1. Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios el usuario acepta el uso que hacemos de las cookies. Sin embargo, el usuario tiene la opción de impedir la generación de cookies y la eliminación de las mismas mediante la selección de la correspondiente opción en su navegador. En caso de bloquear el uso de cookies en su navegador es posible que algunos servicios o funcionalidades de la página web no estén disponibles.

Puedes leer más aquí.

Descartar aviso

Micro Presidente [Gana el Pueblo]™

Tema en 'Partidas terminadas' iniciado por Kemero, 23 Febrero 2017.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Jugadores:

Kaki_8 Gaara Cimth El Capo Cremoso

Obituario:

Labruna Sturmovik Zhèngyì
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    El Capo Cremoso

El Capo Cremoso Conductor de Autobús

7%
    Hora local:
    7:07 AM
    Lo que está claro es que partimos con ventaja. El mafioso es muy probable que acabe cometiendo una cagada obvia. Lo más importante es proteger al presi hasta que ocurra esa cagada y con proteger no me refiero a no votarle ni nada de eso, todo lo contrario, cuanto más confuso sea mejor. Estoy con Labruna en que es muy probable que el mafioso trate de tener perfil bajo pero si no damos con el y lo hacemos bien, será un tiro al azar y la probabilidad nos favorece.

2.  
    Sturmovik

Sturmovik Mafioso

79%
    Hora local:
    2:07 AM
    Yo al menos no protejo a ese tal por cual del presi, yo ataco al mafioso.. LABRUNA xD. Y lo mismo que a labruna, decir que el mafioso probablemente tenga perfil bajo o a saber no sirve de nada. Si tiran de esa lógica a unas horas de empezada la partida no se logrará nada en limpio, porque la partida lleva eso, practicamente nada.

• De acuerdo De acuerdo x 1
  3.  
    Cimth

Cimth Mafioso

2%
    Hora local:
    11:07 PM
    que quieres que te diga?, tu cajas mafiosos por sueños y dejahu , yo solo intento sa
    que es lo que no le crees a labruna?

4.  
    Cimth

Cimth Mafioso

2%
    Hora local:
    11:07 PM
    sorry xD

• Sexy Sexy x 1
  5.  
    Kaki_8

Kaki_8 Abuela R a i l g u n Gigi Pelotuda

50%
    Hora local:
    Ajá, y dices esto porque no sabes quien es el presi porque eres el mafioso, por si acaso le atacas sin querer :mmm:

6.  
    Labruna

Labruna Mafioso

43%
    Hora local:
    Cítame dónde digo que sos mafioso. ¿Un post me acusas porque te descarto como mafioso, y al siguiente insinúas que digo que los que me atacan son mafiosos?

7.  
    El Capo Cremoso

El Capo Cremoso Conductor de Autobús

7%
    Hora local:
    Me has pillado! :whistle::whistle:

8.  
    Sturmovik

Sturmovik Mafioso

79%
    Hora local:
    Vaya que te imaginas cosas eh xD lee la ironía/sarcasmo, como sueles hacer, que ahora veo que andas un poco tenso. Ten, un café :coffee: puede que te ayude <3

9.  
    Labruna

Labruna Mafioso

43%
    Hora local:
    xD

10.  
    Sturmovik

Sturmovik Mafioso

79%
    Hora local:
    Pues lo que dije, lee la ironía en mis palabras, que tu sabes hacerlo :kiss:

11.  
    Labruna

Labruna Mafioso

43%
    Hora local:
    Si, Stur... Yo imagino cosas...

12.  
    Labruna

Labruna Mafioso

43%
    Hora local:
    Ya no sabe como sostener la presión, y @Zhèngyì siguiéndole el juego... Decime, como te pregunto Cimthya: ¿qué es lo que me crees? ¿O estas viendo una forma de zafar de la presión?

13.  
    Sturmovik

Sturmovik Mafioso

79%
    Hora local:
    No es por defender a Zhen eh.. pero si alguien ha zafado de algo cercano a presión, serías tu

Y bueno, me paso a modo afk

14.  
    Kaki_8

Kaki_8 Abuela R a i l g u n Gigi Pelotuda

50%
    Hora local:
    tirando de ironia eh...

15.  
    Zhèngyì

Zhèngyì Reforzador

28%
    Hora local:
    Estaba haciendo cositas lindas, así que no andaba prestando atención, deja de paranoiquearte Labru

Si no supiera quien es el presidente no me animaría a votar a nadie, además en qué quedamos Labruna mi voto es vote back o bandwagon?
    Te lo respondo; mi voto al principio si, fue vote back para boludear pero de una broma ya pasaste a acusarme y como el mismo Stur dijo, a él lo pasaste por alto así como si nada, y ahora lo intentas "presionar" cuando se te resaltó.
    Yo creo que andas tirando a lo loco porque tres no podemos ser los mafiosos.
    En mi apreciación Manuel anda jugando como siempre juega él. Y con Stur siempre me tengo mis reservas pero porque es Stur xd
    Es que no podes afirmar eso, porque hay jugadores que son más osados y puede que se anime a resaltar en día 1, tiene más chances de no darle con su voto al presi así que tranquilamente puede pasar desapercibido como un jugador activo.

Es que hace calor y Rexona nos abandono :(

:lol: Ya sé que es broma, pero me parece que ya te la creíste

Y si no entendieron qué es lo que no te creo es básicamente todo, porque no entiendo para donde queres disparar, estas poniendo muchas sospechas por todos lados y no te centras en una, y cuando alguien te rebate un argumento cae automáticamente en tu lista de sospechosos. Acaso tenes miedo de centrarte en una sola persona?

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página