1. Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios el usuario acepta el uso que hacemos de las cookies. Sin embargo, el usuario tiene la opción de impedir la generación de cookies y la eliminación de las mismas mediante la selección de la correspondiente opción en su navegador. En caso de bloquear el uso de cookies en su navegador es posible que algunos servicios o funcionalidades de la página web no estén disponibles.

    Puedes leer más aquí.

    Descartar aviso

Mafia Patolandia! (Finalizada)™

Tema en 'Partidas terminadas' iniciado por Francisco, 2 Mayo 2017.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Jugadores:

Kaki_8 NJAC Carlos Cimth Graecus Hanekawa Kiyoe Yandros

Obituario:

Black Kat mayk43 Novak OMICRON OneeMoree Snowball

Contador

  1. Resumen: Reglas y Condiciones.
     
    Francisco

    Francisco Gladiador Padrino del Infundio

    2%
    Hora local:
    5:24 PM
    [​IMG]

    Sean muy bienvenidos a Patolandia!

    Información de la partida:
    • Partida de temática original, ambientada en patos. Se encontrarán patos de diversos universos de animación, cuentos, o realidad.
    • Las habilidades asignadas no tienen ninguna relación con el pato que les tocó en cuestión, por lo que no es necesario saber sobre los diversos patos.
    • Se cuenta con noche 0, para envío de PMs. Favor de no comentar hasta el inicio del día 1.
    Reglas:
    • Se solicita compromiso a la hora de jugar. En caso de ver que una persona pasa de la partida, procederé a buscar reemplazo.
    • Se prohibe el metajuego (entiendase así como: screenshots, hablar sobre la partida con gente ajena de esta y/o hablar sobre personajes con gente perteneciente a la partida)
    • Los días durarán 48 Horas, y las noches 24 horas. La hora de inicio del día será modificable en caso de así necesitarlo.
    • No se permite el NO LINCHAMIENTO.
    • En caso de empate, mueren todos los implicados.
    • Para votar y desvotar utilicen el sistema de [VOTO*] [*/VOTO] quitando el *
    • Una vez muerto, no puedes dar rating, ni publicar en el tema.
    • No se puede acusar en base a la redacción de los PM.
    • Pueden revelar en la partida todo lo que deseen (a menos que se les solicite no hacerlo).
    • No pueden citar nada de los PM, ni las conversaciones con los PM.
    • Se solicita respeto a los jugadores. Si veo alguna falta, la haré saber, y en caso de seguir, llevará a alguna sanción.
    Condiciones de Victoria:
    • Pueblo: Acabar con las amenazas.
    • Mafia: Llegar a igualdad numérica de jugadores con el pueblo.
    • Otros bandos (de haberlos): Se especifican en sus PM.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  2. Resumen: Roles y Log
     
    Francisco

    Francisco Gladiador Padrino del Infundio

    2%
    Hora local:
    5:24 PM
    Roles y Log. <3

    Roles.

    Bienvenidos a mi mafia, ustedes serán: Huey, Dewey, Louie

    [​IMG]

    Omicron: Huey (Rojo): Conversador Aleatorio: Hablarás Aleatoriamente con una persona.
    Mayk: Dewey (Azul): Rastreador/investigador de Personajes Aleatorio: Obtendrás un personaje al azar (y sobre qué otros personajes actuó)
    OneMore: Louie (Verde): Demorador Aleatorio: Demorarás aleatoriamente a una persona


    Masones: Compartirán el mismo Pm.
    Extra: Si todas las personas vivas dentro del PM votan a una misma persona al final del día, se añadirá un voto extra.

    Condición de victoria: Acabar con las amenazas.
    Bienvenido a mi mafia, esta vez te tocó ser: El pato Donald.

    [​IMG]

    Vigía de Habilidades con Restricción: Obtendrás todas las habilidades que se activaron en la noche, sin embargo, no obtendrás las variantes de aquellas habilidades que las tengan.
    Apuntador: Podrás ver quiénes actuaron sobre tu objetivo.

    Condición: No podrás usar ambas habilidades una misma noche.

    Condición de victoria: Acabar con las amenazas.

    Bienvenido a mi mafia, esta vez te tocó ser: Conde Duckula.

    [​IMG]

    Envenenador + Cura Acertijo: Cada noche puedes atacar a un jugador y envenenarlo, pero le das un acertijo numérico para curarse durante el día (con 2 opciones de fallar). El acertijo tendrá 2 hint para resolverse, una te llegará a ti (y es pista básica), y la otra a un jugador aleatorio (sin incluirte a ti, ni al envenenado).
    Tipo duro: Tienes una vida extra.

    Ejemplo de acción:

    ''Envenenas a Pikachu.
    Tienes la pista: Colores
    A Reshiram le llegó la pista: Arcoiris
    Tu y Reshiram deciden decirlo en la partida.
    Colores + Arcoiris: 7. (donde 7 es la respuesta al acertijo)
    Pikachu se cura.''

    Condición de victoria: Acabar con las amenazas.

    Bienvenido a mi mafia, esta vez te tocó ser: Daisy.

    [​IMG]

    Anfitriona de fiestas: Organizarás una fiesta para 3 personas, a la cual debes invitar a 2 jugadores más e incluirte. Se te solicita que mandes la fiesta antes de terminar el día, o la primera hora de empezar la noche, para así abrirla al inicio de la noche.
    Médico: Cada noche actúas en un jugador, y lo proteges de morir.

    Condición de victoria: Acabar con las amenazas.

    Bienvenido a mi mafia, esta vez te tocó ser: Psyduck

    Salvaguarda: Resguardarás la acción de un jugador.
    Golpeador: Golpearás psiquicamente a un jugador, el cual no podrá actuar en la noche, ni tampoco votar durante el día.
    (No podrás usar salvaguarda y golpeador en la misma persona)
    Sabelotodo: Eres un psyduck sabio, y obtendrás información pasivamente cada noche referente a la partida.

    Condición extra: Puedes evolucionar.

    Condición de victoria: Acabar con las amenazas.

    Bienvenido a mi partida, esta vez te tocó ser: Rico Mc Pato.

    [​IMG]

    Juez: En caso de empates, decides quienes mueren, o quienes viven.
    Megáfono (1 vez por día completo): Puedes diseñar un post, y el gm lo pondrá en el tema general. El post puede escribirse tanto nocturnamente, como diurnamente.
    Espiritu (1 día): Una vez que mueras, podrás seguir comentando en la partida, dando rating, y votando al siguiente día. Sin embargo, una vez que votas, no puedes retirar ni mover el voto. También no podrás actuar en la noche.

    Condición de victoria: Acabar con las amenazas.

    Bienvenido a mi mafia, esta vez te tocó ser: Pato de Pocoyó.

    [​IMG]

    Ocultador: Podrás ocultarte en una persona una noche, si esta persona no pertenece a tu bando, morirás.
    Reforzador: Podrás reforzar una acción del jugador que elijas. (se te solicita que envíes esta acción lo más pronto posible al iniciar la noche)
    Pato solitario: No podrás comunicarte de ningún modo, con ningún jugador por la noche.

    Condición: No podrás usar ambas habilidades en la misma noche

    Condición de Victoria. Acabar con las amenazas.

    Bienvenido a mi mafia, esta vez serás: Patito Feo.

    [​IMG]

    Niño Inocente (1 uso): El gm pondrá en el tema tu inocencia
    Copia de Seguridad: Cuando muera el primer jugador de tu bando, podrás obtener una habilidad de el.
    Hippy especial de Habilidad: Si mueres en un linchamiento, elegirás a una persona entre tus votantes, y le quitarás una de sus habilidades.

    Condición de victoria: Acabar con las amenazas.

    Bienvenidos a mi Mafia, mafiosillos, esta vez les tocó ser: El pato Lucas, Ducklett y un Pato.


    Pato (Cimthya)

    [​IMG]


    Cancionista Falso: Puedes mandarle una canción a un jugador, siempre y cuando este no haya actuado. La canción puedes manipularla a tu antojo. (Debes hacerlo con 3 personas)
    Desviador: Desviarás las habilidades activas de un jugador.
    Investigador de Habilidades: Obtendrás las habilidades de un jugador.

    Pato Lucas (Yandros)

    [​IMG]

    Manipulador de Votos: Podrás manipular el voto de un jugador. Esta manipulación se verá efectiva al término del día. (por imposibilidades del panel gm, la manipulación funcionará como un bandido + voto oculto)
    Vigía de personas: Obtendrás qué personas actuaron esta noche.
    Conserje (1 uso): Podrás decidir ocultar la información del cuerpo de una persona que hayan asesinado. La información no se verá hasta que mueras.
    Interceptor: En caso de haber habilidades de comunicación esa noche, obtendrás los datos básicos de esa habilidad (ejemplo, número y nombre de los integrantes)

    Ducklett (Kaki)

    [​IMG]

    Bloqueador: Bloqueas la acción de un jugador.
    Copión: Copias una habilidad activa de un jugador, la cual desconoces, y la copias. (en caso de tener más de 1, es aleatorio)
    Copia de Seguridad mafiosa: Cuando muera el primer integrante de tu bando, elegirás solo una habilidad la cual puedes mantener.
    Oráculo: Puedes preguntar una cosa al gm, correspondiente a la partida. El gm responderá con un ''SI'' o con ''NO''.

    Condición extra: Puedes evolucionar. (no puedes preguntar cómo con tu oráculo

    El asesinato será invisible, no rastreable, no manipulable y grupal.

    Condición de victoria: Llegar a igualdad numérica con los demás bandos.

    Bienvenido a mi mafia, esta vez te tocó ser: Ditto.


    [​IMG]

    Absorbente (pasiva): Sabes que contigo, hay 3 pokemon en la partida. Si uno de los pokemon actúa en ti, podrás absorber permanentemente dicha habilidad y usarla todas las noches. (no significa quitar la habilidad).
    Pescador: Podrás obtener una habilidad activa al azar que este en la partida, y usarla.

    Formas de ganar:

    1) Ganas si absorbes 2 habilidades activas de un mismo pokemon. Al ganar, sales de la partida, y te llevas al pokemon en común.
    2) En caso de no cumplir la primera condición, ganas si sobrevives hasta el término de la partida.

    Log.

    Sale linchado Mayk

    Hanekawa usa ocultador en NJAC.
    Carlos envenena a Hanekawa. No la encuentra. No actúa.
    NJAC usa médico en Henakawa. No la encuentra. No actúa.
    Njac usa anfitrión en Black kat, cimthya y sobre si mismo.
    Omicron conversa aleatoriamente con NJAC.
    Onemoore demora aleatoriamente a Carlos. Es desviada hacia Omicron.
    Black Kat usa Salvaguardas en Kiyoe.
    Novak no actúa. Pista: ''45''
    Graecus no actúa.
    Graecus recibe una canción: ''Entre novak, black kat y graecus hay un antipueblo.''
    Kiyoe usa vigía de habilidades. Obtiene: Vigía de Habilidades: Ocultador, copión, envenenador, desviador, demorador. anfitrion, conversador, cancionista, investigador de habilidades, vigía de habilidades, vigía de personas, conserje, salvaguarda.
    Kaki usa copión en carlos sobre carlos. Envenena a Carlos. Pista: ''Cos''
    Cimthya usa cancionista falso en Graecus. Le envía: ''Entre novak, black kat y graecus hay un antipueblo.''
    Cimthya desvía a onemore hacia Omicron.
    Cimthya usa investigador de habs sobre Snowball. Obtiene: Pescador - Absorbente
    Yandros usa Conserje sobre Omicron.
    Yandros usa vigía de personas. Obtiene: Actuó: Onemore, kaki, omicron, cimthya, snowball, yandros. NJAC, Black kat, Hanekawa, Kiyoe.
    Muerte mafiosa en OMICRON.
    Por pescador obtiene: Vigía de personas. Lo usa. Obtiene: ''Actuó: Onemore, kaki, omicron, cimthya, snowball, yandros. NJAC, Black kat, Hanekawa, Kiyoe''.
    No absorbe nada.

    Sale linchado Novak. No usa su hippy especial.

    Hanekawa usa Ocultador en Black Kat.
    Carlos no actúa. Pierde tipo duro.
    Njac usa médico en Yandros.
    Njac usa anfitrión en: Hanekawa, kiyoe y sobre si mismo. Hanekawa no ingresa.
    Onemore no actúa.
    Black kat golpea a Snowball. El lo absorbe.
    Black kat salvaguarda a Kiyoe
    Graecus no Actúa. Recibe: ''Entre Snowball, Carlos y NJAC hay un antipueblo.''
    Kiyoe usa vigía de habilidades. Recibe: ''Vigía de Habilidades, Copión, Salvaguardas, Médico, Investigador de Habilidades, Vigía de Personas, Golpeador, Anfitrión, Ocultador, Cancionista''
    Kaki usa copión en Black kat sobre Snowball. Recibe salvaguardas. Snowball absorbe salvaguardas.
    Cimthya usa cancionista falso sobre graecus. Le envía: ''Entre Snowball, Carlos y NJAC hay un antipueblo.''
    Cimthya desvía a Carlos sobre NJAC. Carlos no actúa.
    Cimthya usa investigador de habs. Obtiene: Demorador aleatorio - Masón.
    Yandros usa vigía de personas. Recibe: ''Kiyoe, Black Kat, Touka, Kaki, Cimthya, NJAC, Yandros y Snowball.''
    Muerte mafiosa en Carlos.
    Kaki evoluciona a Swanna por ser el último pokemon vivo. Obtiene Princesa.
    Por pescador obtiene Médico. Actúa sobre si mismo.
    Absorbe golpeador y salvaguardas.
    Gana la partida por absorber 2 habilidades activas de un mismo pokemon. Se lleva a psyduck de la partida.

    Sale linchada Onemoore.

    Kaki Bloquea el Médico de NJAC. Muere NJAC.
    Kaki copia envenenador de carlos, y envenena a kiyoe.
    Carlos no actúa.
    Cimthya desvía a Carlos sobre Graecus (por lo que si actuara, daría igual)
    Touka no actúa, aunque su reforzador no serviría de nada por el desvio a Carlos.
    La mafia mata a NJAC (Quedan 4 vs 3 en cuanto a jugadores y votos)
    Yandros manipula el voto de carlos hacia el mismo carlos. (El pueblo queda con solo 3 votos, contra los 3 de la mafia + el voto de carlos.
    Inevitablemente iba a salir linchado un pueblo.
    La partida queda 3 vs 3. Gana la mafia.
     
    Última edición: 15 Mayo 2017
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Wiki Wiki x 1
  3. Resumen: Noche 0
     
    Francisco

    Francisco Gladiador Padrino del Infundio

    2%
    Hora local:
    5:24 PM
    Se da inicio a la noche 0.
    Procederé a enviar roles. No se permite el uso de habilidades.
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  4. Resumen: Comienzo Día 1.
     
    Francisco

    Francisco Gladiador Padrino del Infundio

    2%
    Hora local:
    5:24 PM
    Comienzo del día 1.
    Con 14 jugadores vivos, se necesitan 8 votos en una misma persona para cerrar el día con anticipación.
    No se aceptan votos fuera del tiempo establecido.


    En caso de haber inconvenientes con el horario con el inicio de días, avisar al gm.


    Jugadores vivos:
    1. Kaki
    2. Black Kat
    3. Carlos
    4. Novak
    5. Snowball
    6. Kiyoe
    7. Cimthya
    8. Yandros
    9. OneeMoree
    10. Hanekawa
    11. Mayk
    12. Graecus
    13. Omicron
    14. Njac
    Etiquetas: @Kaki_8 @Black Kat @Carlos @Novak @Snowball @Kiyoe @Cimthya delgado @Yandros @OneeMoree @Hanekawa @mayk43 @Graecus @OMICRON @NJAC
     
  5.  
    Francisco

    Francisco Gladiador Padrino del Infundio

    2%
    Hora local:
    5:24 PM
  6.  
    NJAC

    NJAC Investigador Paranoico

    7%
    Hora local:
    3:24 PM
    Voto: OMICRON

    RVS
     
  7.  
    Francisco

    Francisco Gladiador Padrino del Infundio

    2%
    Hora local:
    5:24 PM
  8.  
    Cimth

    Cimth Pirómano

    80%
    Hora local:
    2:24 PM
    En estos momento es cual extraño a okita :sorry:
    Pero bueno en suplantación de okita
    Voto: novak
     
    • Dudoso Dudoso x 1
  9.  
    Graecus

    Graecus Apuntador

    49%
    Hora local:
    3:54 PM
  10.  
    OMICRON

    OMICRON Bomba

    26%
    Hora local:
    3:24 PM
    ¡Un cuak saludo para todos!

    Interesante voto RVS, por lo menos tiene lógica, pero de ser ud. parte del pueblo, dejeme decirle que debe re-orientar su brujula.

    En cambio mi voto RVS no falla...

    Voto: Graecus
     
  11.  
    OMICRON

    OMICRON Bomba

    26%
    Hora local:
    3:24 PM
    Ja ja ja, no habia visto su voto hacia mi, ¿Algún motivo particular por el cual votarme?
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Kaki_8

    Kaki_8 Padrino

    30%
    Hora local:
    9:24 PM
    Buenas noches
     
  13.  
    OneeMoree

    OneeMoree Absorbente

    8%
    Hora local:
    3:24 PM
    Voto: Cimthya Delgado
    Cuackentanos de ti
     
  14.  
    Cimth

    Cimth Pirómano

    80%
    Hora local:
    2:24 PM
    Dijo que era una vieja confiable , así que ti dirás
     
  15.  
    Cimth

    Cimth Pirómano

    80%
    Hora local:
    2:24 PM
    Que quieres que te cuackee , cuack?
     
    • Adorable Adorable x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página