1. Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios el usuario acepta el uso que hacemos de las cookies. Sin embargo, el usuario tiene la opción de impedir la generación de cookies y la eliminación de las mismas mediante la selección de la correspondiente opción en su navegador. En caso de bloquear el uso de cookies en su navegador es posible que algunos servicios o funcionalidades de la página web no estén disponibles.

Puedes leer más aquí.

Descartar aviso

Jugadores:

Santygrass Cimth GigiBlanche Kemero Okita RIBDOO Yandros Zereff

Obituario:

AG_98 Aoshi Kaki_8 Ricardo7

Contador

1. Resumen: Reglas | Condiciones | Datos de partida

Biggie

Biggie Padrino

73%
    Hora local:
    10:52 PM

La oficina de seguridad pública es la organización que combate el crimen en la sociedad rígida por Sibyl. Sibyl es la encargada de medir el Psycho Pass de cada persona; el cual detalla el estado psicológico, personalidad y otros atenuantes respecto al individuo. Tu Psycho Pass detalla el futuro que puedes tener y con ello muchas discordias a veces trae en la sociedad, sobretodo si Sibyl no te reconoce como tal.
    Después de los acontecimientos de la primera temporada. Un nuevo enemigo aparece... aunque nadie sabe quien puede ser, algunos piensan que solo es un fantasma.

REGLAS DE OBLIGACIÓN CUMPLIMIENTO

• [Modkill] Está prohibido sacar screens del PM como escribir textualmente como están detallados estos. Podéis hablar de vuestro rol y/o habilidades pero con vuestras palabras. Omitid también acusar de como están relatados estos, las condiciones por ejemplo están al pie de partida.
    • [Modkill] Está prohibido hablar fuera de la partida.
    • [Modkill] Está prohibido editar o borrar los posts [Gente del Staff]
    • [Sanción] No se puede dar ratings en la fase nocturna como estando muerto. Las sanciones pueden variar dependiendo de si estás muerto o vivo. Simplemente lo considero una intención de metajuego e interacción indirecta.
    • [Sanción] Escribir mal el nombre apropósito o aprovecharse de vacíos en el sistema de votos como hacer un voto fantasma lo considero una jugada sucia y conllevara a sanciones como votos anónimos a dicho infractor. Aparte que contabilizaré el voto como si lo hubieses escrito bien.
    • [Sanción] Está prohibido usar spoilers de tiempo por lo que esto acarrea.
    • No se permite los autovotos. Una persona debe jugar para ganar.
    • Para votar se usa el sistema de votos del foro con el tag de [*Voto]Fulanito[*/Voto]. Para desvotar a alguien solo vasta con poner Desvoto [*Voto]Desvoto[*/Voto]
    • Los días tendrán una duración de 48 horas y las noches de 24 horas. Me tomo la libertad de alargarlo a conveniencia para adaptarlos a horarios neutrales. Ya que en algunos casos procederé a cierres/resoluciones en horarios no tan amigables en algunos países.
    • En caso de que el día acabe se puede seguir charlando hasta que no cierre el tema.
    • El No linchamiento solo será permitido en Día 1.
    • Se cierra por mayoría. Esto será respecto a la mitad de votos, en caso de que estos sean impares será la mitad +1.
    • En caso de empate saldrá linchado el que primero llegue a la máxima cantidad de votos. En caso de empate con No linchamiento prevalecerá el No linchamiento.
    • Si veis tenéis alguna duda existencial respecto a las reglas o vacío del cual no me percato. Os pediría que me lo hicieseis saber antes de ponerme nazi.
    CONDICIÓN DE VICTORIA
    • Pueblo - Eliminar a todas las amenazas.
    • Mafia - Sus condiciones vienen detallados en el PM.
    • Otros - De haberlos, sus condiciones vienen detallados en el PM.

Última edición: 11 Febrero 2019
  2. Resumen: Rol | Log

Biggie

Biggie Padrino

73%
    Hora local:
    Espacio reservado para Rol & Log

3. Resumen: Noche 0 [Inicio]

Biggie

Biggie Padrino

73%
    Hora local:
    Noche 0 Esta noche contará con un ratio de 12 horas donde procederé a enviar los roles como para que la gente pueda consultar sobre ellos. Por lo que solo será meramente una noche informativa sin uso de habilidades.

También se ruega que durante este transcurso de la noche, si alguno tiene poca disponibilidad para entrar y necesita substituciones, me lo hagan saber. Cya.

Etiquetas mágicas de invocación
    @Zereff
    @GigiBlanche
    @Cimth
    @Kaki_8
    @Aoshi
    @Kemero
    @Ricardo7
    @AG_98
    @Aivree
    @RIBDOO
    @Yandros
    @Ketchup

• Me gusta Me gusta x 3
  4. Resumen: Día 1 [Inicio]

Biggie

Biggie Padrino

73%
    Hora local:

WC? ¿Qué quería decir? What Color? ¿Esa es la conclusión?
    Incesantes ataques de psicópatas estaban aterrando la ciudad, pero nadie les podía hacer nada ya que su psycho pass era claro. ¿Eran ataques planeados? ¿Quién los dirigía? Todos mencionaban a un tal Kamui, pero nadie lo había visto. Algunos lo consideran un simple fantasma o una divinidad de cuatro fanáticos. Pero alguien debería de poner orden.

Día 1 Comienza el día 1 con el que contará con 48 horas. Al ser 12 jugadores con vida se necesitará de 6 votos para cerrar antes de tiempo.

Si alguien tiene alguna duda al respecto de algo relacionado a la partida, podéis preguntar al GM por vía privada.

Etiquetas | Jugadores vivos
    @Zereff
    @GigiBlanche
    @Cimth
    @Kaki_8
    @Aoshi
    @Kemero
    @Ricardo7
    @AG_98
    @Aivree
    @RIBDOO
    @Yandros
    @Ketchup

5.  
    Kemero

Kemero Abuela

81%
    Hora local:
    6:52 PM
    Bueno ¿Quien es el neutral? me va a ahorrando tiempo que se revele !

6.  
    Kaki_8

Kaki_8 Padrino

89%
    Hora local:
    Hola que hacéis que tal todo

A mi me duele la barriga :(

Voto: Aoshi

7.  
    AG_98

AG_98 Juez

55%
    Hora local:
    Buenas gente

8.  
    Okita

Okita Envenenador

93%
    Hora local:
    Epa acaso tenés como objetivo al neutral o como es que tenés esa información

9.  
    Kemero

Kemero Abuela

81%
    Hora local:
    Eres neutral?

10.  
    Kemero

Kemero Abuela

81%
    Hora local:
    Si, tengo como condición de victoria lincharlo en el día 1

• Divertido Divertido x 2
  11.  
    Kaki_8

Kaki_8 Padrino

89%
    Hora local:
    ojalá, quiero mas victorias como independiente, pero no

• Optimista Optimista x 1
  12.  
    Kaki_8

Kaki_8 Padrino

89%
    Hora local:
    es kemero siendo kemero con los neutrales, me extraña tus dudas (?)

13.  
    AG_98

AG_98 Juez

55%
    Hora local:
    Yo solo tengo una y es como independiente jajaja

• Adorable Adorable x 1
  14.  
    Kemero

Kemero Abuela

81%
    Hora local:
    No está terminada pero hay que enseñarle a los nuevos jugadores del porque es beneficioso linchar al neutral en el día 1.

Parte I

Parte II

Parte III

Hay que enseñarles de entrada lo que hay que hacer en el día 1.

• Divertido Divertido x 3
    • Ganador Ganador x 1
  15.  
    Okita

Okita Envenenador

93%
    Hora local:
    Uno nunca sabe, capaz si tenía motivos por rol.

Lo que si es importante es recordarle a la gente que el color Rojo no es necesariamente el de mafia en esta partida

Comparte esta página