1. Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios el usuario acepta el uso que hacemos de las cookies. Sin embargo, el usuario tiene la opción de impedir la generación de cookies y la eliminación de las mismas mediante la selección de la correspondiente opción en su navegador. En caso de bloquear el uso de cookies en su navegador es posible que algunos servicios o funcionalidades de la página web no estén disponibles.

Puedes leer más aquí.

Descartar aviso

Teléfono Escacharrado Porque Its lo pide. [14]

Tema en 'Juegos Rápidos' iniciado por Shiraze, 6 Junio 2018.

1.  
    Santygrass

Santygrass Pirómano

44%
    Hora local:
    5:51 AM
    Quién es ?????×2 ?????

2.  
    Shiraze

Shiraze Mafioso

97%
    Hora local:
    2:51 AM
    Al final lo sabrán :cool2:

3.  
    Francisco

Francisco Revividor Padrino del Infundio

99%
    Hora local:
    Yo también lo see

• Peligroso Peligroso x 1
  4.  
    Biggie

Biggie Padrino

43%
    Hora local:
    9:51 AM
    ¿Esto murió con el foro?

5.  
    Cardinal Copia

Cardinal Copia Abuela Usuario honorífico

14%
    Hora local:
  6.  
    Shiraze

Shiraze Mafioso

97%
    Hora local:
    Por fin lo he traido xD. Perdonen, he tenido mucha falta de tiempo.

Frase inicial:
    "Kemero y Luxie hicieron un concurso para ver quien era el verdadero chancho, una de las categorías vestirse como puerco de granja pero Kemero se le pasó la mano y se disfrazó de minion"
    Frase Final:
    "Se estaba jugando el mundial de futbol de chanchos, y mientras todos esperaban que gane Argentina(quizas este Kemero jugando ahi(!!) ) , Mexico... Pero al Final Mafialandia tuvo oportunidad de hacer gol gracias a un penal y todos alentaban al jugador que iba a patear"

----------------------------------------------------------

1.- [FI] Shiraze
    "Kemero y Luxie hicieron un concurso para ver quien era el verdadero chancho, una de las categorías vestirse como puerco de granja pero Kemero se le pasó la mano y se disfrazó de minion"

2.- [D] Its

Its.jpg

3.- [F] Jerk

"Kemero y Luxie han concursado por ver quien era el verdadero cerdo .
    Después de un exhaustivo test, que incluía tareas de granja y revolcarse entre la mierda de otros cerdos , resulto ser que el verdadero cerdo era Kemero, asi que a Luxie no le quedo otra que aparentar ser un Minion."

4.- [D] Hatsu

Hatsu.jpg

5.- [F] Luxie

"El chancho mafioso y el cerdo pelotudo entrar a competir a un concurso para determinar quién es el mejor cerdo: En la primera prueba Kemero produce leche y Snowball construye un horquillo. En la segunda prueba se prueban para ver quién es el mejor en pelea en el lodo. Finalmente el chancho mafioso gana el concurso mientras Snowball llora en traje de Minion."

6.- [D] Francisco

Francisco.jpg

7.- [F] Facto

"Un cerdo peruano (al lado de un helado) y un cerdo argentino (al lado de un vaso de leche) deciden pelear en el barro. Gana el cerdo argentino mientras que el cerdo peruano se transforma en un minion."

8.- [D] Chico Percebe

Chico.jpg

(Uso el mismo formato que Francisco xD)

9.- [F] Goldkarp

"En un escenario de juego de lucha, dos cerdos se enfrentan, uno normal con el cuerpo pintado de una bandera roja, blanca y roja con escudo (que como soy un negado en geografía no he sabido reconocer y google tampoco estaba por la labor) y el otro híbrido con minion y el cuerpo pintado de la bandera de Argentina. Gana el segundo."

10.- [D] Vk

VK.jpg

11.- [F] Rapuma

"El mundial empezó y hay muchos nervios y ansiedad por el resultado. Al parecer Luka Modrik, capitán de los croatas, junto con Lio Messi, capitán de los argentinos, son dos cerdos capitalistas que solo dependen de las marcas para hacer un buen futbol"

12.- [D] Kingxito

Kingxito.jpg
    (No tenia colores) xD

13.- [F] Aivree

"Felicidades has sido la feliz afortunada que debe dibujar mi frase.
    Mucha suerte

Estaban los cerditos jugando una partida de futbol (mex vs arg) y la hinchada de mafialandia estaba enloquecida viendo como los cerdito se disponía a lanzar un penal con el hocico."

14.- [D] (Adivinen quién fue quien dibujo...) xD

Itsx2.jpg

15.- [FF] Santygrass

"Se estaba jugando el mundial de futbol de chanchos, y mientras todos esperaban que gane Argentina(quizas este Kemero jugando ahi(!!) ) , Mexico... Pero al Final Mafialandia tuvo oportunidad de hacer gol gracias a un penal y todos alentaban al jugador que iba a patear"

Acabo de ver que lo preguntaste y que "x2" te lo ha mandado directo... Sólo tú podrías haber sabido quién es xD.

Y ya, gracias por la paciencia de todos y más de @Its <3

@Jerk @Hatsujaya @Luxie @Francisco @Chico Percebe @Goldkarp @vk. @rapuma @Fallenangel @Aivree @kingxito @Santygrass

• Me gusta Me gusta x 1
    • Ganador Ganador x 1
    • Antiguo Antiguo x 1
  7.  
    Shiraze

Shiraze Mafioso

97%
    Hora local:
    Y apenas lo leo de seguido... @rapuma arruinaste el tema xD!!!!!! Ya veo quién si estaba atento al mundial.

Otro.... @Aivree cómo adivinaste que era Argentina si no tenia color?! xD

8.  
    Cimth

Cimth Pirómano

78%
    Hora local:
    Si me que e reído de los dibujos y los que más me an gustado es el de @Its Y @Hatsujaya

• Adorable Adorable x 1
  9.  
    Cimth

Cimth Pirómano

78%
    Hora local:
    Lo que mas me dio risa era que no estábamos seguras si era la frase o escusas lo de rapuma

• De acuerdo De acuerdo x 1
  10.  
    Santygrass

Santygrass Pirómano

44%
    Hora local:
    Lo único que se ha mantenido todo el hilo son los chanchos y el nombre de Kemero que surgió magicamente xD

De un simple concurso de chanchos al mundial jeje, aqui en mfl se apunta a lo grande. Y Peru se convirtio en México para participar.lo veo

• Divertido Divertido x 1
  11.  
    Shiraze

Shiraze Mafioso

97%
    Hora local:
    cierto, quiero decir que la frase de Rapuma yo pensaba que era la escusa de por qué no había contestado y al final vi que era su respuesta para el juego, por eso me retrase con el xD.

12.  
    Its

Its Reforzador

47%
    Hora local:
    Se ha hecho un poco largo pero al final la espera ha merecido la pena.
    ¡Es genial ver cómo tergiversamos todo! La interpretación de Rapuma ha sido buenísima. Hay dibujos muy originales y aparecen elementos de la nada jajaja

Buenísimo, gracias por organizarlo Shiraze :love:

• Adorable Adorable x 2
  13.  
    Aivree

Aivree Bloqueador

42%
    Hora local:
    4:51 AM
    xD

@Shiraze es lo unico que se me ocurrio con las banderas la otra no tenia ni idea xD

• Divertido Divertido x 1

Comparte esta página