1. Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios el usuario acepta el uso que hacemos de las cookies. Sin embargo, el usuario tiene la opción de impedir la generación de cookies y la eliminación de las mismas mediante la selección de la correspondiente opción en su navegador. En caso de bloquear el uso de cookies en su navegador es posible que algunos servicios o funcionalidades de la página web no estén disponibles.

Puedes leer más aquí.

Descartar aviso

GM Creativo No es una Mafia de Fútbol [Día 2]

Tema en 'Partidas en juego' iniciado por SilverKeith, 3 Diciembre 2018.

Jugadores:

Carloswin22 Cimth Dead Car educhavez Gene Hatsujaya Ichiinou Kaki_8 Kuroko L. Acosta Misaka Snowball Yandros 2Pac

Obituario:

Laura Matamoros rendezvous Santygrass

Contador

1. Resumen: Reglas y Jugadores

SilverKeith

SilverKeith Mr Skeltal Mafia Staff Administrador GM Star

15%
    Hora local:
    5:53 AM
    Muy buenas a todos y bienvenidos sean a....

My World Final Can't Possibly Be This Stupid, Transported Into Another World And Now I'm A Soccer Star??!! [The Mafia] By SilverKeith
    Reglas
    • Sean competitivos. Jueguen para ganar. Recuerden que jugar en contra de su condición de victoria es totalmente sancionable.
    • La partida se divide en Días (48 hrs.) y Noches (24 hrs.). Durante las noches se les prohíbe postear en el tema. Pueden mirar el contador para saber cuanto falta para que terminen tanto los días como las noches. Puede que, por diversas causas, la noche duré otras 24 hs adicionales. Por lo general, no se aceptarán acciones enviadas en las hs adicionales.
    • Es posible que los días se alarguen si no estoy para cerrar el tema.Sin embargo, una vez que en el día el contador llegue a 0, ya no se podrá postear.
    • Cuando sea de noche, nadie puede dar Ratings. Esto es si la partida está cerrada y estás leyendo porque llegaste tarde, no se puede dar Ratings.
    • No está permitido hablar sobre la partida fuera de la misma. Todo asunto quedará entre este thread y los PM's correspondientes.
    • Se utilizará el Panel del GM para las votaciones. Con todo lo que va incluido.
    • No intenten hacer jugadas sucias con los votos (Lease, votos falsos sin usar el sistema, cambiar una letra para parecer que el voto cuenta, etc.) Si van a ganar, ganen bien. Si algo parece un voto, posiblemente lo voy a contar como uno.
    • Si un jugador llega a mayoría de votos (Mitad de los jugadores vivos + 1) el día termina. Está permitido seguir hablando hasta que cierre el día. Si al finalizar el día no hay mayoría, el jugador con más votos será linchado.
    • Una vez se llegue a esta mayoría, no hay voto o desvoto que pueda evitarlo.
    • En caso de empate a votos al finalizar el día, el linchamiento se decide por azar. Exceptuando que haya una forma interna de decidir. En caso de empate con "No Linchamiento", prevalece el no linchamiento.
    • Queda permitido el "No Linchamiento". (Voto: No Linchamiento), lo cual quiere decir que no se linchará a nadie al finalizar el Día si es la opción más votada.
    • Esta prohibido citar o sacar screenshots a los PM del GM. Si quieren hablar de algo de eso, que sea con sus propias palabras.
    • No se puede hablar de la redacción de sus PM como confirmación universal para algo. Principalmente por que es muy posible que haya tenido problemas de continuidad a lo largo de la redacción de estos mismos.
    • No pueden adjudicarse preguntas del F.A.Q. como confirmación universal para algo. En particular, no quiero que, si me preguntan como interactuan 2 habilidades, luego digan por el topic "yo hice esta pregunta, lo que confirma que tengo esta habilidad y estoy interesado en esta interacción" o cosas similares.
    • Pueden revelar a gusto Personaje, Rol, Bando y Habilidad. Aunque podría no ser lo más conveniente.
    • No puedes borrar o editar tus post. Si quieres decir algo, el doblepost esta permitido.
    • Si has sido eliminado, no puedes interactuar más en la partida. Eso te impide dar ratings, o seguir haciendo post dentro del tema.
    • No se tolerará la falta de respeto hacia los demás participantes. Pueden discutir y debatir, pero sin llegar a molestar.
    • No está permitido el autovoto. Si bien puede que el bot se los cuente, yo no los voy a tomar en cuenta.
    • No se pasen de listos aprovechándose de las reglas o vacíos legales que pudiese haber. Si dudan de la legalidad de una acción, siempre pregunten antes de hacerla.
    • Puede que yo sea un sabelotodo wannabe, pero también soy un idiota. Si ven algún error con los recuentos, obituarios, o lo que sea, por favor, háganmelo saber.
    • Se espera que cada jugador haga un mínimo de 3 posts durante cada día de partida (48hs). Fallar al lograr esto conseguirá que se les dé un aviso/MK/Reemplazo. Si tienen algún problema y van a estar inactivos, avisen de antemano.
    • Todo lo que yo les informe en los PM que no sea estrictamente relevante a la partida, queda entre nosotros, el Game Master y el Jugador.
    • Me reservo los derechos a cambiar o modificar alguna de estas reglas durante la partida si es necesario. En tal caso se les informará.
    Condiciones de Victoria:
    • [Pueblo] Acabar con todos los miembros de la mafia.
    • [Mafia] Ser la mitad de los jugadores vivos, controlar las votaciones, o que no haya nada que pueda evitarlo.
    • [Otros] → En caso de existir, su condición de victoria se encuentra en su PM.
    Lista de Jugadores
    1. Ichiinou
    2. Educhavez
    3. Yandros
    4. Dead Car
    5. Kaki
    6. Cimth
    7. Santy
    8. Hatsu
    9. Snowball
    10. Mikasa
    11. L.Acosta
    12. Laura Matamoros
    13. Carloswin22
    14. Gene
    15. Rendezvouz
    16. 2pac
    17. Kuroko

Última edición: 5 Diciembre 2018
    • Informativo x 1
    • Optimista x 1
    • Irónico x 1
    • Peligroso x 1
    • Antiguo x 1
    • Sospechoso x 1
    • Dudoso x 1
    • Pensativo x 1
    • Pelotudo x 1
  2.  
    SilverKeith

15%
    Hora local:
    Reservado para Roles y Log

• Antiguo Antiguo x 2
  3.  
    SilverKeith

15%
    Hora local:
    Juanito estaba disfrutando de la Final del Mundial entre Francia y Croacia. Su sueño desde que nació era ver a Francia ganar un mundial (Juanito nació en el 99, trágicamente), y todo parecía indicar que su sueño se iba a volver realidad. Estaba disfrutando del partido y se sentía en el mejor momento de su vida.

Sin embargo el destino puede ser traicionero bastante seguido. Lo que Juanito no se esperaba es que, desde algún lugar de entre las gradas, un terrible camión estaba siendo conducido directo hacia el, con toda la intención de atropellarlo. El pobre de Juanito estaba viendo el partido, super concentrado, y no iba a poder hacer nada al respecto.

Juanito vio toda su vida pasar por delante. Desde su concepción en mi cabeza hace un par de días, pasando por su materialización en Microsoft Paint hace unas horas, hasta su salto el estrellato cuando lo subí a Imgur hace un rato. Pero aún así... su vida no había terminado. Juanito pasó de tener la muerte al lado suyo, a sentir el rocío del pasto sobre su piel. El lugar donde estaba era a la vez, familiar, y muy extraño.

Unos segundos despues, escuchó una voz que lo sacó de su trance.

- "C'mon Juanifer, keep up with the training! If you don't give your 100% we won't win the big game this weekend!"

"¿Qué me querrá decir este pelotudo?" fue el primer pensamiento de Juanito, pero fue rápidamente opacado por otro pensamiento más importante "este tipo se está quemando!"

Pero al poco tiempo se dio cuenta de que era un elemental de fuego y de repente, todo tenía sentido...

Juanito había visto sufiencente anime para saber exactamente lo que había pasado: Al morir, fue transportado a otro mundo, donde aparentemente era el mejor jugador de fútbol que haya existido en la historia.​

• Antiguo x 2
    • Cerveza x 1
    • Mudo x 1
    • Dudoso x 1
    • Pelotudo x 1
  4.  
    SilverKeith

15%
    Hora local:
    • Antiguo x 2
    • Me gusta x 1
    • De acuerdo x 1
    • Sexy x 1
    • Cerveza x 1
  5.  
    SilverKeith

15%
    Hora local:
    Esta partida cuenta con carácterísticas especiales en las habilidades. Verán que, en algunas de sus habilidades, es posible que aparezca entre paréntesis (Del), (Med) o (Def). Esto simboliza que son parte del equipo de Futbol, y la posición que tienen en el mismo (como Delantero, Mediocampista, o Defensor). Algunas habilidades en particular están ligadas a este sistema. Es posible que para jugadores con más de una habilidad, tengan habilidades ligadas a su posición, y habilidades que no estén ligadas, o que ambas habilidades estén ligadas. En la partida también hay personas que no pertenecen al equipo de Fútbol. Cualquier duda con este sistema, pregunten por privado

6. Resumen: Inicio Día 1

SilverKeith

15%
    Hora local:
  7.  
    SilverKeith

15%
    Hora local:
  8.  
    Santygrass

Santygrass Pirómano

44%
    Hora local:
    Estamos en un isekai AAAAAAAA

Hay que votar al que manejaba el camión

Voto: @Laura Matamoros , seguro que pensó que Juanito era un moro.

9.  
    L. Acosta

L. Acosta Bomba

6%
    Hora local:
  10.  
    Misaka

Misaka Pueblerino

54%
    Hora local:
    8:53 AM
    - Hola - saluda Misaka mientras sonrie a todos.

• Sexy Sexy x 1
  11.  
    rendezvous

rendezvous Absorbente Usuario honorífico

14%
    Hora local:
    Nunca me llegaron las etiquetas de que empezó el día :sperm:

12.  
    Dead Car

Dead Car Rastreador

8%
    Hora local:
    ¡La concha de tu madre All Boys!

Listo, ya me desahogué.

Voto: Snowball

• Dudoso Dudoso x 1
  13.  
    L. Acosta

L. Acosta Bomba

6%
    Hora local:
    ¡Andá a la cancha, bobo!

14.  
    2Pac

2Pac Padrino

100%
    Hora local:
  15.  
    Santygrass

Santygrass Pirómano

44%
    Hora local:
    Ok, Misaka y Laura son mafia. Prosigamos.

Comparte esta página