1. Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios el usuario acepta el uso que hacemos de las cookies. Sin embargo, el usuario tiene la opción de impedir la generación de cookies y la eliminación de las mismas mediante la selección de la correspondiente opción en su navegador. En caso de bloquear el uso de cookies en su navegador es posible que algunos servicios o funcionalidades de la página web no estén disponibles.

    Puedes leer más aquí.

    Descartar aviso

Jugadores:

Gèlido Kemero Yandros Francisco Ketchup Shibi Jonny Shiraze

Obituario:

Carlua Fallenangel Hatsujaya Snowball Ayeah Meelissa

Contador

  1. Resumen: Inicio de partida y Reglas
     
    Who

    Who Ladrón Mafia Staff

    14%
    Hora local:
    9:54 PM
    Nicks made by you or me

    [​IMG]
    REGLAS
    • Prohibido citar, copiar o pegar los mensajes del GM hechos en el mp privado. Eso si, pueden usar sus propias palabras si necesitan defenderse.
    • Se prohibe el metajuego de todo tipo.
    • Una vez muerto, se prohíbe dar ratings así como postear en el tema.
    • En caso de empate, todos al hoyo. Traducido al cristiano es que todos mueren.
    • El “No linchamiento” solo está permitido el día 1. En caso de empate, el “No Linchamiento” prevalecerá.
    • Si se llega a la mayoría de votos (mitad + 1) se cerrará el día.
    • Prohibido editar y borrar post. Cualquier cambio será sancionado
    • Partida basada en mi y alguna idea pillada de la novela del Psicoanalista
    • Días de 48 horas y noches de 24 horas. Aunque esto podría variar.
    • Jueguen para ganar, cualquiera que vaya en contra de eso será sancionado.
    • Se usara el sistema de votación “[ Voto]Calmness[/ Voto]"
    • Si eres miembro del Staff de MFL, esta prohibido decir que jugador se encuentra con perfil oculto.
    • Espero que no se hayan asustado al escuchar mi voz.
    • Si has leído todas las reglas has de decir una canción que merezca la pena ser escuchada y sabrás que el gm estaba tratando de hacer con paint las letras del tema algo chulo pero al ver el resultado final pensó que le iban a restar tantos puntos que terminaría en puntuación negativo en el apartado de estética.
    Condiciones de victoria
    • Pueblo: Acabar con todos los miembros de la mafia
    • Mafia: Ser la mitad de los jugadores vivos, controlar las votaciones, o que no haya nada que pueda evitarlo.
    • Otros: Su condición de victoria se encuentra en su pm
    Lista de jugadores
    • Kemero
    • Ayeah
    • Fallenangel
    • Carlúa
    • Hazel<3
    • Yandros
    • Snowball
    • Francisco
    • Meelissa
    • Jonny
    • Shiraze
    • Shibi
    • Gélido
    • Ketchup
     
    Última edición: 10 Mayo 2018
    • Mudo Mudo x 1
  2. Resumen: Obiturario
     
    Who

    Who Ladrón Mafia Staff

    14%
    Hora local:
    9:54 PM
    Reservado para el Obituario

    Meelissa: Buscador y profeta asesinada en día 1

    Carlúa: Adivinadora asesinada en noche 1

    Ayeah: Enlazadora asesinada en noche 1


    Fallenangel: Conversadora diurna + Ladrón asesinada en noche 1

    Snowball: Peleón + trampero de 1 uso asesinado en día 2


    Hatsujaya: Gladiador de 1 uso + testador linchada como noob en día 2

    Francisco: Vigía de habilidad impar/Vigía de personas para + Maquillador asesinado en día 3
     
    Última edición: 16 Mayo 2018
  3. Resumen: Roles y log
     
    Who

    Who Ladrón Mafia Staff

    14%
    Hora local:
    9:54 PM
    Reservado para Roles y log

    Mafia

    Nick: Demon pig (Snowball)

    Color: Borgoña

    Descripción:


    Hola demon pig. El azar ha querido que seas mafia. Eres un psicopata y bastante rencoroso.Amas matar. Es la chispa de tu vida. Desde el suicidio de tu madre te juraste a ti mismo 2 cosas: vengarte de todas aquellas personas que no hicieron nada por ayudarla y de apoyar a tus hermanos y estar ahí siempre para ellos.

    Habilidades:

    • Peleón diurno: Cederás tu voto a un jugador durante el mismo día, por lo que el voto de ese jugador valdrá el doble. Por ello, no podrás votar. Esta habilidad es activable durante el día y me notificaras si deseas activarla o no.
    • Trampero de un uso: Puede colocar trampas alrededor de un jugador una única noche, por lo que todos los jugadores que actúen sobre él morirán.


    Sabes que alguien en la partida te está buscando. Sea para bien o para mal, debes ser cauto con revelar tu color.

    Nick: La mascota de mfl (Fallenangel)

    Color: Añil

    Descripción:


    Hola mascota de mfl. El azar ha querido que seas mafia. Eres actriz con un futuro bastante prometedor que dara mucho que hablar en un futuro muy lejano. Entre tus dotes se encuentra en robar el corazón del espectador y de embaucar con ese lexico tan tuyo a cualquiera con quien converses.

    Habilidades:



      • Ladrón: Robaras la habilidad de un jugador durante la noche y decidirás si usarla o no
        durante la misma noche. No puedes robar la misma habilidad durante 2 noches seguidas.
      • Conversador diurno: Puedes comunicarte con otro jugador en una conversación privada durante el día.
    Nick: Un lindo pato (Francisco)

    Color: Bermellón.

    Descripción:


    Hola linda pato. El azar ha querido que seas mafioso. Estabas por ahí demostrando algún que otro teorema matemático hasta que te planteaste: ¿qué me es más beneficioso rayarme en una mafia, disfrutar de la buena temperatura, resolver algún problema del milenio o jugar una mafia de who? La respuesta se responde con otra pregunta ¿cuántas gotas tienen que caer para saber que está lloviendo? Pues eso mismo. Es hora de demostrar tus dotes artísticos e intuitivos y maquillar como todo un pro.

    Habilidades:



      • Maquillador de bandos: Cada noche podrás maquillar a un jugador de un bando determinado (pueblo, mafia o independiente). No es un maquillador de obituarios, es decir, que si maquilláis a alguien de mafia y sale linchado aparecerá en el obituario sin maquillaje.
      • Vigía de personas par: Cada noche sabrás que jugadores han actuado durante la misma.
      • Vigía de habilidades impar: Cada noche sabrás que habilidades han sido usadas durante la misma.
    Apuntes importantes:

    1) Al estar basado en la novel del psicoanalista los “malos” eran unos hermanos que desempeñaban las siguientes profesiones: asesino a sueldo, actriz y abogado.

    2) Los colores están dados para un evento temático que si llega a darse activará vuestra habilidad oneshot que es conjunta no individual.

    3) Cualquiera de ustedes puede ejecutar el asesinato mafioso.

    Habilidad one-shot: Rey de un uso

    Pueblo

    Nick: ¡Oh capitán, mi capitán! (Carlúa)

    Color: Rojo

    Descripción:



    Eres una aventurera. Eso eres tú. Has alquilado un navío y con tu tripulación vas a recorrer los 7 mares, los 5 continentes y lo que te de a ti la gana de surcar ¿con qué fin? ¿Para sentirte la mujer mas libre de la tierra? Quizás pero el objetivo es para intrenacionalizar el corte de pelo Carluaniano,y darlo a conocer. No sabes a donde te llevara el mar porque no tienes navegante, ¿pero qué más da? Eres una adivina, mujer. Puedes intuirlo. Llámalo intuición de capitana, pero es tu instinto lo que te hará llegar lejos. Hoy estarás jugando una mafia pero porque sabes que el día de mañana tendrás tu harem de hombres. Demuestra a todos lo que vale el sexto sentido de una capitana.

    Habilidad:




      • Adivinador: Cada noche podrás decir una habilidad y si estás se encuentra en la partida podrás emplearla en la misma noche. Las limitaciones que tendrás son las siguientes:
        1) No puedes emplear el asesinato de la mafia
        2) No puedes repetir la misma habilidad 2 noches seguidas.
      • Habilidad oneshot: Adivinador triple (Si adivinas las habilidades bloqueas al usuario original de la habilidad sin que pueda usar su acción
      • Ejemplo de cómo funciona la habilidad: Escribes: adivino acechador. Si dicha habilidad se encuentra dentro la partida podrás emplearla en la misma noche (tendrás que decir en otro comentario que usas el acechador, es decir, “Uso acechador”) sino se encuentra, no podrás.
    Nick: Anónimo (Gèlido)

    Color: Rosa

    Descripción:


    Hola anónimo. Hoy es un día que marcara el principio de tu nueva vida como detective privado. En el pasado por más que lo intentaras nunca pudiste pasar las pruebas de policia nacional, guardia civil, militar, las autonómicas. Daba igual. Eres lo que comúnmente se llama un zote. Que no te da, gélido, que no te da. Nadie espera nada de ti. Que sí, que le pondrás ganas, le dedicaras todo el tiempo del mundo pero por B o por H nunca lo has logrado. A pesar de tus numerosos fracasos, no te has dado por vencido porque aún existe alguien que espera mucho en ti. Ese eres tú mismo. Por eso has decidido abrir tu propia agencia de detectives. Gelido, has venido a cerrar bocas y a demostrar que se equivocan contigo. Les vas hacer comer sus palabras y demostrar que las fuerzas del Estado han perdido a alguien valioso. Los días donde tu incompetencia alcanzaba límites insospechados han acabado, bueno o eso crees. Has venido a brillar. El azar ha querido que seas investigador de bandos.

    Habilidades:



      • Investigador de bandos: Sólo y sólo podrás investigar el bando de un jugador, es decir, te saldrá si es pueblo, mafia o independiente.
      • Habilidad one shot: Investigador de habilidades
    Nick: Flor de la vida (Yandros)

    Color: Amarillo

    Descripción:

    https://soundcloud.com/user-715053868/flor-de-la-vida/s-NnmJi

    Habilidades:



      • Antibalas: Eres inmune a un intento de asesinato.
      • Dramaturgo: Debes postear de una forma u otra según la cantidad de votos que haya recibido.

        Por ejemplo, si no tienes ningún voto, debes actuar con tranquilidad. Vamos, como posteas de costumbre.

        Si recibes 1 voto debe mostrarse algo preocupado. Te doy techo a que seas todo lo creativo que quieras ser.

        Si llegas a 3 votos o más, debes entrar en modo paranoico. De nuevo, te doy el libre albedrío de decir lo que gustes, pero has de escribir alguna que otra frase en mayúsculas.
      • Habilidad one shot: Anti dramaturgo: Al activarlo en caso de que te voten no hace falta exagerar el comportamiento. Te comportas como sueles hacerlos.
    Nick: Mi crush argentino <3 (Jonny)

    Color: Cerúleo

    Descripción:

    https://soundcloud.com/user-715053868/mi-crush-argentinio/s-4azad

    Mi crush. ¿qué paso? Estabas destinado al éxito. Tenias todas las cualidades para ser un abogado top y de crear tu propia firma pero te desviaste del camino. ¿será por qué no encontrabas ya caso que te llenaran? ¿no había dignos rivales para ti y por tanto decidiste desaparecer? Sólo tú sabes la respuesta. En tu interior sabes la respuesta. Te habías convertido en el one punch law de la abogacía. Ya nada representaba un reto para ti. Tal vez volverías algún día pero ahora estabas desempeñando otro trabajo que te llenaba más porque lo ibas revolucionar! Conductor de buses. Lo normal era que cada conductor tuviera asignado una ruta y pasar por el mismo camino una y otra vez pero tú eras diferente. Estabas hecho de otra pasta. Querías conducir por distintos caminos, distintas carreteras, distintos pueblos. Que hubiera emoción y por ello estabas de negociación con el gobierno habiendo redactado el manifiesto del conductor de buses firmado bajo el seudónimo de Eustaquio Takio. Un nuevo héroe aclamado por sus compañeros de buses había nacido. You are gonna go far, kid.




      • Conductor de bus: Puedes intercambiar el destino de dos jugadores cada noche, por lo que las acciones que se realicen sobre uno caerán sobre el otro. Funciona mas como un deflector que como un conductor al uso pero como eso me jode la descripción pues se queda como conductor. Puedes conducirte/deflectarte a ti mismo.
      • Habilidad one-shot: Espíritu

    Nick: Fan de mi voz (Ketchup)

    Color: Naranja

    Descripción:

    https://soundcloud.com/user-715053868/fan-de-mi-voz/s-izM3n

    Hola ketchup. Eres fan de mi voz y dicha voz te dice siguiente. Escúchala con atención. Has venido a joder. Tal vez también a que te hinchen los ovarios. Sabes que el mundo es cruel, y tú eres cruel. Por tus manos pasar el cambiar de fase la acción de cualquier jugador. Puede ser un win, un fail. Who really knows. El azar ha querido que seas temporero.


    Habilidad:



      • Temporero: Puedes transformar la habilidad de un jugador en diurna o nocturna.
      • Habilidad one shot: Juez
    Nick: Furcia de Buenos Aires (Kemero)

    Color: Blanco

    Descripción:

    https://soundcloud.com/user-715053868/kemero/s-kJml3

    Eres la evolución del cyrano de Bergerac. La diferencia con él que tu no necesitas esconderte en un árbol para conquistar con palabras, algo tienes que hace el resto te siga ya sea hombre, mujer, animal…¿por qué? Es una buena pregunta pero con difícil respuesta. Llámalo carisma, llámalo capacidad de persuasión, o simplemente llámalo furcia de Bnos Aires. Es tu don de furciedad lo que te hace destacar, y también tu nariz. Gracias a esa narizota tuya has conseguido un olfato desarrollado. Hueles cosas que el resto no. El azar ha querido que seas el vigilante del pueblo.

    Habilidad:




      • Vigilante diurno: Con tu furciedez eres capaz de matar a un jugador durante el día.



      • Habilidad one shot: Vigilante cauto diurno.
    Nota informativa: Sabes que alguien en la partida te está buscando. Sea para bien o para mal, debes ser cauto con revelar tu color.

    Nick: Compañera de bando (Ayeah)

    Color: Azul

    Descripción:

    https://soundcloud.com/user-715053868/companera-de-bando/s-o8o3K

    Hola compañera de bando. Estás harta de compartir, de prestar, de dejar. Quieres tranquilidad en tu vida. Alguna vez leíste de algún gilipollas eso de “compartir es vivir”. Pues vale. Te preguntabas a ti misma: ¿Y a mi qué? Hay momentos en tu vida que te has encontrado harta, cansada… de compartir tu cerveza o que alguien te pidiera un sorbo de la misma para probarla. Quieres beberlo SOLA. Por ello, el azar ha querido que seas enlazadora habilidad que te permitirá unir el destino de 2 personas y que sientan en carnes propias lo que es compartir para lo bueno y para lo malo.

    Habilidad:




      • Enlazador: Unes el destino de dos jugadores cada noche, por lo que todo lo que le ocurra a uno le pasará también al otro y viceversa. No puedes enlazarte a ti misma.
      • Habilidad one shot: Enlazador salvaguardado (no te pueden robar ni desviar)
    Nick: IM IN LOVE WITH THE COCO (Shibi)

    Color: Marrón oscuro

    Descripción:

    https://soundcloud.com/user-715053868/love-with-the-coco/s-RjOsC

    Ay, joven chibi. Estás en tu retiro tomandote margaritas, algún que otro pisco peruano cae de vez en cuando, paseos por la playa, por la montaña, tomando buen comida, en definitiva disfrutando de la vida y cumpliendo el sueño publerino: no rayarte pensando en mafias. Pero aquí estás de nuevo, enfrentándote al peligro, sí, a la ineptitud pueblerina y a la maldad mafiosa. Eres toda una chibi pero matona o tocapelotas mejor dicho, la reina misterio si esto fuera la wwe. El azar ha querido que seas la virgen del pueblo. Aunque la ineptitud de tu bando quiera lincharte le salvaras el culo impidiendo una muerte nocturna, si esos malévolos mafiosos van a por ti les costara caro tal injuria. Que se preparen que ha vuelto Shibi.




      • Virgen: Eres tan casta que, si mueres, durante la noche y día siguiente ningún jugador podrá ser asesinado
      • Habilidad one shot: Espíritu (Si te matan la misma noche en que la activas podrás hablar lo que resta de partida pero sin votar)
    Nick: Mi diosa (Shiraze)

    Color: Gris

    Descripción:

    https://soundcloud.com/user-715053868/mi-diosa/s-Caife

    Hola mi diosa. Para algunos eres una failer, yo digo que eres una incomprendida porque la gente es incapaz de ver tu mvpsiodad. Algun día llegara a ti el reconocimento que tanto te mereces, no desesperes. En un sueño ovejero tuyo presenciaste un hecho utopico en esto de las mafias: siendo Kemeroe linchado en noche 1 sin posibilidad de vender a un compañero suyo mafioso. Ese hecho trastoco tu mundo mafiosil y te quedaste sin capacidad de habla. El azar ha decidido que seas vegetal.

    Habilidades:




      • Vegetal regenerador/ Resucitador de 1 uso: No podrás hablar durante todo el primer día. De ser linchada o asesinada en día1/noche1 se activará tu regenerador. Si llegas viva a día 2 perderás tu habilidad de vegetal regenerador (ya podrás hablar) y obtendrás un resucitador de un uso por el cual sacrificaras tu vida en pos de otro jugador.
      • Habilidad oneshot: Medium
    Nick: Lover mexicana (Hatsujaya)

    Color: Violeta

    Descripción:

    https://soundcloud.com/user-715053868/lover-mexicana/s-lUrCL

    Estás desilusionada, tal vez triste. Creías que ibas a jugar una partida temática del Psiconalista. Que serías un personaje de la novela. Tal vez nuestro amigo Stark, quizás la sexy actriz o algún personaje aleatorio con cierta relevancia dentro de la novela. Y a medida que vas escuchando mi voz te das cuenta que no. Que no habrá de eso. El tema es que eres la lover mexicana, en toda tu vida siempre has decidido quienes se daban de madrazos por ti. Tienes un no sé qué y un no sé yo que hace que allá por donde pases dejes al resto con la boca abierta. Desconoces cuando empezaste a tener el poder para imponer tu opinión y juicio sobre el resto. Recúerdalo, eres poderosa, por ti pasar el decidir que 3 jugadores deberán ser linchados en un determinado día. Incluso si crees que no llegas a día 2 puedes hacer que un jugador herede tu habilidad. Está en ti si decides tener un sucesor o no.

    • Gladiador de un uso: Durante la noche podrás decidir que 3 jugadores deben de ser linchados durante el día siguiente.
    • Testador: Puedes elegir a un jugador para que se convierta en tu heredero y le pases tu habilidad en caso de que no llegues a usarla. Tienes hasta el día 2 (hasta que se acabe) en decidir si deseas tener o no un heredero.
    • Habilidad one shot: No tienes dicha habilidad.
    Si quieren usar su habilidad one-shot no podrán emplear sus habilidades principales.

    Independiente

    Nick: Mamimuchi <3

    Descripción:
    https://soundcloud.com/user-715053868/mamimuchi/s-G1mFD


    Eres una adorable independiente que ha venido a ver el mundo arder. Pero no todo es de color rosa porque mientras los jugadores se coman la cabeza en quien puede o no puede ser mafioso, tu te la comerás en buscar a tus 2 discípulos y se enfrenten en un apasionante e intenso duelo a muerte.


    Habilidades:



      • Profeta: Puede usar tus poderes místicos y pronosticar en qué momento (día o noche X) acabará la partida. Has de emplear esta habilidad en día 1 (has de enviarlo durante el día antes de que éste finalice).
      • Buscador doble diurno: Debes buscar a blanco y a borgoña para que resuelvan de una vez el duelo que tienen pendiente. Durante el día puedes elegir (buscar) a 2 jugadores y el gm te dirá si son o no los colores que buscas.
      • Limitación: Tienes terminantemente prohibido revelarte como buscador bajo pena de modkill.
    Apunte informativo: Sabes que todos los jugadores de la partida tienen una habilidad one-shot

    Condición de victoria:




      • En caso de morir prematuramente si llegas a acertar el día/noche en que acaba la partida ganaras de todas formas.
      • Encontrar a tus 2 objetivos


    LOG DE LA PARTIDA

    Día 1

    1) Fallen usa conversador en Ketchup

    2) Kemero usa vigilante diurno en Meelissa, ésta muere y es independiente.

    3) Sale “No linchamiento”

    4) Meelissa dice que en noche 3 acaba la partida.


    Noche 1

    Gelido investigador de bandos en Ketchup le sale que es pueblo

    Ayeah enlaza a Jonny y Francisco, es decir, que actúa en Jonny y Francisco

    Jonny se deflecta hacia Snowball pero es robado.

    Carlúa adivina tipo duro pero falla.

    Ketchup no actúa

    Mafia:
    Francisco maquilla a Snow como pueblo y mata a Carlúa
    Snowball usa trampero en Francisco. Por el enlace tanto Francisco como Jonny tiene una trampa en ellos y cualquiera que actúen en ellos muere.
    Fallenangel roba a Jonny su deflector pero debido al trampero muere
    Vigía de habilidades: Investigador de bandos, trampero de 1 uso, maquillador, enlazador, adivinador, conductor de buses (deflector).

    Día 2

    Kemero usa su vigilante diurno en Snowball, éste muere y es mafioso.
    Hatsujaya elige como heredero de su habilidad a Ketchup
    Sale linchada Hatsujaya

    Noche 3

    Mafia:

    Maquillador en Francisco y se maquilla como pueblo
    Asesinato en Yandros

    Pueblo
    Ketchup usa gladiador y mete en el mismo a Shibi, Shiraze y Gèlido
    La mafia le quita el antibalas a Yandros
    Jonny deflecta a Kemero sobre Shiraze

    No muere nadie en la noche.

    Día 3

    1) Kemero usa su vigilante diurno en Francisco, éste muere y es mafia.
    2) El pueblo gana la partida


     
    Última edición: 16 Mayo 2018
  4.  
    Who

    Who Ladrón Mafia Staff

    14%
    Hora local:
    9:54 PM
  5.  
    Gèlido

    Gèlido Rastreador

    65%
    Hora local:
    9:54 PM
    Wiiiiiiiiii Pole. Voto: Snowball

    Pole de nuevo.
     
  6.  
    Kemero

    Kemero Abuela

    60%
    Hora local:
    4:54 PM
    Quien sea neutral o lo que asdf sea hable ahora o calle para siempre
     
  7.  
    Who

    Who Ladrón Mafia Staff

    14%
    Hora local:
    9:54 PM
  8.  
    Fallenangel

    Fallenangel Apuntador

    72%
    Hora local:
    9:54 PM
    Voto: Carlua no te conozco, identificate¬_¬
     
    • Pelotudo Pelotudo x 1
  9.  
    Ketchup

    Ketchup Envenenador

    78%
    Hora local:
    4:54 PM
    Che, esa condición de la mafia no me gusta mucho, acaso hay un cerebro whatever de esas cosas que impiden que gane el pueblo o la mafia si están en la partida ?
     
  10.  
    Gèlido

    Gèlido Rastreador

    65%
    Hora local:
    9:54 PM
    Por que? yo lo veo normal. Si te refieres a la parte que dice "o que no haya nada que pueda evitarlo" supongo que se refiere simplemente a que acabara la partida si la mafia ya va a ganar 100% el turno siguiente o lo que sea, vamos, he visto esa condicion de victoria en otras partidas y no habia cerebros ni cosas asi pero todo puede ser supongo JAJAJAJA
     
  11.  
    Ketchup

    Ketchup Envenenador

    78%
    Hora local:
    4:54 PM
    Es que yo siempre leo como "igualdad numérica y dominación de los votos", ese "o nada que pueda evitarlo" suena raro
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  12.  
    Kemero

    Kemero Abuela

    60%
    Hora local:
    4:54 PM
    Ketchup paranoica... Es pueblo
     
  13.  
    Ketchup

    Ketchup Envenenador

    78%
    Hora local:
    4:54 PM
    Ah, aviso: hay probablemente habilidades diurnas...
     
  14.  
    Fallenangel

    Fallenangel Apuntador

    72%
    Hora local:
    9:54 PM
    Entonces tu tienes habilidades diurnas(?) o tienes info aparte??
     
  15.  
    Ketchup

    Ketchup Envenenador

    78%
    Hora local:
    4:54 PM
    Cómo si fuera a decirte a vos exactamente la causa de porque lo sé xd
     

Comparte esta página