1. Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios el usuario acepta el uso que hacemos de las cookies. Sin embargo, el usuario tiene la opción de impedir la generación de cookies y la eliminación de las mismas mediante la selección de la correspondiente opción en su navegador. En caso de bloquear el uso de cookies en su navegador es posible que algunos servicios o funcionalidades de la página web no estén disponibles.

Puedes leer más aquí.

Descartar aviso
Tags:
  1.  
    Labruna

Labruna Mafioso GM Star

4%
    Hora local:
    8:04 AM
    Sorprendenos.

Nosotros ya establecimos los criterios según los cuales evaluaremos las partidas. Luego, dentro de los parámetros fijados por el GM que propuso la temática, tienen plena libertad de acción.

Última edición: 29 Noviembre 2017
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  2.  
    Labruna

Labruna Mafioso GM Star

4%
    Hora local:
  3.  
    Facto

Facto Padrino Mafia Staff

99%
    Hora local:
    12:04 PM
    Le pregunté a Labruna en privado pero lo diré aquí por si algún otro juez lo lee y lo puede ir deliberando: Mi partida pone que debe ser de entre 6 y 10 jugadores, ¿podría hacerla de 12 o incluso 13?

En un principio pensé que me costaría sacar personajes, pero estoy en racha. xD

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Labruna

Labruna Mafioso GM Star

4%
    Hora local:
    No estoy en casa, en Argentina es fin de semana largo y aproveche para hacerme una escapada. Igual ya lo consulte con los demás jueces, estamos deliberando al respecto.

• De acuerdo De acuerdo x 1
  5.  
    Labruna

Labruna Mafioso GM Star

4%
    Hora local:
    Habiendo deliberado con los jueces, decidimos que @Facto deberá ceñirse a los parámetros originales con los que @OneeMoree pensó la partida Elfen Lied (los cuales consideramos adecuados a la temática), sobre todo para no desvirtuar la esencia del concurso.

6.  
    Dartan

Dartan Pirómano Usuario honorífico

9%
    Hora local:
    Bueno, yo ya tengo todo listo ¿Voy abriendo inscipciones?

7.  
    Manuel

Manuel Padrino

14%
    Hora local:
    In.

8.  
    Labruna

Labruna Mafioso GM Star

4%
    Hora local:
    De acuerdo con el calendario tentativo, podrías abrir inscripciones esta semana sin inconvenientes @Dartan.

Se solaparan un poco, pero es inevitable. Arrancamos con un buen numero de inscritos y no hay partidas en juego, asi que supongo que mientras mas actividad tenga el foro, mejor.

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página