1. Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios el usuario acepta el uso que hacemos de las cookies. Sin embargo, el usuario tiene la opción de impedir la generación de cookies y la eliminación de las mismas mediante la selección de la correspondiente opción en su navegador. En caso de bloquear el uso de cookies en su navegador es posible que algunos servicios o funcionalidades de la página web no estén disponibles.

Puedes leer más aquí.

Descartar aviso

Smartphone Pokémon Masters

Tema en 'Videojuegos' iniciado por SirLoviu, 3 Agosto 2019.

1.  
    SirLoviu

SirLoviu Abuela

22%
    Hora local:
    3:15 AM
    ¿Alguien lo está jugando? Actualmente no se puede descargar en ninguna store, salvo registrarte para que te avise cuando lo hayan lanzado. Pero hay apk donde puedes bajártelo y después tener que usar una VPN para camuflar tu IP como una de Singapur o Canadá. Cosa que yo hice y estoy jugando actualmente.

Según tengo entendido o eso leí por foros, que saldrá lo más seguro para finales de este mes.

Para la gente que no tenga ni idea de que va el juego. Pues sencillamente es de ir obteniendo entrenadores, de los cuales poseerán un pokémon característico. Por ejemplo tener a Brock con un Onix o Misty con un Starmie. Con ello ir superando niveles, haciendo crecer a los pokémons (o entrenadores) y poco más.
    Lo característico de este pokémon es que un pikachu y un impactrueno se puede cargar perfectamente a un geodude. Es decir, que no habrán resistencias o desventajas, solo ventajas. También un pokémon solo tendrá una desventaja, por lo cual un Pidgey puede ser débil a un ataque roca y no ser débil al ataque eléctrico (entre otros).

Pues eso. (?)

2.  
    SirLoviu

SirLoviu Abuela

22%
    Hora local:
    3:15 AM
    Esta es mi ID por si alguien me quiere agregar. 6507-9639-3496-3556

Y tengo estos. (?)
    Screenshot_2019-08-03-23-35-21_com.dena.a12026418_1564868746896.jpg

3.  
    Rancon

Rancon Vigilante

9%
    Hora local:
    8:15 PM

-Que sospechoso
    -¡Regresa a tu review!

Bueno, pokemon no es exactamente lo mio pero igual no se ve que haya que sacarlos de una maquina de loto xD. Suerte y eso.

• Divertido Divertido x 1

Comparte esta página