1. Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios el usuario acepta el uso que hacemos de las cookies. Sin embargo, el usuario tiene la opción de impedir la generación de cookies y la eliminación de las mismas mediante la selección de la correspondiente opción en su navegador. En caso de bloquear el uso de cookies en su navegador es posible que algunos servicios o funcionalidades de la página web no estén disponibles.

Puedes leer más aquí.

Descartar aviso

Presentación

Tema en 'Presentaciones' iniciado por Artsy, 12 Mayo 2019.

1.  
    Artsy

Artsy Pueblerino

6%
    Hora local:
    7:36 PM
    ¡Hola! Pues nada, mi nombre es Pablo pero pueden llamarme Paul o como en mi nick. Me he creado una cuenta porque recordé la existencia del foro y he estado buscando algo que hacer en ratos libres para desestresar de mi carrera (estudio Arquitectura y es bastante fuerte xD), por supuesto si logro sacar algo de tiempo en el semestre, si no, pos en vacaciones seguro. Seguro que alguno me conoce de FFL o seguro que no; no soy famoso ni nada hahahahaha. Pues nada más que decir :D

• Adorable Adorable x 3
  2.  
    Lucaslakd

Lucaslakd Ladrón

94%
    Hora local:
    8:36 PM
    Pablito clavó un clavito, ¿qué clavito clavó Pablito?

Just kidding. Bienvenido! Ahora mismo estamos medio muertos pero siempre hay pelotudos dispuestos a alegrarle la tarde a alguien. Pasalo bien y cualquier duda que tengas acosa a @Santygrass

• Adorable Adorable x 2
  3.  
    Ricardo7

Ricardo7 Investigador

37%
    Hora local:
    8:36 PM
    Bienvenido, spamea la reaccion flanders y eso, pasalo bien

• Flanders Flanders x 2
    • Pelotudo Pelotudo x 2
    • Divertido Divertido x 1
  4.  
    Black Kat

Black Kat Vigilante

45%
    Hora local:
    6:36 PM
    Heyo, bienvenido al lado oscuro de FFL, okno

Yo también estuve por allá en su tiempo (?) No te asustes con los usuarios, pueden ser acosadores, pelotudos y sacarte los ojos en una mafia, pero no están tan mal (?)

¡Diviértete!

• Adorable Adorable x 1
    • Flanders Flanders x 1
    • Pelotudo Pelotudo x 1
  5.  
    Fran

Fran Ladrón

56%
    Hora local:
    1:36 AM
    Bienvenido! No eres el único estudiando para los finales xD así que hay poca actividad, pero bueno ya nos veremos en vacaciones.
    Espero te diviertas por el foro!

• Adorable Adorable x 1
  6.  
    RIBDOO

RIBDOO Médico

83%
    Hora local:
    6:36 PM
    bienvenido... te recomiendo poner un avatar correspondiente a tu sexo porque hay un usuario que no quiero decir quien es @Alpha que te shipea si tienes el avatar de una femina, solo digo...
    fuera de bromas, cada vez que veas un comentario de @Ricardo7 ponle el rating pelotudo... es una tradicion aqui...

• Cerveza Cerveza x 3
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Divertido Divertido x 1
  7.  
    Artsy

Artsy Pueblerino

6%
    Hora local:
    ¡Muchas gracias! Todos mis avas incluyen a Irene xD

• Adorable Adorable x 1
  8.  
    Ichiinou

Ichiinou Abuela Mafia Staff Orientadora

25%
    Hora local:
    1:36 AM
    Bienvenido Artsy, quizás me conozcas de Fanficslandia, ya que en su tiempo fui bastante activa por allá (?) yo a ti sí te conozco, espero que lo pases bastante bien por aquí y si necesitas ayuda en cualquier aspecto en el foro, no dudes en contactarme, trataré de contestarte lo antes posible. Espero que te diviertas. <3 <3 <3 <3

• Cerveza Cerveza x 1
  9.  
    Artsy

Artsy Pueblerino

6%
    Hora local:
    Por su puesto, la buen Ichii :D

• Adorable Adorable x 1

Comparte esta página