1. Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios el usuario acepta el uso que hacemos de las cookies. Sin embargo, el usuario tiene la opción de impedir la generación de cookies y la eliminación de las mismas mediante la selección de la correspondiente opción en su navegador. En caso de bloquear el uso de cookies en su navegador es posible que algunos servicios o funcionalidades de la página web no estén disponibles.

Puedes leer más aquí.

Descartar aviso

Mafia Rabbit Hole [Gana el Pueblo]™

Tema en 'Partidas terminadas' iniciado por Red, 25 Abril 2015.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Red

Red Investigador Paranoico Usuario honorífico

83%
    Hora local:
    8:18 PM
    follow.gif

1. @Rumano
    2. @Dusterlitz
    3. @Lance
    4. @Myriel
    5. @Reiko
    6. @JuanRando
    7. @Richi
    8. @Keka
    9. @Meelissa
    10. @OneeMoree
    11. @ayrendor
    12. @Manuelelcapooo
    13. @biohazardj
    14. @Demon
    15. @Ulquiorra
    16. @Lineve Kirkland
    17. @Devil May Cry
    18. @Steiner

Los roles serán enviados este sábado 25 de abril con su consiguiente explicación del sistema de subcuentas. Bajo petición, la mafia dará comienzo el miércoles 29 de abril. La mafia dará comienzo con noche 0, pero se recuerda que las noches serán activas y serán llamadas «Mundo Virtual».

Cualquier duda con el rol, tan solo avisad por el PM.

• Adorable Adorable x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Red

Red Investigador Paranoico Usuario honorífico

83%
    Hora local:
    8:18 PM
    Reglas:

• Prohibido hablar de la partida fuera de la misma, ya sea con jugadores de la misma o con otras personas. Cualquier duda de la partida debe ser comentada con el GM.
    • Prohibido editar o borrar post en la partida. Para corregir cualquier cosa, deberá realizarse un nuevo post, pero no tocar el ya hecho.
    • La inactividad prolongada no será tolerada, y el jugador será expulsado mediante Modkill.
    • El Voto, Desvoto y el No Linchamiento deberán ir en negrita y preferiblemente, aunque no necesariamente, en color. Cualquier voto que no vaya en negrita no será contado.
    • No se puede sacar Screen de mis PM's ni tampoco citarlos.
    • El Linchamiento se producirá durante el Mundo Virtual
    • Un Día mafia será entendido como "Mundo Real", y durará 48 horas reales. Una noche mafia será entendida como "Mundo Virtual" y durará 48 horas reales.
    • Si el jugador es eliminado, ya sea por modkill, asesinato o linchamiento, está totalmente prohibido dar "Me gusta", postear en la partida, o interactuar de cualquier otra forma con la misma.
    • La partida usa un sistema de Subcuentas en el "Mundo Virtual". Durante la parte de la partida considerada como "Mundo Virtual", no podréis usar vuestras cuentas reales, sino Subcuentas creadas por vosotros para la partida. Hay absoluta libertad para cada uno a la hora de elaborar las subcuentas.
    • Ciertas habilidades son exclusivas del Mundo Real, otras del Mundo Virtual. Algunas solo afectan a subcuentas, y otras a cuentas normales.
    • Prohibidas terminantemente las ofensas entre los jugadores. Si hay algún problema, consultar con el GM.
    Empezaremos la partida en el Mundo Virtual

Podréis hablar y participar, pero únicamente con vuestras subcuentas. Así mismo, podréis hacer uso de vuestras habilidades, siempre y cuando no tengan que ver con los asesinatos.

Puede venir un invitado indeseado que trastoque habilidades o palabras. Sed cuidadosos.

Última edición: 1 Mayo 2015
  3.  
    Conejo Blanco

Conejo Blanco Pueblerino

8%
    Hora local:
    7:18 PM
    ¡Muy buenas noches a todos! Si están leyendo esto, es que ustedes, queridos y amados amigos, han decidido pasar por la madriguera del conejo y participar en el más divertido, emocionante y novedoso juego que el ser humano haya hecho.
    ¿El premio? ¡Dinero! ¡Mucho dinero! Y, además, la posibilidad de empezar nuevas vidas en el lugar que más deseéis; una nueva vida sin amarguras, sin insultos, sin malos recuerdos ni nadie que pueda quitaros el sueño ni la sonrisa. ¡Y para ello, solo hay que jugar! ¡Qué fácil! Venga, todos a ello.
    Oh, esperad, no he explicado las reglas ¿Verdad? Son simples: Participaréis todos en un chat, el cual podrá ver toda aquella persona que desee. En dicho chat, solo hay un objetivo: eliminar a los naipes de la reina. Todos votareis a la persona que queráis, y, al final de la noche, la persona más votada, será eliminada del juego. ¡No os preocupéis por lo que pasará después! Las picas intentarán hacerse pasar por jugadores normales, e intentaran confundiros y eliminaros de la partida. Al final, si solamente quedan picas en el chat, pues ganan las picas y se llevan el dinero; si, por el contrario, quedáis vosotros, seréis los jugadores quienes reciban el dinero y os lo repartáis.
    Parece simple, ¿No? ¡Ea! ¡Pues a jugar! ¡A ver quien consigue llegar al país de las maravillas!

• Peligroso Peligroso x 1
  4.  
    Will

Will Pueblerino

10%
    Hora local:
    Buenas.

• Flanders Flanders x 1
  5.  
    Turtleneck Steve

Turtleneck Steve Pueblerino

14%
    Hora local:
    ¿Puedo votar a Will?

A los demás no los conozco tanto. Creo.

Voto: Will

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Will

Will Pueblerino

10%
    Hora local:
    No, no puedes.

• No me gusta No me gusta x 1
    • Optimista Optimista x 1
  7.  
    Gunman

Gunman Pueblerino

10%
    Hora local:
    Son rápidos para votar. Solo me registro, más tarde regreso.

• Flanders Flanders x 1
  8.  
    Dominique

Dominique Pueblerino

8%
    Hora local:
    Dominique, nique, nique.

• Bebé Bebé x 1
  9.  
    Alex Thompson

Alex Thompson Pueblerino

6%
    Hora local:
    1:18 PM
    Fu, sí que son rápidos para votar.
    Ah, cierto, un placer estar con todos ustedes, bla bla bla (por favor inserte aquí palabras típicas que se usan al conocer gente).
    Como sea, no creo que sea muy conveniente linchar así como así, Steve, podrías linchar a alguien que es inocente y yo quiero llegar al país de las Maravillas, a menos de que dudes de algo que halla hecho Will, me gustaría que compartieras con nosotros si tienes alguna prueba de que Will es malo.

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Benito Camela

Benito Camela Pueblerino

12%
    Hora local:
    Hola. Soy nuevo y no sé como va esto... ¿podemos linchar ya a Manuelelcapo o no?

• Divertido Divertido x 1
    • Optimista Optimista x 1
  11.  
    Will

Will Pueblerino

10%
    Hora local:
    Acaba de empezar la partida, ¿qué pruebas va a tener?
    Ha sido un voto random porque no conocemos las subcuentas de nadie todavía.

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Alex Thompson

Alex Thompson Pueblerino

6%
    Hora local:
    1:18 PM
    Exactamente, sino tiene pruebas no creo que sea conveniente linchar.
    Por cierto, Benito...espero que no seas el de la foto.

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Whitefox

Whitefox Pueblerino

8%
    Hora local:
    A matar naipes de la reina se ah dicho.
    Me presento soy el Lobo blanco ?)
    RVS: Voto: Dominique
    Condicionado?

• No me gusta No me gusta x 1
  14.  
    Ray Murphy.

Ray Murphy. Pueblerino

18%
    Hora local:
    Hola, soy una subcuenta.
    y no tengo nada que decir, supongo que conejo y loboblanco son subcuentas de Red, o Mafia...

15.  
    Norman Bates

Norman Bates Pueblerino

10%
    Hora local:
    hola, mi mama me dejo jugar a esto

• Peligroso Peligroso x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página