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Jugadores:

Dead Car Hatsujaya Ketchup Kuroro Lower and Lower Puar Santygrass SilverKeith Yandros Cimth educhavez

Obituario:

GigiBlanche L. Acosta

Contador

  1. Resumen: Introducción
     
    Orgen

    Orgen Mafioso

    75%
    Hora local:
    4:21 AM
    Introducción


    Hace millones de años los Amademonis, conocidos como Hijos de los Dioses se establecieron en la tierra. Un lugar poblado por distintas bestias entre ellas, los Dinosaurios. Los Amademonis se fueron procreando con el pasar de los años, y de ellos nacieron diversos clanes los cuales estaban en guerra entre sí por la supremacía y el poder del planeta. Entre las grandes colinas se encontraba el Reino de Balam, poblado por la familia Balacmita, Amademonis despiadados que sobrevivían chupando la fuerza vital de sus enemigos; sanguinarios y despiadados eran temidos por los demás clanes y estaban alejados de las pequeñas tribus. El segundo clan poderoso era el de los Wolfangs, que poseían características similares respecto a la fisionomía de los caninos, sin embargo, durante la alzada de las Lunas Llenas, éstos se convertían en poderosas bestias Lobo que atacaban ferozmente todo a su paso, inclusive dinosaurios temerarios; residen en las cavernas rocosas de la Meseta Kakhulu. Por último, pero no menos importantes se encontraban los Orevir, que eran más numerosos en cantidad, sin embargo, su fuerza radicaba en su pacto con los Dioses del Cielo, que venían en poderosas nubes negras y se asentaban sobre ellos, y enseñándoles las artes celestes, las cuales les han servido para la construcción de pirámides; los Orevir suelen vivir en chozas armadas en el Valle de Impi. Existen leyendas sobre otros posibles clanes, pero estos no son tan conocidos y solo se oyen como mitos entre los lugareños.
    #GMCreativo

    Reglamento
    1. Cumple las Reglas del Foro
    2. Usaré los Carteles Informativos para Las Resoluciones y cualquier información que necesite dar,
    intenta no usarlos tú también.
    3. No podéis hablar de la partida fuera del tema.
    4. En caso de haber sido Eliminados no podéis postear ni dar Ratings, a menos que algún rol o habilidad
    te lo permita. Pero podréis hablar en el Mundo Paranormal.
    5. No podéis editar ni borrar Post. Preferible hacer multipost, pero evita el Spam.
    6. Podéis revelar vuestro rol, habilidad o bando; pero con tus propias palabras y bajo tu propio
    riesgo. No recomendado en partidas temáticas.
    7. En caso de Inactividad prolongada y sin justificación serán reemplazados o en caso grave, Modkill.
    8. Podéis discutir entre vosotros pero de manera civilizada, nada de vulgaridades entre vosotros.
    9. Cualquier infracción de las Reglas será sancionada con Votos en Contra, Bloqueo de Habilidad o hasta
    Reemplazo/Modkill.
    10. Las Rondas serán de 72 Horas, Divididas en Dos Turnos; de 48 Horas el turno diurno y 24 Horas el
    turno nocturno. El Tiempo puede Prolongarse o Reducirse por Conveniencia del Game Master. Todos tenemos una vida fuera del foro.
    11. No podéis postear ni dar Ratings durante la Noche, al menos que tu rol o alguna habilidad te lo
    permita.
    12. Se utilizará el Panel GM para los votos y la partida misma.
    [*voto]Fulanito[/Voto*] Sin el asterisco y con el nombre del jugador a votar, escrito correctamente.
    Contador de Panel GM y Obituario en la parte superior de la Partida junto con los Jugadores Vivos
    restantes.
    13. El Autovoto está permitido.
    14. El No Linchamiento estará disponible durante toda la Partida.
    15. Se Linchará al Jugador con la mayor cantidad de votos al terminar el día.
    16. En caso de un Empate, FIFO (First in, first out).
    Si hay empate junto al No Linchamiento, se optará por éste último.
    Si ningún jugador vota, y no hay votos al final del día, se jugará a la Ruleta Rusa entre los Jugadores Vivos.
    17. Si el Contador llega a “0:00:00:00” durante el día, y no se ha cerrado el Tema, pueden comenzar a
    enviar Acciones Nocturnas y seguir posteando.
    18. Cualquier duda de vuestro Rol o la Partida preguntádmelo por MP.
     
    • Ganador Ganador x 1
  2.  
    Orgen

    Orgen Mafioso

    75%
    Hora local:
    4:21 AM
    Log
    Se actualizará al Terminar la Partida
     
  3.  
    Orgen

    Orgen Mafioso

    75%
    Hora local:
    4:21 AM
    Roles
    Se publicarán todos los roles repartidos al Terminar la Partida
     
  4. Resumen: Jugadores
     
    Orgen

    Orgen Mafioso

    75%
    Hora local:
    4:21 AM
    Jugadores
    Una Lista de Todos los Jugadores Presentes en la Partida
    1. Cimth
    2. Yandros
    3. Dead car
    4. educhavez
    5. L. Acosta
    6. GigiBlanche
    7. Lower and Lower
    8. Santygrasss
    9. Kuroro
    10. Puar
    11. Hatsujaya
    12. Silverkeith
    13. Ketchup
     
  5. Resumen: Sistema de Juego
     
    Orgen

    Orgen Mafioso

    75%
    Hora local:
    4:21 AM
    Sistema de Juego
    La partida cuenta con un Sistema de Juego RPG, donde los Jugadores podrán interactuar en los turnos diurnos, dando mayor diversidad a la partida al momento nocturno de realizar acciones. Habrán eventos tanto nocturnos como diurnos que añadirán ventajas o desventajas en específico a alguna tribu de la partida. He aquí explicaré todo el sistema paso a paso.

    Tribus
    - Tribu de Wolfang: Tribu de los Indígenas Lobo, los viajeros que van a dichas tierras aseguran que sus ritos religiosos les otorgan poderes inexplicables. Además, son expertos en las artes de asesinato.

    - Reino de Balam: Reino de los Nocturnos, un reino formado por personas que solo salen durante la noche, se cree que el día los afecta en gran manera, no aceptan extranjeros en sus tierras y los pocos que han entrado no han vuelto a salir de la ciudad de Sram. Historiadores y cuentacuentos afirman que son expertos en el arte de sigilo.

    - Tribu de Malec: Una tribu de Indígenas Democráticos que eligen a su líder cada cierto tiempo. Son muy amables con los forasteros y viajeros; además, son expertos en el arte de la protección. Prefieren la paz, antes que la guerra; pero tienen guerreros muy valientes.

    - Reino de Bowell: Un reino creado a partir de la unión de tres tribus indígenas, son expertos en el arte de la magia oscura. Las demás tribus no confían en éste reino, ya que planea expandirse a sus alrededores, teniendo grandes problemas políticos con la Tribu de Wolfang, la Tribu de Malec y la Tribu de Orevir.

    - Tribu de Orevir: Muy recluidos ante la sociedad, no les gusta la visita de los forasteros ni viajeros. Los pocos que han vuelto de dicha tribu afirman que poseen tecnologías muy avanzadas para su época. Algunos afirman que poseen pactos con los Dioses del Cielo, y estos les recompensan por su lealtad. Hace poco han logrado levantar una enorme pirámide que se ve desde el horizonte.

    Moneda del Juego
    El Juego contará con su propia moneda, la cual servirá para la adquisición de habilidades u objetos que se pueden utilizar y dar mayor diversidad a la partida.
    El Yurásico (¥) será la moneda del juego y se puede obtener a través de eventos diurnos, los cuales requerirán de cumplir con los objetivos dentro de dicho evento.
    Los eventos son muy variados y algunos tienen riesgo de mortandad.
    Cada Jugador contará con ¥ al iniciar la partida, y su banco es solo de conocimiento personal.

    Eventos
    La partida contará con diversos eventos tantos diurnos como nocturnos, creando mayor diversidad en el juego.
    Los posibles eventos diurnos van desde misiones para ganar ¥, hasta un cambio climático que puede ser una desventaja para algunas tribus.
    Los eventos siempre suelen ser realizados al azar, ya que el Mundo Jurásico era inestable y estaba en constante cambio.

    Mercancías
    En cada tribu habrán mercancías de conocimiento público, las cuales pueden ser adquiridas a través de ¥.
    Estas diversas mercancías vienen explicadas en más abajo, no obstante, estad bien atentos a las compras de las mismas; quizá algún jugador de un bando contrario deseé adquirir las mercancías peligrosas para tu bando y colocar en riesgo tu objetivo personal.
    PD: Dirigirse a una Tribu es de conocimiento público, sin embargo, la mercancía comprada no lo es, ya que esta se compra a través de Mensaje Privado.

    Dinosaurios
    En la partida los Dinosaurios serán la mayor fuente de ingresos de ¥, ya que sus pieles y partes se venden a buen precio. Cada Día podrán ir a cazar un Dinosaurio que forme parte de algún evento diurno, sin embargo, realizar este tipo de evento te imposibilita el viaje a alguna tribu durante ese día; tenedlo en cuenta a la hora de tomar vuestras acciones. Los Dinosaurios están clasificados en tres categorías:
    - Herbívoros: Dinosaurios Dóciles que no representan ningún riesgo para el Jugador.
    - Omnívoros: Dinosaurios dóciles que atacarán a un jugador si estos son atacados, y correrán el riesgo de ser heridos.
    - Carnívoros: Dinosaurios agresivos que cazarán a un jugador o atacarán alguna tribu. Los que lo enfrenten corren riesgo de morir en sus mandíbulas.

    - Tened en cuenta que los Dinosaurios Herbívoros y Omnívoros siempre podrán ser vencidos en grupo o en solitario, lo que dejará una recompensa en ¥ que será repartida en partes iguales entre sus cazadores.
    - Los Dinosaurios Omnívoros tienen un Rango de Riesgo, es decir, en su ficha dirá siempre cuantos cazadores mínimo son necesarios para no correr riesgo a sufrir una herida. Si los Cazadores superan dicha cifra, ningún jugador será herido; caso contrario, uno de ellos (al azar) será herido.
    - Los Dinosaurios Carnívoros tienen Riesgo Ilimitado, es decir, siempre que se ataque a un Dinosaurio carnívoro éste eliminará a uno de sus atacantes.
    Por obvias razones, nunca te recomiendo enfrentarlo solo. La ventaja de los Carnívoros es la gran cantidad de ¥ que os dejará de recompensa, casi tres veces que la de un Omnívoro.

    PD: Cuando un Dinosaurio carnívoro ataca una tribu y nadie va de cacería, el próximo día las mercancías de esa tribu estarán bloqueadas. Además, los integrantes de dicha tribu serán bloqueados de realizar acciones durante la noche próxima.

    Heridas
    Los Jugadores pueden llegar a recibir heridas, las cuales pueden ser curadas por algún ungüento o rol de la partida. Un jugador que poseea tres heridas Morirá Desangrado
     
    Última edición: 5 Diciembre 2018
  6.  
    Orgen

    Orgen Mafioso

    75%
    Hora local:
    4:21 AM
    Sistema de Eventos
    Una Lista con los posibles eventos de la partida.

    Eventos Climáticos Diurnos
    - Día Soleado: Afecta a los Nocturnos, impidiéndoles Votar; si lo hacen morirán.
    - Día Nublado: No afecta en nada la partida.
    - Día Lluvioso: Los Forasteros no podrán viajar a otra tribu.
    - Tormenta: No habrá linchamiento durante este Día.

    Eventos Climáticos Nocturnos
    - Noche Serena: Una noche de lo más normal y tranquila.
    - Noche Lluviosa: La Lluvia impide a los Wolfang realizar acciones.
    - Noche Nublada: Si hay Luna Llena, los Wolfang no podrán transformarse.
    - Tormenta: No habrán acciones durante ésta Noche y se pasará al día siguiente.

    Estaciones Lunares
    Cada Noche habrá una estación Lunar, comenzando desde Luna Nueva en adelante.
    Las Estaciones Lunares representan una ventaja para los Indígenas Lobo y también se llegan a observar en algunas noches, los Dioses de los Orevir sobrevolando el Valle de Impi.
    - Luna Nueva
    - Cuarto Creciente
    - Luna Llena
    - Cuarto Menguante

    Durante las Lunas Llenas los Indígenas Lobo se transforman en poderosas bestias que pueden eliminar a un Jugador y son muy resistentes.

    Tablón de Anuncios
    Habrán algunas misiones que serán catalogadas por nivel de recompensas, las misiones aparecerán cada turno.
    Un Jugador le puede pedir al Game Master (siempre por Mensaje Privado) que publique alguna misión en el Tablón de Anuncios, a cambio de un módico precio por supuesto. Las misiones van tanto desde asesinar a un dinosaurio como a un jugador, descubrir el rol de algún jugador y revelarlo al público o formar un grupo de cacería entre jugadores específicos.

    Las misiones ofrecen recompensas al primer jugador que la acepte (en caso de ser individual) u ofrecerá la misma recompensa a cada jugador que la acepte (en caso de poder ser grupal), ese jugador me dirá que desea realizar la misión en cuestión y será recompensado al finalizarla.

    Todas las misiones deben de ser aceptadas en el Mensaje Privado, no se admitirá el conocimiento público de las mismas.

    Cacería
    La mejor manera de adquirir ¥ es través de la cacería de Dinosaurios.
    Catalogados en tres grupos:

    - Herbívoro: Otorga desde 500 ¥ hasta 1.000 ¥
    - Omnívoro: Otorga desde 1.000 ¥ hasta 2.000 ¥
    - Carnívoro: Otorga desde 3.000 ¥ hasta 5.000 ¥

    Para ir de Cacería deben de escribir un post en Negrita, especificando tal acción. Por ejemplo, Voy de Cacería
     
    Última edición: 5 Diciembre 2018
  7. Resumen: Mercancias [Actualizable]
     
    Orgen

    Orgen Mafioso

    75%
    Hora local:
    4:21 AM
    Mercacías y Servicios
    Os dejaré una Lista de las Mercancías y Servicios de cada Tribu

    - Mercancias de Wolfang: Wolfanitas (Licántropos)
    + Poción Antiplata: Le permite a un Licántropo resistir la muerte a través de armas de plata. (3000 Yurásicos)
    + Brebaje de Lobo: Le permite a un Licántropo convertirse en Lobo sin necesidad de Luna llena, no obstante, su cuerpo sufrirá de fatiga y no podrá votar al día siguiente. (2000 Yurásicos)
    + Pergamino de Defensa Personal: Le permite al usuario defenderse de ataques durante las noches. (1000 Yurásicos)
    + Pergamino de Asesinato: Le permite al usuario Asesinar a un Jugador durante las noches. (1000 Yurásicos)
    + Daga Solar: Le permite al usuario Eliminar a Nocturnos. (700 Yurásicos)
    + Espada de Maderucha: Le permite al usuario herir a un Jugador (500 Yurásicos)
    + Escudo de Obsidiana: Protege al usuario de Dinosaurios Carnívoros (500 Yurásicos)

    - Reino de Balam: Balacmitas (Nocturnos)
    + Contratar Medium: Le permite al Usuario prescindir los servicios de un Medium para comunicarse con un Espíritu del Mundo Paranormal (4000 Yurásicos)
    + El Udjat: Le permite al usuario visualizar todas las acciones utilizadas durante la noche en curso. (3000 Yurásicos)
    + Brebaje Tonificante: Reviste la piel de un Nocturno de poder alquimista y le permite resistir la luz y ataques solares.(3000 Yurásicos)
    + Pergamino de la Sombra: Le permite al usuario aprender el arte de las sombras, con lo que cada noche podrá imbuir la sombra de un Jugador y descubrir el rol que posee. (2000 Yurásicos)
    + Pergamino del Cuervo: Le permite al usuario invocar un cuervo durante el día y elegir un jugador votado, y descubrir sus acciones durante la noche anterior (2000 Yurásicos)
    + Contratar espía: Le permite al usuario disfrutar del servicio de espionaje durante una noche, con lo que recibirá información sobre las poseciones de dicho jugador. (1500 Yurásicos)
    + Daga de Plata: Le permite al usuario eliminar Licántropos. (1000 Yurásicos)
    + Cerbatana: Le permite al usuario paralizar jugadores durante una noche (900 Yurásicos)
    + Levantar Fiesta: Le permite al usuario realizar una fiesta comunal, donde puede invitar a otros 3 jugadores además de él durante el próximo Día/Noche. (800 Yurásicos)
    + Pergamino del Sigilo: Le permite al usuario activar su habilidad y saber quienes actuan sobre él. (700 Yurásicos)

    - Tribu de Malec: Malecitas (Democrátas)
    + Poción del Escudero: Le permite al usuario convertirse en tipo duro, a cambio de perder un voto al siguiente día. (3000 Yurásicos)
    + Pergamino de Protección: Le permite al usuario lanzar un hechizo de protección a un usuario de su elección. (2500 Yurásicos)
    + Platino: Polvo de plata que sirve para protegerse de los Licántropos (2500 Yurásicos)
    + Ajo en Polvo: Una bolsita con polvo de ajo que permite detectar Nocturnos que actuén en el usuario. (2000 Yurásicos)
    + Escudo: Un Escudo que permite protegerse de ataques de Dinosaurios. (1000 Yurásicos)

    - Reino de Bowell: Boweleos (Hechiceros)
    + Hechizo Necrófago: Le permite al usuario revivir a un jugador de su elección del obituario. (4000 Yurásicos)
    + Poción de Transformación: Le permite a un Nocturno o Licántropo pasar como Ciudadano comñun delante de los demás jugadores. (3000 Yurásicos)
    + Hechizo Vodoo: El usuario elige enlazar el destino de dos jugadores, durante la noche en curso. (3000 Yurásicos)
    + Granada de Parálisis: Le permite al usuario lanzar una granada tóxica que causa parálisis, bloqueando las acciones de un jugador durante la noche en curso. (2500 Yurásicos)
    + Granada Arsénica: Le permite al usuario lanzar una granada tóxica que causa confusión, haciendo que el jugador afectado posiblemente falle las acciones realizadas. (2500 Yurásicos)
    + Granada Ralentizante: Le permite la usuario lanzar una granada tóxica que causa problemas motrices, haciendo que las acciones de un jugador objetivo se atrasen una noche. (2500 Yurásicos)
    + Contratar Bandido: Le permite al usuario contratar a un bandido para que le dé una paliza a un jugador de su elección, el cual será noqueado la noche en curso. (2500 Yurásicos)
    + Acudir a Medium: Le permite al usuario comunicarse con un jugador muerto, mandando una pregunta, el cual podrá responder. (2500 Yurásicos)
    + Contratar Mago Oscuro: Le permite al usuario confundir servicios contratados, como el Bandido y Mediums desviando o transformando la informacióna elección del usuario. (2500 Yurásicos)
    + Poción de la Mentira: Le permite al usuario tomarse la poción que le permitirá transformar algun post donde hayan mentiras, y hacerlo pasar como verdadero. (2500 Yurásicos)
    + Granada de Alarma: Le permite al usuario lanza runa granada a un jugador objetivo, la cual expelerá un humo indicando el bando del jugador objetivo. (2000 Yurásicos)
    + Hechizo Trans: le permite al usuario lanzar un hechizo de transformación, maquillando a un jugador con algún rol de algún bando. (2000 Yurásicos)
    + Poción de la Verdad: Le permite al usuario tomarse la poción que le permitirá detectar en algún post, mentiras realizadas en dicho post. (2000 Yurásicos)

    - Tribu de Orevir: Orevirreos (Atlantes)
    + Pistola Plasma: Permite al usuario disparar a un jugador y eliminarlo. (5000 Yurásicos)
    + Drone: Permite al usuario lanzar un drone al cielo que vigila todo el mefisferio presente, sabiendo que jugadores actuan y cuales no. (5000 Yurásicos)
    + Ojo de Osiris: Un artefacto que le permite al usuario descubir todo el rol (copypaste) de un jugador. (5000 Yurásicos)
    + Escudo Antigravitacional: Un escudo que protege al usuario de todas las acciones dirigidas a su persona y conocer sus atacantes. (5000 Yurásicos)

    - Forasteros
    No poseen una tribu en especial, lo que les imposibilita gozar del beneficio primordial de cada tribu. Sin embargo, como forasteros pueden viajar a los diferentes lugares y adquirir mercancías de dichos lugares de manera anónima.

    Recuerden, Deben Viajar a una Tribu para adquirir alguna mercancía de dicha Tribu. Se debe realizar un Post en Negrita diciendo a donde viajaran. Por ejemplo, Viajo a la Tribu de Orevir.

    Nota: Realizar cacería, te impide viajar a alguna tribu, por lo que no podrás adquirir mercancías durante el turno en que estés de cacería.

     
    Última edición: 5 Diciembre 2018
  8. Resumen: Objetivos
     
    Orgen

    Orgen Mafioso

    75%
    Hora local:
    4:21 AM
    Objetivos
    • Pueblo: Eliminar todas las amenazas.
    • Mafia: Igualar en número al bando pueblerino.
    • Otros: En caso de existir otros bandos, el objetivo se dará a través del Mensaje Privado
     
  9. Resumen: Noche 0 | Aclaración de Dudas
     
    Orgen

    Orgen Mafioso

    75%
    Hora local:
    4:21 AM
    Noche 0
    [​IMG]

    La noche se hacía presente dentro de las Selvas de Samarinda, y las diferentes Tribus solo se encontraban dispuestos a ir a dormir.
    El sonido de las criaturas y dinosaurios en la selva se escuchaba en las lejanas llanuras del Valle de Impi. Lugar donde se asentaban los Orevir, y sus grandes pirámides, los Wolfang residen en el Valle de Borneo y en una de sus colinas está la Campaña del Líder; un joven con ansias de liderazgo. Los Actuales Balacmitas están en guerra con las demás tribus y deberán tener mucho cuidado con ellas, sobre todo la Tribu de Wolfang, quienes siempre les han odiado por ser tan viles y sucios.

    • Noche Exclusiva para repartir los roles y resolver dudas.
     
  10.  
    Orgen

    Orgen Mafioso

    75%
    Hora local:
    4:21 AM
    Eventos

    Evento Climático Nocturno: Dado de 4 Caras
    1. - Noche Serena: Una noche de lo más normal y tranquila.
    2. - Noche Lluviosa: La Lluvia impide a los Wolfang realizar acciones.
    3. - Noche Nublada: Si hay Luna Llena, los Wolfang no podrán transformarse.
    4. - Tormenta: No habrán acciones durante ésta Noche y se pasará al día siguiente.

    Fase Lunar
    • Luna Nueva
     
    Orgen ha tirado dados de 4 caras para Evento Nocturno Total: 4 $dice
  11.  
    Orgen

    Orgen Mafioso

    75%
    Hora local:
    4:21 AM
    Tablón de Anuncios
    Evento Nocturno en Curso: Tormenta
    Una poderosa Tormenta azota toda la región, mejor queden resguardados en sus tiendas y no salgan hasta previo aviso.

    Misiones
    1. - Aclarar Dudas de la Partida:
      Debes aclarar cualquier duda con el Game Master, para que éste pueda orientarte al respecto.
      No temas, el Game Master no muerde.
      Recompensa: 300 ¥
     
  12.  
    Orgen

    Orgen Mafioso

    75%
    Hora local:
    4:21 AM
  13.  
    Orgen

    Orgen Mafioso

    75%
    Hora local:
    4:21 AM
    Final de la Noche 0
    [​IMG]

    Los rayos del sol se dejaban ver entre las copas de los árboles y sobre la Meseta de Kakhulu ya se podía distinguir el sol surgiendo del horizonte.
    Las bestias comenzaban a salir luego de una tormenta nocturna y los diferentes insectos se dejaban escuchar entre los arroyos y manglares de los Pantanos colindantes a la Selva de Tarimusa. Además de la Tormenta, nada fuera de lo común sucedió durante dicha noche y las tribus volvían a sus quehaceres.

    Tablón de Anuncios (Noche 0)
    Misiones
    1. - Aclarar Dudas de la Partida:
      Debes aclarar cualquier duda con el Game Master, para que éste pueda orientarte al respecto.
      No temas, el Game Master no muerde.
      Recompensa: 300 ¥
      --- COMPLETADA
     
  14. Resumen: Día 1 | El ataque de las Bestias
     
    Orgen

    Orgen Mafioso

    75%
    Hora local:
    4:21 AM
    Día 1
    [​IMG]

    Las tribus estaban inquietas debido a que enormes bestias traspasaron el Desierto de Makjhantyu y estaban llegando al Valle de Impi, hacía más de una década que no sucedía y parece que la fuerte sequía de las áridas arenas del sur estaban haciendo migrar a los Dinosaurios a nuevos pastos y consigo, atraía el peligro de los grandes carnívoros. Ahora, con la llegada de los Apatosaurus las tribus se están preparando para que los mercenarios y guerreros puedan cobrar grandes recompensas de ¥urásicos. Ahora los Tablones de anuncios están acaparados por una cantidad inmensa de misiones y recompensas, y los mercenarios se dan el lujo de explotar sus fuerzas en combate contras las imponentes bestias.
    • Inicia el Día 1 de la Partida, el día contará con su Fase de Linchamiento común y corriente como una partida de mafia. Votan a través del sistema explicado en las Reglas anteriormente. También se actualizará el Tablón de Anuncios, por los que deseen probar valía y realizar misiones avisadme por Mensaje Privado en Negrita. Además, a partir de ahora podrán viajar a Tribus y comprar Mercancias a través de Mensaje Privado. Por último, se activa el Sistema de Eventos completamente, dando paso a la Cacería y los Eventos explicados al inicio de la partida.
    • El Día contará con 48 Horas, cerrando el Día Sábado a las 12.00Pm (-4.30 GTM, Caracas; Venezuela)
    • Os deseo Suerte a todos y que disfruten de la Partida

    Dinosaurios

    01- Allosauros: 3.600 ¥
    02- Cryolophosaurus: 3.000 ¥
    03- Ornitholestes: 3.000 ¥
    04- Postosuchus: 3.000 ¥
    05- Carnotaurus: 3.500 ¥
    06- Concavenator: 3.300 ¥
    07- Daspletosaurus: 3.500 ¥
    08- Dracorex: 4.000 ¥
    09- Giganotosaurus: 3.700 ¥
    10- Mapusaurus: 3.900 ¥
    11- Ornithomimus: 3.000 ¥
    12- Spinosaurus: 4.500 ¥
    13- T-Rex: 5.000 ¥
    14- Utahraptor: 5.000 ¥
    15- Velociraptor: 4.000 ¥
    16- Dimorphodon: 1.500 ¥
    17- Austroraptor: 1.600 ¥
    18- Baryonyx: 1.800 ¥
    19- Citipati: 2.000 ¥
    20- Gallimimus: 2.000 ¥
    21- Quetzalcoatlus: 2.000 ¥
    22- Apatosaurus: 525 ¥
    23- Shantungosaurus: 700 ¥
    24- Tanystropheus: 600 ¥
    25- Edmontonia: 900 ¥
    26— Euoplocephalus: 1.000 ¥
    27- Paquicefalosaurio: 700 ¥

     
    Orgen ha tirado dados de 27 caras para Cacería Total: 6 $dice
  15.  
    Orgen

    Orgen Mafioso

    75%
    Hora local:
    4:21 AM
    Concavenator
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    Los Concavenator se asemejan a dragones de Komodo con una cabeza similar a una víbora. Sus escamas son de color azul oscuro y tienen pequeñas marcas amarillas sobre los ojos. Sus bocas son anchas y de ellas sobresalen dos grandes colmillos. Los Concavenator viven en grupos numerosos comandados por un macho alfa. Son monstruos bastante ágiles capaces de paralizar con sus colmillos venenosos, por lo que se debe tener cuidado cuando hay grandes números, pues pueden volverse un peligro considerable.

    • Carnívoro
    • 3.300 ¥
    • Longitud: 6 M
     

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