1. Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios el usuario acepta el uso que hacemos de las cookies. Sin embargo, el usuario tiene la opción de impedir la generación de cookies y la eliminación de las mismas mediante la selección de la correspondiente opción en su navegador. En caso de bloquear el uso de cookies en su navegador es posible que algunos servicios o funcionalidades de la página web no estén disponibles.

Puedes leer más aquí.

Descartar aviso

RPG Pokémon Kanto Adventure

Tema en 'Preparación de partidas' iniciado por Zereff, 12 Octubre 2018.

1.  
    Santygrass

Santygrass Pirómano

19%
    Hora local:
    12:30 AM
    Se puede iniciar directente en el laboratorio no? Iba a hacer un post del pueblo al laboratorio pero si me lo ahorro pues mejor(?)

2.  
    Zereff

Zereff Mafioso Mafia Staff

91%
    Hora local:
    Pueblo, lo mismo Slam, del pueblo a la base

3.  
    Xeon

Xeon Traidor

70%
    Hora local:
    11:30 PM
    Entonces ya puedo iniciar mi aventura o aún no?

4.  
    Santygrass

Santygrass Pirómano

19%
    Hora local:
    Yo ya inicie, si quieres puedes quedarte durmiendo que yo np tendre las 8 medallas ok o

5.  
    Santygrass

Santygrass Pirómano

19%
    Hora local:
    Y de ahora en mas creo que lo mejor seria moverse al hilo del rol

6.  
    Hatsujaya

Hatsujaya Pirómano

3%
    Hora local:
    10:30 PM
    jajajajajajaja
    Estoy igual que el pato

Ya no me siento sola :o

• Adorable Adorable x 1
  7.  
    Samutherow mv

Samutherow mv Investigador Paranoico

77%
    Hora local:
    4:30 AM
    Ni yo :(

8.  
    Biggie

Biggie Padrino

42%
    Hora local:
    Siempre pueden ver otros roles para saber cómo van. Aunque en este rol no siga algunas pautas de otras partidas y se enfoca mucho en la progresión de ruta en ruta.

9.  
    Sanae

Sanae Anarquista

39%
    Hora local:
    No tengo ni idea de que personaje me podría inventar así que intentaré algo nuevo

Nombre completo y/o Alias: Blanca
    - Descripción física: Es Blanca
    (pero un poco mas pequeña)

- Descripción psicológica
    : Blanca es una entrenadora Pokémon que lleva toda su vida criando Pokémon y cuidando a los Pokémon del gimnasio de Ciudad Trigal, con los cuales se ha hecho amigos. Es caprichosa, pero tiene mucho potencial para ser una buena líder de gimnasio, por lo que además tiene un espíritu competitivo y odia perder. A pesar de todo esto, no le gustan las situaciones excesivamente tensas y olvida cosas con mucha facilidad.

- Región de proveniencia: Ciudad Trigal, región de Johto.
    - Historia: Blanca es la hija del actual líder del gimnasio de Ciudad Trigal y esta destinada a tomar las riendas del gimnasio, pero antes de eso, debe comenzar su aventura Pokémon. Para ayudarle a volverse mas fuerte, su padre le ha enviado a la región de Kanto, con la cual no esta familiarizada y no le ha permitido llevarse a Miltank y Phanpy, los pokémon con los que pasó su infancia. Blanca les echa de menos y piensa que esta situación es un asco, pero también quiere hacerse fuerte para poder llevar al gimnasio junto a sus Pokémon preferidos. Se dirige al laboratorio donde el profesor Oak le espera para darle un Pokémon que el padre de Blanca le había dado, es un Snorlax. Blanca está anonadada pues no tiene la menor idea de como tratar con un Snorlax, a pesar de ser un Pokémon de tipo Normal. Esto parece un reto para ella.

- Extras: Cualquier detalle que quieras añadir y que no cuadre en ninguno de los otros campos.

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Zereff

91%
    Hora local:
    Se me olvido cerrar esto, vale, cerramos inscripciones, dejo un par de dias abierto el tema para ver si @Kemero y @Sturmovik dejan su ficha.

• En desacuerdo En desacuerdo x 1
  11.  
    Kemero

Kemero Abuela

65%
    Hora local:
    Me super olvide de esto pero si ¿Aqui debo dejar la ficha o por PM? A ver si al ratito me pongo

• Adorable Adorable x 1
  12.  
    Zereff

91%
    Hora local:
    Aqui

• De acuerdo De acuerdo x 1
  13.  
    Santygrass

Santygrass Pirómano