1. Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios el usuario acepta el uso que hacemos de las cookies. Sin embargo, el usuario tiene la opción de impedir la generación de cookies y la eliminación de las mismas mediante la selección de la correspondiente opción en su navegador. En caso de bloquear el uso de cookies en su navegador es posible que algunos servicios o funcionalidades de la página web no estén disponibles.

Puedes leer más aquí.

Descartar aviso

Retro Pokémon FRLG Draft [Inscripciones Cerradas - Drafteando]

Tema en 'Videojuegos' iniciado por Santygrass, 24 Julio 2019.

Contador

1.  
    Santygrass

Santygrass Envenenador Mafia Staff

95%
    Hora local:
    12:46 AM

Vuelvo una vez más con una actividad relacionada con Pokémon. El anterior nuzlocke murió por procastinación y ya no iba a ser lo mismo seguirlo (Tenía screens de lo que habia avanzado pero ya me habia olvidado como relatarlo asi que hue) . Además que jugando solo yo se sentía medio aburrido/vacio , asi que tomando como base los Drafts que se suelen hacer para juegos como los Fire Emblem o incluso liguillas de pokémon se me ocurrió esta idea para jugar entre todos a Pokémon <3 .

Pero lo que la mayoría se preguntará... Qué mierda es un draft? Como vamos a jugar entre todos?
    De a partes.

La idea de esta actividad es que todos vamos a jugar al mismo juego (Pokémon Rojo Fuego/Verde Hoja), cada uno a su tiempo y poniendo updates en ciertos puntos clave. Además habrá premios por llegar hasta ciertos puntos y todo. Donde esta la verdadera salsa es en la condicion especial con la que jugaremos ya que será un Draft.

Antes de iniciar a jugar se hará un "drafteo" de los pokémon disponibles en estos juegos. Esto consiste en que nos turnaremos para elegir alguna linea evolutiva de pokémon, y una vez que una persona elige una linea(por ej. Pepito elige la linea Vulpix > Ninetales ), nadie más podrá elegir la misma. Asi es como cada uno se tendrá que formar su equipo para usar en el juego antes de iniciar, pero habrá que tener en cuenta que no podrá elegir todos los que quiera porque alguien se los puede quitar asi que habrá que pensar a quien elegir.

Drafteo

Los equipos formados serán de 7 Pokémon, consistiendo de 6 pokémon a elección + 1 de los iniciales. Las lineas de los iniciales podrán ser elegidas por distintas personas, pero con un máximo acorde al numero de participantes que haya, asi hay variedad.

Cuando eliges a un Pokémon, eliges a ese pokémon y todas sus evoluciones (Ej. si eliges a Oddish tambien cuenta para Gloom, Vileplume o Bellosom. Por lo que alguien que vaya luego no podria elegir a Vileplume por ejemplo). La única excepcion es eevee que como tiene 3 evoluciones tan distintas se toman en cuenta las evoluciones del mismo(osea que hay eevee para Flareon, otro para vaporeon y uno para Jolteon xD )

Una vez cerradas las inscripciones, iniciará el drafteo, el azar decidirá el orden de los turnos y se hará en forma serpentina. Es decir si son 5 personas empezaría 1 > 2 > 3 > 4 > 5 > 5 > 4 > 3 > 2 > 1 > 1 > 2 > y así....

Lista de Pokémon Drafteables

1. Bulbasaur
    2. Squirtle
    3. Charmander

1. Caterpie
    2. Weedle
    3. Pidgey
    4. Rattata
    5. Spearow
    6. Ekans
    7. Pikachu
    8. Sandshrew
    9. Nidoran F
    10. Nidoran M
    11. Clefairy
    12. Vulpix
    13. Jigglypuff
    14. Zubat
    15. Oddish
    16. Paras
    17. Venonat
    18. Diglett
    19. Meowth
    20. Psyduck
    21. Mankey
    22. Growlithe
    23. Poliwag
    24. Abra
    25. Machop
    26. Bellsprout
    27. Tentacool
    28. Geodude
    29. Ponyta
    30. Slowpoke
    31. Magnemite
    32. Farfetch'd
    33. Doduo
    34. Seel
    35. Grimer
    36. Shellder
    37. Gastly
    38. Onix
    39. Drowzee
    40. Krabby
    41. Voltorb
    42. Exeggcute
    43. Cubone
    44. Hitmonlee
    45. Hitmonchan
    46. Lickitung
    47. Koffing
    48. Rhyhorn
    49. Chansey
    50. Tangela
    51. Kangaskhan
    52. Horsea
    53. Goldeen
    54. Staryu
    55. Mr. Mime
    56. Scyther
    57. Jynx
    58. Electabuzz
    59. Magmar
    60. Pinsir
    61. Tauros
    62. Magikarp
    63. Lapras
    64. Ditto
    65. Eevee-> Vaporeon
    66. Eevee-> Flareon
    67. Eevee -> Jolteon
    68. Porygon
    69. Omanyte
    70. Kabuto
    71. Aerodactyl
    72. Snorlax
    73. Articuni
    74. Zapdos
    75. Moltres
    76. Dratini

Tened en cuenta que si elegis un pokémon exclusivo de alguna versión, luego no podreis elegir al otro. Lo mismo pasa con Hitmonchan/Hitmonlee que solo podéis elegir a uno...

El Juego (?)

Una vez terminado el Drafteo ya cada uno podrá jugar el juego a su bola, ya que no hay limite de tiempo para terminar el juego ni alguna regla adicional, solo divertirse. A medida que vayais avanzando posteais en el tema como os va yendo (podéis narrarlo, poner capturas de pantalla, como se os cante ), si se complica alguna parte, que pokemon esta haciendo carry , etc etc.

Otra cosa que se me olvidó decir es que esta permitido capturar cualquier otro tipo de pokémon aunque no este en tu equipo pero JAMAS se lo puede usar en combate!! .

Además, habrá premios por llegar a ciertos puntos en el juego!

• Conseguir la Primera Medalla: 10 Mafis
    • Conseguir la Segunda Medalla: 15 Mafis
    • Conseguir la Tercera Medalla: 20 Mafis
    • Conseguir la Cuarta Medalla: Estilizar Nick X 1 Mes
    • Conseguir la Quinta Medalla: 30 Mafis
    • Conseguir la Sexta Medalla: 40 Mafis
    • Conseguir la Septima Medalla: 50 Mafis
    • Conseguir la Octava Medalla: Música en el Perfil
    • Coronarse como Campeón: 100 mafis + Medalla de algún Pokémon de tu equipo.

Por si esto fuera poco, hay logros adicionales que serán entregados una vez que todos terminen de jugar, cada uno vale 5o mafis!

• Ser el primero en terminar el juego.
    • Ser el participante que haya terminado el juego con la menor cantidad de horas Ingame
    • Tener el menor nivel promedio en el equipo con el que se coronó campeón (Solo cuentan los Pokémon que esten dentro de un rango de 5 niveles del pokémon con más nivel)
    • Completar toda la aventura con alguna regla especial que suba la dificultad, como No Usar Items, Nuzlocke o alguna similar
    • Si se os ocurre alguna otra guay sois libres de dejar sugerencias (?)

Y con eso y un bizcocho creo que sería todo, yo ya con 5 personas que se anoten sería feliz. El máximo sería de 12 porque sino creo que seria un desmadre JAJAJAJ. Eso, anotaos que yo os quiero uwuwuwuwwu

Última edición: 24 Julio 2019
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Ganador Ganador x 1
    • Adorable Adorable x 1
  2.  
    Santygrass

95%
    Hora local:
    Última edición: 26 Julio 2019
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
    • Dudoso Dudoso x 1
    • Me entristece Me entristece x 1
  3.  
    Santygrass

95%
    Hora local:
    Daditoss decidan el orden del draft!

Edit: Orden Del Draft

1. Zereffu
    2. Mei
    3. Francisco
    4. Kaki_02
    5. Dartan
    6. Santygrass
    7. Kemero
    8. Lucaslakd
    9. Sturmovik
    10. Ribdoo
    11. Darthuevo
    12. Ricardo7

Santygrass ha tirado dados de 12 caras para Draft Order Total: 72 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Elegir, al azar, de una lista

De las opciones:

• Ricardo7
    • Ribdoo
    • Darthuevo

Ha salido: Ribdoo

Elegir, al azar, de una lista

De las opciones:

• Ricardo7
    • Darthuevo

Ha salido: Darthuevo

Última edición: 26 Julio 2019
  4.  
    Colt

Colt Forense

77%
    Hora local:
    5:46 AM
    No vas a ponerte a jugar al nuevo FE santy? xD

5.  
    Dead Car

Dead Car Bufón

74%
    Hora local:
    Lo siento, Santy, no estaré con mucho tiempo para el juego. Aunque gracias por invitarme.

6.  
    Santygrass

95%
    Hora local:
    En mi Switch Invisible :(

7.  
    Santygrass

95%
    Hora local:
    Igual como hay mucho tiempo para completar el juego una vez hecho el draft se puede jugar al FE y despues darle al Pokemon (?

Última edición: 29 Julio 2019
  8.  
    Francisco

Francisco Traidor Padrino del Infundio

80%
    Hora local:
    No entendí nada. Me apunto pero más adelante te pediré ayuda

• Ganador Ganador x 1
  9.  
    Colt

Colt Forense

77%
    Hora local:
    5:46 AM
    Justo eso pienso que puedo hacer, pero sin jugar todos más o menos la vez pierde la gracia

Todavía no pero igual tras unas semanas me apunto a esto

Condolencias por no tener tener switch :(

10.  
    RIBDOO

RIBDOO Bloqueador

81%
    Hora local:
    10:46 PM
    mi hiciste ilusionar pensando que habias posteado una aventura mas de nadeko!!!
    en fin... no entendi nada osea me apunto! (creo que solo puedo elegir a 6 pokemon para toda la partida?)

• Ganador Ganador x 1
  11.  
    RIBDOO

RIBDOO Bloqueador

81%
    Hora local:
    10:46 PM
    agrego un cosplay de blastoid low cost

• Pensativo Pensativo x 2
    • Divertido Divertido x 1
  12.  
    Santygrass

95%
    Hora local:
    Exacto, serán 6+ 1 inicial osea 7. Y el pokemon que elija alguien no lo puede elegir nadie más, osea que todos los equipos serán unicos y puede que al final la mitad de tu equipo no sea tan buena y tengas que adaptarte (?

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    zereffu

zereffu Phantom Sixth Man Mafia Staff Wiki Admin

76%
    Hora local:
    Ok

• Ganador Ganador x 1
  14.  
    Lucaslakd

Lucaslakd Encuestador