MafiaLandia Radio

Radio MafiaLandia
  1. Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios el usuario acepta el uso que hacemos de las cookies. Sin embargo, el usuario tiene la opción de impedir la generación de cookies y la eliminación de las mismas mediante la selección de la correspondiente opción en su navegador. En caso de bloquear el uso de cookies en su navegador es posible que algunos servicios o funcionalidades de la página web no estén disponibles.

Puedes leer más aquí.

Descartar aviso
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Jugadores:

Goodluck Ebele Hatsujaya Zeref Francisco SaulJoker

Contador

1.  
    Ayeah

Ayeah Pirómano Mafia Staff Rol Master

97%
    Hora local:
    3:10 AM
    Sigues sin explicar en qué momento lo estoy dando por pueblo. Te remito a la respuesta que le di al propio manuel ya que tu respuesta es prácticamente calcada a la suya.

2.  
    Goodluck Ebele

Goodluck Ebele Juez

71%
    Hora local:
    Explícame qué ventajas tiene no linchar sobre linchar.

3.  
    Cyanuro

Cyanuro Traidor Tesorera

96%
    Hora local:
    Vale, tronca, a mí me dio esa sensación y lo digo. No espero que si es cierto me des la razón. Expuse mis motivos en el post al que te refieres.

4.  
    Goodluck Ebele

Goodluck Ebele Juez

71%
    Hora local:
    Curiosamente, mirando, Santygrass también está votando a Manuel. Y Éowyn que simplemente pareció "subirse al carro" y no volvió a pasarse.

Sólo por ver quiénes le votan, y si tuviera que elegir ahora mismo, diría que Manuel es pueblo, y mira que es raro que yo diga esto un día 1.

5.  
    Ayeah

97%
    Hora local:
    Mi motivo con Yadros ya lo expliqué, me resultó extraño que le cuestionara MI voto a un jugador "más inexperto" como es Its cuando dijo que lo había justificado en lugar de directamente cuestionarmelo a mí. Me ha dado la impresión de no querer mojarse y evitar posibles enfrentamientos.

De calmness no es algo tan específico, pero me chirrió que me llamara "compañera de bando" como buscando congraciarse conmigo y desde ese momento me ha dado sensaciones rarunas.

6.  
    Ayeah

97%
    Hora local:
    Te da una sensación que ha generado una tergiversación muy gratuita, en mi opinión, y que luego no has sabido argumentar c:

7.  
    Its

Its Apuntador

40%
    Hora local:
    Rectifico el que empezó diciendo que mi respuesta era demasiado elaborada fue Yandros.

No todo lo que ha dicho me termina de convencer, como he dicho una de ellas puede ser coartada más adelante, pero eso no quita que de los primeros post que me chirriaban algunas cosas a este último mi sensación haya mejorado. Que a ti te siga pareciendo retorcido y absurdo lo respeto pero no me va a hacer cambiar de opinión.

Voto a Yandros porque actualmente lo veo peor.

8.  
    Cyanuro

Cyanuro Traidor Tesorera

96%
    Hora local:
    Y qué opinas de todo el resto de argumentos que he esgrimido contra el resto de personas? Porque tengo la sensación de haber dado muchas opiniones subjetivas sobre mucha gente pero no me acusas de tergiversar con ellos, ni ellos lo han hecho :mmm:

9.  
    Cyanuro

Cyanuro Traidor Tesorera

96%
    Hora local:
    Coartada o que realmente esté buscando a Ace e intentara ver las relaciones. Si alguien le hubiera seguido el juego con "pues yo creo que son o yo creo que no son" prácticamente podría descartar a esas personas como Ace.

10.  
    Ayeah

97%
    Hora local:
    Porque esos argumentos me han parecido tan válidos como otro cualquiera, de lo contrario te lo habría mencionado. No veo qué tiene que ver el tocino con la velocidad.

11.  
    Cyanuro

Cyanuro Traidor Tesorera

96%
    Hora local:
    @Its, perdona, releyendo tus post no te vi comentar nada sobre Yandros excepto que lo ves peor. ¿Puedes explicarme qué ves mal de él?

12.  
    Cyanuro

Cyanuro Traidor Tesorera

96%
    Hora local:
    Tiene que ver que llevo haciendo lo mismo toda la partida, señalar todo lo que no me ha gustado y lo que opinaba de ello, pero has saltado demasiado a la defensiva para mi gusto y le estás dando demasiada importancia.

13.  
    Ayeah

97%
    Hora local:
    Porque en este caso has puesto una opinión en mi boca que es falsa, básicamente. En ningún momento di a Manuel por pueblo cuando lo estoy queriendo linchar.

14.  
    Its

Its Apuntador

40%
    Hora local:
    No había caído en eso.

Básicamente es porque creo que de los cuatro que habéis estado remarcándome el tema de mi voto "evitando presión" o "demasiado justificado" hay algún mafioso. Habéis sido 4: tu, Yandros, Calmness y Samutherow. De los cuatro el que más me chirria es Yandros. Su día se ha centrado casi exclusivamente en eso, citándome o citando a otros para volver a lo mismo. Mi sensación es que quiere poner a los demás en mi contra para que me voten.

15.  
    Éowyn

Éowyn Forense

48%
    Hora local:
    6:10 PM
    Hola gente una disculpa por la inactividad, tuve un problema que me surgió de la nada me estoy mudando tres pisos arriba. No quiero recurrir al reemplazo porque espero todo este solucionado para mañana, sin recurrir a un claim sólo pido que se me deje actuar y mañana explicaré lo que tenga que explicar, porque no he leído apenas nada.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página