1. Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios el usuario acepta el uso que hacemos de las cookies. Sin embargo, el usuario tiene la opción de impedir la generación de cookies y la eliminación de las mismas mediante la selección de la correspondiente opción en su navegador. En caso de bloquear el uso de cookies en su navegador es posible que algunos servicios o funcionalidades de la página web no estén disponibles.

Puedes leer más aquí.

Descartar aviso

Otros Paintball Pelotudo [Ronda 5: El Pelotudo Contraataca]

Tema en 'Juegos Rápidos' iniciado por Dead Car, 10 Marzo 2019.

Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
1
2
minutos
0
9
segundos
2
3
  1.  
    Dead Car

Dead Car Investigador

22%
    Hora local:
    7:50 AM
    Tenía pensado abrir una mafia. Pero ya hay muchas partidas que están por empezar, estoy anotado a 3 de ellas, y no quiero quemarme la cabeza. Así que, en su lugar, decidí abrir un juego de paintball en versión pelotuda. ¿Cual es la diferencia con la versión normal? Ninguna, si esperabas que hubiera, es porque eres un pelotudo.

Reglas:
    1. Se juega en rondas de 48 horas. Las primeras 24 horas son para esconderse, y las otras 24 son para disparar.
    2. Habrá (en principio) 6 zonas en el juego para esconderse y para disparar. A medida que vaya muriendo gente, las zonas también van decreciendo. En caso de que haya más de 10 participantes, amplio el número a 8.
    3. Los jugadores pueden esconderse en cualquier zona y disparar a cualquier zona, sin importar que sea la misma siempre, también pueden disparar a la zona donde están.
    4. Para esconderse deben enviarme la zona al PM, pero para disparar, deben postear en este mismo post a cual zona lo harán.
    5. No habrá sanción por no disparar o no esconderse. Sin embargo, los jugadores que no se escondan recibirán el daño acumulado de todos los jugadores al momento de finalizar la ronda.
    6. Para disparar se usará un dado de 6 caras.
    7. Cada participante cuenta con 100 puntos. Al quedar en 0 o menos, quedan eliminados.
    8. Ganará el que tenga más puntos después de 7 rondas. En caso de que haya empate, se hará una ronda más de desempate solo entre los empatados.
    9. En caso de que quede solo un jugador en pie antes de las 7 rondas, ganará automáticamente.
    El dado:
    1. Un pelotudo no se calla y le disparas en la boca - 15 puntos de daño al enemigo
    2. Sos tan pelotudo que no cargaste tu arma - 0 puntos de daño al enemigo
    3. Un pelotudo iba corriendo y le disparas en el tobillo - 10 puntos de daño al enemigo
    4. Quisiste intentar un headshot, pero le diste en la oreja por pelotudo - 5 puntos de daño al enemigo
    5. Un pelotudo salió de su escondite y le das en el pecho - 20 puntos de daño al enemigo
    6. Sos tan pelotudo que te disparas en la pierna - 10 puntos de daño a ti mismo

Etiqueto a algunos usuarios que ya han jugado conmigo, o que he visto últimamente en el foro.

@Santygrass @GigiBlanche @Black Kat @Lucaslakd @Steiner @Ichiinou @Its @Shiraze @Cimth @rendezvous @educhavez @Lower and Lower @Kuroro @Hatsujaya @minired @Kemero @SilverKeith @Mokona @Orgen @Yandros @Ricardo7 @Luxie @Kaki_8 @AG_98 @Zereff @Dartan @Amane @Vainilla @Aoshi @Fran @Adalsteinn @Hitagi Senjougahara @Francisco @Nessa @SirLoviu

Pelotudo el que no se anote
    Re pelotudo el que espamee mi gif
    Despelotudo el que se inscriba y me done 10 mafis

• Pelotudo Pelotudo x 3
  2.  
    Ichiinou

Ichiinou Abuela Mafia Staff Orientadora

17%
    Hora local:
    11:50 AM
    Entro <3

• Adorable Adorable x 2
  3.  
    Black Kat

Black Kat Investigador Paranoico

65%
    Hora local:
    5:50 AM
    No lei nada

JUEGO

Y y y y #DeadCarPelotudo

Última edición: 10 Marzo 2019
    • Pelotudo Pelotudo x 3
    • Adorable Adorable x 2
  4.  
    Ricardo7

Ricardo7 Médico

50%
    Hora local:
    No lei nada x2 pero juego

• Pelotudo Pelotudo x 3
    • Adorable Adorable x 1
    • Flanders Flanders x 1
  5.  
    Lower and Lower

Lower and Lower Forense

85%
    Hora local:
    IN

• Adorable Adorable x 2
    • Sexy Sexy x 1
  6.  
    Black Kat

Black Kat Investigador Paranoico

65%
    Hora local:
    5:50 AM
    @Lucaslakd VEN ACA

• De acuerdo De acuerdo x 2
    • Adorable Adorable x 1
    • Sexy Sexy x 1
  7.  
    Raizo

Raizo Absorbente

89%
    Hora local:
    Nunca jugué a este tipo de juego, me interesa , entro

• Adorable Adorable x 2
  8.  
    Lucaslakd

Lucaslakd Apuntador

40%
    Hora local:
    Bang bang Coraline

• Ganador Ganador x 3
    • Adorable Adorable x 1
  9.  
    Nessa

Nessa Cobarde

14%
    Hora local:
    6:50 AM
    Juego <3

• Adorable Adorable x 2
  10.  
    Vainilla

Vainilla Conductor de Autobús La adorable del foro

90%
    Hora local:
    He leído pero sin leer. Me entristece no poderte atacar a ti Dead Car. Bueno, juego <3

• Adorable Adorable x 2
    • Ganador Ganador x 1
    • Me entristece Me entristece x 1
  11.  
    Fran

Fran Bufón

73%
    Hora local:
    He leído pero no entendí nada así que entro :D

• De acuerdo De acuerdo x 1
    • Cerveza Cerveza x 1
    • Pelotudo Pelotudo x 1
  12.  
    Dead Car

Dead Car Investigador

22%
    Hora local:
    La shipera mas rapida del oeste.

Se supone que eso se hace cuando estamos en una mafia. No antes, no despues.

Excepto por la parte donde no me entendes, procura que sea así cuando coincidamos en una mafia.

• Bebé Bebé x 2
    • Pelotudo Pelotudo x 2
  13.  
    Steiner

Steiner Vigilante

62%
    Hora local:
    6:50 AM
    In

• Adorable Adorable x 2
  14.  
    GigiBlanche

GigiBlanche Investigador Paranoico

65%
    Hora local:
    No leí pero dice pelotudo en el título so in

• Ganador Ganador x 3
    • Pelotudo Pelotudo x 2
    • Adorable Adorable x 1
  15.  
    Dead Car

Dead Car Investigador

22%
    Hora local:
    Anotados hasta ahora:

1. Ichiinou
    2. Black Kat
    3. Ricardo7
    4. Lower and Lower
    5. Raizo
    6. Lucaslakd
    7. Nessa
    8. Vainilla
    9. Fran
    10. Steiner
    11. GigiBlanche
    Hagamos esto. Ya son mas de 10 participantes, lo que quiere decir que vamos a empezar con 8 zonas aunque no se anote nadie mas.

Pueden ir enviandome un mensaje privado que diga a cual de las 8 zonas van a ir a esconderse en esta primera ronda. Así arrancamos con los disparos el viernes.

Si alguien mas se quiere anotar, puede ir enviando el pm tambien.

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página