1. Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios el usuario acepta el uso que hacemos de las cookies. Sin embargo, el usuario tiene la opción de impedir la generación de cookies y la eliminación de las mismas mediante la selección de la correspondiente opción en su navegador. En caso de bloquear el uso de cookies en su navegador es posible que algunos servicios o funcionalidades de la página web no estén disponibles.

Puedes leer más aquí.

Descartar aviso

Anime Primer Anime que vimos

Tema en 'Anime y Manga' iniciado por Kemero, 12 Junio 2019.

1.  
    Kemero

Kemero Serial Killer Administrador R a i l g u n

100%
    Hora local:
    9:24 AM
    Básicamente eso

¿Cual fue el primer anime que has visto en la historia?

Ese primer anime que hizo que nos metamos al mundo Otaku/Friki/Whatever que nunca olvidaremos y agradeceremos a Magic Kids/A Roberto/Inserte motivo por el cual lo vieron por verlo.

El mio fue Saint Seiya porque lo pasaban en la tele en un canal llamado "Magic Kids", poco después me entere que eso era lo que llamaban "anime" y de ahí comence a buscar más cosas (También me entere que Dragon Ball lo era, lo mismo que Captain Tsubasa, etc)

¿Cual fue su primer anime y por que?

• Adorable Adorable x 1
    • Pensativo Pensativo x 1
  2.  
    SirLoviu

SirLoviu Padrino

88%
    Hora local:
    2:24 PM
    Ni idea. Posiblemente Dragon Ball... pero por allá en los 90 es difícil recordarse. lol

3.  
    Hatsujaya

Hatsujaya Pirómano The Golden Witch

56%
    Hora local:
    7:24 AM
    Estaba en plena review y veo esto...ahora me desvió y ya no subo nada jajajaja

Pues aver me gustaría considerar del primer anime que vi por mi cuenta completo y también el anime que tengo recuerdo haber visto de pequeña(?)
    Tengo recuerdos vagos, pero biiiien vagos de haber visto primero Dragon Ball cuando era pequeña. Lo que viene a mi cabeza es cuando mis papas alquilaban un vhs (joder que antigüedad xD) con las películas de DBZ, ya que esas cosas estaban jodidamente caras y mejor las alquilaban.
    Y ya el primer anime que vi completo por mi propia cuenta fue Sailor Moon xD en mi colegio una amiga se obsesionó con SM y me presto un dvd donde estaban completa la primera temporada, recuerdo haberme enviciado horrible con eso xDD

• Adorable Adorable x 1
    • Cerveza Cerveza x 1
  4.  
    Fran

Fran Vigía

80%
    Hora local:
    Pues el primero que ví en la tele npi, doraemon? xD
    El primer animu que me ví en el pc y el motivo por el que empecé a ver anime, fue One Piece. Yo ya estaba en la época que era lo suficientemente mayor para no ver más cartoons en la tele porque eran "de niños chicos" y me parecía friki o raro la gente que se los veía en el pc, más aún en japo. Y buehh recuerdo que eran vacaciones de verano y estaba super aburrido en el pc, cuando ví un anuncio de una wiki de One Piece, y me vino como un deja vu en plan "ostia esto lo veía yo de pequeño en la tele y me encantaba aunque nunca entendí una mierda" xdd y ya de ahí me entró la curiosidad, y unido al aburrimiento total que me puse a verlo y antes de darme cuenta me había tragado los 400 y pico episodios que tenía por entonces. Desde aquel momento caí al oscuro mundo otako sin posibilidad de retorno xd

• Adorable Adorable x 1
    • Cerveza Cerveza x 1
  5.  
    Ichiinou

Ichiinou Abuela Mafia Staff Orientadora

23%
    Hora local:
    El primer anime que vi y recuerdo cuando era pequeña, fue Dragon Ball. Creo que es un clásico para casi todos los que nacimos entre finales de los ochenta y los noventa. Para mí sigue siendo un anime muy especial.
    El primer anime que vi en plan teniendo conciencia de lo que era el anime y queriendo aprender más del mundo, fue Death Note. Es uno de mis animes favoritos y del que nunca me olvidaré. Me lo recomendó el chico que me gustaba en la universidad y heme aquí.

• Adorable Adorable x 2
  6.  
    Fran

Fran Vigía

80%
    Hora local:
    Ahhh espera ahora que recuerdo, el primer anime que me ví en TV fue el pollo Calimerooooo!!! jajajaja me encantaba esa serie dios la veía como con 3 añitos o así.

• Me gusta Me gusta x 1
    • Ganador Ganador x 1
  7.  
    Ricardo7

Ricardo7 Apuntador

32%
    Hora local:
    El primero que vi sin contar DB fue evangelion, con mi padre, cuando tenia 7 años.

17 años despues puedo decir que sigo fantaseando con Asuka (?

Última edición: 12 Junio 2019
    • Divertido Divertido x 1
    • Sexy Sexy x 1
  8.  
    Xiult

Xiult Mafioso Usuario honorífico

86%
    Hora local:
    Mi primer anime fue Candy Candy, lo pasaban por Tv Azteca, lo vi de nuevo hace como 5 o 6 años y debo decir que mi corazón bloqueo muchas cosas como el destino de Terry. Ya de ahí me Vi varias cosas como los caballeros del zodiaco, Dragón Ball, super cerdita, etc... Y me enteré de que eso era anime cuando iba en la secundaria y veía Inuyasha.

• Adorable Adorable x 3
    • Ganador Ganador x 1
  9.  
    Black Kat

Black Kat Absorbente

98%
    Hora local:
    Soy hereje y no me he visto DB o Pokemon o Whateve

Mi primer anime fue H2O: Footprints in the sand, por ahí cuando recien entré al colegio, me lo enseñó una amiga, aun lo recuerdo como una historia triste :---:. Después siguió Shugo Chara antes de no volver a ver nada más por un par de años.

En 2014/15 mas o menos empecé a ver Fairy Tail y fue ahí que entre definitivamente a ese oscuro mundo (y a los foros, de paso)

• Adorable Adorable x 1
  10.  
    Dartan

Dartan Mafioso Usuario honorífico

12%
    Hora local:
    Creo que el primer anime que ví por TV fue Mach GoGoGo hace muchísimo, antes de entender que era anime. Fue cuando uno de los canales de dibujos que miraba empezó a pasar anime de a poco, y ya después de eso fuí empezando a ver varios animes más que pasaban por esos canales como Dragon Ball, Saint Seiya, Sailor Moon, Cardcaptor Sakura, Hamtarou, Captain Tsubasa, Ranma, Meteoro, Dr. Slump; y ya un poco después (a medida que iban agregando) con otros como Pokemon, Digimon, Yamazaki, Medabots, Yu-Gi-Oh, Naruto, etc. Creo que no vi ninguno 100% entero, pero hay muchos que he visto prácticamente todos los caps porque era de ponerme y verlos fielmente cada día.

Anime por PC creo que el primero de todos fue Elfen Lied, que mis amigos estaban con el tema de buscar nuevos animes y yo me sumé, y como ese era bastante popular en ese momento pues para adelante. Aunque hoy no lo considere un anime realmente bueno, tengo que decir que en su momento me sorprendió bastante, ya que era totalmente diferente a todo lo que estaba acostumbrado a mirar por TV. Después ya ví Toradora, Death Note, FLCL, FMA; aunque en esa época solo miraba un anime cada tanto y ya. Lo ver anime de forma habitual recién empezó tiempo después (con Sakurasou no Pet na Kanojo si mal no recuerdo, que fue el promer anime que ví en AnimeFLV xD).

Última edición: 12 Junio 2019
    • Adorable Adorable x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Rancon

Rancon Bufón

86%
    Hora local:
    Fixed (?).

En cuanto al tema, todavia no me decido si fue mazinger, kimba o astroboy.

12.  
    Aoshi

Aoshi Conductor de Autobús

28%
    Hora local:
    No recuerdo bien, pero fue uno de los siguientes:

Saint Seiya
    DB
    Slayers
    Slum Dunk
    Orphen
    Rurouni Kenshin
    Sakura CC
    Pokemon

• Divertido Divertido x 2
  13.  
    Kemero

Kemero Serial Killer Administrador R a i l g u n

100%
    Hora local:
    Meteoro me djieron que no era un anime :(

• Adorable Adorable x 3
  14.  
    Kaki_8

Kaki_8 Abuela R a i l g u n Gigi Pelotuda

40%
    Hora local:
    De pequeño lo típico: Pokemon, Digimon, Captain Tsubasa, Sakura Card Captor, Dragon Ball Z....

Pero primer anime como tal, ya sabiendo que era anime y no "dibujos". Y que me metió en el mundo Otaku....fue Death Note. Hará como...5 años?

Tras él me vi Tokyo Mew Mew JAJAJAJA, y luego de ese Clannad...y ahí ya quedé atrapado <3

Última edición: 16 Junio 2019 a las 7:59 PM
    • Adorable Adorable x 3
    • Cerveza Cerveza x 1
  15.  
    Hatsujaya

Hatsujaya Pirómano The Golden Witch

56%
    Hora local:
    Me entra la curiosidada con TMM, también lo viste por CN?
    Imagino que doblada al español(?)

Comparte esta página