MafiaLandia Radio

Radio MafiaLandia
  1. Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios el usuario acepta el uso que hacemos de las cookies. Sin embargo, el usuario tiene la opción de impedir la generación de cookies y la eliminación de las mismas mediante la selección de la correspondiente opción en su navegador. En caso de bloquear el uso de cookies en su navegador es posible que algunos servicios o funcionalidades de la página web no estén disponibles.

Puedes leer más aquí.

Descartar aviso

3DS Pokémon Ultra Sun y Ultra Moon

Tema en 'Videojuegos' iniciado por Velli, 11 Junio 2017.

?

¿Qué juego os compraréis?

Poll closed 11 Octubre 2017.
  1. Ultra Moon

7.7%
  2. Ultra Sun

30.8%
  3. Ambos

15.4%
  4. Ninguno

46.2%
  1.  
    Chico Percebe

Chico Percebe Envenenador

99%
    Hora local:
    7:55 AM
    Creo que seré el único que piense que las megas han sido la peor bafofia creada por Pokémon y que destruyó prácticamente el juego. xD

2.  
    MaxPower^

MaxPower^ Bloqueador

6%
    Hora local:
    Para mi fue una forma de volver competitivos muchos pokemon en desuso, al igual que las formas alola.
    Al final me quedo sin una versioj viable de Lapras pero bueno... :(

• De acuerdo De acuerdo x 1
  3.  
    Goldkarp

Goldkarp Conductor de Autobús

92%
    Hora local:
    Allgunas megas directamente sobraban (sí, te miro a ti, Garchomp que solo gana en pinchos y encima es peor que su forma base), pero algunas fueron un soplo de aire fresco que recuperó Pokémon olvidadísimos como Mawile o Beedrill y los hizo usables. Todo tiene sus dos caras de la misma moneda.

4.  
    Zharick

Zharick Mafioso

5%
    Hora local:
    6:55 AM
    A ver, el tema de las megaevos es muy controvertido. Porque hay algunos pokemon que las merecían y otros que no. Quedan de hecho actualmente, pokemon que merecen megaevolucionar como Lapras, como Dunsparce o Shuckle, como Delcatty @Tangoth, como Cherrim o Gastrodon y un largo etc. Hay otros (en mi opinión), como Garchomp y Metagross que no merecían tanto tener más protagonismo o evolucionar a un nivel mayor. Se podía haber hecho mejor, pero necesario era. Es un toque refrescante y modernista en Pokemon, pero no se le ha sacado el partido que merece y hay pokémon que hoy día siguen olvidados por muchos.

Última edición: 20 Octubre 2017
  5.  
    Shiyo

Shiyo Pueblerino

18%
    Hora local:
    Es que lo de las megas lo han enfocado muy mal, y esto da para otro tema que no tiene nada que ver con el de aquí. xD
    La megaevolución debería haberse dado solo a pokes con la familia completa de 3 que de verdad lo necesitan, como por ejemplo Wigglytuff, y no darselo a un Absol que no tiene evolucion ni preevolucion, ni a un Salamence que lo vuelve Uber directamente.

O si no es solo a pokemon con familia completa de 3, acepto que le den una mega a pokes especiales como Farfect, ya que es un pokemon que no hay por donde cogerlo, y así convertirlo en algo tipo MegaMawile, que el cambio de ser inutil a bestia parda sea enorme.

¿Pero por qué darle una mega tan mala a Audino en vez de una evolución? Hasta Audino sin mega tiene mucho mejor habilidad (Regenerator, de las mejores habilidades del juego) que su mega. Eso si que es desperdiciar un Pokemon, que su megaevolución esté al fondo de las tier, en NU, PU o lo que sea, es bastante triste. xD

Última edición: 24 Octubre 2017
  6.  
    Goldkarp

92%
    Hora local:
    Retomando el tema, se confirma oficialmente que el Team Rocket aparece en el juego. Esto a su vez reafirma unos leaks que llevaban tiempo pululando y que hablan de todos los equipos malvados en el juego (espero que bien implementados xD). Parece algo muy denso para la historia principal, así que apostaría a que es postgame y que la historia se centra en Necrozma, Escuadrón Ultra y demás, como esperábamos.

7.  
    Zharick

Zharick Mafioso

5%
    Hora local:
    Creo que el tema de los Ultraumbrales va a ser lo que nos permita ver contenido de otras regiones, ya que se está especulando que quizás podamos viajar a Kanto, Sinnoh y otras regiones, no al "completo", pero si "a trazos". Cobraría mucho sentido lo visto hasta el momento y sin duda, se convertiría en el mejor postgame hecho hasta la fecha en un juego de pokemon.

De todas formas, preveo que "sustituirán" al Team Skull por el Team Rocket ya que se filtró que los encontrarás en la isla de la Fundación Æther. Sin duda, el hype ya es demasiado alto...

Última edición: 25 Octubre 2017
  8.  
    Zharick

Zharick Mafioso

5%
    Hora local:
    No hagáis caso a las críticas que circulan por ahí, diciendo (entre otras cosas) que este juego es un calco de Pokemon Sol y Luna. En serio, es lo puto mejor.
    Compra recomendada cien por cien. Al menos una de las dos versiones y sobre todo si juegas competitivo, o te encanta Pokemon.

9.  
    Goldkarp

92%
    Hora local:
    Yo todavía no he tenido oportunidad de jugarlo, pero por lo aue he leído, si bien no parece que llegue al nivel de Blanco y Negro 2 (que en lo personal los tengo en un pedestal), sí que tiene pinta de ser de esos juegos que ningún fan que se precie debería saltarse. De todos modos para el 2 de diciembre si todo va bien debería poder jugarlo, y ya daré un veredicto en condiciones cuando me los acabe. xD

10.  
    educhavez

educhavez Multiusos

18%
    Hora local:
    12:55 AM
    Y si no te gusta el competitivo :'v?

11.  
    MaxPower^

MaxPower^ Bloqueador

6%
    Hora local:
    Están geniales y quien no lo quiera ver así, ellos se lo pierden. Hay muchos pequeños detalles nuevos que engrandecen mas la obras. No se trata de poner un gran cambio (que los hay), pero con cosas como recolectar insignias para la entrega de un pokemon dominante merece la pena, o conversaciones con personajes recurrentes de la saga.

La parte mala es la poca inclusión de nuevos UE, o pokemon normales, o la nula inclusión de formas alola, pero entiendo que se necesita mucha planificación para balancear después los stats para competitivo de nuevo, y sería sumarle nuevos movimientos huevo a pokemon que ya no querrían tocar y tal y cual (por eso de que en vgc solo puedes competir con los pokemon capturados en Alola que formen parte de la Pokedex regional, no la nacional)
    C:\\RUN\\BUSCAMINAS

asdaf.jpg

12.  
    Goldkarp

92%
    Hora local:
    Pues ya me he acabado la historia principal, ahora mismo estoy en mitad del arco del Rainbow Rocket. Personalmente, me parece una de las mejores entregas de la saga. Si no jugaste Sol y Luna es uno de esos juegos que bajo ningún concepto hay que perderse, y si ya los jugaste no deja de ser una excelente entrega que se deja disfrutar de sobra.

El hecho de que hayan llenado la región de misiones secundarias hace que se sienta mucho más viva, y me está dando esa sensación de tener siempre algo que hacer que llevaba sin tener desde Blanco y Negro 2. Los nuevos minijuegos son adictivos, sobre todo el de los Ultraumbrales. Combates realmente difíciles, que ya es difícil de encontrar en esta saga. Y a la historia han sabido darle los giros para que Necrozma esté bien integrado en ella.
    Aunque esto es más personal, echo de menos a la Samina demente. (?)

13.  
    Hatsujaya

Hatsujaya Gladiador

15%
    Hora local:
    Pregunta...
    Es lo mismo que S/M? Vale la pena comprarlo?

14.  
    Kaki_8

Kaki_8 Envenenador

61%
    Hora local:
    Yo no lo tengo xD pero lo he visto en gameplay y opiniones y tal y si, es muuuy parecido, tiene alguna trama nueva con el legendario y poco mas.

Igual que..no se, plata y oro respecto a cristal

O rubi y zafiro respecto a esmeralda

15.  
    Hatsujaya

Hatsujaya Gladiador

15%
    Hora local:
    xD
    Bueno yo tengo el Moon, capaz me compre el ultraSun :mmm:

Comparte esta página