1. Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios el usuario acepta el uso que hacemos de las cookies. Sin embargo, el usuario tiene la opción de impedir la generación de cookies y la eliminación de las mismas mediante la selección de la correspondiente opción en su navegador. En caso de bloquear el uso de cookies en su navegador es posible que algunos servicios o funcionalidades de la página web no estén disponibles.

Puedes leer más aquí.

Descartar aviso

Mega One Piece Marineford [Cancelada]

Tema en 'Inscripciones' iniciado por Mortadelo, 8 Agosto 2017.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Mortadelo

Mortadelo Envenenador

57%
    Hora local:
    6:51 PM
    Sé que soy bastante optimista con esta partida por muchas razones: gente en vacaciones, es una mega, hay bastantes partidas en inscripciones y algunas no se llenan, etc. Pero es una partida de 27 y de ahí es inamovible, ya que tengo todos los roles y set-up en un Word.

Para quien no lo ha visto. Se trata de una guerra en la que se enfrenta la marina contra el Yonkou Edward Newgate, también conocido como Shirohige. Dicha guerra está causada por qué Teach capturó a Ace para entregárselo a la marina y así hacerse Shichibukai (las razones por cual lo hizo están fuera de dicho arco, pero era para entrar en Impel Down y adquirir piratas del nivel 6). Entonces la marina decide ejecutarlo por ser hijo de Roger (exRey de los piratas) y de ahí que Shirohige quisiese rescatarlo. Luffy también está dispuesto a salvarlo y se enfrenta tanto a Shichibukais y poderosos guerreros de la marina, ayudado por compañeros como Buggy, Galdino, Crocodile, Ivankov...

• La partida no es una mafia común y puede que en el resultado final lo tilde de experimental. Aunque hay una mafia como tal, un bando organizado. Pero no hay un pueblo como se precie y serán diferentes grupos de independientes y neutrales con objetivos propios o compartidos con otros jugadores y grupos. Partida predilecta para @Kemero (?)
    • Habrán diferentes eventos temporales que afecten a las habilidades y objetivos de los diferentes roles.
    • Por lo demás, las noches son de 24, los días de 48 y todo el sistema de votación es el ya conocido.
    • Se requiere de 27 jugadores. Al ser una mafia tan grande seré permisivo en las admisiones ya que si no esto nunca se llenará.
    Así que bueno, cuando se completen los cupos abriré la partida en el fin de semana de la semana que se llenó. En caso de no llenarse de aquí a dos semanas cancelaré dicha partida, por qué inscripciones que llevan tiempo algunos jugadores inscritos desaparecen. Por lo que haría una mafia más pequeña de Tokyo Ghoul.

• Ganador Ganador x 1
  2.  
    Carlua

Carlua Conductor de Autobús

6%
    Hora local:
    Te equivocas. Esta es una partida predilecta para mí <3

A mí me va genial que sea una mega porque tardará en llenarse y así me da tiempo a jugar otras mafias. De momento no me apunto, pero volveré. Volveré y jugaré. Hay muchos personajes de esta saga que me gustaría jugar <3

• Mudo Mudo x 2
    • Optimista Optimista x 1
  3.  
    Cyanuro

Cyanuro Encuestador Escuadrón Anti-Neutral Tesorera Amante de la Cruzcampo

81%
    Hora local:
    In
    In dos veces
    Me encanta *.*

• Ganador Ganador x 1
  4.  
    Zharick

Zharick Mafioso

5%
    Hora local:
    5:51 PM
    Me lo pensaré :mmm:

5.  
    Sturmovik

Sturmovik Mafioso

40%
    Hora local:
    1:51 PM
    Está bien..

6.  
    Zharick

Zharick Mafioso

5%
    Hora local:
    No podías faltar aquí :mmm:
    A @Windsofwar le hubiera encantado esta partida también <3

7.  
    Yandros

Yandros Multiusos

26%
    Hora local:
    Dentro!

8.  
    Cimthya delgado

Cimthya delgado Pirómano

6%
    Hora local:
    10:51 AM
    creo que solo e visto el primer capitulo de todo la serie, asi que no se nada de tematica, pero si no importa me apunto !

9.  
    Carlos

Carlos Pirómano

43%
    Hora local:
    T.T yo quiero la de TG xD

10.  
    Zeref

Zeref Pirómano

53%
    Hora local:
    1:51 PM
    Hace poco la volvi a ver, entro.

11.  
    ayrendor

ayrendor Mafioso Pickle Riiiick

21%
    Hora local:
  12.  
    Mortadelo

Mortadelo Envenenador

57%
    Hora local:
    #LaLista sexyness.

• Cyanuro
    • Sturmovik
    • Yandros
    • Cimthya delgada
    • ¿Carlos?
    • Zerefu
    • ayrendor
    Algunos no los consideré por qué no son post donde se pueda apreciar que entren, como el caso de Zharick.

• Sexy Sexy x 1
  13.  
    Carlos

Carlos Pirómano

43%
    Hora local:
    ok confirmo

14.  
    Cyanuro

Cyanuro Encuestador Escuadrón Anti-Neutral Tesorera Amante de la Cruzcampo

81%
    Hora local:
    Si quieres que acosemos gente para que entre avisa :o
    Te cobraré un mínimo precio

15.  
    Mortadelo

Mortadelo Envenenador

57%
    Hora local:
    Eso lo haces/harías bajo tu propia responsabilidad.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página