1. Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios el usuario acepta el uso que hacemos de las cookies. Sin embargo, el usuario tiene la opción de impedir la generación de cookies y la eliminación de las mismas mediante la selección de la correspondiente opción en su navegador. En caso de bloquear el uso de cookies en su navegador es posible que algunos servicios o funcionalidades de la página web no estén disponibles.

Puedes leer más aquí.

Descartar aviso

Muevo montañas por Deanne.

Tema en 'Plaza Mafia' iniciado por Kinverlins, 7 Octubre 2018.

1.  
    Kinverlins

Kinverlins Rastreador

46%
    Hora local:
    6:28 AM
    Hola chicos, no se si me recuerdan. Ha pasado mucho tiempo.

Estoy aquí esta vez (con toda la pena y vergüenza del mundo) para pedir una ayuda.

Cómo pueden saber lastimosamente soy de Venezuela (Y digo lástima por la situación, no por el país) y la situación acá esta terrible, sin embargo gracias al trabajo de freelance que mi pareja y yo hacemos desde hace casi tres años nos ha dado para vivir ‘’parcialmente’’ bien en este país.

En fin, para resumir un poco: para finales de enero quede embarazada, pero no me entere hasta el cuarto mes (Por cuestiones de anticonceptivos me hice irregular por la prolactina, y no le di mucha importancia a la falta del periodo, porque a pesar de someterme varias veces, se descontrolaba otra vez). Nos enteramos del embarazo y bueno, qué más, una situación difícil, pero trabajando un poco más todo estaría bien. Nos tocó mudarnos, otra ciudad para mejor Internet, empezar de cero.

Empezaron las consultas médicas, tratamientos, todo bien con la bebé, sí, es niña y su nombre es Deanne Lucia. Mi pareja y yo decidimos costear una clínica (Hospital privado) porque la situación en los hospitales públicos en este país es deplorable, de que no hay los insumos (ni siquiera los básicos como una inyectadora), a que ni siquiera te quieren atender (le tome terror a los hospitales debido a vídeos que publican por Facebook y twitter, a mujeres teniendo sus bebés en la puerta del hospital porque no las quisieron atender, o en el piso sobre cartones, también por experiencia de personas conocidas que perdieron a sus bebés por negligencia médica).

El 19 de septiembre tuve mi consulta con el medico que me está tratando, le pedimos el presupuesto aproximado de la cesárea y nos dio un valor en bolívares (moneda local) que equivale a 130$ (Dirán 130$ no es nada, pero en un país donde ganas 18$ mensual, y que no te alcanza para nada, 130$ es mucho), pero dijimos bien, ya teníamos una parte juntada o ahorrada solo nos faltaba completar y terminar de comprar algunas cosas a la bebé.

Resulta que este viernes, 5 de octubre, fue mi siguiente consulta, y el doctor nos informa que la clínica hizo cambio de presupuesto el 1 de octubre, de 130$ pasó a costar 350$.

Todavía sigo en un shock emocional, y con más estrés que nunca, porque el medico me dijo que si quería la cesárea tenía que ser más tardar el viernes, recurrir a este medio por culpa de la situación del país, me apena y avergüenza muchísimo, no pensé llegar a tal momento, pero uno como padre hace lo que sea por el bienestar de un hijo. Por eso, si esta en sus manos o en sus posibilidades económicas, un aporte monetario, sea cual sea la cantidad, por más mínima estaré muy agradecida.

No quito más tiempo, anexaré mi último informe médico y la cuenta paypal de mi pareja por si desean dejar algún aporte.

Gracias por su atención.

PD: Velli me dio permiso para abrir este publicación. Gracias.

• Informativo Informativo x 1
  2.  
    Orgen

Orgen Mafioso

62%
    Hora local:
    La verdad es lamentable, yo y mi esposa estamos con pleno cuidado y ahorita las consultas son un ojo del rostro.
    Espero que todo te salga bien Kinverlins, y que la situación de nuestro país y la mentalidad del venezolano cambie para bien.
    Te deseo lo mejor. (y)

• Adorable Adorable x 1
  3.  
    Kinverlins

Kinverlins Rastreador

46%
    Hora local:
    Gracias, Orgen. Sobretodo espero que la mentalidad del Venezolano cambie, eso es lo que nos tiene más jodidos que este gobierno de mierda :(. Gracias por tus buenos deseos , saludos.

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Zaady

Zaady Masón

70%
    Hora local:
    Que consigas 350$ está bien difícil, temo mucho que tendrás que matarte pariendo en un hospital público o buscar una clínica menos aparatosa y costosa (ojalá no sea el caso). O que te atiendan en una clínica pero no hacerte la cesárea, que la verdad no entiendo, ¿es algo que el médico te indicó, por bienestar del bebé (viene de nalgas?) o es por tu preferencia? Porque el parto natural, aunque doloroso, es menos restrictivo al final. Con la cesárea tienes que guardar mucho reposo para que los puntos no se te abran; si das a luz naturalmente a los dos días ya estás caminando.
    No sé si aquí en Venezuela todavía existirán parteras...

Suerte.

5.  
    Kinverlins

Kinverlins Rastreador

46%
    Hora local:
    La diferencia de costo entre la cesaría/parto en la clínica es de 30$ (El pago del anestesiólogo), y es la clínica mas económica acá en maracay. La bebé tiene una vuelta del cordón umbilical en el cuello, pero el medico dice que no la tiene ajustada, que puedo parir y eso, pero tendría que firmar un acta o algo de que me hago responsable de lo que pueda pasar. Igual lo estoy considerando, por eso mismo porque del parto uno se recupera más rápido. Ademas de que llevo 3 días yendo a los dos terminales de acá a ver si consigo pasaje para maracaibo, porque mi mamá parece consiguió un descuento en una clínica allá por medio de un partido político.
    Creo que si... en Mérida todavía las hay.

6.  
    Xeon

Xeon Antibalas

82%
    Hora local:
    6:58 AM
    Bueno como podrás imaginar en dolares creo que no puedo ayudar en nada, pero si pasas una cuenta de aquí de cualquier banco, en la quincena puedo ayudar en BsS, no se que tanto te pueda ayudar pero bueno, algo es algo.

• De acuerdo De acuerdo x 1

Comparte esta página