1. Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios el usuario acepta el uso que hacemos de las cookies. Sin embargo, el usuario tiene la opción de impedir la generación de cookies y la eliminación de las mismas mediante la selección de la correspondiente opción en su navegador. En caso de bloquear el uso de cookies en su navegador es posible que algunos servicios o funcionalidades de la página web no estén disponibles.

Puedes leer más aquí.

Descartar aviso

Anime Noveno Torneo AMQ

Tema en 'Anime y Manga' iniciado por zereffu, 23 Noviembre 2019.

Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    zereffu

zereffu Phantom Sixth Man Mafia Staff Wiki Admin

2%
    Hora local:
    8:18 AM
    Noveno Torneo Anime Music Quiz

En esta ocasión sera un torneo por equipos

• Participantes: Mínimo 8.
    • Fecha: Domingo 01/12 a las 23 hs España/19 hs Arg/ Cuando el contador llegue a 0.
    • Premios: Medalla + 100 mafis a los ganadoroes. 30 mafis al segundo puesto..

Reglas:

• Rondas de 10 canciones. El número de rondas dependerá del numero de participantes.
    • 22 segundos por cada tema (Ésto es porque en una guía de AMQ se recomienda poner este tiempo debido a que a veces tarda 2/3 segundos en escucharse la canción).
    • Solamente canciones de animes vistos por los participantes.
    • Solo se aceptaran series de TV y ONA.
    • La distribución de OPs/Eds/Insert será explicado más abajo.
    • La dificultad estará entre 20-80 % de rango de acierto en las canciones.
    • Se jugará en el sistema de "Quick Draw" , El que más rápido conteste se llevará mas puntos.
    • Jugaremos con el mismo sistema que el torneo anterior, por puntos, el ultimo sacara 1 punto en la ronda, el que le sigue 2, y así sucesivamente, para esto jugaremos 12 rondas, y ganará los que más puntos tengan al finalizar.
    • Las reglas/horarios están sujetas a cambios y no son definitivas. Si quieres sugerir X cambio y la mayoría esta de acuerdo se puede cambiar. La idea es que todos disfrutemos el torneo.

Formas de elegir a tu compañero/a:

- Serán al azar y estarán formadas por 2 bombos para evitar que sea todo disparejo.

Bombo 1: De acuerdo a los resultados del primero al último torneo de AMQ que se ha realizado, estarán conformados por jugadores que siempre están dentro del top 3 en la clasificación general.

Bombo 2: Los que menos hayan quedado dentro del top 3 en los torneos de AMQ y los que nunca estuvieron.

Entre esos bombos se elegirán al azar a su compañero/a de equipo. Los bombos "estimativos" estarán a continuación conformados por los jugadores que siempre jugamos aquí. Los bombos finales estarán a la hora de iniciar el torneo y allí es donde se sortearán para ver quien juega con quien.

Como se mencionó anteriormente, se jugará en un total de 12 rondas distribuidas de la siguiente forma:

- 4 rondas donde todos estarán jugando (En estas 4 rondas está prohibido ayudarse entre sí participantes de un mismo equipo)

- 4 rondas donde 1 miembro de cada equipo esté jugando y el otro como espectador (En estas 4 rondas pueden ayudarse en equipo a pasarse respuestas)

- 4 rondas donde el otro miembro de cada equipo esté jugando y el otro como espectador. (En estas 4 rondas pueden ayudarse en equipo).

Puntuación:

- Será idéntica al último torneo de AMQ. El último suma 1 punto y va subiendo +1 hasta llegar al primero.

- Al final todas las rondas, los puntajes de ambos jugadores pertenecientes a un equipo se sumarán y darán el puntaje final del equipo.

Somos concientes de que no se puede controlar del todo las 4 rondas donde todos juegan pero confiamos en la buena voluntad de todos. Así también como que está prohibido cualquier uso externo que brinde ayuda al reconocimiento de la canción (En caso de que nos enteremos habrá sanciones).

Bombos.
    Participantes recurrentes en torneos: Vainilla, Santygrass, Keme, Zereffu, Manuel, GigiBlanche, Rancon, Jerk, Kaki, SilverKeith, Dartan, Hatsujaya, Fran, Sturmovik

1
    1. Vainilla
    2. Keme
    3. GigiBlanche
    4. Hatsujaya
    5. Zereffu
    6. Dartan
    7. Fran

2
    1. SilverKeith
    2. Manuel
    3. Kaki
    4. Jerk
    5. Santygrass
    6. Sturmovik
    7. Rancon
    8. Cualquier otro que se una por primera vez

Son bombos provisorios que van a cambiar si falta gente de cada uno. Tienen números porque en caso de faltar uno del bombo 2. El que tiene el número 7 bajará al de abajo. Caso contrario pasará con el 2.

Por ejemplo: Dartan no puede jugar y no se encuentra disponible por lo que Silver pasaría a estar en el bombo 1 en ese caso.

En caso de ser impares (Ojalá no): Keme pasará a ser espectador del torneo (Porque se cansó de ser segundo siempre) pero nos las ingeniaremos para que siempre seamos par.

Distribución de las rondas (Para que haya variedad y sea más dinámico):

• 4 rondas de 10 Ops.
    • 2 rondas de 100% Random.
    • 2 rondas de 6 Ops/2 Eds/ 2 Inserts.
    • 2 rondas de 5 Ops / 4 Eds / 1 Insert.
    • 1 Ronda de 10 Eds.
    • 1 ronda de 10 Inserts.

• Me gusta Me gusta x 1
    • Ganador Ganador x 1
    • Me entristece Me entristece x 1
  2.  
    zereffu

zereffu Phantom Sixth Man Mafia Staff Wiki Admin

2%
    Hora local:
    Faq: ¿Esta jugando Santygrass que hago?

Dont worry, tenemos un sistema muy simple pero eficaz, si Santygrass dice que puede jugar le daremos unas patatas fritas para que se le olvide que tenia que entrar.

• Divertido Divertido x 2
    • Ganador Ganador x 1
  3.  
    Kaki_02

Kaki_02 Abuela R a i l g u n Zero Two Gigi Pelotuda

92%
    Hora local:
    12:18 PM
    A las 0:00 me viene mejor

A priori dentro, pero quiza a las 23 es muy pronto

• De acuerdo De acuerdo x 1
    • Adorable Adorable x 1
  4.  
    Fran

Fran Psyduck Lover

12%
    Hora local:
    Pero qué hago yo en el bombo 1? OwO
    Igual no sé si podré jugar, ya os diré, si ven que son impares y necesitan un héroe lo mismo entro (?

5.  
    Rancon

Rancon Vigilante

14%
    Hora local:
    5:18 AM
    :mmm:

• Ganador Ganador x 1
    • Cerveza Cerveza x 1
  6.  
    Hatsujaya

Hatsujaya Mafioso The Golden Witch

18%
    Hora local:
    6:18 AM
    Y mis creditos?, :o putos(?)

In por el momento

• Adorable Adorable x 1
  7.  
    Fallenangel

Fallenangel Oráculo

90%
    Hora local:
    Yo me pido ser comentarista metiche

• Adorable Adorable x 2
  8.  
    Vainilla

Vainilla Investigador Paranoico La adorable del foro

52%
    Hora local:
    Yo quería hacer equipo con Gigi :(

• Adorable Adorable x 1
    • Optimista Optimista x 1
    • Dudoso Dudoso x 1
    • Pelotudo Pelotudo x 1
  9.  
    GigiBlanche

GigiBlanche Multiusos

15%
    Hora local:
    Creo que no voy a estar ese día a esa hora :(

• Me entristece Me entristece x 2
  10.  
    Santygrass

Santygrass Padrino Mafia Staff

58%
    Hora local:

In

• Peligroso Peligroso x 2
    • Adorable Adorable x 1
    • Pelotudo Pelotudo x 1
  11.  
    Sturmovik

Sturmovik Mafioso

89%
    Hora local:
    Estoy en bombo 2 sólo porque nunca puedo jugar -o-

• Cerveza Cerveza x 2
    • Optimista Optimista x 1
    • Me entristece Me entristece x 1
  12.  
    Fran

Fran Psyduck Lover

12%
    Hora local:
    Te cambio mi puesto en el bombo 1 (?) así puede tocarme con Keme <3
    *Después de leer esto Kemero se pone misteriosamente enfermo justo el día del torneo*

• Adorable Adorable x 1
    • Dudoso Dudoso x 1
    • Pelotudo Pelotudo x 1
  13.  
    Vainilla

Vainilla Investigador Paranoico La adorable del foro

52%
    Hora local:
    ¿Y conmigo no, con nuestras soft shits y gay shits? :(

• Adorable Adorable x 1
    • Bebé Bebé x 1
  14.  
    Fran

Fran Psyduck Lover

12%
    Hora local:
    Omg claro que me gustaría hacer pareja contigo bb *.* como la última vez asdfasfdsfda
    Lo dije sólo para pelotudear con Kemero uwu

• Adorable Adorable x 1

Comparte esta página