1. Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios el usuario acepta el uso que hacemos de las cookies. Sin embargo, el usuario tiene la opción de impedir la generación de cookies y la eliminación de las mismas mediante la selección de la correspondiente opción en su navegador. En caso de bloquear el uso de cookies en su navegador es posible que algunos servicios o funcionalidades de la página web no estén disponibles.

Puedes leer más aquí.

Descartar aviso

GM Star Psycho Pass

Tema en 'Inscripciones' iniciado por Mortadelo, 17 Abril 2017.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Mortadelo

Mortadelo Envenenador

57%
    Hora local:
    4:22 PM
    Argumento
    En un futuro próximo, es posible medir de forma instantánea el estado mental de una persona, la personalidad y la probabilidad de que dicha persona vaya a cometer delitos gracias a un escáner psico-somático que realiza un escaneo de las funciones del cerebro y de las demás funciones biológicas y químicas del cuerpo, determinando el Psycho-Pass, un número asociado a un color en cada persona. Cuando esta probabilidad, medida como el índice de "Coeficiente de Criminalidad", es demasiado alta, es decir, posee un color muy oscuro y un número muy elevado, los individuos son perseguidos y detenidos con fuerza letal, si es necesario. Esta tarea es realizada por un equipo especial de potenciales delincuentes llamados Ejecutores, que son supervisados por oficiales de la policía conocidos como Inspectores. Los inspectores deben asegurarse de que los ejecutores en ejercicio cumplan con sus funciones dentro de los límites de la ley. Los ejecutores e inspectores emplean armas especiales llamadas "dominadores" diseñadas para disparar sólo contra aquellos con un coeficiente de criminalidad mayor de lo normal. La historia sigue a una Unidad de la División de la Oficina de Seguridad Pública e Investigación Criminal, el equivalente a la policía del tiempo actual, directamente responsable y administradora del trabajo de Inspectores y Ejecutores. (Fuente Wikipedia)

Datos a tener en cuenta
    • Partida para el GM Star. Por lo que pido seriedad y no gente que se marque un Air King.
    • Partida temática ambientada en la primera parte de Psycho Pass.
    • No es indispensable conocer la temática. Aunque parte de la mecánica está moldeado tal cual.
    • Necesito 13 personas.
    • Si van a tener problemas para conectarse, pido que se comunique de antemano.
    • Días de 48 horas y noches de 24. Lo típico.
    • Me reservo el derecho de admisión. Aunque tenga que suspenderla por que nadie quiera entrarle.

• Adorable Adorable x 1
  2.  
    Cyanuro

Cyanuro Encuestador Escuadrón Anti-Neutral Tesorera Amante de la Cruzcampo

81%
    Hora local:
    *.* Amo esta temática. Ahora mismo estoy en dos pero TENGO que jugar esta <3

3.  
    Yandros

Yandros Multiusos

26%
    Hora local:
    Esto tampoco es para novatos no? xD

4.  
    Novak

Novak Encuestador

40%
    Hora local:
    9:52 AM
  5.  
    Ketchup

Ketchup Envenenador Puella Magi

22%
    Hora local:
    11:22 AM
    In de cabezaaaaa

6.  
    Ketchup

Ketchup Envenenador Puella Magi

22%
    Hora local:
    Es una normal y de un concurso. Si Te sentís que vas bien para jugar podrías hacerlo pero capaz para acostumbrarte al estilo de mfl podrías más bien esperar a jugar algunas partidas newbies

7.  
    Toranzo

Toranzo Médico

39%
    Hora local:
    3:22 PM
    Juegoooo

8.  
    Kemero

Kemero Abuela Escuadrón Anti-Neutral

20%
    Hora local:
    Mentira vos no jugás... Yo si juego !

• Divertido Divertido x 1
    • Adorable Adorable x 1
  9.  
    Yandros

Yandros Multiusos

26%
    Hora local:
    Tomaoslo como un suplente por si falta gente. Aprendo rápido, o al menos eso decía mi madre...o_O

• Adorable Adorable x 1
  10.  
    Cimthya delgado

Cimthya delgado Pirómano

6%
    Hora local:
    8:22 AM
    creo que voy a enloquecer mas de lo que ya estoy con tantas mafias y siento que no me puedo perder ninguna , así que si no te importa dentro!!

11.  
    Richi

Richi Oráculo Miembro del Consejo

76%
    Hora local:
    GOGOGO

12.  
    ayrendor

ayrendor Mafioso Pickle Riiiick

21%
    Hora local:
    Dentrisimo.

• Sexy Sexy x 1
  13.  
    Black Kat

Black Kat Bloqueador

12%
    Hora local:
    9:22 AM
    YO

Meow :3

14.  
    SilverKeith

SilverKeith Inventor

35%
    Hora local:
    Yo dentro de poco tengo parciales, si no te molesta que esté un poco inactivo en D1-D2 (dependiendo de cuando empiece) me anoto.

• De acuerdo De acuerdo x 1
    • Mudo Mudo x 1
  15.  
    Ayeah

Ayeah Pirómano Mafia Staff Rol Master

38%
    Hora local:
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página