MafiaLandia Radio

Radio MafiaLandia
  1. Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios el usuario acepta el uso que hacemos de las cookies. Sin embargo, el usuario tiene la opción de impedir la generación de cookies y la eliminación de las mismas mediante la selección de la correspondiente opción en su navegador. En caso de bloquear el uso de cookies en su navegador es posible que algunos servicios o funcionalidades de la página web no estén disponibles.

Puedes leer más aquí.

Descartar aviso

Mini Old School version Low Cost

Tema en 'Inscripciones' iniciado por Zeref, 3 Agosto 2018.

1.  
    Zeref

Zeref Mafioso

24%
    Hora local:
    5:26 PM
    Seguramente los mas nuevos se estaran preguntando ¿Que mierda es esto?, esto es una mafia en estado puro, no hay tematica, habilidades basicas y muchos pero muchos @Vainilla

Probablemente tras el primer parrafo el 90% ya huyeron, pero los que llegaron hasta aqui estaran con la intriga de como va la cosa.

Tenemos 9 posibles set ups, donde como ya se habran dado cuenta tenemos un 33% de probabilidades con cualquier independiente clasico, pues uno de estos sera el que utilice en la partida

Como soy un puto vago que no se le cae una idea decidi copiar este formato a Facto y tantos otros usuarios que la llevaron adelante con anterioridad, seguiremos las mismas reglas que tenian dichas partidas asi que procedere a explicarlas

• Partida para 12 personas
    • No hay tematica
    • La condición de victoria del pueblo aparecerá en el tema principal, para evitar rozar el metajuego y las acusaciones por ahí, que no me gustan nada. Además, cada rol estará formulado de una forma diferente, y quién sabe si hasta meto faltas de ortografía porque sí. Acusar por lo que ponga literalmente en el PM es un asco.
    • Los bufones, en caso de que existieran, serán a la antigua usanza, es decir, si el bufón muere linchado, la partida termina y sólo gana él.
    • Los linchadores, de existir funcionaran del mismo modo que los bufones, si el linchador logra linchar a su objetivo, la partida termina y soló gana él.
    • El padrino ejecuta la muerte mafiosa y aparecerá como pueblo en una hipotética investigación.
    • El SK gana una vez quede 1vs1 contra cualquier otro jugador, y su victoria no es compatible con la de la mafia. En caso de quedar SK vs mafia, sólo gana el SK.
    • En caso de haber antibalas, no será bloqueable.
    • El vigilante o médico paranoico (en caso de haberlo) tendrá definido en su PM que es un vigilante o médico normal, pero no hará absolutamente nada.
    • Las set-ups que usaré son las 9 que os he mostrado. En cualquier caso, antes de empezar la partida podréis ver los cambios, en caso de que se produzcan. Acepto sugerencias para hacer esto más divertido (o para balancear algún set-up), también.
    • Salvo el día 1, que tendrá una duración de 72 horas, el resto de días tendrán una duración de 48 horas.
    • Esta partida está inspirada en una que realizó Mpodi hace mil años en CZ.
    • Me reservo el derecho de admisión. Quiero personas activas y comprometidas. Prefiero no hacer la partida que hacerla con gente inactiva o poco interesada.
    • Esto es mafia en estado puro, así que tomad la partida como un entrenamiento interesante entre tantas partidas acostumbrados a que las habilidades nos resuelvan la vida, y dedicad el tiempo suficiente a leer y argumentar. Con suficiente actividad, y como se ha visto en las partidas anteriores, esto puede ser jodidamente rallante adictivo.
    (Esto esta claramente copypasteado a Rumano por que es el que mas claro lo ha puesto)

• Adorable Adorable x 1
  2.  
    Santygrass

Santygrass Absorbente

84%
    Hora local:
    In

• Adorable Adorable x 1
  3.  
    Hatsujaya

Hatsujaya Gladiador

56%
    Hora local:
    3:26 PM
    Putas alertas
    In

• Adorable Adorable x 1
  4.  
    Slim Shady

Slim Shady Padrino

50%
    Hora local:
    Out

• Pelotudo Pelotudo x 1
    • Me emperra Me emperra x 1
  5.  
    SilverKeith

SilverKeith Pirómano Mafia Staff Administrador

13%
    Hora local:
    Si vamos a jugar alguno de estos preferiría jugar un 2D3 que creo son mucho más interesantes, o un Matrix6 . O algún otro.

En particular creo que los terceros bandos no me gustan en estos set ups. El SK termina desbalanceando la partida para un lado o para otro si erra disparos (le da a mafiosos cuando quiere buscar pueblerinos o viceversa), mientras que si el linchador te toca como objetivo ciertos jugadores que son difíciles de linchar la cosa se vuelve aburrida.

• De acuerdo De acuerdo x 2
  6.  
    educhavez

educhavez Multiusos

65%
    Hora local:
    In porque hay avatar de BnHA

• Adorable Adorable x 1
  7.  
    Xeon

Xeon Gladiador

85%
    Hora local:
    4:26 PM
    Solo porque me fueron a acosar a otra plataforma para que entrara y @Hatsujaya está aquí y la amo pues

• Adorable Adorable x 1
  8.  
    FirstName

FirstName Pueblerino

14%
    Hora local:
    Si se me permite me gustaría entrar. Suena interesante.

• Adorable Adorable x 1
  9.  
    Zeref

Zeref Mafioso

24%
    Hora local:
    ¿Tiramos una con este y en cuanto acaba usamos el 2d3 en inglés (llevamos mucho sin partidas en inglés)?

1. Santygrass
    2. Hatsujaya
    3. Slim Shady (confirmó que su out es in por MP)
    4. Educhavez
    5. Xeon
    6. FirstName

10. Dentro. Ganar como sk es ser dios.

• Adorable Adorable x 1
  11.  
    SilverKeith

SilverKeith Pirómano Mafia Staff Administrador

13%
    Hora local:
    Nah tiremosla en español.

Con el set up este poneme de reemplazo, no me gusta jugar mucho con Sks o Bufones xD

• De acuerdo De acuerdo x 1
  12.  
    Yandros

Yandros Pirómano

1%
    Hora local:
    10:26 PM
    Dentro

• Adorable Adorable x 1
  13.  
    Cimth

Cimth Pirómano

58%
    Hora local:
    2:26 PM
    in , esperando no ver vainilla que es lo mas probable que me toque

• Adorable Adorable x 1
  14.  
    Brynden

Brynden Cobarde

8%
    Hora local:
    10:26 PM
    Entro

• Adorable Adorable x 1
  15.  
    Zeref

Zeref Mafioso

24%
    Hora local:
    1. Santygrass
    2. Hatsujaya
    3. Slim Shady (confirmó que su out es in por MP)
    4. Educhavez
    5. Xeon
    6. FirstName
    7. Nobody can't stop fools
    8. Yandros
    9. vk.
    10. Brynden
    2 más y arranca

Comparte esta página