1. Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios el usuario acepta el uso que hacemos de las cookies. Sin embargo, el usuario tiene la opción de impedir la generación de cookies y la eliminación de las mismas mediante la selección de la correspondiente opción en su navegador. En caso de bloquear el uso de cookies en su navegador es posible que algunos servicios o funcionalidades de la página web no estén disponibles.

Puedes leer más aquí.

Descartar aviso

GM Creativo Prehistoric War

Tema en 'Inscripciones' iniciado por Orgen, 28 Noviembre 2018.

?

¿Ganaré el Gm Creativo?

1. Si

4 voto(s)
    26.7%
  2. No

1 voto(s)
    6.7%
  3. Tal vez

2 voto(s)
    13.3%
  4. Ni sé con que se come eso

4 voto(s)
    26.7%
  5. Lmao

4 voto(s)
    26.7%
  1.  
    Orgen

Orgen Mafioso

75%
    Hora local:
    4:24 AM
    Introducción

Hace millones de años los Amademonis, conocidos como Hijos de los Dioses se establecieron en la tierra. Un lugar poblado por distintas bestias entre ellas, los Dinosaurios. Los Amademonis se fueron procreando con el pasar de los años, y de ellos nacieron diversos clanes los cuales estaban en guerra entre sí por la supremacía y el poder del planeta. Entre las grandes colinas se encontraba el Reino de Balam, poblado por la familia Balacmita, Amademonis despiadados que sobrevivían chupando la fuerza vital de sus enemigos; sanguinarios y despiadados eran temidos por los demás clanes y estaban alejados de las pequeñas tribus. El segundo clan poderoso era el de los Wolfangs, que poseían características similares respecto a la fisionomía de los caninos, sin embargo, durante la alzada de las Lunas Llenas, éstos se convertían en poderosas bestias Lobo que atacaban ferozmente todo a su paso, inclusive dinosaurios temerarios; residen en las cavernas rocosas de la Meseta Kakhulu. Por último, pero no menos importantes se encontraban los Orevir, que eran más numerosos en cantidad, sin embargo, su fuerza radicaba en su pacto con los Dioses del Cielo, que venían en poderosas nubes negras y se asentaban sobre ellos, y enseñándoles las artes celestes, las cuales les han servido para la construcción de pirámides; los Orevir suelen vivir en chozas armadas en el Valle de Impi. Existen leyendas sobre otros posibles clanes, pero estos no son tan conocidos y solo se oyen como mitos entre los lugareños.

• La partida pertenece al concurso Gm Creativo. Necesito que estén dispuestos a mostrar actividad y mostrar interés en la misma.
    • Se necesitan mínimo 12 Jugadores, es decir, completar una "Minimafia" al máximo, acepto cualquier cifra por encima de los 12 Jugadores.
    • La partida tendrá roles fuera de lo común y un sistema tipo RPG dentro de los turnos Diurnos para el desarrollo de la misma, así como también contará con una Moneda propia llamada ¥ (Yurásico) con lo que podrán obtener diferentes beneficios en la partida.
    • Cada turno diurno y nocturno habrán eventos que desempeñarán una variedad mayor de jugabilidad.
    • Aceptaré cualquier subcuenta, no tengo inconvenientes.
    • Me gustaría contar con ustedes, sé que no suelo ser el mejor GM pero espero que esta partida los divierta en gran manera. Al igual que ustedes disfrutan jugando, yo disfruto leyéndolos en mis partidas y he pasado muy buenos ratos que guardo en mi memoria.
    • Sin más por el momento, espero que superemos los doce.

• Ganador Ganador x 1
  2.  
    Cimth

Cimth Pirómano

78%
    Hora local:
    2:54 AM
    ok

• Adorable Adorable x 1
  3.  
    Orgen

Orgen Mafioso

75%
    Hora local:
  4.  
    Yandros

Yandros Mafioso

20%
    Hora local:
    9:54 AM
    Voy

• De acuerdo De acuerdo x 1
  5.  
    Dead Car

Dead Car Rastreador

8%
    Hora local:
    5:54 AM
    No me etiquetaste, me siento discriminado :'( . Solo por eso voy a jugar. Y aviso de antemano que voy a necesitar ayuda con esto:

6.  
    Orgen

Orgen Mafioso

75%
    Hora local:
    1. Cimth
    2. Yandros
    3. Dead car

7.  
    educhavez

educhavez Antibalas

56%
    Hora local:
    3:54 AM
    Por ser de concurso me anoto.

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    L. Acosta

L. Acosta Bomba

6%
    Hora local:
    Me tientas, me tientas...

Está bien, participo.

9.  
    Orgen

Orgen Mafioso

75%
    Hora local:
    1. Cimth
    2. Yandros
    3. Dead car
    4. educhavez
    5. L. Acosta

10.  
    GigiBlanche

GigiBlanche Bomba

78%
    Hora local:
    ¿Una mafia con sistema RPG e intereses capitalistas? Lemme in, please, prometo portarme bien <3

• Peligroso Peligroso x 1
  11.  
    Orgen

Orgen Mafioso

75%
    Hora local:
    1. Cimth
    2. Yandros
    3. Dead car
    4. educhavez
    5. L. Acosta
    6. GigiBlanche

12.  
    Lower and Lower

Lower and Lower Guardaespaldas

19%
    Hora local:
    ¿Sistema RPG? Shut up and take my money!

IN

• Divertido Divertido x 1
  13.  
    Santygrass

Santygrass Pirómano

44%
    Hora local:
    Pinta INteresante esto, si sale bien te veo ganador por humillación a @Kemero (?)

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Orgen

Orgen Mafioso

75%
    Hora local:
    1. Cimth
    2. Yandros
    3. Dead car
    4. educhavez