1. Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios el usuario acepta el uso que hacemos de las cookies. Sin embargo, el usuario tiene la opción de impedir la generación de cookies y la eliminación de las mismas mediante la selección de la correspondiente opción en su navegador. En caso de bloquear el uso de cookies en su navegador es posible que algunos servicios o funcionalidades de la página web no estén disponibles.

Puedes leer más aquí.

Descartar aviso

RPG Pokémon Final Version

Tema en 'Preparación de partidas' iniciado por Zereff, 18 Marzo 2019.

1.  
    Zereff

Zereff Envenenador Mafia Staff

42%
    Hora local:
    4:16 AM

Pokemon Kanto adventure Final Version

Antes del copypaste, explicare, el rol anterior fue una versión Alpha, que es lo que quiere decir esto, que fue una versión de prueba donde los usamos como betatesters para comprobar los bugs que podría tener el rol, esta es la versión final, donde se han agregado eventos interesantes, se ha modificado el sistema de combate y algunas giladas que no iban, así como un poco la historia en la que se encuentra el continente, todo con la intención de poder garantizarles la mejor experiencia posible a todos los jugadores, en esta ocasión @Santygrass me ayudo con el armado de los sistemas de combate y algunos eventos, por lo que sera prácticamente un co-GM oficial desde el principio.

— “Bienvenidos sean todos al mundo Pokémon, nuestro mundo está habitado por pequeñas criaturas llamadas pokémon, algunos les consideran amigos y tienen largas vidas conviviendo y ayudándose mutuamente con estos, otros los usan para combatir unos contra otros, algunos hacen el mal con ellos, otros les coleccionan, y solo unos pocos tienen la dicha de ser quienes les investigan.

Ustedes el día de hoy podrán al fin iniciar vuestra aventura en la extensísima región de Kanto, donde encontraran amigos, rivales y por supuesto a muchos pokémon, cuando estén preparados diríjanse al laboratorio del profesor Oak en Pueblo Paleta, allí recibirán a su primer Pokémon quien les acompañara en la aventura para convertirse en el nuevo campeón de la liga Pokémon” — así culminaba el anuncio que escuchabas en la radio, esa voz calmada que denotaba experiencia, diste un suspiro y te pusiste a pensarlo por un largo rato.

¿Ser un maestro Pokémon? Suena bien, ¿no?, decidiste no pensarlo más y prepararte para vivir esta aventura.

Se corta la transmisión y aparece un tipo un tanto sombrío con un pokémon que no logras reconocer a su lado.

“Les doy la bienvenida a mi región, mi nombre es SilverKeith, soy el actual líder del Team Mafialandia así como el actual campeón del alto mando de Kanto, si quieren recuperar la región deberan vencerme, buena suerte"— La transmisión se corta, decides salir de tu casa para enfrentar a este nuevo peligro que atormentara a la región, Mafialandia a invadido Kanto, esta en ti recuperarla.

Información general
    • Este es un rol RPG, por lo que habrán aspectos narrativos y la utilización de dados en varios momentos.​
    • La finalidad de este rol es que un PJ se corone como el campeón de la región de Kanto​
    • Los pokémon tendrán sus stats, ataques y curvas de crecimiento actualizados a 7 gen.​
    • Habra Megaevolucion así como movimientos Z, pero estos serán obtenibles por eventos limitados.​
    • Los combates se utilizaran bajo cálculos que explicare una vez que inicie el rol.​
    • Los pokémon ganaran caramelos por batallas y victorias, esto será explicado al inicio del rol.​
    • Habran pokémon variados, quienes por alguna razón han migrado a Kanto​
    • La liga sera como en los videojuegos, pero habrá un preliminar donde se enfrentaran para saber el orden en que podrán enfrentarse al alto mando.​
    • Kanto esta invadida por Mafialandia, por lo que es posible en el viaje se encuentren con un personaje que puede llevar vuestro nick, así que les pediría por favor no hagan a su pj con su nick.​
    • Habran iniciales limitados.​
    • Una vez que haya un campeón finalizara el rol.​

Ficha
    Nombre completo y/o Alias: [Nombre y apellidos y si lo queréis, Alias o sobrenombre]
    - Descripción física: ¿Cómo luce tu personaje? Aquí puedes añadir una imagen para que nos hagamos una idea.
    - Descripción psicológica: Aquí puedes explayarte, ¿cómo es tu personaje? ¿Cuales son sus gustos? ¿Qué cosas odia? Ten en cuenta que luego lo que pongas aquí tendrá que ser consecuente con como roleas.​

- Región de proveniencia: Donde ha nacido tu personaje, de que región y de que ciudad/pueblo​
    - Historia: Descripción de la vida de tu personaje hasta la fecha.
    - Extras: Cualquier detalle que quieras añadir y que no cuadre en ninguno de los otros campos.​

*A tener en cuenta antes de rellenar la ficha: todos los personajes deben ser personas normales, pero permitiremos por ejemplo si es nativo del Bosque Verde tendrá el Viridian Mind, o si ha entrenado sus poderes psíquicos podrá usarlos como en el anime, o si esta relacionado con los pokémon fantasma podrá ver a los Ghost sin necesidad del Scope Silph, etc, lo que se les ocurra que este relacionado con el mundo pokémon.

• Adorable Adorable x 2
    • Ganador Ganador x 1
  2.  
    Fran

Fran Absorbente

66%
    Hora local:
    9:16 AM
    I WANNA BE THE VERY BEST! ewe

• Adorable Adorable x 1
  3. tips co-gm fedora.

• De acuerdo De acuerdo x 1
    • Pelotudo Pelotudo x 1
  4.  
    xDark

xDark Pueblerino

78%
    Hora local:
    Apuntame!

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Zereff

42%
    Hora local:
    No tengo un cupo máximo de momento, eso lo estamos hablando con Santygrass y posteriormente con Manuel, para ver como nos organizamos, a medida que se anoten armen su ficha.

6.  
    Fran

Fran Absorbente

66%
    Hora local:
    Madre vaya 3 pelotudos cracks haciendo el rol esto tiene que salir bn!
    La ficha va por aquí o privado? Creo que será mi primer rol en internete, trátenme bn (?

7.  
    Zereff

42%
    Hora local:
    Por aquí, así la gente puede juzgarte en publico (?

• Me gusta Me gusta x 1
    • Ganador Ganador x 1
  8.  
    Francisco

Francisco Antibalas Padrino del Infundio

86%
    Hora local:
    Estaré muy activo por periodos cortos de tiempo y muy lento por periodos largos de tiempo :( así que acepto jugar.

El sistema de batalla será igual al rol anterior? Digo, podríamos usar showdown xD solo como sugerencia.

• Adorable Adorable x 1
  9.  
    Zereff

42%
    Hora local:
    Es algo que barajamos, pero no lo terminamos de concretar, el tema con el showdown es el tiempo y lo que toma armar los pokemons

10.  
    Fran

Fran Absorbente

66%
    Hora local:
    Y aquí es cuando me doy cuenta que no recuerdo nada de pkmn y me siento renoob en esto del roleo :v en fin ya me haré la ficha mañana >.<

11.  
    Lucaslakd

Lucaslakd Investigador Paranoico

39%
    Hora local:
    Entro. Si las características de mi personaje afectan el roleo mejor me pongo mi gorro para pensar y elijo con cuidado (mentira, todos saben a quien voy a elegir)

12.  
    Fran

Fran Absorbente

66%
    Hora local:
    YO SOLO SÉ QUE QUIERO A MI PSYDUCK! :o

• Pelotudo Pelotudo x 1
  13.  
    Francisco

Francisco Antibalas Padrino del Infundio

86%