MafiaLandia Radio

Radio MafiaLandia
  1. Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios el usuario acepta el uso que hacemos de las cookies. Sin embargo, el usuario tiene la opción de impedir la generación de cookies y la eliminación de las mismas mediante la selección de la correspondiente opción en su navegador. En caso de bloquear el uso de cookies en su navegador es posible que algunos servicios o funcionalidades de la página web no estén disponibles.

Puedes leer más aquí.

Descartar aviso

Otros Paintball 2.0: Riñas pueblerinas [Finalizado]™

Tema en 'Juegos Rápidos' iniciado por Articuno, 4 Febrero 2018.

Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Articuno

Articuno Rastreador Administrador Miembro del Consejo Wiki Admin

46%
    Hora local:
    1:53 AM

jr_paintball2_rinas_pueblerinas_banner.png
    Sois residentes de un pueblo agreste, perdido en las montañas de algún lugar remoto cuyo nombre no quiero acordarme, y hasta hace unas horas os llevabáis bien (o, mejor dicho, os tolerabais un poquito).

Sin embargo, por culpa del cambio climático y los dioses noruegos, el pueblo se ha quedado pequeño para tanta gente y habéis decidido fastidiaros los unos a los otros hasta que sólo quede uno. ¿Y cuál es la mejor forma de desmoralizar a un pueblerino para que se vaya? Exacto: quedar en superioridad numérica atacar a sus queridas mascotas.

Explicación del juego

La mecánica es la misma que la del Paintball de Its, pero con pequeñas diferencias:
    • Cada jugador tiene 20 mascotas (puntos). Si un jugador se queda sin mascotas, sentirá tanta tristeza que se irá del pueblo y quedará eliminado. El último jugador vivo será el ganador.
    • En cada ronda os esconderéis a una zona del mapa. Para ello, antes de cada ronda tendréis que decirme por mensaje privado (MP) o Telegram en qué zona os escondéis. El número de zonas se irá reduciendo a medida que avancen las rondas y disminuyan el número de jugadores vivos.
    • Paralelamente, en cada ronda intentaréis robar las mascotas de vuestros contrincantes. Para ello, tendréis que lanzar un dado de 6 caras en este tema e indicar qué zona atacáis. En función del número que salga, quitaréis un número de mascotas a todos los jugadores que se escondan en la zona que habéis elegido (excepto vosotros mismos, claro).
    • Podéis elegir cualquier animal (Pokémon incluso) para que sea vuestra mascota. Esto es mera ambientación, pero quizá os traiga suerte. Ya aviso que si no escogéis nada, lo decidiré yo mismo.
    Detalles técnicos:
    • Cada ronda tendrá una duración de 24 horas. Seguramente la siguiente ronda empezará antes de tiempo si todos los jugadores ya han actuado (se han escondido y han lanzado un dado).
    • Está prohibido editar o borrar posts.
    • Si lanzáis más de un dado, sólo contará el primero. Si hacéis una tirada errónea (por ejemplo, un dado de 7 caras), podéis repetir y lanzar otro dado (aunque no debería ocurrir ya que la opción por defecto son 6 caras; lo digo especialmente por Shiraze).
    • Estaré recordándoos constantemente si falta alguien por esconderse o tirar. Si aun así, alguien se olvida de lanzar el dado, la primera vez perderá 5 mascotas, y la segunda será eliminado. Por otro lado, si alguien se olvida de esconderse para la próxima ronda, lo haré al azar en este mismo tema, quedando a merced de sus más acérrimos enemigos.
    Lista de opciones para el dado de 6 caras:
    1. Pitas, pitas, pitas… Atraes los animales con migas de pan. -1 mascota para los jugadores escondidos.
    2. Se oye un grito: "¡¿Qué es ese animal?! ¡Es un animal!" -2 mascotas para los jugadores escondidos.
    3. SEPRONA anda patrullando por la zona en busca de traficantes de animales. -3 mascotas para los jugadores escondidos.
    4. ¡Te has encontrado con un activista vegano abraza-árboles! -1 mascota para ti.
    5. Coges la vieja escopeta de pintura de tu padre y das a la entrepierna. ¡Auch! -4 mascotas para los jugadores escondidos.
    6. What does the fox say? -2 mascotas para los jugadores escondidos de la zona elegida y la siguiente.*

*Por ejemplo, si sale un 6 y ataco la zona 4, los jugadores de las zonas 4 y 5 perderán 2 mascotas.

Tablero (8 zonas iniciales):
    zonas.png

No hay límite de jugadores. Id indicándome a qué zona os escondéis a medida que os vayáis inscribiendo. Y si tenéis cualquier duda, aquí estoy.

Última edición: 4 Febrero 2018
    • Wiki Wiki x 2
  2.  
    Facto

Facto Abuela Usuario honorífico

9%
    Hora local:
    Entro.

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Its

Its Apuntador

39%
    Hora local:
    ¡Yo primera!
    *Dispara a la entrepierna.

• Divertido Divertido x 1
    • Optimista Optimista x 1
  4.  
    Its

Its Apuntador

39%
    Hora local:
    Pierdete Facto, yo tenía que ser la primera T_T

• Adorable Adorable x 1
  5.  
    Goldkarp

Goldkarp Conductor de Autobús

92%
    Hora local:
    En este juego sí que no pinto nada, pero para dentro. (?)

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Beholster

Beholster Rastreador

50%
    Hora local:
    8:53 PM
    Me pido Micoleones de mascota. (?)

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Santygrass

Santygrass Absorbente

68%
    Hora local:
    In

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Yandros

Yandros Anarquista

81%
    Hora local:
    Dentro. Oink oink

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Jerk

Jerk Bloqueador

92%
    Hora local:
    Pues entro, con mi rebaño (?) de Kuribohs

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Goldkarp

Goldkarp Conductor de Autobús

92%
    Hora local:
    Yo tengo un rebaño de Dialgas. Porque sí, es perfectamente normal tener a 20 lords del tiempo pastando en el campo, why not. (???)

11.  
    Articuno

46%
    Hora local:
    Inscritos:
    1. Facto: -. (Falta elegir zona.)
    2. Its: dragones morados.
    3. Goldkarp: Dialgas.
    4. Beholster: micoleones.
    5. Santygrass: Pokémon Planta.
    6. Yandros: -.
    7. Jerk: Kuribohs.

Última edición: 4 Febrero 2018
  12.  
    Articuno

46%
    Hora local:
  13.  
    Fallenangel

Fallenangel Apuntador

45%
    Hora local:
    Yo debo vengarme de @Shiraze y ademas me quede con ganas de matar a @Cimthya delgado que tenemos un duelo pendiente :D<3

• Me gusta Me gusta x 1
    • Me aborregué Me aborregué x 1
  14.  
    Fallenangel

Fallenangel Apuntador

45%
    Hora local:
    Pues yo soy la domadora de dragones, (son mis hijitos bonitos)
    @Goldkarp deverias tener como mascotas anchoas :D

15.  
    Shiraze

Shiraze Mafioso

76%
    Hora local:
    6:53 PM
    Yo juego el juego del querido pingüino! y para cubrir la espalda de Its

• Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1

Comparte esta página