidad (Ésta última acción hay ciertas personas con las cuales no funcionarán).

Otto Heckel: Ladrón [Labruna]
    Solo eres un vil ladrón y lo único que te importa es hacer dinero. Aunque a pesar de todo tienes un lado amable. A tu manera tratas de proteger a Dieter y Tenma en su búsqueda contra Johan.

* Durante el día puedes robarle la habilidad a una persona y utilizarla en la noche siguiente.

(Te pido que robes durante el día pero tu acción es nocturna, esto es para no perder tiempo en enviarte la acción robada)

Fritz Vaderman: Abogado [Zeref]
    Has pasado toda tu vida demostrando la inocencia de tu padre aunque con el tiempo te has enterado que todo era una mentira.

* Por las noches puedes actuar en una persona para que en las investigaciones siempre salgan pueblo.

Jan Suk: Detective + Miller oculto [SaulJoker]
    Te culpan por la muerte del inspector Zeman por lo que debes de andar con cuidado tratando de demostrar tu inocencia o encontrar a alguien que te ayude.

* Durante las noches puedes seguir a una persona, si esa persona fuera a recibir un mensaje como resultado de una habilidad que el mismo GM le informara (Ejemplo: Has sido bloqueado), tu también lo recibirás.

Ana Lierbheart / Nina Fortner: Seductora + Bloqueadora + Rastreadora + One Shot [Dartan]
    Has tenido una dura infancia pero tus recuerdos son muy borrosos. No logras recordar nada de lo que has vivido en los últimos años de tu niñez. Sin embargo te enfrentarás a cualquier peligro con tal de detener a tu hermano. Te meterás en los antros más peligrosos con tal de seguir a tus objetivos.

* Debido a tu rostro tan bello. Cualquier persona que te visite en la noche sabrás con que habilidad lo hizo (Pero no quien lo hizo).

* Durante las noches puedes seguir a una persona y averiguar en quien ha utilizado su acción (En caso de que haya hecho una)

* Para defenderte a ti misma has aprendido el arte de combate cuerpo a cuerpo. Por lo que cada noche podrás bloquear la habilidad de una persona

* Quieres acabar con Johan y sus seguidores a toda costa. Por ello una vez en toda la partida ya sea de día o de noche puedes disparar a una persona y matarla.

Kenzo Tenma: Medico + Disparo Cauto One Shot + Tipo duro no linchamientos+ Miller oculto [Santygrass]
    Eres el que salvó a Johan de morir 10 años atrás. Te sientes culpable porque ese monstro haya vuelto a la vida y sea culpable de muchos asesinatos en Alemania y Republica Checa. Sientes que es tu responsabilidad terminar con la vida de él y así saldar tu deuda con la sociedad que sientes. Pero no será fácil, estás siendo acusado de ser el autor del asesinato del director y sus 2 manos derecha del hospital donde trabajabas sumado a otros crímenes por el cual también te culpan.

* Debido a tus grandes habilidades con la medicina, eres muy bueno salvando vidas de las personas. Por las noches puedes salvar a una persona de morir si fuese el caso.

* Tienes una pistola en tu poder con 1 sola bala. Puedes utilizarla cuando quieras. Como eres incapaz de matar a un inocente, si la persona llegase a ser pueblo te detendrías sin hacerle daño. Ésta acción sera relatada por el GM.

* Posees una vida extra si fueras a ser asesinado en la noche. No funciona con linchamientos.

(El disparo cauto es paranoico inservible, por más que acierte a un mafioso nunca lo matará)

Hans Georg Schuwald: Desconfiado + Ciego [Shiraze]
    Tu vida ha sido complicada desde tu adolescencia. Todas las personas que se conectan contigo han comenzado a morir una por una por una. Eso te ha llevado a encerrarte en tu casa y cuidar de tu fortuna para que no caiga en manos de nadie. Con el tiempo has comenzado a perder la visión de tus ojos debido a tu alta edad actualmente.

* Debido a tu desconfianza, las habilidades informativas son inmunes hacia tu persona debido a que no le prestarás información de ti ni de nadie a ninguna persona.

* Al estar prácticamente ciego puedes sentir lo que otros no pueden, el aura de las personas. Cada noche que alguien te visite sabrás con que intención lo ha hecho revelando el bando de la persona (Pero no sabrás quien fue). Tu acción no funciona ante posibles camuflajes o maquillajes.

Karl Neumann: Amigable [Ichiinou]
    Tu mayor virtud es la amabilidad que posees hacia las personas. Tus estudios y la gente que te rodea en tu entorno son lo mas importante para ti.

* Debido a tu amabilidad, si alguien actúa en ti en las noches se abrirá una conversación privada durante todo el día y podrás conversar con esa persona.

Eva Heinemann: Buscada + Testigo [Hanekawa]
    Hace 10 años debido a tu culpa por tratar mal a quien sientes que es el amor de tu vida (Tenma) has decidido seguirlo luego de que salga corriendo del hospital. Para tu mala fortuna te has encontrado con una escena de un crimen viendo la cara de un apuesto joven rubio. Con el tiempo te enteras que ese monstruo se llama Johan por lo que ha comenzado una búsqueda insesante hacia tu persona para asesinarte. Tienes que evitar a toda costa que eso suceda.

*Por ello cada noche debes elegir esconderte en una de las siguientes ciudades:
    Praga, Dusseldorf o Munich. No puedes elegir esconderte en la misma ciudad en 2 noches consecutivas.

Quien te busca no sabe quien eres y aunque lo sepa tiene que saber en donde te has escondido en la noche para asesinarte.

Debido a que eres testigo y has visto la cara de Johan eres la única capaz de reconocerlo. Por lo que si Johan ha actuado en ti en la noche se te dará una lista de los movimientos de Johan en la partida hasta ese momento en conjunto de información sobre él.

(La información que recibirá será sobre el obligador de Johan y cpmo funciona.)

Log:
    Día 1:

Mafia 1:

Mafia 2:
    Okita interroga a Zeref y le pregunta:
    ¿Que edad tienes?
    ¿Que edad tiene tu personaje?
    ¿Has mentido en alguna de las preguntas anteriores?

Linchamiento:
    Hanekawa es linchada

Noche 1:

Mafia 1:
    Goldkarp desvia a Santygrass sobre Santygrass (Bloqueado por Labruna))
    Golkarp usa guardaespaldas en Dartan (Bloqueado por Labruna)
    Snowball obliga a Labruna a matar a Yandros (A partir de ahora Labruna aparece como mafioso en investigaciones)
    Snowball usa buscador en Kaki (Kaki no es ni Tenma ni Nina)

Mafia 2:
    Cimthya usa Cobarde
    Cimthya le envia el siguiente mensaje a Tenma: Hola por el momento no me quiero revelar, no sé quién sos en verdad pero espero no seas camuflaje
    Okita bloquea a SaulJoker

Neutral:
    Yandros investiga el bando de Dartan

Pueblo:
    Labruna le roba su habilidad a Dartan (Roba el bloqueo)
    SaulJocker sigue a Dartan (Bloqueado)
    Labruna bloquea a Goldkarp
    Kaki usa espia en Yandros
    Dartan bloquea a Santygrass (Habilidad robada por Labruna)
    Dartan rastrea a Zeref
    Santygraass protege a Hodor
    Hodor usa salvaguarda y psicólogo en Dartan (El salvaguarda no funciona contra el robo de Labruna al ser Hitman)

Día 2
    Mafia 1:
    Snowball usa Fakemaster en Cimthya delgado:
    Estás bajo el control de un titiritero. Durante el siguiente dia todos los mensajes que postees serán los que yo te envie por aqui. En caso de postear algo más, dar ratings o referencias de que estás siendo controlada, será modkill intantaneo. Tienes que seguir las órdenes estrictamente.

Tu primera orden es autovotarte en tu primer mensaje del día, y decir que tienes información interesante con respecto a Dartan.

Mafia 2:
    Okita usa interrogador en Dartan y le pregunta:
    1) Asesinaste a Yandros anoche? No
    2) Estas solo en tu PM con el GM? Si
    3) Formas parte del pueblo? Si
    Cimthya delgado se suicida auto votandose

Pueblo:
    Hatsujaya recibe que Labruna, Dartan y Cimthya delgado fue el asesino en la noche.
    Hatsujaya decide interrogar a Labruna y le pregunta:
    1) Has asesinado a Yandros? No
    2) En quien has actuado en la noche? Goldkarp y Dartan
    3) En quien has actuado en la noche? Goldkarp y Dartan

Recibe que Labruna ha mentido en una pregunta (Labruna fue el asesino de Yandros obligado por Snowball)

Linchamiento:
    Ichiinou es linchada

Noche 2:

Mafia 1:
    Goldkarp usa guardaespaldas en Dartan
    Snowball manda a Goldkarp a matar a Okita
    Goldkarp mata a Okita con su asesinato hitman e invisible al ser ordenado por Johan

Mafia 2:
    Okita bloquea a Santygrass y mata a SaulJoker

Pueblo:
    Labruna le roba su acción a Shiraze (No roba nada ya que Shiraze tiene solo pasivas)
    Hodor salvaguarda/psicologo en Hatsujaya
    Santygrass protege a Hatsujaya (Bloqueado)
    SaulJoker sigue a Hatsujaya
    Kaki espia a Shiraze
    Zeref decide no actuar
    Dartan bloquea a Shiraze y rastrea a Kaki

Día 3:
    Mafia 1:
    Snowball usa Fakemaster en Shiraze:
    Estás bajo el control de un titiritero. Durante el siguiente dia todos los mensajes que postees serán los que yo te envie por aqui. En caso de postear algo más, dar ratings o referencias de que estás siendo controlada, será modkill intantaneo. Tienes que seguir las órdenes estrictamente.

Tu primera orden es decirle a todos que el titiritero no es Johan, es neutral pero no puede revelar su objetivo ni identidad por ahora. Tambien di que el autovoto no mata a las personas pero sí tiene un efecto en cada una dependiendo de su personaje y es en realidad inofensivo. Termina el post autovotandote.

Mafia 2:
    Okita usa interrogador en Labruna:
    1. Formas parte del pueblo? Si
    2. Tienes la posibilidad de matar? No
    3. La tierra es plana? Si

Ha mentido en 1 (La 3)

Pueblo:
    Hatsujaya no recibe ningún culpable ya que el asesinato de Johan fue invisible
    Shiraze se suicida auto votándose
    Dartan le dispara a Santygrass y le quita su tipo duro
    Santygrass se suicida auto votándose

Linchamiento:
    Goldkarp es linchado

Noche 3:
    Mafia 1:
    Snowball obliga a Labruna a matar a Dartan

Mafia 2:
    Okita bloquea a Hodor

Pueblo:
    Hodor usa salvaguarda y psicologo en hatsujaya (Bloqueado)
    Labruna le roba a Snowball (Roba buscador) y busca en Zeref (No surte efecto ya que él no busca a nadie)
    Zeref no actúa
    Dartan bloquea a Snowball y rastrea a Hatsujaya
    Kaki espía a Zeref

Día 4
    Mafia 1:
    Snowball usa Fakemaster en Okita

Diles a todos que si me ayudan a cumplir con mi condición de victoria, ya sabrán cuál, les daré información sobre Johann. Solo me faltan dos personas.

Seguidamente, autovótate.

Mafia 2:
    Okita interroga a Zeref
    1) Asesinaste a Dartan anoche? No
    2) Formas parte del pueblo? Si
    3) La patata es un tubérculo? Si

No ha mentido

Pueblo:
    Hatsujaya recibe que Kaki, Labruna y Zeref sob culpables de asesinato
    Hatsujaya interroga a Kaki:
    Mataste a Dartan? No
    Tienes alguna habilidad de asesinato? No
    En quienes actuaste esta noche? Zeref

No ha mentido

Linchamiento:
    Snowball es linchado y pierde su escapista

Noche 4:

Mafia 1:
    Snowball obliga a Zeref a matar a Okita

Mafia 2:
    Okita bloquea a Snowball

Puieblo:
    Labruna roba a Snowball (Le roba el buscador)
    Kaki espía a Hatsujaya
    Hodor usa salvaguarda + psicologo en Kaki
    Zeref no actúa

Día 5:
    Linchamiento:
    Snowball es linchado. Fin de la partida

Última edición: 14 Enero 2018 a las 11:49 PM
  4. Resumen: Obituario

Kemero

Kemero Abuela

34%
    Hora local:
    Obituario:

Hanekawa (Eva Heinemann: Buscada + Testigo) - Linchada en el Día 1
    Yandros (Lunge Heinrich: Investigador de Bandos + Buscador) - Muerto en Noche 1
    Cimthya delgado (Klaus Poppe: Cobarde + Mensajero condicional + Camuflaje Jaromír Lipsky) - Se suicidó en el Día 2
    Ichiinou (Karl Neumann: Amigable) - Linchada en el Día 2
    SaulJoker (Jan Suk: Detective + Miller) - Muerto en Noche 2
    Shiraze (Hans Georg Schuwald: Desconfiado + Ciego) - Se suicidó en Día 3
    Santygrass (Kenzo Tenma: Medico + Disparo Cauto One Shot (Inservible) + Tipo duro (No linchamientos) + Miller) - Se suicidó en el Día 3
    Goldkarp (Roberto: Buscador + Desviador + Asesino hitman invisible condicional + Guardaespaldas) - Linchado en el día 3
    Dartan (Ana Lierbheart / Nina Fortner: Seductora + Bloqueadora + Rastreadora + One Shot) - Muerto en la Noche 3
    Ketchup (Peter Capek: Bloqueador + Interrogador + Tipo Duro) - Muerta en Noche 4

Última edición: 14 Enero 2018 a las 11:59 AM
  5.  
    Kemero

Kemero Abuela

34%
    Hora local:
    Él se disponía a realizar una de las operaciones que marcaría su vida por completo. Cuando se disponía a comenzar, alguien le interrumpe informando que el director del hospital le ordenaba operar al Alcalde de la ciudad. Cansado de escucha que no todas las vidas valen lo mismo, tomó una decisión. Ignoró esa orden y volvió hacia donde estaba. Fue una de las operaciones más complicadas de su vida pero con un gran trabajo ha salido exitoso. Aquel niño podía tener otra oportunidad en la vida para ser feliz, para conocer lo importante que es vivir. Al menos eso era lo que él creía.

El odio invadió su alma, tanto que luego de haber sido apartado de su puesto de privilegio en el hospital, le deseo la muerte a aquellas personas que manejaban el hospital. Todo lo dijo en voz alta delante de aquel niño que le ha salvado al vida que para ese entonces era su esperanza en la vida de que por una vez ha tomado una buena decisión.

Unos días más tardes la primer tragedia comenzó. Aquellas personas que tanto les había deseado su muerte, han aparecido sus cuerpos sin vida dentro del hospital, aparentemente por envenenamiento luego de comer unos caramelos de licor.

De a poco su vida no fue la misma, siendo el principal sospechoso de los asesinatos, tratará de averiguar la verdad del asunto.

Enviando roles
    Luego de una pequeña introducción comenzaré a enviar roles. Cualquier duda me la comentan. Recuerden que la mafia inicia en 2018 luego de las fiestas.

6.  
    Kemero

Kemero Abuela

34%
    Hora local:
    Noche 0
    Comienza la noche 0. Todos los PM's fueron enviados. La noche 0 será únicamente para gente que tenga dudas sobre su rol. No se permite uso de habilidades.

El día 1 comenzará mañana cuando me despierte xD. Al ser una fecha importante (1 de enero) y como está en las reglas, el día 1 durará un poco más.

Aprovecho para decir que se lean las reglas sobretodo las especiales.

7.  
    Kemero

Kemero Abuela

34%
    Hora local:

Los relatos contienen spoilers de la serie

Si no quieres leerlos no sucederá nada ya que al fin y al cabo es una mafia donde los buenos se enfrentan a los malos y viceversa, aunque puede que en algunos haya alguna pequeña pista de algo.

8. Resumen: Inicio Día 1

Kemero

Kemero Abuela

34%
    Hora local:
    Munich:

Todo parecía un día común y corriente en la ciudad. Los chicos asistían a la universidad con el sueño de tener un futuro mejor. Sin embargo, un monstruo se encontraba en esa ciudad de a poco comenzaba a hacer sus movimientos. La inteligencia que tenía no era de una persona normal.

Ya había pasado unos días en que el alumno Edmund Fahren no asistía a clases. Muchos se preguntaban si había estado enfermo. Otros se preguntaban que secreto oscuro guardaba él por lo que un grupo de estudiantes decidió ir a su habitación del hotel donde se encontraba.

Al momento de llegar a la habitacion 204 y tocar la puerta nadie contestaba. Impacientes entraron a su habitación ya que la puerta estaba abierta. Lo que vieron ante sus ojos puede que marque el destino de una ciudad que poco a poco comenzaba a verse amenazada.

El cuerpo de Edmund Fahren se hallaba dentro de su hogar con una nota de suicidio.

¿Habrá sido realmente un suicidio? ¿Tenía algún motivo para suicidarse? ¿Alguien lo mató? ¿Alguien lo obligó a hacerlo? Muchas preguntas y pocas respuestas ante su asesinato.

Lo que si se supo es que él estaba haciéndose pasar por el hijo falso de un multimillonario de Munich.

Obituario:
    • Edmun Fahren (Hijo Falso) - Se encontró una nota de suicidio en Noche 0

9.  
    Kemero

Kemero Abuela

34%
    Hora local:
  10.  
    Kemero

Kemero Abuela

34%
    Hora local:
  11.  
    Hodor

Hodor Forense

14%
    Hora local:
    3:02 PM
    HOOOOODOR, hodor.

Voto: Hodor

12.  
    Yandros

Yandros Vigía

96%
    Hora local:
    4:02 PM
    Me mola la gente a la que le gusta el riesgo
    Voto: shiraze

13.  
    Dartan

Dartan Pirómano Usuario honorífico

25%
    Hora local:
    Buenas. He aquí mi primer voto del año.

Voto: Santygrass

14.  
    Shiraze

Shiraze Mafioso Khaleesi de los animales

54%
    Hora local:
    9:02 AM
    Rayos xD lei los relatos y en el primero me hace pensar que es el monstruo la mafia, el segundo que el que dio los dulces es mafia y el tercero que un tercero es el mafia xD ósea que no se... Al menos un independiente que mata me suena....

Pues ya que todos votan...

Voto: Snowball

15.  
    Ichiinou

Ichiinou Envenenador Mafia Staff Orientadora

56%
    Hora local:
    4:02 PM
    Buen día <3

Comparte esta página