1. Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios el usuario acepta el uso que hacemos de las cookies. Sin embargo, el usuario tiene la opción de impedir la generación de cookies y la eliminación de las mismas mediante la selección de la correspondiente opción en su navegador. En caso de bloquear el uso de cookies en su navegador es posible que algunos servicios o funcionalidades de la página web no estén disponibles.

Puedes leer más aquí.

Descartar aviso

GM Star Re:Zero [Gana la Mafia]

Tema en 'Partidas terminadas' iniciado por Kemero, 2 Agosto 2019.

Tags:

Jugadores:

Cimth DarthHuevo Fallenangel Ichiinou Martin Liberman Minun Plusle RIBDOO Ricardo7

Obituario:

educhavez Kaki_02 Santygrass Santyhierba SirLoviu Yandros

Contador

1.  
    Fallenangel

Fallenangel Vigilante

99%
    Hora local:
    5:41 AM
    Ññññooo

2.  
    Fallenangel

Fallenangel Vigilante

99%
    Hora local:
    No te dejes sobornar, pero si lo haces quiero una cantidad considerable por guardar el secreto

• De acuerdo De acuerdo x 1
  3.  
    RIBDOO

RIBDOO Bloqueador

81%
    Hora local:
    10:41 PM
    Fuera de bromas, no daría voto doble a nadie. No doy por pueblo a ninguno de ustedes.

• Me gusta Me gusta x 1
    • Me entristece Me entristece x 1
  4.  
    Ricardo7

Ricardo7 Bufón

36%
    Hora local:
    12:41 AM
    Me quedan 63 en la cuenta y otros 70 en sub cuenta nel ralph, con eso alcanza?

5.  
    RIBDOO

RIBDOO Bloqueador

81%
    Hora local:
    10:41 PM
    Con dar por pueblo me refiero al 100% no feik 1link DD marcianito

6.  
    Fallenangel

Fallenangel Vigilante

99%
    Hora local:
    Eres pobre

7.  
    Ricardo7

Ricardo7 Bufón

36%
    Hora local:
    Deja que el poder del da te guie al triunfo, y de paso vota a santy

8.  
    Ricardo7

Ricardo7 Bufón

36%
    Hora local:
  9.  
    Fallenangel

Fallenangel Vigilante

99%
    Hora local:
    Me voy a dormir sayonara

• Sexy Sexy x 1
    • Me entristece Me entristece x 1
  10.  
    Ichiinou

Ichiinou Abuela Mafia Staff Orientadora

30%
    Hora local:
    Primero de todo, se me ha notificado que he perdido mis habilidades hasta próximo aviso. Imagino que el vanillizer es mafioso o es retrasado. ¿Se ha claimeado quién es el vanillizer?

A parte de todo, @Santygrass es mafioso, pongo la mano en el fuego que con @Martin Liberman seguro y el tercero en discordia lo dejo entre Ribdoo y Fallenangel. No me convence en absoluto el juego de Fallen en este día, no está en la línea del día anterior. La veo más a subirse a la presión agresiva que le está haciendo Santygrass a Ricardo7.

Me venías oliendo durante todo este día, la verdad es que tu presión a Ricardo7 se me hizo de lo más rara. Pero QUE TENGAS LA CARA DE INSINUAR QUE ALGUIEN HA CLAIMEADO UN PERSONAJE DE COARTADA QUE TENGA OTRO JUGADOR COMO PERSONAJE REAL eso, ME HIZO VERTE MAFIOSO 100%. Quisiste sembrar la duda, sembrar el caos. Además de tratar de desligarte de Fallen en caso de ser compañeros. No sé si lo sois, ahí tengo mis dudas.

No me está gustando tu presión a Ricardo7.

Y @Martin Liberman votando a Minun es risorio. Realmente risorio. Ya solo por ese voto y por sus bandazos en cuanto a sensaciones que me ha dado, daría por hecho que es mafia seguramente. Además es subcuenta, no sé de quién pero fijo que de alguien inteligente.

Y esto es lo más cuestionable que hay, bueno, es tan fácil como que un investigador de bando es la coartada perfecta para un mafioso y no hace falta ni que lo seas. La mafia conoce los otros bandos normalmente y si justo "investiga" a un mafioso o a un independiente "lo habrán maquillado o tendría camuflaje o alguna mierda varia".

No me gusta @Santygrass en absoluto. Para mí es mafia 100%. Y mira que para que yo defienda a @Ricardo7 ya tengo que estar muy segura de ello.

Voto: Santygrass

• Pelotudo Pelotudo x 1
  11.  
    Ichiinou

30%
    Hora local:
    Igual, @Ricardo7 me perdí en tus post. ¿Puedes confirmarme todas tus acciones en un mismo post, por favor?

12.  
    Ichiinou

30%
    Hora local:
    • Pelotudo Pelotudo x 1
  13.  
    Ichiinou

30%
    Hora local:
    Igual no lo aclaré mucho @Santygrass pero es insólito que pienses que un Game Master como Kemero no le ha dado al menos una coartada a Ricardo7 que tenga que claimear un personaje que está en la partida. Que hayas insinuado eso (desligándote de Fallen) y luego esta haya rematado el golpe diciendo que por temática le cuadraba a no sé qué destripadora ese camuflaje. Es lo que me hace veros como compañeros.

Igual con lo de Fallen puedo estar equivocada, pero mínimo tú eres mafia. Me parece burdo y un intento de hacerlo ver por los suelos a Ricardo lo que has hecho. Y además que has estado presionándolo con una agresividad, machacándolo totalmente (cosa que no te he visto hacer en esta partida anteriormente) con la intención de que los otros lo vean todavía peor por reacciones.

• Pelotudo Pelotudo x 1
  14.  
    Minun

Minun Cobarde

9%
    Hora local:
    4:41 AM
    Eh wait, recuerdo haber leido a santyhierba decir que el me dio el ladrón, y yo lo recibí diurnamente. O mientes o no entiendes para nada tu habilidad, que además la confundiste con un ladrón (se parecen pero hasta tu dijiste que no eran nociva y la otra si)

15.  
    Santygrass

Santygrass Envenenador Mafia Staff

95%
    Hora local:
    @Ichiinou estamos hablando de la misma persona que mintió SOBRE SU PROPIA HABILIDAD que dijo que tenia que usarla al principio del día para luego robar por la noche. Pero luego cuando kaki le pillo dio otro argumento mierdas. Perdoname si me espero cualquier cosa de ese individuo eh

Comparte esta página