1. Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios el usuario acepta el uso que hacemos de las cookies. Sin embargo, el usuario tiene la opción de impedir la generación de cookies y la eliminación de las mismas mediante la selección de la correspondiente opción en su navegador. En caso de bloquear el uso de cookies en su navegador es posible que algunos servicios o funcionalidades de la página web no estén disponibles.

Puedes leer más aquí.

Descartar aviso

Mafia Popcorn Time

Tema en 'Inscripciones' iniciado por SilverKeith, 14 Febrero 2019 a las 9:15 AM.

1.  
    SilverKeith

SilverKeith Mafioso Mafia Staff Administrador GM Star

26%
    Hora local:
    6:47 PM

• Partida basada en una versión modificada de la habilidad Popcorn Time, donde la misma estará activa durante todos los días, a partir del Día 2.
    • Esto significa que todos los jugadores son vigilantes diurnos, pero dos condiciones bastante importantes. La primera es que los disparos se ejecutan públicamente, básicamente, todos van a ver a quien le estás disparando. La segunda es que los disparos tienen baja probabilidad de acierto (Entre 10% y 30% como regla general dependiendo de ciertas circunstancias, con factores que puedan alterar dicho porcentaje). Tienen que tirar un dado y dependiendo del resultado, aciertan o fallan.
    • Días de 12hs y Noches de 12hs. Quiero que la partida sea relativamente rápida y que no haya casi tiempo muerto. Si mucha gente está en contra de esto, puedo cambiarlo a 36/12, pero los animo a probar 12/12.
    • Hay 2 periodos de tiempo por Día durante el día durante el cual se pueden realizar disparos. Estas sesiones de Popcorn Time son de 1 hora, e idealmente, habrá una un par de horas después de iniciar el día, y una un par de horas antes de que el mismo finalize. Cada disparo ejecutado es resuelto manualmente por mi, osea que si le disparas a alguien, sabrás si tu tiro acertó o falló en poco tiempo. En caso de acertar, el rol de la persona será revelada unos minutos después. Cada persona dispone de un tiro por Día, no por sesión.
    • La partida cuenta con mecánicas anti-claim y mecánicas anti-inactividad. Lo que significa que si claimeas, o no puedes cumplir cierto requisito de actividad, es posible que sufras ciertas desventajas...
    • La partida cuenta con varias habilidades relacionadas al Popcorn Time.
    • Temática de personajes con pistolas. Puede que algunas habilidades tengan sentido con el personaje, como puede que no lo tengan en absoluto.
    • Mínimo 16 jugadores. Aunque para máxima diversión/acción me gustaría pasar los 20.
    • La partida comienza el próximo Lunes/Martes. Salvo que tengamos menos de 16 personas.
    • Cualquiera puede entrar a la partida, no hay requisito alguno, más allá de que Popcorn Time sea una mecánica nueva, la partida es relativamente simple en cuanto a otras habilidades.

Última edición: 14 Febrero 2019 a las 9:17 AM
    • Cerveza Cerveza x 1
  2.  
    Luxie

Luxie Traidor

58%
    Hora local:
    10:47 PM
    Ok

• Me gusta Me gusta x 1
    • Pelotudo Pelotudo x 1
  3.  
    Dead Car

Dead Car Investigador Paranoico

44%
    Hora local:
    Silver, por alguna razon siempre haces partidas interesantes cuando estoy en epoca de clases y no puedo participar :'(

• Adorable Adorable x 1
    • Sexy Sexy x 1
  4.  
    Santygrass

Santygrass Mafioso Mafia Staff

34%
    Hora local:
    Inn

• Me gusta Me gusta x 1
    • Pelotudo Pelotudo x 1
  5.  
    Kaki_8

Kaki_8 Padrino

89%
    Hora local:
    4 mafias a la vez? MATADME EN ALGUNA

In

• Me gusta Me gusta x 1
    • Sexy Sexy x 1
  6.  
    AG_98

AG_98 Juez

55%
    Hora local:
    In

• Me gusta Me gusta x 1
    • Cerveza Cerveza x 1
  7.  
    Zereff

Zereff Envenenador Mafia Staff

16%
    Hora local:
    In

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    GigiBlanche

GigiBlanche Rastreador

58%
    Hora local:
    PERO PARA QUÉ TE SIGUES ANOTANDO

In <3 La fecha me queda súper

• Me gusta Me gusta x 1
    • Ganador Ganador x 1
    • Adorable Adorable x 1
    • Cerveza Cerveza x 1
  9.  
    MiniZereffu

MiniZereffu Abuela

16%
    Hora local:
    Yo me apuntaria pero hay horas en las que no toco el pc por periodos de 12 horas.
    Por lo que reemplazo si eso.

10.  
    SilverKeith

SilverKeith Mafioso Mafia Staff Administrador GM Star

26%
    Hora local:
    GUÍA SILVER para jugadores con poco tiempo.
    1. Apareces de la nada en una de las 2 sesiones de disparo, desde el celular si hace falta.
    2. Si sos pueblo, preguntás " A QUIÉN LE DISPARO?!?!?!?", le haces caso al más pelotudo, y disparás a un pueblo sin querer.
    3. Si sos mafia, lo mismo que antes, pero a propósito, y después de disparar decís "oops" y ponés excusas.
    4. Como tu tiro es una mierda te van a disparar inevitablemente.
    5. Si sobrevivís, repetís los pasos anteriores al día siguiente hasta que termine la partida
    6. Sos inimputable, en 10 días tenes tu pistola de oro.

Última edición: 14 Febrero 2019 a las 5:33 PM
    • Ganador Ganador x 5
    • Informativo Informativo x 1
  11.  
    Ichiinou

Ichiinou Abuela Mafia Staff Orientadora

11%
    Hora local:
    Me ofende no estar apuntada desde un principio.
    Necesito saciar mi sed de sangre.

• Peligroso Peligroso x 1
  12.  
    Kaki_8

Kaki_8 Padrino

89%
    Hora local:
    Soy masoquista o que se yo xD ES INEVITABLE

• Adorable Adorable x 1
  13.  
    Black Kat

Black Kat Apuntador

22%
    Hora local:
    4:47 PM
    Me leí las reglas pero algo me dice que voy a failear. Sin embargo, si Silver me deja, juego.

• Adorable Adorable x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    GigiBlanche

GigiBlanche Rastreador

58%
    Hora local:
    UNA MAFIA CON VOS, NO ME LO CREO <3<3<3<3

• Adorable Adorable x 1
  15.  
    Yandros