1. Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios el usuario acepta el uso que hacemos de las cookies. Sin embargo, el usuario tiene la opción de impedir la generación de cookies y la eliminación de las mismas mediante la selección de la correspondiente opción en su navegador. En caso de bloquear el uso de cookies en su navegador es posible que algunos servicios o funcionalidades de la página web no estén disponibles.

Puedes leer más aquí.

Descartar aviso

Mafia Powers of the Universe [Gana el SK]™

Tema en 'Partidas terminadas' iniciado por Zabie, 3 Febrero 2015.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Zharick

Zharick Envenenador

22%
    Hora local:
    11:53 AM
    Venga hombre... La llave de la victoria, que si que si. Adiós xD

2.  
    Keka

Keka Pirómano

45%
    Hora local:
    12:53 PM
    No te creo nada.
    Si acaso sigues viva por la noche, tendré una cita contigo y veremos.

Voto: Reiko

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Reiko

Reiko Gladiador

48%
    Hora local:
    Si salgo linchada aún podréis linchar al poder del vacío así que no me preocupo.
    Queda muy poca gente así que el pueblo lo tiene casi ganado. Si llega a ganar el poder del vacío o es muy bueno o sois muy n00b. Pero vaya, lo veo poco probable.

4.  
    Tarsis

Tarsis Conductor de Autobús

33%
    Hora local:
    6:23 AM
    Voto: Reiko

Los logre robarle la pc a mi tia un rato. Bueno, confirmó a Mikass. Durante la noche recibí un msj de ella que decía su personaje, es el Honor.

Yo soy la paz, ya lo he dicho. Habilidad es antibalas. No puedo morir durante la noche. La paz que irradia mi cuerpo me protege.

5.  
    Zharick

Zharick Envenenador

22%
    Hora local:
    Muy sospechosa tb tu actitud Tarsis, te pasas por primera vez en todo el finde y votas a @Reiko...

6.  
    Tarsis

33%
    Hora local:
    Lo dije en otro lado,que trataría de pasar este fin por mi partida....

• De acuerdo De acuerdo x 1
  7.  
    Zharick

Zharick Envenenador

22%
    Hora local:
    No sé, me sorprende mucho Tarsis, eso es todo.

Por cierto no viene nada a cuento con esta mafia, pero por favor atiende tu partida en la que estás como GM tb por favor.

Gracias.

8.  
    Tarsis

33%
    Hora local:
    Acabo de escribir allá. Jajajaja

Mi en el mp msj y pase a confirmar a Mikasa.

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Tarsis

33%
    Hora local:
    Ya está claro que no hay mafia así que no tengo que cubrir a ningún compañero. El Vacío debe ser un independiente so....

10.  
    Luxie

Luxie Inventor

30%
    Hora local:
    @Reiko al principio del día yo pensaba sinceramente que íbamos a linchar a zharick, pero la habilidad que dices tener es demasiado parecida a la mía así que eso ya te restó puntos a tu favor xD Y sumándole a eso que todos tus confirmados están muertos...
    Voto Reiko

11.  
    Zabie

Zabie Forense

91%
    Hora local:
    Recuento de votos
    Reiko: 5 (*Veneno*, Zharick, Keka, Tarsis, Luxie)

Con 5 votos acumulados y 8 jugadores vivos. Reiko muere linchada.

12. Resumen: Final Dia 5

Zabie

Zabie Forense

91%
    Hora local:
    Luego de un acalorado debate, muchos ojos se centraron sobre Reiko, quien, afligida por el veneno, no pudo defenderse de todas las acusaciones...

En ese momento el pueblo no era consciente del enorme error que acababa de cometer...Reiko era L: El poder de la luz. Reiko conocia la existencia del vacio, y su mision era darle caza, cada noche podia intentar asesinar a alguien, si la persona que era atacada por Reiko no era el vacio, no le ocurriria nada, ni siquiera se daría cuenta del ataque, pues solo era luz. No obstante, si atacaba al poder del Vacio o este intentaba atacarla a ella, la sagrada luz purgaria el vacio, destruyendolo para siempre.

Pero alas, ahora Reiko a muerto, y el arma mas poderosa para destruir al vacio, habia sido perdida para siempre.

• Sturmovik - Luthe: El poder de la Música - Asesinado en la Noche 1
      VariaFran - Cronos: El poder del Tiempo - Consumido por el vacio en la Noche 1
      Dysrationalia - Soiya Soiya Soiya: El poder de la Soja - Linchado en el Dia 2

Winry - Chalchiuhtlicue: El poder de la Fertilidad - Asesinada en la Noche 2
      Erza Scarlet - Cosmos: El poder de la Creacion - Consumida por el vacio en la Noche 2

Kreuz - Reaper: El poder de la Muerte - Consumido por el vacio en la Noche 3
      closeness - Cobra: El poder de la Medicina - Linchado en el Dia 4
      Camila - Loki: El poder del Caos: Se sacrificó para proteger a su cita en la Noche 4
      Reiko - L: El poder de la Luz: Linchada en el Dia 5

Da comienzo la Noche 5. Que durará 24 horas

• Ganador Ganador x 1
  13. Resumen: Noche 5 a Noche 6

Zabie

Zabie Forense

91%
    Hora local:
    Cada vez quedaban menos poderes en pie, el vacio mientras tanto, seguía campando a sus anchas. Aquella noche, su victima fue Velli quien era Mahakala: El poder de la Venganza. Velli era una persona muy rencorosa, y como tal, cada vez que alguien usara una habilidad sobre en en la noche, el sabria quien uso una habilidad sobre el y, a modo de venganza, durante el dia, podria darle 2 votos de *Venganza* a una de las personas que actuo sobre el.

Desafortunadamente para el, nunca tuvo tiempo de vengarse de aquel que acabo con el.

Y por si eso no fuera suficiente...Se estaba repitiendo lo que ocurrio unas pocas noches atras...Las horas pasaron antes de que nadie tuviese tiempo a reaccionar. El tiempo habia avanzado directamente hasta la Noche 6!

Erza Scarlet - Cosmos: El poder de la Creacion - Consumida por el vacio en la Noche 2

Camila - Loki: El poder del Caos: Se sacrificó para proteger a su cita en la Noche 4
      Velli - Mahakala: El poder de la Venganza - Consumido por el vacio en la Noche 5

Da comienzo la Noche 6. Que durará 24 horas.

14. Resumen: Comienzo Dia 7

Zabie

Zabie Forense

91%
    Hora local:
    Una nocche más, se mascaba la tragedia.

Aquella noche, como en tantas otras, Keka estaba teniendo una dulce y tranquila cita con otro de los poderes, no obstante, aquella cita iba a tener un tragico final. Igual que en una de las noches anteriores, el vacio fue a por ella, y al igual que en esa otra ocasion, su pareja estaba dispuesta a sacrificar su vida para protegerla.

No obstante, esa vez fue diferente. Cuando el poder que acompañaba a Keka se dispuso a protegerla, unos pilares de luz le bloquearon en el sitio, la luz no era mortal, no podia matar a nadie, pero Keka quedo completamente a la merced del vacio, y fue consumida por este

Keka era Noel: El poder del Amor, quien con su ternura y amabilidad, pasaba el tiempo teniendo agradables citas con otros poderes, haciendo que estos ocuparan su noche con ella, el tiempo que pasaban con ella era tan agradable que, en caso de que fuera a ser atacada, estos darían su vida por ella.

Desafortunadamente, esta vez eso no fue posible, y el vacío consumió a una victima más.

Velli - Mahakala: El poder de la Venganza - Consumido por el vacio en la Noche 5
      Keka - Noel: El poder del amor - Consumida por el vacio en la Noche 6

Da comienzo el Dia 7 con 5 jugadores vivos se necesitan 3 votos para linchar a alguien.

15.  
    Zharick

Zharick Envenenador

22%
    Hora local:
    El SK es un pelotudo que quiere que me linchen hoy, y me baso en este mensaje que deje en Viernes antes de linchar a Reiko.

Ha escogido a Keka y Velli porque justo ellos fueron los que dije que mataría si fuese SK... chiquito plagiador plagiadora xD

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página