1. Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios el usuario acepta el uso que hacemos de las cookies. Sin embargo, el usuario tiene la opción de impedir la generación de cookies y la eliminación de las mismas mediante la selección de la correspondiente opción en su navegador. En caso de bloquear el uso de cookies en su navegador es posible que algunos servicios o funcionalidades de la página web no estén disponibles.

Puedes leer más aquí.

Descartar aviso

Nintendo Switch Pokémon Sword & Shield

Tema en 'Videojuegos' iniciado por Velli, 27 Febrero 2019.

?

¿Cuál compraréis?

1. Sword

42.9%
  2. Shield

14.3%
  3. Ninguno

14.3%
  4. Ambos

28.6%
Se permite votar por más de una opción.
  1.  
    Velli

Velli Abuela Mafia Staff Administrador Miembro del Consejo

46%
    Hora local:
    11:49 AM
    Pokémon Sword & Shield

pokemon1.jpg
    Se acaba de anunciar la Octava Generación de Pokémon. Sword y Sheld. Espada y Escudo.
    También sabemos los starters:

pokemon2.jpg

Y el mapa:

pokemon3.jpg

¿Que opináis?

Última edición: 27 Febrero 2019
    • Adorable Adorable x 2
  2.  
    Zereff

Zereff Envenenador Mafia Staff

40%
    Hora local:
    7:49 AM
    Empezamos las apuestas por el tipo secundario del conejo? Otra vez lucha?

A priori no me gustan los diseños de los starters, en especial Scorbunny, parece un jodido Digimon.

Es el primer juego oficial de sobremesa, mientras no mantengan las capturas del lets go todo bien

3.  
    Kemero

Kemero Abuela

96%
    Hora local:
    Yo seguí el direct. Me fui al baño de la oficina a verlo xD.

Se pueden sacar varias cosas.

1. La ambientación un lujo aunque me pareció que pueden dar para más.
    2. El método de captura será el clásico. En los pastos no se ven los pkmn y es todo como siempre.
    3. Aparecerá Pikachu para atrapar xD y se lo vio a Lucario
    4. Se vio algún que otro pokemon raro
    Es muy pronto para mi decir que me compraré tal versión...Sólo compraré una y seguramente sea la que velli no compre xD. Habrá que ver más detalles de cada una para elegir pero que compraré una lo haré.

4.  
    Zereff

Zereff Envenenador Mafia Staff

40%
    Hora local:
    Los rumores al final acabaron siendo ciertos, todas las últimas regiones han tenido su base en algún lugar real, esta vez como se venía diciendo le tocó a uk.

Mirando el mapa creó que el juego va a ser bastante extenso y que la calle victoria va a ser bastante pesada.

5.  
    Kemero

Kemero Abuela

96%
    Hora local:
    Muchos salen con que es el mapa de Game of Thrones xD

6.  
    Santygrass

Santygrass Mafioso Mafia Staff

74%
    Hora local:
    Nah, es UK de aca a la china. Creo que se pyede ver el Big Ben y eso.
    No han mostrado mucho igual, y para ser de Switch han sudo muy conservadores con el salto gráfico btw.

Pero bueno, de los iniciales no me llama ninguno mucho la atencion, pero espero que el tipo planta tenga evos guay porque es el que elegire si o si.

Quizas para la encuesta seria mejor preguntar que inicial gusta mas,porque pa elegir ediciones con lo que se sabe como medio meh. Pero así a bote pronto me quedaria con escudo porque es color rojo JAJAJAJA

7.  
    Santygrass

74%
    Hora local:
    Doble post, pero acabo de ver esto por Discordd , comentad que opinais y tal

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Danae

Danae Pueblerino

72%
    Hora local:
    5:49 AM
    Pues ambos!!! <3 <3 o al menos a largo plazo segun me lo permita mi economia XD
    Los diseños son algo fuera de lo comun, pero veamos que tal va segun revelen sus evoluciones creo que escogere a Canelita como inicial XD :pandagif:

• Adorable Adorable x 1
  9.  
    Kemero

Kemero Abuela

96%
    Hora local:
    IMG_20190227_135641_061.jpg

IMG_20190227_135644_519.jpg

• Ganador Ganador x 2
    • Divertido Divertido x 1
  10.  
    Fran

Fran Bufón

73%
    Hora local:
    Pt Kemero me estoy partiendo el culo con esa imagen xdd

Ps a mí los starters de momento no me gustan, me parecen un refrito, a ver las evos qué tal :coffee: Lo de espada/escudo me ha recordado a Tate no yuusha lel
    Si tuviera que ir a por alguno sólo por nombre sería sword pero igual al final dependerá de qué legendario me guste más >.< aunque ni siquiera sé si me voy a comprar alguno, el Pikachu/eevee no me lo he comprado y este dependiendo lo que se vaya viendo lo pensaré.

• Divertido Divertido x 1
  11.  
    Velli

Velli Abuela Mafia Staff Administrador Miembro del Consejo

46%
    Hora local:
    Muy interesante... habrá que ver si se cumple.

• Adorable Adorable x 1
  12.  
    Santygrass

74%
    Hora local:
    Mme parece que lo de las armored esta confirmadisimo xD . Dejo EVIDENCE

IMG_20190301_012353_605.jpg

La verdad es que las armor evoluciones me hacen acordar mas a Digimon pero bien llevadas pueden ser chulas. ArmorEvolutions para los iniciales de segunda por ejemplo seria la hostia. Pero que las que esten lekeadas sean de Mewtwo y Charizard pues no me da muchas esperanzas...​

Última edición: 2 Marzo 2019
  13.  
    Fran

Fran Bufón

73%
    Hora local:
    esokees?armoreavolNANIIII?? :psyduck: le van a dar algo de cariño a psyduck por fin? OMG *.* ya me han convencido

14.  
    Santygrass

74%
    Hora local:
    La segunda imagen solo son llaveritos random, no confirman evos de nadie. El leak solo confirmaba a armor-charizard (la primera imagen creo lo confirma) y armor mewto (Que justo tiene 2 laveros sin revelar y con ??? )

Igual un armor-Psyduck seria muy gracioso JAJAJAJ

• Informativo Informativo x 1
  15.  
    Fran

Fran Bufón

73%
    Hora local:
    Pfff ya me había hecho la ilusión y es un llavero xD

Comparte esta página