1. Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios el usuario acepta el uso que hacemos de las cookies. Sin embargo, el usuario tiene la opción de impedir la generación de cookies y la eliminación de las mismas mediante la selección de la correspondiente opción en su navegador. En caso de bloquear el uso de cookies en su navegador es posible que algunos servicios o funcionalidades de la página web no estén disponibles.

Puedes leer más aquí.

Descartar aviso

Entrevista Re-entrevista

Tema en 'Plaza Mafia' iniciado por zereffu, 25 Abril 2019.

1.  
    zereffu

zereffu Envenenador Mafia Staff

50%
    Hora local:
    11:21 AM
    Vale, como en el último tiempo no hemos tenido muchos usuarios nuevos que queden sin entrevistar hemos decidido reabrir entrevistas o mejor dicho rehacer entrevistas a usuarios que ya la han tenido, como muchas han ocurrido en los primeros meses de vida del foro y siendo ya una comunidad con casi 5 años hemos optado por hacer esto para los nuevos usuarios que han ido llegando en estos años puedan entrevistar a aquellos usuarios históricos a quienes les gustaría haberles podido preguntar pero no pudieron.

Por eso vamos a empezar hoy con una nueva entrevista a una vieja gloria del foro, un usuario hiper polarizante que o lo amas o lo odias, no hay punto medio, el señor de los mudos y en quien muchos piensan cuando decimos pelotudo (aparece en el diccionario una foto suya y todo), durante una semana entrevistaremos a ni más ni menos que a @Kemero

Dejenle mogollón de preguntas para que sufra como debe ser :o

• Mudo Mudo x 1
    • Pelotudo Pelotudo x 1
  2.  
    GigiBlanche

GigiBlanche Reforzador

5%
    Hora local:
    zereff esas son las etiquetas más tristes que vi en mi vida

• De acuerdo x 1
    • Divertido x 1
    • Ganador x 1
    • Pelotudo x 1
    • Me entristece x 1
  3.  
    Lucaslakd

Lucaslakd Investigador

9%
    Hora local:
    ¿Por qué elegiste ser de Huracan y no su padre San Lorenzo? ¿Sos masoquista?

• Adorable Adorable x 1
    • Pelotudo Pelotudo x 1
  4.  
    zereffu

50%
    Hora local:
    Estoy desde el Cel, no me pidas milagros a mi nokia 1100

• Adorable Adorable x 1
    • Cerveza Cerveza x 1
    • Pelotudo Pelotudo x 1
  5.  
    Kemero

Kemero Serial Killer

100%
    Hora local:
    Bueno es un honor volver a tener esto. Pasaron más de 3 años, creo he sido el tercer entrevistado en la historia del foro.

Voy a responder todo aunque sean preguntas comprometedoras :monito: (?)

• Adorable Adorable x 2
    • Pelotudo Pelotudo x 1
  6.  
    Fran

Fran Vigilante

4%
    Hora local:
    4:21 PM
    Kemero PFF

pero si aún hay gente en el foro sin entrevista :/

Una duda: ¿Pelotudo se hace o se nace?

• Adorable Adorable x 1
    • Pelotudo Pelotudo x 1
  7.  
    Kemero

Kemero Serial Killer

100%
    Hora local:
    10 de diciembre del año 2000. En ese entonces mi familia me hizo querer a Boca pero ese día en la cancha de River jugaba River vs Huracán.

Yo estaba en casa mirando ese partido haciendo fuerza por el globo. Gol de River 1 a 0 (no recuerdo quien lo hizo). Pero mientras miraba el partido mis ojos quedaron emocionados por cómo corrían esos muchachos como si quisieran demostrar algo como diciendo "acá estamos".

Minuto 87, habilitación de Padra y llega el gol de Derlis Soto y el empate 1 a 1 que le arruina el campeonato a River dandoselo a Boca.

Desde ese día siempre los miré y me hice hincha.

San Lorenzo siempre me dio asco y si soy masoquista.

• Informativo Informativo x 1
    • Pelotudo Pelotudo x 1
  8.  
    zereffu

50%
    Hora local:
    ¿De donde nace tu idolatría por Toranzo?

• Pelotudo Pelotudo x 1
  9.  
    Kemero

Kemero Serial Killer

100%
    Hora local:
    Se nace y se hace. Por ejemplo: Vos sos el claro ejemplo del pelotudo de nacimiento. El destino ya estaba escrito en tu caso.

Pero hay otros casos como Lucaslakd que se hizo pelotudo sólo por juntarse con gente pelotuda y ya no tiene vuelta atrás.

• Ganador Ganador x 3
    • En desacuerdo En desacuerdo x 1
    • Pelotudo Pelotudo x 1
  10.  
    Ricardo7

Ricardo7 Bloqueador

82%
    Hora local:
    ¿Messi o el Rolfi?

¿Central es un equipo chico?

• Pelotudo Pelotudo x 1
  11.  
    Xiult

Xiult Mafioso Usuario honorífico

86%
    Hora local:
    9:21 AM
    ¿Por qué eres tan pelotudo?

• Ganador Ganador x 2
    • Adorable Adorable x 1
  12.  
    Lucaslakd

Lucaslakd Investigador

9%
    Hora local:
    Yo soy pelotudo de nacimiento, desde la P hasta la O (?

¿Biggie le dará bola a Ricardo?

• Pelotudo Pelotudo x 2
  13.  
    Kemero

Kemero Serial Killer

100%
    Hora local:
    Año 2009. Los Ángeles de Cappa. El presidente inglés más ladrón que Huracán tuvo en su historia desmanteló ese hermoso equipo tan recordado con Pastore, Bolatti, De Federico, Toranzo entre otros.

El pato hizo una declaración que me enamoró y la recuerdo textual: Me voy a quedar en este club para darle aunque sea un poco de todo lo que me dio aunque no me alcance la vida para hacerlo.

Pero lo lindo es que no fueron sólo palabras. Lo demostró con hechos, se quedó 2 temporadas hasta que le tocó emigrar.

El globo descendió y estuvo para la mierda. Nadie quería venir porque había rumores que no pagaban. Sin embargo a él no le importó y regresó al club. Y con su bandera nos llevo a primera nuevamente. Recuerdo su gol a Independiente en Avellaneda. Ganamos la Copa Argentina y super Copa estando en la B y se coronó con el ascenso.

Luego llego el tráfico accidente en Venezuela donde Toranzo perdió la mitad de 4 dedos de su pie izquierdo. Lloré como una nena pensando que nunca más volvería a jugar.

Pero él aún tenía guardada una ficha más. Se esforzó y volvió, el día que me enteré que iba al banco de suplentes no dude y fui a la cancha. Cuando levantaron el cartel que el número 18 entraba se me pudo la piel de gallina y lloré abrazandome a 2 viejos que no tenía ni puta idea quienes eran.

Y para coronar ese día lo entrevistan y sus palabras fueron "el día que me muera en mi cajón va a haber una bandera de Huracán"... la puta madre, otra vez llorar.

No me avergüenzo al decir que él fue de las personas que más me hizo llorar en la vida.

Si no te llega alguien así, creo que solo se explica si tenes un corazón de piedra.

Además es guapo :monito:

• Adorable Adorable x 3
    • Sexy Sexy x 2
    • Pelotudo Pelotudo x 1
  14.  
    zereffu

50%
    Hora local:
    Esto va muerto, empecemos el salseo.

¿Mejor junta?
    ¿Velli o Labruna?
    ¿Usuaria mas guapa de MFL?
    ¿Usuario mas noob de MFL?
    ¿Quien es el mas pesado de MFL?

• Pelotudo Pelotudo x 1
  15.  
    Kemero

Kemero Serial Killer

100%
    Hora local:
    El Rolfi es lo más traidor que he visto después de Zárate a Boca. Por lo que Messi son dudas jajaja.

Y central es un gigante de Rosario. Me caen mal la verdad, detesto a los hinchas de central porque se creen mucho y tengo más cariño a Ñuls pero no dejan de ser un grande.

Yo no soy ningún pelotudo pero porque me junto contigo a veces se me sale.

• Ganador Ganador x 1
    • Optimista Optimista x 1
    • Pelotudo Pelotudo x 1
    • Me entristece Me entristece x 1

Comparte esta página