1. Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios el usuario acepta el uso que hacemos de las cookies. Sin embargo, el usuario tiene la opción de impedir la generación de cookies y la eliminación de las mismas mediante la selección de la correspondiente opción en su navegador. En caso de bloquear el uso de cookies en su navegador es posible que algunos servicios o funcionalidades de la página web no estén disponibles.

Puedes leer más aquí.

Descartar aviso

GM Star Pokemon Adventures: Red, Green and Blue Chapter [ Día 3 ]

Tema en 'Partidas en juego' iniciado por Santygrass, 14 Agosto 2019.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Jugadores:

Fallenangel Francisco Hatsujaya IchiHimeCanon Kemero Lucaslakd Ricardo7 Who Yandros

Obituario:

Black Kat Dead Car Gèlido Kaki_02

Contador

1. Resumen: Reglas y Condiciones Dw Victoria

Santygrass

Santygrass Envenenador Mafia Staff

95%
    Hora local:
    12:42 AM

Reglas:

• Es una partida de concurso, por lo que se pedirá un mínimo de actividad de 5 post por día para que esto no se muera del asco . No cumplir con esto me dará sin justificación me dará libertad a mi para reemplazaros o tomar las medidas necesarias. También se pide que jueguen para ganar, ir en contra de su propia condición de victoria es sancionable.
    • La partida estará dividida en Días de 48 hs y Noches de 24 hs . Aunque puede que la duración varíe para que coincida con los horarios del GM .
    • En el turno de noche esta proibido dar Ratings. Asi que revisad bien si llegáis tarde a leer.
    • Se usará el sistema de votos automático, asi que para votar se deben usar los códigos [*Voto] Nombre [/*Desvoto] (Sin los asteriscos) .
    • Un día se cerrará por mayoría cuando alguien cuente con los votos de la mitad de los jugadores vivos+1 . Y no habrá voto o desvoto luego que pueda evitarlo
    • El No Linchamiento ([*voto]No Linchamiento[/*voto] ) estará permitido en cualquier momento de la partida. Tenedlo presente
    • En caso de empate de votos al finalizar el día, se decidirá el linchado por azar entre las opciones más votadas.
    • En caso de empate con No Linchamiento, Prevalece el No Linchamiento
    • No se pueden citar cosas del PM ni usarlo de base como para acusar a alguien
    • Esta prohibido editar o borrar post.
    • Dead people don't tell stories . Osea que si estas muerto no puedes postear más en el tema ni interactuar en la partida hasta que esta acabe.
    • La Temática de por si no influirá en la jugabilidad, es decir que el rol de uun personaje en la historia no definirá su bando dentro de esta partida así que se recomienda no guiarse por la misma a la caza de mafiosos. Literalmente de entre 13 personajes he decidido los bandos al azar * Espera que no salga muy desbalanceado *
    • Puede que yo sea super adorable y sexy, pero sigo siendo un pelotudo. Si ven algún error con los recuentos, obituarios, o lo que sea, por favor, hacedmelo saber.
    • Me reservo el derecho a cambiar alguna de estas reglas o añadir alguna en caso de ser necesario

Condiciones de Victoria :

• Pueblo : Acabar con Todas las amenazas del pueblo.
    • Mafia : Superar o Igualar numéricamente a la línea de votos de los demás bandos en conjunto.
    • Otros : En caso de existir, su condición de Victoria estará en su respectivo PM

Última edición: 19 Agosto 2019 a las 5:39 PM
    • Adorable Adorable x 3
    • Ganador Ganador x 2
    • Informativo Informativo x 1
    • Zero Two Zero Two x 1
  2. Resumen: Jugadores, Roles y Log

Santygrass

95%
    Hora local:
    ADORABLES JUGADORES INSCRIPTOS:

1. Francisco
    2. Kaki_02
    3. Fallenangel
    4. Black Kat
    5. IchiHimeCanon
    6. Kemero
    7. Ricardo7
    8. Hatsujaya
    9. Yandros
    10. Who
    11. Gèlido
    12. Lucaslakd
    13. Dead Car

Roles

~ Vacío Por el Momento ~

Log

~ Vacío Por el Momento ~

3.  
    Santygrass

95%
    Hora local:

En la región de Kanto, el Profesor Oak ya le había confiado 2 pokémon iniciales a 2 entrenadores en los que tenía muchas esperanzas: Su propio Nieto, y Red un entrenador que lo sorprendió conectando con el Bulbasaur de una manera increible.
    La sorpresa llegó cuando Squirtle,el último pokémon que habia quedado sin pillar Fue robado por una misteriosa entrenadora...
    ¿Qué aventuras les depararán a estos 3 entrenadores? Parece que una organización sobre las sombras se puso en movimiento y la seguridad de la región está en peligro...

Ya están todos los roles repartidos. Ahora sí puedo empezar la Noche 0 , aprovechadla para sacaros todas las dudas con respecto a vuestros roles.
    En cuanto el contador llegue a cero iniciará el Día 1. Hype

@Francisco @Kaki_02 @Fallenangel @Black Kat @IchiHimeCanon @Kemero @Ricardo7 @Hatsujaya @Yandros @Who @Gèlido @Lucaslakd @Dead Car

Última edición: 15 Agosto 2019
    • Adorable Adorable x 4
    • Peligroso Peligroso x 1
    • Pelotudo Pelotudo x 1
  4. Resumen: Inicio de la Partida / Evento Bosque Verde

Santygrass

95%
    Hora local:

Cerca de Pueblo Paleta, tanto Red como Blue tuvieron su primer encuentro entre ellos, juntos se toparon con un pokémon fantasma del que no había dato alguno. La diferencia en poderes era demasiada, aún les faltaba mucho. La actitud arrogante de Blue y la competitividad de Red hizo que en un abrir de ojos se hicieran rivales..

Ahora en Ciudad Verde es en donde la aventura de Red proseguirá , pues le toca atravesar el largo Bosque Verde si es que quiere llegar a Ciudad Plateada, que es conocido por su gran cantidad de Pokémon tipo bicho.....

INICIA EL DÍA 1.
    Tenéis 48 horas para votar .
    Al ser 13 Jugadores, el día cerrará por mayoria con 13 votos.

ADVERTENCIA

Estáis en el Bosque verde, en donde muchos de los pokémon tipo Bicho podrán envenaros.
    Por eso, todo aquel que al terminar el día esté sin votar será envenenado

Ya podéis postear, Muchas suerte a todos <3
    @Francisco @Kaki_02 @Fallenangel @Black Kat @IchiHimeCanon @Kemero @Ricardo7 @Hatsujaya @Yandros @Who @Gèlido @Lucaslakd @Dead Car .

• Adorable Adorable x 1
    • Cerveza Cerveza x 1
  5.  
    Gèlido

Gèlido Apuntador

36%
    Hora local:
    5:42 AM
    LA POLE ES MÍA!

Buenos días chicos, hacía mucho que no pasaba por aquí, veo muchas caras que no reconozco.

Voto: who

Como esta por ejemplo, que tal?

6.  
    Fallenangel

Fallenangel Vigilante

99%
    Hora local:
    Soy fallen, vendedora de bayas, contrabandista de pokemons, entrenadora de personas y próxima candidata a reinar las okay caídas de los árboles

Gélido ataca con eructo al ajo!!!!!

• De acuerdo De acuerdo x 1
  7.  
    Kaki_02

Kaki_02 Abuela R a i l g u n Zero Two Gigi Pelotuda

68%
    Hora local:
    Estoy de muy mala ostia por la puta partida de Re:Zero que no me han dejado hacer nada por niñatos y noobs

Voto: Hatsujaya

@Hatsujaya como hagas de inactiva te machaco

• Cerveza Cerveza x 1
    • Bebé Bebé x 1
  8.  
    Kemero

Kemero ¡ Athena no Seinto ! R a i l g u n

100%
    Hora local:
    Gente del pueblo, no se preocupe porque yo soy pueblo en esta partida y la voy a ganar !

• Divertido x 1
    • Ganador x 1
    • Adorable x 1
    • Sospechoso x 1
    • Zero Two x 1
    • Me emperra x 1
  9.  
    Kemero

Kemero ¡ Athena no Seinto ! R a i l g u n

100%
    Hora local:
    Metajuego

• Pelotudo Pelotudo x 1
  10.  
    Fallenangel

Fallenangel Vigilante

99%
    Hora local:
    Ahoga las penas en los zumitos de bayas aranga

11.  
    Francisco

Francisco Traidor Padrino del Infundio

80%
    Hora local:
    Kat fijo va a traicionar hasta al propio gm, así que

Voto: @Black Kat

• Adorable Adorable x 1
  12.  
    Fallenangel

Fallenangel Vigilante

99%
    Hora local:
    Nose porque pero me vino a la cabeza
    Kat resistente al agua como si fuera un juguete jajajaja

• Cerveza Cerveza x 1
  13.  
    Black Kat

Black Kat Multiusos

83%
    Hora local:
    10:42 PM
    Holaaaaaaaaaa buen día, esta es la primera mafia de 3 que me anoté, mi sanidad mental se va a diluir, ya lo vi.

Patoooo :-:

Voto: Francisco

Holi <3

• Pelotudo Pelotudo x 1
  14.  
    Lucaslakd

Lucaslakd Encuestador

74%
    Hora local:
    Santy hdp por que inicias una partida a las 8am?

• Cerveza Cerveza x 2
    • Me entristece Me entristece x 1
  15.  
    Black Kat

Black Kat Multiusos

83%
    Hora local:
    10:42 PM
    Nos vamos a madrugar para el cierre de dia, I SEE

• Pelotudo Pelotudo x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.